¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Long

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola compañeros d milk,;) estuve d vagaciones recorriendo chincha e ica, luego pondre mi ranking d mis incursiones en dichos lugares, weno con respecto al ranking q puse sofre tomas valle con universitraria, les dire q es ala espalda del mismo lubricantes katty justo detras (colindante) ok ya pexs mas guiados no pueden estar ... y buieno avisen si no rotaron a la chikita para ir a presentarle mis saludos juju XD weno socios d los lacteos juju hasta pronto :D
     
    Long, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno este post lo tenia pendiente desde hace unas semanas, es de una flaquita q la visite 2 veces, ayer la llame para la tercera pero se me hizo tarde y no pude volver


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada en algo de barrio
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: algo simpatica, fea no es
    4.- Talla: 1.60, delgada
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: delgada
    8.- Piernas / pies: delgadas jejeje, ya veran q es flaquita
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: su pañuelo en la cabeza y es bocona
    11.- Aseo personal: la encontre limpia pero no se lavo cuando acabo.
    12.- Fellatio: regular recien esta empezando a perderle miedo a esto.
    13.- Papita: algo estrecha por q recien esta empezando, aunque ya debe tener 2 meses en esto
    14.- Anal: no me interesa
    15.- Trato: si bueno, nunca me apuro en ninguna de las 2 veces, bien chevere se dejo llevar a las poses q queria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica no es una loba, como recien esta en esto es media quedada y no propone sino q se deja llevar, me parecio aceptable por el hecho q es chibola y pasa piola.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi ni se si los da
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 7963623,
    20.- Precio: 20 + 2 de preservativo
    21.- Costo / beneficio: si vale pues 20 lucas no es mucho
    22.- Ubicacion: cdra 10 de tomas valle
    23.- Local: cochera para 1 solo auto, full privacidad, aseo en un pequeño debe
    24.- Volveria?: si ya volvi 2 veces, y quise 3 pero no pude esta semana
    25.- Puntaje final: ( 7/10)


    algo q me mato de risa fue la 2da vez q fui, sono su cell personal y era un gilazo q estaba enamorado de ella y le invitaba a pasear por el megaplaza, se notaba q el pata no sabia q ella estaba en el bussines y ella lo trataba como al amigo buena gente q esta ilusionado de la chica. pobre pata si supiera lo q hacia a su amada en ese momento
     
    babysec, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    m3sak

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    Saludos a toda la via lactea:
    Hoy fui por Monica del Mary...s y me pasaron la voz que ahora esta en el Telo RO...MA a espaldas de Lubricantes Kath... en el cruce de Tomas Valle y Universitaria.

    La Tia esta hecha una maquina, pareciera que intenta romper un record, estaba apurada, tambien va mucha gente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia blanconcita con cara de pedilona
    2.- Edad: treinta y todas
    3.- Cara: mucho maquillaje, muy atenta
    4.- Talla: 1. 55 cm
    5.- Senos: grandes y duritos para su edad eso es merito
    6.- Cintura / barriga: algo
    7.- Caderas / derrier:tambien alguito nomas
    8.- Piernas / pies: agarradita
    9.- Piel: suave y tersa se cuida bien
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguna que recuerde
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: regular no quiso tragarsela
    13.- Papita: ajusta muy poco
    14.- Anal: no hubo tiempo de preguntar
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a mas
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: muchos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la comentaron aqui
    20.- Precio: 20 + 2
    21.- Costo / beneficio: justifica con creces
    22.- Ubicacion: r 0 m a
    23.- Local: limpio caleta
    24.- Volveria?: talvez una temprano en la tarde mucho trafico
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

     
    m3sak, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Bueno, Loky por que no le preguntas por mensaje privado, a M3sak, esta foro es para aportes, Un abrazo
     
    conanperu, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    m3sak

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    Se acuerdan de la ultima pelicula de los troyanos contra Jerxes, si esa donde dicen "esto es Troya!!!!.
    Pues sumenle 1 al titulo y tendras la habitacion de Monica.
    Saludos y cuando la tengan tambien apliquenle "Todo por Tr...! ...
     
