¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    en una respuesta te hice una pregunta, y ahora te la vulevo hacer? primero, como es el negocio? tienes que consumir? te acercas a ella (dueña o asus amigas) y pides tus chelitas? cual es el precio si es que estan en el negocio? que tales estan las tias? vale la pena? ojala me ayudes con estas preguntitas?
     
    PAJERAZO, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    bueno manes le cuento que yo paso todos los dia x el nannys , y la verdad parece de la nota , pero veo parejas consumiendo talves no pasa nada,lo que si les paso el dato es que en la puerta de este local se para una hembrichi y putea en la calle esta en algo tiene buen tarro y buenas teteras pero de cara esta en debe, llega como alas 7.30pm haber si alguien se anima a atenderse o consultar precios ........
     
    cristhian69, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Esa hembrita que putea se hace llamar "Pamela" y trabja ahi en el nanys, las tias estan en algo , para qiue ellas te traigan a sus amigas , tienes hacerle muy bien el habla a las tias de las nanys
     
    user0031, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    es que todavian responden mi preguntan.Primero, como hay que hacerla ahi? entramos defrente al bar y pedimos unas chelitas? ahi mismos que nos sentamos llegan las tias y nos hablan del negocio? o primero hablamos con la tal pamela de la puerta?
     
    PAJERAZO, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    karla o angie (RUBY)
    bueno haciendo una pequeña incursion por la av.tomas valle y universitaria decidi alojarme en este huequito vi 2 flacas apetecibles y me anime por esta morena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica canela clara tirando para morena
    2.- Edad: 22 años si parece
    3.- Cara: redondita con unos bonitos ojos
    4.- Talla: 160
    5.- Senos:grandes enormes diria yo que rico 40 b o algo
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita no arrocha
    7.- Caderas / derrier:buen potito hace anal por eso me quede
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: esta con unas botas
    11.- Aseo personal: se limpia
    12.- Fellatio: buen oral se lo come todito
    13.- Papita: ajusta todavia
    14.- Anal: si lo da por 15 o 20 mas ahi esta el detalle
    15.- Trato: de pareja besitos caricias
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno con essas botitas arrecha bastante chapa como si fuera tu hembrichi perrito costa rica misionero hasta que me vine y me consolide con un anal
    17.- Calidad de masajes si lo pides
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome como rubi telefono 7807600 )
    20.- Precio: 20 lucas mas anal 20 mas que rico
    21.- Costo / beneficio: vale
    22.- Ubicacion: tomas valle crda 15 con universitaria de la univ.como quien te vas para la panamericana hostal san remo es un hostal con dos pisos marron con amplia cochera habitacion 210
    23.- Local: bueno mejor que a esos que tiras en el suelo
    24.- Volveria?: si esta bien el anal
    25.- Puntaje final: 7
    la otra flaca angie es otra que estaba ahi en la misma habitacion es alta y buenos pechos dice que de la selva trabaja todos lo dias domingos y feriados
     
    tu rival, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    a cuidarce con eso de los anales....tantas personas que le entran a esa wada con la flaca que la pueden contagiar de cualquiercosa...asi a ponerle arto lubricante o a lo mejor...no hacerlo...es un buen consejo...hasta de un conejo...
     
    duropenetreitor, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    bueno, anoche me decidi a dar su inspeccion respctiva a este nuevo, para mi,llamado las nanys.Llegue a la primera cuadra de habich justo con la tupac y encontre un billar justo en ese cruce, entonces busque a las espaldas de este billar y nada, entonces decidi recorrer un poco mas por alrededores de habich y nada, segui buscando por las espaldas de habich de las primeras cuadras y nada.
    aver si por favor si ahora se animan al menos dar direccion o referncias mas exactas del local
     
    PAJERAZO, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eufes

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver, llegas a la esquina de habich con la tupac ,caminas por la tupac como yendo para comas ,en la primera esquina doblas y veras el letrero de nanys ,es el unico bar restaurante que hay en esa cuadra ,para que no quede dudas esta al frente del billar tacUNI.
    Bueno yo paso seguido por alli y siempre lo veo abierto ,y de k hay chicas afuera tambien pero mas hay del tercer tipo ,no valla ser que te des una sorpresa desagradable :eek:.
     
