¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    apartir de ue hora atieden en la cabaña y que tipo de chicas hay en el laburo

    MENSAJE DEL MODERADOR-. Debido a que eres nuevo en el foro, primero te doy la bienvenida, luego te hago una precisión: primero se aporta, luego se pide. Estas cometiendo una infracción y eres merecedor a sanción por infringir nuestras normas. Pero, tomando en consideración que eres nuevo en este foro, solo te haré una llamada de atención por ésta vez. Te invito a que leas las normas del foro, preferentemente, antes que vuelvas a postear:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=348
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2182
     
    hunter_1979, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    hola gente, aca estoy por huandoy, en el luz de luna, quiero probar otra vez a Pia, a ver si se mueve coo la 1era vez. Estamos en contacto.
     
    Antrax, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno entonces mañana nos vamos de la chamba en excursion,por si aca somos 8 y nos vamos a la nene,
     
    hunter_1979, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.

    Bueno, estuve por Huandoy ayer y en plan de las 10 am, cuando fui, la flaca estaba en faena, yo me kitaba a la tienda a compar algo y regresaba la flca seguia en otra faena, en total, habra estado como con 5 puntas antes q yo.

    Pero al grano, para el q se ha atendido con Pia, lamentablemente su level ha bajado, ahora parece un robot con las piernas abiertas: si le pides q se mueva, se mueve. Ya no es de mi agrado la flaca, sera linda, agraciado, delgada pero su trato esta un poco bajo. Puntaje final: 4 puntos.
     
    Antrax, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    Hola muchanchos!! :)
    ... luego de muchas lunas he reaparecido :)
    sorry por desaparecer, no crean q soy ingrato... anduve con un
    huevo de problemas, ademas q estaba con una firme asi q nada de kines, aunque igual entraba por acá de vez en cuando pa sapear...

    En fin.. ando solano de nuevo así q volví a visitar mi web favorita...
    Perutops?? no... clasifica.com , jejeee.. allí encontré este aviso...
    me pareció conocido... aqui el ranking respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa económica, te saca del apuro cacheril
    2.- Edad: dice 22, nica... debe ser 25 o máximo 28
    3.- Cara: media redonda, tipica de la selva, chica sonriente.
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: me gustanron, tamaños medianos, un poco caídos..
    6.- Cintura / barriga: tiene que hacer ejercicio, no tiene una llantaza, pero no es de avispa, media gruesa... Es mamá y tiene unas marcas del embarazo.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, no es culonaza pero tampoco plana, termino medio, pasable..
    8.- Piernas / pies: suaves, sin marcas las piernas, proporcionadas, en los pies no me fije, al menos no apestaban
    9.- Piel: en general suave, nivel aceptable sin ser la gran cosa
    10.- Tatuajes / seña característica: por el hombro derecho (o izquierod, no recuerdo, sorry) una marca, una raya como cicatriz de algun accidente, no pregunte
    11.- Aseo personal: no olia a nada, polvo sin bañarse ni antes ni despues..
    12.- Fellatio: mecanico, a media caña, de compromiso
    13.- Papita: se nota el uso, ajusta regular, sin olores..
    14.- Anal: no me fije, no lo pedi...
    15.- Trato: resulta q a esta flaca ya la conocia de hace 1 año, se acordó de mi, trato amable.. sin ser cariñoso...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para las 20 lucas q paguè estan bien, de tantas mostras q hay en T.Valle con Univ. esta es la mas pasa piola creo yo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, no da me parece
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo por telefono "soy nueva" pero nada q ver, tendrá 2 años al menos en el negocio puteril, se le nota..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 796-6406 yo vi su aviso en Clasifica.com como Paolita, me dijo q tambien anuncia en el Trome, unos dias despues revisé el periodico y alli aparece como Emmy, es el mismo fono q pone en la web.
    20.- Precio: 20 + 2 por el condom, cuando contestaba el fono a algunos les decía 5 soles mas por la habitacion, no sé.. yo solo pague 20, llevé mi jebe, ademas q se acordó de mi, cuando me atendí hace 1 año o algo más recuerdo q me cobró 25 con todo y jebe y cuarto.
    21.- Costo / beneficio: por 20 lucas me parece bien.
    22.- Ubicacion: en el 201 de un famoso telo de fachada monse en T. Valle con Univ. ( a 1 cdra. de esta av.)
    23.- Local: el cuarto tenia un olor como a cerrado o guardado, el catre es con sabanas q se nota tiene su tiempo.
    24.- Volveria?: sí, si es q no encuentro nada mejor en en esa zona por 20 lucas, bien dificil.. no? al menos es mejor q las mostras del famoso Habich 27xx
    25.- Puntaje final: ( /10) 7

