Falcón3038
Sargento
- 178
- 78
- 10
89%
- Puntos de reacción
- 78
11 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero mejor ve tu y compruebalo , yo siempre cumplo mi tiempo y si no lo culmino es poeque quiero retirarme , no se trata de hacer quedar mal sin saber tampocoSi no les ha relojeado la recepcionista bien por ustedes, no se arañen, yo comento un caso en específico, el de un amigo que recomendé que vaya, antes que yo hable de ese tema alguien escribió que también le tocó la puerta antes de tiempo.
Que descaro hablar de cuentas clonadas alguien de dudosa reputación, con cero credibilidad en sus post.
Dónde ****** està ese link porque el de su web es el mismo whatsappMano tienes que escribir de un link o de algo si no eres cliente, este locam se cuida mucho al parecer , yo tuve que ir dos veces para que la chica me agendara y ahora hasta su actitud cambio
cofra, la dirección te pueden pasar pero llegas y estará un vigilante que se hará el webon que no sabe nada, por ende no pasarás siquiera al primer piso, la que funge de recepcionista tiene que autorizar que subas.Alguno puede pasar la dirección exacta? Sin tanto rodeo ni misterio? Dejen sus traumas atrás, no soy caficho solo quiero kchar
Las dos flacas se complementan bien, eso si Sol es más barrio y si te vee cara de sano hasta por dar piquitos te pide un adicional más tarde le hago su ratting.Gente hoy fui por primera vez a ese local de san Isidro, hize trío con azul y sol.. Media hora me cobraron 200 +50 cada una por hacer oral sin poncho.. 300 lucas total , Buen trato, conversadoras, amigables, graciosas ... Pero Solo que no quisieron dar besos, ni piquitos 🥲.. Volteaban sus caras cuando las keria dar.. Pensé que si daban ya que en su página dicen trato de pareja y besitos 🤷... Ustedes gente que ya la conocen tiempo ellas suelen dar besos???
Bro entonces ellas solo dan picos no chapes con lenguazos? ... Porque crees que hasta ni picos quisieron darme? Ya k se volteaban sus caras cuando intentaba yo darlesLas dos flacas se complementan bien, eso si Sol es más barrio y si te vee cara de sano hasta por dar piquitos te pide un adicional más tarde le hago su ratting.
Gente hoy fui por primera vez a ese local de san Isidro, hize trío con azul y sol.. Media hora me cobraron 200 +50 cada una por hacer oral sin poncho.. 300 lucas total , Buen trato, conversadoras, amigables, graciosas ... Pero Solo que no quisieron dar besos, ni piquitos 🥲.. Volteaban sus caras cuando las keria dar.. Pensé que si daban ya que en su página dicen trato de pareja y besitos 🤷... Ustedes gente que ya la conocen tiempo ellas suelen dar besos???