    m3sak, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo2006

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal vecinos de SMP jejeje. Aqui para confirmar que en la Av. Peru en la cuadra 35. Frente al colegio que ahora es la plaza de armas de nuestro querido distrito. Esta una kine chibola caletas. De llamada cinthia . Que ella pone a sus amigas que son chibolas que estaran en edad de 18 a 20 años. Pero el precio es de 80 lucas para la chibola y 20 para ella.
    Son buenas Hembras pero a ver si le puedo jugar el numero para que hablen con ella. Les estare informando si me da la autorizaicón . Para colgar su celular. Le estare comunicando. ok..
     
    marcelo2006, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    en las primeras cuadras de habich junto a la tupac hay un bar restauramte denominado las Nanys, las dueñas anteriormente han trbajado en un nigth club y son charapas , lo que yo se es que dan servicio y tambien traen a asus amigas , buena opcion por habich
     
    user0031, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    no seran las que dia de dia funciona de mecanica, y en la noche como bar, cerca donde arreglan autos?
     
    PAJERAZO, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    No man
    ese bar restaurante esta cerca de la tupac amaru (habich , busque el nombre del restaurante llamado las "nanys"
    , y funciona desde las 9 am hasta las horas que ieras de la noche.
     
    user0031, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Cada vez que me he querido atender con esta tía siempre me sale con el cuento que esta ocupada, y lo intente varias veces ya que está cerca a mi jato.
    Saludos
     
    Infante, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    llamado las "nanys"
    , y funciona desde las 9 am hasta las horas que ieras de la noche.

    como se llama en si el lokal q dices, direccion exacta o al menos el telfono.
     
    PAJERAZO, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Pues se llama "Nanys" y esta en las primeras cuadras de habich , cerca a la Tupac Amaru, por la UNI ( ojo NO a la panmericana norte)
     
    user0031, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Pues se llama "Nanys" y esta en las primeras cuadras de habich , cerca a la Tupac Amaru, por la UNI ( ojo NO a la panmericana norte)
     
    user0031, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo2006

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados amigos de SMP. Les informo que hasta el momento no he podido poner el fono de la kine cinthia debido a que aun no he podido hablar con ella. Tambien espero que me de la autorizacion para poder hacerlo.
    Espero su compresion a penas me de el visto bueno. Lo estare colocando
    para la satisfacion de la gente....
     
    marcelo2006, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    he recorrido las primeras cuadras de habich, ya que siempre me voi caminando todo habich para llegar a la uni y no he visto ni un local llamado NANYS, al menos un letrero visible que llame la atencion o algo por el estilo.Se agradeceria si das la direccion exacta y mas detalles.
     
    PAJERAZO, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Amigazo , Nanys queda en la priemra cuadra de habich viendo de la tupac amaru (osea cerca a la Tupac Amaru), pero me olvide decirte que esta a la espalda de habich, al frente del villar , y nanys es un bar restaurante. tiene un tremendo letrerazo que te daras cuenta.-
     
    user0031, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino_nino

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade k-1 dices q las dueñas dan servicio es hai mismo como a quien recominedas haz un rating si pudieras explicandolo todo para no ir yq y pasar un papelon
     
    chino_nino, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    ahora si ps cofrade, la cosa era a la espalda de habich, yo decia que..........
    haber si ahora nos das la direccion exacta ps, para no perderse. porque el unico billar que conozco es uno al frente de la uni justo en plena tupac.
    entonces, dinos a que hora nos recomiendas ir, si es que hay que consumir primero ya que como dices es un bar resturant o de frente voi y le digo a la dueña o dueño que quiero una nena ......
     
    PAJERAZO, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno sres este mensaje iba en curiosidad acerca del post nro #647 de este tread. en ella el colega long hace referencia de una muchachita de un hostal justo a la espalda de lubricantes katty entre tomas valle y universitaria, como yo trabajo cerca de ahi y he visitado muchos points esta vez la curiosidad me hizo ir por dicho telo y preguntar por la habitacion "303", hago referencia a este nro de cuarto pues hay varias kimes en este telo. una vez entre al 307 de la cual ya postee y la tia monica q ahora esta en el 301, y ya he visto varios post tambien aqui.