    Me dijo q iba a poner su web en unos dias, q atiende hasta las 6 o 7pm, q su celu era solo para los de confianza.. no me lo dio, no importa...
    En ese telo atienden en los otros cuartos otras flacas, fui de sapo al 201 q fue el numero q me dio una q tenia su aviso en el Trome y no pasaba nada, era media tia y gruesa.
     
    David147, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Hola men, ayer q estuve en huandoy, el patin q parece brocoli, me dij oq en estos dfias , posiblemente este jueves llega una flaca nueva, q es mlas linda q Pia y q cobra 30 peruanos. Habra q ver. Suerte.
     
    Antrax, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fer72

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas a todos despues de mucho tiempo retorno para comentarles de mi ultimas incursion al clasico sitio de habich de la cdra 5. Hacia tiempo que no ingresaba a este lugar, siempre estuve atendiendome con olenka que es un amor pero resulta que este dia de la semana pasada el lugar estaba re-cambiado al parecer el alcalde esta haceindo tantas batidas a este point que le ha quitado las puertas y las camas a las habitaciones, estas estan solo ceradas con un plastico grueso color celeste y lo peor que ese ese dia no habia luz, bueno ingrese y me recibio una chica que a la franca no recuerdo su nombre pero era una morocha de 1.70 aprox. Con u babydoll color casi celeste me gusto sus piernas y sus caderas de lindos ojos y cara agraciadita de cabello ondeado hasta los hombros, me dijo que ersa la unica que estaba alli y pues bien a gustos y colores me inmole por la cofradia y aqui pongo el ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Rica de cara agraciadita
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: Larga de facciones fines ojos grandes.
    4.- Talla: 1.70 aprox. sin tacos
    5.- Senos: se nota que es mamá un poco caidos talla 34B se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: tienes su cinturita para ser mamá se conserva lo malo estrias muchas varias pero los disimula con un tatuaje de un ave en toda la barriguita que si tiene poco
    7.- Caderas / derrier: Punto a favor unas caderas de infarto y un as nalgas que para que te cuento paradito
    8.- Piernas / pies: largas ideal para su talla bien formadas
    9.- Piel: suave agradable se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / solo le vi el de la barriga que es bastante grande algo asi como Maribel Velarde
    11.- Aseo personal: no le noto ningun mal olor, pero tampoco se lavo al terminar
    12.- Fellatio: regular pero se esmera se toma su tiempo
    13.- Papita: rasurada, agusta lo justo y necesario
    14.- Anal: me dejo tocarlño y meti mi dedo se nota que esta aperturado pero no le pregunte
    15.- Trato: es conversadora te hace entrar en confianza, no se queja de las poses tu le dices que seponga asi y ella entiende y lo hace, te besa y acaricia trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingrese al cuarto que estaba cerrado con un plastico que hace de `puerta el colchon en el piso y ella empezo aa desnudarse mientras me pregunataba mi nombre y todo lo demas, me agarro la herramienta y la empezo a masturbar, estabamos d epie y ella acerco su conchita a mi pene y lo empezo a pasear por los costados y el animalito empezo a crecer, alli aprovecho en ponerle el gb y empezo con un oral que me lo puso mas al fierro, empezamos con el misionero, la negra gritaba y se quejaba mucho, le di ritmo y la empeze a darlñe piquitos me calente tanto que ya la estaba chapando con lengua y todo ella se comenzo a mojar y el cambie la pose a piernas cruzadas, se movia la negrita como licuadora se nota que le gusta su pedasito dentro, pasamos al perrito, ya habian trnascurrido casi 20 minutos y sus amigas empezaron apedir tiempo, ella las ignoro y por supuesto yo tambien en doggy se le una hermozo trasero a la negrita le metie el dedito por el * y no se quejo a lo contrario empezo a moverse mas le di con alma y termine no me apuro en que me retirara me dijo me avisas para sujetar el condon yo seguia con los espamos propios dela venida y quede satisfecho de su atencion.
    17.- Calidad de Masajes: masajes? no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el claisoc point de la cdra 5 de habich
    20.- Precio: 20 + 2 por el condom
    21.- Costo / beneficio: 20 soles que valen la pena
    22.- Ubicacion: ya lo mencione
    23.- Local: punto en contra
    24.- Volveria?: si, por probar el * por su rabiño pero le pediria un fono para llevarla a un hotel ese sitio esta en caida
    25.- Puntaje final: 8
     
