San Isidro / Dulce Capricho / 937223886 (1 Viewer)

Concuerdo, la recepcionista te bota a los 22 min, voy con reloj.
Por otro lado no tengo problemas en meterle huevo a la recepcionista es más, deberian ofrecerla pago capricho, la cargo.

Son varios puntos que deben respetar :

Lo malo de la recepcionista que si esta molesta Jode seguro quedra qué le metan huevo también.
Las sabanas también tienen que mejorar hay veces que la flaca termina su faena y no lo cambia.
Por último :eye:que no haiga envidia :people-with-bunny-ears: hay clientela para todas,:man-shrugging: 😈
La recepcionista es la misma que estaba en Luna spa?, creo que se llama cielo

Así es la misma
siempre le he tenido ganas, una vez me comí a la recepcionista de un local por chorrillos, y como nunca había atendido, la violé
desde entonces tengo ese fetiche

Tienes los nombres de las kines o número de teléfono? Anuncian en photoestafa?
Sí, anuncian en PK. La única vez que fui me atendí con Luciana y fue 10 de 10, tanto así que en otro foro me tildaron de caficho promotor pero en serio fue muy buen cache. Pensé que era la única porque el depa es chico pero de ahí fui pulseando otras en PK y me daban la misma dirección, ahí concluí que es un depa chongo. Deben haber unas 3/4 flacas maso. Aquí dejo anuncio de algunas

esta es con la que me atendí la primera vez

Todas se ven culonas, y cuánto marca el polvo?....

1754074433298.webp

las recomendables del local, miren sus estados

En el foro no encuentro ningún tema, sería cuestión que abras uno, porque por el servicio y los videos que veo de algunas kines en sus anuncios , se les ve un buen cuerpo. En el nuevo tema podrás colocar tus Ranking y ahí la decisión sera de los cofras que quieran atenderse y comentar como les ha resultado. Para eso es el foro, compartir comentarios de la cofradía sobre los point

@PajaroBravo maestro, están haciendo desorden en el tema
no sé si es por hacer publicidad a otro local dentor de este tema, pero lo que es seguro, es que es un desorden

En el foro no encuentro ningún tema, sería cuestión que abras uno, porque por el servicio y los videos que veo de algunas kines en sus anuncios , se les ve un buen cuerpo. En el nuevo tema podrás colocar tus Ranking y ahí la decisión sera de los cofras que quieran atenderse y comentar como les ha resultado. Para eso es el foro, compartir comentarios de la cofradía sobre los point
Buen punto, quería estar seguro que no existiera

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250801_162315_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20250801_162315_com.whatsapp.webp
    26,4 KB · Visitas: 20
Mano que fue , si estan haciendo desorden

Promotor creo el otro pata

Asu, ahora la recepcionista tendrá que controlar a cada cofra que va al baño. Es mejor que los cofras cuiden las cosas para no generar más inconvenientes y que el cache sea la única experiencia destacada que tenga de ese local

Algunos colegas comentan que esta recepcionista les toca la puerta antes que cumpla el tiempo, ya sea 10 o 20 minutos antes.

Si la recepcionista se porta así, mejor que baje el precio, 80 o 100 soles por 20 minutos con la kine

Si la recepcionista se porta así, mejor que baje el precio, 80 o 100 soles por 20 minutos con la kine
Pide a la gente comportarse bien pero ella tampoco respeta a los parroquianos, si se paga por una hora que hace tocando la puerta a los 40 minutos, esto me comentó un amigo que le recomendé que vaya, al final salió asado sin ganas de volver más.

Users who are viewing this thread

Atrás