Fui la semana pasada, me atendí con Azul,
1.- Tipo de Chica: Peruana de barrio medio
2.- Edad: le pongo sus 20 años
3.- Cara: simpática, parte de su juventus
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: pequeños, mamables, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: formada por la caderas normal
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo en 4 se nota las estrias pero nada desgradable
8.- Piernas / pies: regular
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene por lo que pude ver
11.- Aseo personal: olía bien a jabón, limpio.
12.- Fellatio: regular a más, si se esfuerza pero le falta técnica, está aprendiendo
13.- Papita: depilada, ajuste regular.
14.- Anal: ya parece haber sido usado color negro.
15.- Trato: alegre, jovial trata de hacerte la conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué del trabajo, y vi que que estaba disponible ella, escribí al número de la recepción y bingo si estaba libre. Llegué al local la recpcionista como siempre con su cara de ass, me dijo que espere, me crucé con otro cofra(esta parte es incómoda), bueno luego salió la flaca y pa adentro, vi que no habían cmabiado la sábana, le pedí que lo hicieran, se demoró un poco, a la acción, me quité todo rápido y empecé a paletearla, la flaca se deja cachar, no pone peros, buena señal, luego me pide que me eche, me puso el poncho y comenzó a mamar, como dije, se esmera, obvio le faltó su mamada de huevos, pero cumplió, luego de eso, la puse en misionero, se puso encimamío y toc toc la puerta, diciendo hora , ptmr no había pasado ni 15 minutos, asi es que dije ya que ****** adarle con todo, y otra vez la puerta, ya se me kitó las ganas, asi es que le dije ya gracias espo es todo, la flaca es chvre, pero no se quine mrda tocaba la puerta jodiendo.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: 1 añlo puede ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: la flaca está bien , jode los q tocan la puerta (ojo habían otra habitaciones vacías)
23.- Local: depa
24.- Volvería?: lo estoy pensando antes fui por Adriana, sol, sabrina, creo que ya no volvería,
25.- Puntaje final (1/10): a la flaca 7 al local 1 por que se les ha crecido los humos y así no es, es más a mis amigos de leche les digo q me pasó esa huada de la puerta y lo están pensando si van o no.