    fer72, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofrades despues de mucho tiempo decidi ir al local de unger 143x y como siempre me atendi con la chatita katty ella como siempre con buena atencion lastima q el local es una porqueria los colchones tan en el suelo desde marzo creo en fin habia como unas 6-7 chicas un par de ellas rescatables
    una consulta saben si el local de habich 27x todavia funka al regresar del cache pase por alli pero la puerta estaba cerrada
    saludos
     
    melmaksiano, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade atienden desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche...pero no te recomiendo por que todo la gente se gana con el pase...te recomiendo ya que estas cerca y solo por S/.0.50 a francisco pizarro 427 a media cuadra de tacna, hay varias chicas y son rescatables, ya que la dueña es la misma dueña de los chongos de comas(mexico, tupac, etc) y sjl(proceres, wiesse, etc.) y esa tia sabe escoger sus chicas y son bastante sumisas....y al mismo precio de 22 o 32 soles dependiendo de la flaca....
     
    duropenetreitor, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    m3sak

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    Saludos hermanos de leche, colchon y demas.

    Habich practicamente es mi hogar desde hace mucho tiempo,
    y se que la cadena de chifas que se encuentran ahi pertenecen a la
    misma familia de los chinos del 177, un telo de no my reciente inaguracion
    donde nuestra amiga Isis realizo sus primeros pininos por la zona.

    Los cuartos de Habich 276, los he recorrido tantas veces, y en todo este tiempo solo hay una mujer que siempre ha estado ahi desde el 2000: Kelly, trabaja ahi pero como controladora, la extraño, ahora esta en Sn. Juan, por que la tomberia ya no le cree que vende caramelos.

    Me Acuerdo de Julissa una chica que me dijo que era de madre de Dios,
    que se parece a la actual Liz, tambien le gustaba hacerlo con las botas puestas, fue la primera en darme su celu para llamarla despues, porque para sacarla necesitas 20lucas extras mejor lo uso para un mejor telo.

    Julissa estaba mas perdida una vez me atendio borracha, me aproveche
    de su confianza pero el maldito condon se rompio y me di cuenta al final,
    esa concha no apretaba, a tal extremo que una vez quedo el condon dentro de ella, y no me dejo que se lo sacara.
    Algunas veces creo que tomaba demasiada agua por que se le escapo
    una vez una meadita, mmm.

    Otra vez un sapo cunch.. estaba agachado mirandonos por la ranura
    inferior de la puerta y ella grito, Chinoooo.., el cuartelero, y lo sacaron
    con un escandalo se me ablando la vaina, lo bueno fue que se olvidaron de nosotros y estuve mas tiempo.

    Despues se fue a la altura del paradero triangulo, donde venden tarjetas
    prepago. Despues no la he vuelto a ver y su numero ya no estaba operativo.

    Afortunadamente me distraia con Edith pero ya no viene si alguien sabe a donde se fue o si solo se esta dando unas vacaciones agradeceria mucho
    me pasen el dato, me tiene enchuchado.

    He visto pasar a muchas buenazas pero que solo duran una semana, la clientela del Veneccia esta compuesta por Atletas. Por que los triplays,

    permiten oir cada hazaña.

