San Isidro / Dulce Capricho / 937223886 (2 Viewers)

JAjaja manos a la firme nosotros vamos a cachar a las kines , no a la recepcionista no hablen wbds pues

Para todos los parroquianos que suelen concurrir este lugar , las mismas kines te explican que la flaquita toca minutos antes para que terminen de botar la leche , almenos dos flacas de este chonguitito me comentaron eso

a mì nunca me han hecho esa vaina, siempre he cumplido los 30 min, a veces me vengo en 20 min y la flaca se queda los 10 min restantes conversando y nunca tocan la puerta, el usurio dice, comentan... chisme barato, ni siquiera lo ha comprobado, solo comenta algo para desprestigiar al local, luego el otro le sigue el juego como coludidos
no caigan en ese juego y miren q ahora van a aparecer varias cuentas diciendo lo mismo, uds gente sacaràn su conclusiòn (cuentas clonadas)

Si no les ha relojeado la recepcionista bien por ustedes, no se arañen, yo comento un caso en específico, el de un amigo que recomendé que vaya, antes que yo hable de ese tema alguien escribió que también le tocó la puerta antes de tiempo.
Que descaro hablar de cuentas clonadas alguien de dudosa reputación, con cero credibilidad en sus post.

Si no les ha relojeado la recepcionista bien por ustedes, no se arañen, yo comento un caso en específico, el de un amigo que recomendé que vaya, antes que yo hable de ese tema alguien escribió que también le tocó la puerta antes de tiempo.
Que descaro hablar de cuentas clonadas alguien de dudosa reputación, con cero credibilidad en sus post.
Pero mejor ve tu y compruebalo , yo siempre cumplo mi tiempo y si no lo culmino es poeque quiero retirarme , no se trata de hacer quedar mal sin saber tampoco

Esta recepcionista al final terminará atendiendo como dana?

Fui la semana pasada, me atendí con Azul,
1.- Tipo de Chica: Peruana de barrio medio

2.- Edad: le pongo sus 20 años

3.- Cara: simpática, parte de su juventus

4.- Talla: 1.60 m

5.- Senos: pequeños, mamables, deja chuparlos

6.- Cintura / barriga: formada por la caderas normal

7.- Caderas / derrier: tiene buen culo en 4 se nota las estrias pero nada desgradable

8.- Piernas / pies: regular

9.- Piel: trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: no tiene por lo que pude ver

11.- Aseo personal: olía bien a jabón, limpio.

12.- Fellatio: regular a más, si se esfuerza pero le falta técnica, está aprendiendo

13.- Papita: depilada, ajuste regular.

14.- Anal: ya parece haber sido usado color negro.

15.- Trato: alegre, jovial trata de hacerte la conversa.

16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué del trabajo, y vi que que estaba disponible ella, escribí al número de la recepción y bingo si estaba libre. Llegué al local la recpcionista como siempre con su cara de ass, me dijo que espere, me crucé con otro cofra(esta parte es incómoda), bueno luego salió la flaca y pa adentro, vi que no habían cmabiado la sábana, le pedí que lo hicieran, se demoró un poco, a la acción, me quité todo rápido y empecé a paletearla, la flaca se deja cachar, no pone peros, buena señal, luego me pide que me eche, me puso el poncho y comenzó a mamar, como dije, se esmera, obvio le faltó su mamada de huevos, pero cumplió, luego de eso, la puse en misionero, se puso encimamío y toc toc la puerta, diciendo hora , ptmr no había pasado ni 15 minutos, asi es que dije ya que ****** adarle con todo, y otra vez la puerta, ya se me kitó las ganas, asi es que le dije ya gracias espo es todo, la flaca es chvre, pero no se quine mrda tocaba la puerta jodiendo.