    bueno debo decir q siempre aburrido en las tardes en la chamba y con el trome en mano empiezo a llamar por chicas de la zona asi q anoto los fonos con su ubicacion relacionada. y encontre q ya tenia registrado en mis archivos la habitacion 303 de dicho telo con un fono. asi q llame y fui.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: se llama mili, tipica kime, cara de q esta en la chamba, me imagino q con ropa apretada debe arrechar algo pero estaba con babydoll, las prefiero con ropa de malcriada. bueno tipica cara de kime
    2.- Edad: debe tener entre 22 y 24
    3.- Cara: algo q se puede distinguir de su cara es q es coneja, cuando habla su boca parece de conejo comiendo su zanahoria. no es fea, pasa piola, su cabello le cae por entre los ojos y orejas y deja apenas ver su cara.
    4.- Talla: debe estar en 1.60
    5.- Senos: si grandecitos.
    6.- Cintura / barriga: cintura no hay, tiene su barriguita pero no es gorda
    7.- Caderas / derrier: buena caderas en perrito muy bueno
    8.- Piernas / pies: si tiene
    9.- Piel: pucha la calificaria como trigueña clara, pues es de cierto origen mestizo pero q no llega a ser chola, sino esa tipica marisela puicon o algo asi.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes nose, caracteristica ya dije coneja
    11.- Aseo personal: estaba bien bañada cuando entre, su pelo totalmene mojado a medio secar, tiene el pelo lacio negro hasta un poco mas del hombro, lo cual nose el otro pata decia q era morena clara y nose ¿con pelo lacio?, bueno estaba bañadita
    12.- Fellatio: si bueno, lo hace lentido y con mucho cariño pero hay mejores
    13.- Papita: algo apretona pero no mucha.
    14.- Anal: nose nunca pregunto
    15.- Trato: bueno me gusto su trato, apago la luz :S, muy amable nunca me apuro, me pidio q me echara y me puso el pre y se mando con el oral con mucho sentimiento, me dijo q como queria asi q la eche a misionera, gime de a poquitos, le quise poner de costadito y dijo what, q asi le daba no se q cosa, q mejor perrito bueno atraque, su puso muy quebradita y buen culo asi q acabe rapido, tenia q salir rapido xq el fono de la chamba sonaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si me gusto pues por 20 soles hay otras q te apuran y no se q tanto, vale su 20 soles pero ni un sol mas. tampoco es la gran cosa. si me pidiera 30 no le pago.
    17.- Calidad de Masajes: nose(llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo pues las iniciantes se les nota en el oral. esta debe tener 1 año quizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo tengo su nro de el trome de hace como unas 5 o 6 semanas atras q me dijo q estaba en esa habitacion, y ayer y hoy q la llame me dijo igual habitacion, asi q asumo q es la misma. trome 7913339
    20.- Precio: 20 + 2 de pre
    21.- Costo / beneficio: pal costo si justifica(justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: entre tomas valle y universitaria, como ya se dijo atras de lubricantes katty(solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: el cuarto muy limpio, si hay privacidad, cochera no tiene
    24.- Volveria?: no, hay muchas otras por explorar por 20 lucas.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)


    dato curioso es q cuando llegue le digo al pata con la 303 por favor, y el pata me dice no ha venido, sube al 301, y pucha dije pero si la acabo de llamar y ademas q en el 301 esta la tia monica y ya fui con ella, nose si el pata le hara mas el bajo a la tia q a esta. le dije eso a la mili y se quedo extrañada, le pregunte si tenia tiempo en ese nro y si estaba siempre en esa habitacion y me dijo q si, asumo q es la misma q posteo el colega long, pero no estoy con la certeza, algunas cosas coinciden y otras no. bueno ojala les sirva.
     
    babysec, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade no te peudo dar direccion exacta , pero con las referneicas que te he dado es sufieciente , ademas ese bar restaurante tiene un trmendo letrerazo que dice "nanys..."

    Con respecto a lo que anteriormente otro coafrde pregunto , las dueñas son putas retiradas (ellas deben estar en base 4 o llegando a esa base) que han decido hacer unnegocio, comunmente viene su "amigas" a vistarlas, y te dras cuenta por que ellas paran setntdas solas para ver cual incauto cae, o mas abien si te haces amigo de las dueñas, ella te presentara a sus "amigas "....
     
    user0031, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página