    Me acuerdo de Sonia, ella atiende solo de noche, en plena nota me dio un abrazo del oso que me reacomodo la columna vertebral, una fuerza de la conch.., despues me rascaba la espalda, muy buena.


    El Local Veneccia le pertenece a una tia que tiene su marido loco en
    venezuela (el pais), lo se por que una vez entro a cobrar el alquiler del local.

    Espero no lo cierren de todos es el mas añejo, por eso huele a rayos.


    Antes solo me guiaba por las recomendaciones en el baño, pero ahora leo
    atentamente sus recomendaciones, gracias sres. putañeros.

    Como Dato les puedo decir que Liz tiene celular es muuy dificil conseguirlo
    a mi todavia no me lo quiere dar, pero el otro dia nos interrumpieron
    y entendi que era una cita para el dia siguiente, ella dijo que no era su celular, saquen conclusiones, aver si lo consiguen y nos narran esa aventura.
     
    m3sak, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Queria hacerle una colsulta a los cofrades de la zona, y es que he visto un anuncio en EC sobre una tal Marilu, al llamarla me dice que me acerque a la Panaderia Renzo de la Cdra. 4 y 5 de Habich, pero de ahí, ptm siempre está ocupada, como esta cerca de mi casa le he caido varias veces la llamo y, recalco siempre esta atendiendo a alguien, y queria saber si alguno ya se atendio con esta chica?.
    Saludos
     
    Infante, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    doctores como estan, que tal como les va con los culitos del barrio, doctorasos, la vez pasada conversando con un pata del barrio y tomamndonos unas rubias me datea sobre un huequito cerca a la canta callao y como vivo +0- x la zona, en un sabado de arrechura, salgo de mi casa con direccion al intrañable anaconda, pero resulta que la combi que me trasladaba se se baja la llanta y justo por la canta y me acuerdo del dato de mi causita y lateo una cuadra y veo unas luces de burdel, me asomo a la puerta y veo unas flacas que estaban en algodon, pero como a mi me gustan las flacas, divise una mina y la llamo y ahi va el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una flaca de bonita figura, pero de barrunto
    2.- Edad: 22 años +0-
    3.- Cara: delgada, regular pasable
    4.- Talla: 160 +0-
    5.- Senos: a pesar que tiene bebe estan en su sitio y bien ricos, se erectan en el acto sexual
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero es una flaca con forma
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave, canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: creo haber visto por su hombro
    11.- Aseo personal: el local es antihigienico,pero se mete su labada despues del acto
    12.- Fellatio: normal, muy normal
    13.- Papita: ajusta bien la condenada
    14.- Anal: dice que cuando se arrecha te lo da hasta gratis pero normalmente no esta a la venta
    15.- Trato: agradable, te trata de amor por aqui amor por aca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en realidad yo considero un muy buen polvo.empeso ella emcima mio y se mete una movida, misma licuadora, luego la voltie hacia atras y se metia unas movidas de adelante hacia atras y redondito, si alguien va arrechgo le saca la milk en una. dianita accede a todas las posiciones, es bien manejable, como la acomodes atraca, lanza unos gemidos suavecitos que arrechan, alucinas que te estas cominedo una flaca timida.
    17.- Calidad de Masajes: no es de masajes pero te acaricis en el acto
    18.- Experiencia en el laburo: yo le pongo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se si anuncian
    20.- Precio: yo pague 19.00 pero el polvo esta 25, pero atracan descuento
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion: esta a 1 cuadra de canta callao por la curva que te lleva hacia cerro candela , pero por la entrada donde van las torres de alta tension de electricidad
    23.- Local: el local es bacan para tirarse sus tragos pero el matadero es muy antihigienico, si pueden sacar a las minas , bacan
    24.- Volveria?: volveria pero para levantarme a las flacas a un telo.
    25.- Puntaje final: 8.597,12

    bueno pues compadritos espero que este aporte sirva, les mando un saludo cordial, y que siga la juerga.