17.- Calidad de Masajes: no da

18.- Experiencia en el laburo: 1 añlo puede ser

19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido

20.- Precio: 120

21.- Costo / beneficio: la flaca está bien , jode los q tocan la puerta (ojo habían otra habitaciones vacías)

23.- Local: depa

24.- Volvería?: lo estoy pensando antes fui por Adriana, sol, sabrina, creo que ya no volvería,

25.- Puntaje final (1/10): a la flaca 7 al local 1 por que se les ha crecido los humos y así no es, es más a mis amigos de leche les digo q me pasó esa huada de la puerta y lo están pensando si van o no.

Que momento tan incomodo le ha tocado al cofra. Los del point deben entender que al cliente se le respeta. Estas situaciones bajan el ánimo de uno para atenderse con las kines

La primera vez que vi a Danna en su traje de conejita me había empilado a la primera, cuando estaba en el antiguo local. Y en el video que mostró en su anuncio aquella vez, se le ve bien, lo que me llamó la atención y los comentarios de los cofras. Que se mejore la actitud en el nuevo point

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250802_122215_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20250802_122215_com.huawei.himovie.overseas.webp
    23,7 KB · Visitas: 27
Esta es la alineación de hoy, no Danna estará reservada o no fue.

Tampoco figura Rubi
Vayan a cachar
IMG-20250802-WA0000.webp

Carajo, nunca responden el puto whatsapp. Alguien sabe qué ****** pasa?

Mano tienes que escribir de un link o de algo si no eres cliente, este locam se cuida mucho al parecer , yo tuve que ir dos veces para que la chica me agendara y ahora hasta su actitud cambio

Mano tienes que escribir de un link o de algo si no eres cliente, este locam se cuida mucho al parecer , yo tuve que ir dos veces para que la chica me agendara y ahora hasta su actitud cambio
Dónde ****** està ese link porque el de su web es el mismo whatsapp

Hoy no estuvo Danna ni rubí, solo melissa libre

Alguno puede pasar la dirección exacta? Sin tanto rodeo ni misterio? Dejen sus traumas atrás, no soy caficho solo quiero kchar

Alguno puede pasar la dirección exacta? Sin tanto rodeo ni misterio? Dejen sus traumas atrás, no soy caficho solo quiero kchar
cofra, la dirección te pueden pasar pero llegas y estará un vigilante que se hará el webon que no sabe nada, por ende no pasarás siquiera al primer piso, la que funge de recepcionista tiene que autorizar que subas.

Por último tantea otras opciones porque realmente gran cosa no vas a encontrar, hay muchos comentarios acá que pintan de maravillas a este depachongo, pero en la realidad es que muchas putas son recicladas.

Gente hoy fui por primera vez a ese local de san Isidro, hize trío con azul y sol.. Media hora me cobraron 200 +50 cada una por hacer oral sin poncho.. 300 lucas total , Buen trato, conversadoras, amigables, graciosas ... Pero Solo que no quisieron dar besos, ni piquitos 🥲.. Volteaban sus caras cuando las keria dar.. Pensé que si daban ya que en su página dicen trato de pareja y besitos 🤷... Ustedes gente que ya la conocen tiempo ellas suelen dar besos???

Gente hoy fui por primera vez a ese local de san Isidro, hize trío con azul y sol.. Media hora me cobraron 200 +50 cada una por hacer oral sin poncho.. 300 lucas total , Buen trato, conversadoras, amigables, graciosas ... Pero Solo que no quisieron dar besos, ni piquitos 🥲.. Volteaban sus caras cuando las keria dar.. Pensé que si daban ya que en su página dicen trato de pareja y besitos 🤷... Ustedes gente que ya la conocen tiempo ellas suelen dar besos???
Las dos flacas se complementan bien, eso si Sol es más barrio y si te vee cara de sano hasta por dar piquitos te pide un adicional más tarde le hago su ratting.

Las dos flacas se complementan bien, eso si Sol es más barrio y si te vee cara de sano hasta por dar piquitos te pide un adicional más tarde le hago su ratting.
Bro entonces ellas solo dan picos no chapes con lenguazos? ... Porque crees que hasta ni picos quisieron darme? Ya k se volteaban sus caras cuando intentaba yo darles :(

Bro has un ranking de la atención, estoy pensando en ir también.

Users who are viewing this thread

Atrás