    Eufes, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    el viernes pasado me atendi con angie una flaca q trabaja hace tiempo en el local de habich 27x ella ya tiene un rating anterior q yo puse si alguien esta intersado en q lo vuleva a poner solo pidamelo
    cuando fui habian como 7 hembras 2-3 rescatables sigan inmolandose en la zona cofrades
    saludos
     
    melmaksiano, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    disculpen amigos pero ya me tienen huevon con el conocido nanys ya paren parecen dueños del local
     
    tu rival, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrades, ayer fui a checar el local, solo habia patas tomando unas chelas eran como 6 patas, pero flacas nada que ver, parecia una tia en la barra, no me anime a ver q habia demas una gaseosa y no paso nada, como es el servicio la noche es muy oscura por ese lado..daten para la proxima, saludos
     
    felipito2199, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    disculpen entonces moderadores
     
    tu rival, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a los cofrades, me acabo de atender con una flaquita que esta buena, y a solo 50 soles su numero es 93296782, el aviso lo vi en el periodico amarillo...solo atiende a hostales, por habich o lince, yo me atendi con ella por habich... el costo es 50 soles por polvo....NO SOY SU PROMOTOR DE EVENTOS SEXUALES, esto lo digo por que algunos vana a comenzar a soltar algunos comentarios mal intensionados...... iba a pasar este dato por mensaje privado a algunos cofrades, como flaca caleta pero ya no ps...salio diciendome q puso anuncio en un periodico chica, entonces ya paso de la clandestinidad a ser una chica popular
     
    duropenetreitor, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui el ratiing de la flaquita q les recomiendo, aunque es algo raro, yo tenia ya el numoro de esta flaquita cuando antes trabajo caleta y solapa, parece que ahora ya le gusto la nota, me dijo esta noticia ayer (antes del temblorcito) que iba a atender y q coloco un aviso en el periodico, bueno yo le dije para hoy, ya q pòr el precio si esta bastante bien.... esto fue hoy (el celular q les doy es personal):
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, entre trigueña y morenita, ah es finita, atenta y me dijo q era del norte chico....
    2.- Edad: bueno ella me dice que 19, la verdad creo q de 19 no pasa, parece menos por el fisico q esta bien cuidado, es decir esta enterita con el jean q llego asu se ve bien...
    3.- Cara: cara regular, ojo no es bonita pero no es fea, es simpatica
    4.- Talla: a ver tiene su talla sera 1.64`por lo menos
    5.- Senos: a ver son de chibolas unos 32B a 34A, no estoy seguro pero se ven jugositos y me goze besandolos
    6.- Cintura / barriga: a ver, despues que a almorzado se le vio bastante bien, es delgada y cuidada, tiene sus caderas aun en desarrollo...pero por su talla aguanta todo...
    7.- Caderas / derrier:si tiene, pero ojo de chibola aun finita y delgadita, tiene un potito durito, no muy grande por que es chibola, parece una modelito, es delgada
    8.- Piernas / pies: pies y manos sin marcas...parece y segun ella no ha trabajado nunca , asi q este trabajo, q antes era cachuelo, sera su primero
    9.- Piel: suave , trigueña, parece q por le color de piel se vea mal, y no es asi a primera impresion se le ve muy bien...
    10.- Tatuajes / seña característica: si un persing
    11.- Aseo personal: limpia, esta freca aun , no tiene malos olores
    12.- Fellatio: aqui lo hace como me gusta, y eso q no le entro mucho a q las kines me lo hagan, y lo hace bien suavecito no usa dientes sino se lo mete a la boca y con la lengua va suavecito lambiendo, es una sensacion q solo lo hacen aquellas flacas q si tienen mucho cuidado...a pero hay q hacerle algo de amistad para q tambien entre la confianza se de este caso
    13.- Papita: a ver..podria decir casi no mucho trajin...realmente esta apretadita
    14.- Anal: a ver, creo q nada
    15.- Trato: para mi bueno, como patas...hay q hacer esto para tener un buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si bastante bien, te da besos, no pone reparos en las caricias...aunque ella misma se da cuenta q no quiere q le besen mucho sus pechos, ps dice q se le van a caer o aguar...mientras todo lo demas si se deja rodear y acariciar...
    17.- Calidad de Masajes:--
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad desde q la conoci tendra sus 3 meses en este menester pero solapa, ahora q ya se anuncio bueno tiene 3 dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: periodico chica
    20.- Precio: 50 maracas el polvo y 100por hora y media...aparte tu hotel
    21.- Costo / beneficio: para mi si
    22.- Ubicacion: va a hoteles, pero ella prefiere por san martin y mas exacto por habich..aunque tambien me dijo por lince
    23.- Local: ----
    24.- Volveria?: bueno, ya gaste mucho en este mes...entre paloma y liseth y steffy...son 300 soles facil, asi que ya paro por este mes, solo lo hago esta mension para compartir con ustedes....
    25.- Puntaje final: 8/10, es por el costo, por el trato y por su juventud...tamare, como se desperdician las flaquitas en este mundo... solo asi quedaran mujeres gorditas y feitas poara casarce
     