    CREMATORIO

    DALE ALEGRIA A MI CORAZON, Y DALE ( U ) CARAJO ...
     
    crematorio, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade m3sak a ver si sabes algo de Yulissa pasame la voz, algun fono o algo, por privado, espero sea la misma, atendia por la venezuela y luego me datearon que estaba en el centro de,lima aver cofra dateame
     
    anis, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COCO_EL_DOCE

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    a ir a canta callao a ver a las minas... gracias por el dato Crematorio..
     
    COCO_EL_DOCE, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hector tadeo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos del foro aqui un pequeño reporte....
    la tal yomaira se hospeda en el hostal rosa azul,esta ubicado en la av universitariaesta entre la av carlos izaguirre y la av antunez de mayolo en smp.
    dejenme decirles q fui con cierta desconfianza ya q he visitado varios sitios por la zona y no he tenido surte con las chicas ya sea por q no eran de mi agrado fisicamente o si eran mas o menos de cara o de cuerpo su trato no era bueno...me aventure a ir mas q nada por q tuve una intuicion q esta ves si la haria...y vaya q me fue bien la nena tendria sus 23 años y de verdad como decia en el anuncio era 42 b...pero q ricas tetas tenia la condenada y para q se dejo pasar la la lengua en el cuerpo y sus tetas por su puestobien chevere buen trato, amigable , no me apuro para nada,hicimos todas las poses q se nos ocurrio pero no pidan mucho culantro por q es flaca,pero formada ,me dijo q ya era mama,y es de moyobamba,trigueña clara y simpatica para mi gusto ...como dije al comienzo para el precio y por la zona esta bien...
    el numero de su fono es el7999314 por si acso me conto q la q contesta el tel. es la dueña del telo ...pero si desean su celular aqui les dejo97808998.
    .. me ubiese gustado darles un ranking...pero soy nuevo y en si no se como pasar la plantilla para hacer el rankin respectivo..
    hasta pronto
     
    hector tadeo, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en el Menu de esta nuestra Pagina PERUTOPS, a la Izquierda el PUNTO 4 esta la "Plantilla de Rating", no es tan dificil bajarla solo es COPIAR Y PEGAR, es como INHALAR Y EXHALAR, tan facil como eso, mejor es el Rating es mas preciso.
     
    anis, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Colegas, alguno tendrá datos de una chica ROXI que atiende por Fiori... di una llamada y dijo ubicarse por la AV. MArco POlo, en todo caso, se agradecerá si alguien orienta en cómo es la zona, para saber a dónde nos metemos, saludos.

    T-7
     
    taladro_7, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SI cofrade si mal no recuerdo el fono es el 7912095 y dice que nec. amiguitas, lo pongo porque asi salio en el TROMERCIO, yo hable con ella, y desde el fono me tinkaba malaza, pero igual la arrechura me gano, ahora recien que pones este aviso me acuerdo de ella, en fin es un desperdicio, no ajusta, apura y ademas tiene olores y una cara bien vernacular mas olor a cular que verna, tu me entiendes, no la recomiendo ni a mi peor enemigo. ya esta advertido cofrade.
     
    anis, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima

    jajajajaja muchas gracias maestro, menos mal que pregunté... ahora que mencionas lo de vernacular; es cierto, incluso quien tenga oportunidad de llamar, sentirá su "motecito", pero como me hablá mientras tiraba (gemidos incluidos) me dejó medio "carretón", gracias por la advertencia, saludos.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koki2395

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    aLGIEN SABE ALGO DE UNA CHICA ALTA TETONA QUE TRABAJABA EN EL TELO SAN REMO (210) AUN SIGUE AHI, RECUERDO QUE TENIA UNAAS TETASAS Y ERA ALTA LA CODENADA

    MENSAJE DEL MODERADOR-. Debido a que eres nuevo en el foro, primero te doy la bienvenida, luego te hago una precisión: primero se aporta, luego se pide. Estas cometiendo una infracción y eres merecedor a sanción por infringir nuestras normas. Pero, tomando en consideración que eres nuevo en este foro, solo te haré una llamada de atención por ésta vez. Te invito a que leas las normas del foro, preferentemente, antes que vuelvas a postear:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=348
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2182
     
    koki2395, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Martin Porres
  1. pucp21
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.055
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página