    duropenetreitor, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    aver. hoi producto del bendito terremoto se suspendieron las clases en la u hast el lunes. asi que me fui a dar una revisada al local las nays, y este es mi comentario:
    a simple vista no es un bar como un cofrade dijo, tiene el letrero afuera como restaurant y cuando pase solo habia un tio conversando en una de las mesas con una flaka o tia, nose, es q pase de volaada. y no habia nadie mas. lo que si me pude dar cuenta es que es grande el resturant y la que atiende en una especie de bar o algo asi dentro del resturant estaba en algo mas o menos unos 26 a 29 años o mas creo.
    asi que si existe algo en este restaurant, dar mas noticias.
     
    PAJERAZO, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver a los moderadores, hoy estuve con unos amigos en el nanys y nada que ver, solo es un restaurant simpatico y algo acogedor, pero solo eso, nada con la nota que aqui en el foro buscamos, es decir kines, no se pasen, es un restaurant donde se come y se puede tomar sus chelas hasta parriladas y es bastante amplio, y ademas hay una escalera que lleva al telo y este está en la entrada al restaurant, es bien comodo trankilo y silencioso en el dia pero nada que ver con culitos a precios comodo... la verdad q es un mal dato de alguien que se quiere pasar de pendeivis... como les digo es para chupar y almorzar, en cambio el local que esta en todo la tupac y habich es un restaurant caleta en el dia comida y en la noche carne humana..... no es lo mismo que en el nanys.... que no es chongo ni sauna ni grill ni nada de eso... ok
     
    duropenetreitor, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    aqui es donde empezo todo, como les dije, es un restaurant. parece q nos han hecho gastar una broma o tal vez desprestigiar al local.
     
    PAJERAZO, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    He tenido tambien la oportunidad de almorzar en este local. Tambien algunas veces con patas he tomado unos chelines. Bacan. Es de lo mas comun. Que pueden ir flacas,puede ser, pero como cualquier otro restaurante o bar (claaaaaaaro). Que haya flacas para computar......... lo dudo.
     
    CARLO_123, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Sabias palabras, y aguda percepción, estimado cofrade. Eso lo resume todo. No se desgañiten ni pierdan su tiempo con ese local.
     
    Bucefalo, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perfora_charapas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos hermanos de leche, hay una nueva flaca por la cuadra 6 de la av zarumilla q se anuncia en mundoanuncios,la zona es un poco movida, la llame y me dice q atiende hasta las 8pm a 30 lucas la media hora y 50 por el anibal, es en un tercer piso ,algun cofadre ya hizo una incursion..???
     
    perfora_charapas, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página