San Borja / Ying Yang Spa / Lopez de Ayala

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Casimiro_Lateta, 17 Feb 2005.

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Hola, pase por este spa después de muuuuchos años, solo por visitar a mi querida amiguita Viviana (antes VANESSA del Ex Sauna Pacifico), me pareció verla mas simpática que la ultima vez, creo que cuando se pinta menos parece mas chibola, y mas simpática, fácil la podrías sacar a la calle, … como trampeando claro, aquí el ranking :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, buen porte, tipo anfitriona de alguna marca de chelas.
    2.- Edad: de 20 a 23 aprox
    3.- Cara: simpática, achinadita, como con cara de conejito tímido, piel canela.
    4.- Talla: entre 1.60 a 1.65 aprox
    5.- Senos: tamaño regular, no están caídos, mas bien duritos, pezón marrón

    6.- Cintura / barriga: cuando estaba en el sauna pacifico ya tenia buen cuerpo, súper natural, ahora antes de pasarse a este spa se hizo una lipoescultura y se aumento trasero, por eso se ve mas espectacular, con ropa pegada se ve muy bien, le ayuda la juventud y que NO es mama.
    7.- Caderas / derrier: después de la operación le quedo un culote y una cinturita
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, duritas, todo su cuerpo es durito, como si hiciera algún deporte, los pies ni se los vi, mis ojos estaban clavados en su culote.
    9.- Piel: canela, suave, sin olor, estaba recién bañadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada
    11.- Aseo personal: siempre la encuentro limpia, no le note nunca ningún olor extraño, esas son las que me arrechan mas.
    12.- Fellatio: se nota que le gusta, me paso la lengua por los wevos, se los come uno por uno :eek:, lame también el tronco, y cuando lo hace gime, eso arrecha mas.

    13.- Papita: tiene su ajuste, mas o menos depilada, labios color marrones, no usa lubricante, se moja naturalmente, eso es producto de la excitación, se nota que le gusta el cache.
    14.- Anal: tenemos confianza, me dijo que no lo hace
    15.- Trato: es del tipo tímida, callada, pero ya cuando entra en confianza se suelta un poco y la pasas bien, en la hora del cache se comporta muy bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se nota que disfruta del sexo y se moja muy bien, le gusta ponerse encima y clavárselo bien, también se sienta bien sobre el pájaro y se mueve lateralmente y el círculos, una buena licuadora, ella misma se abre las nalgas para que entre todo el pájaro cuando se sienta sobre el :rolleyes:.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, de la emoción de verle el poto me olvide de los masajes Diablito
    18.- Experiencia empezó en el sauna Pacifico, o sea fácil debe tener las de 1 año de experiencia en este mundo puteril.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
    20.- Precio: pague 40 soles al sauna por 1 hora y a ella le di 180, siempre que salimos al telo le pago lo mismo, por eso no tuve problema en hacerlo, es que cuando nos metemos una encerrona en el telo nos dedicamos a chupar vino y a cachar harto, la ultima vez fácil estuvimos ½ día encerrados, ese precio solo es un acuerdo entre ella y yo, por ello no perjudica el costo de su atención a otros usuarios.

    21.- Costo / beneficio: favorable, vale la pena invertir plata en pasarla bien con una hembra como ella
    22.- Ubicacion: en Lopez de Ayala cerca al cruce de Aviacion con SB.Norte.
    23.- Local: no se compara al Ely Spa en nada, este local es chico, mal diseñado, me dijo que no había agua caliente disponible, y con el frió de que esta haciendo nicagando me bañe, solo pude echar todo el frasco de alcohol encima porsiaca.
    24.- Volveria: no creo, prefiero llevármela al telo y disfrutar mejor de su compañía
    25.- Puntaje final: 8/10


    Saludos,
     
    Focs, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    buen aporte Focs, imagina a vivi atendiendo en el Ely, asuuu seria lo maximo, xq conincido en que el local del ying es una xxxxxxxx.


    saludos,,
     
    DOM, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Body69, concuerdo contigo en que Viviana es de buen nivel, ambien concuerdo contigo sobre Gaby del Ely que "era" tambien buen material, ... digo "era" ya que para mi ya fue, la cago cuando empezo a atender con la barriga llena de estrias y con la papa desbocadasa, depues de volver de su segundo embarazo, eso me cago totalmente, por eso la retire de mi lista de engreidas.
    saludos,
     
    Focs, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Socios, la verdad que es una pena que ya no este esta kine, a mi siempre me atendia bien hasta reservaba cita para comermela, este rating va para el recuerdo por si a algun cofrade le confio su fono o su paredero a ver si me lo pasa por el privado, se agradecera este "servicio pubico"...Diablito

    RATING DE LA KINE-MASAJISTA ODARA :

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA : chata, delgada blanca de cabellos negros medio ondulados
    2.- EDAD : 23 años
    3.- CARA : bonita de cara una mezcla de rasgos finos con exoticos, ojos negros grandes con unas pestañas rizadas impactantes, nariz fina y chiquita y una boca carnosa comelona y para comersela, se pone unos aretes plateados llamativos
    4.- TALLA : es chata, con tacos 1.65, sin tacos 1.55
    5.- SENOS : buen par de teteras, un buen par de atributos de esta kine, no son tremendos son grandecitos de acuerdo con su talla y recontra mamables y manoseables de pezones rosaditos se puede hacer un buen "ruso" alli....:D
    6.- CINTURA/BARRIGA : no tiene barriga y junto con su cintura hacen buen juego en proporcion con su cuerpo
    7.- CADERAS/DERRIER : rico culo de mas o menos sus 94 cms. esta durito y unas nalgazas como para morderlas se le ve bien tanto calata como con la mini del uniforme oficial del Ying Yang ...Diablito
    8.- PIERNAS/PIES : piernas contorneadas de muslos suaves a esta nena da ganas de acariciarla por todos lados, sus pies bien bonitos y cuidados que hacian juego con los zapatos acrilicos que usa, cero callos y las uñas pintadas, tiene un anillo en uno de sus dedos.
    9.- PIEL: blanca, bien suave y tersa olia a fragancias exoticas
    10.- TATUAJES/SEñA CARACTERISTICA: no recuerdo tatuajes ni otras marcas
    11.- ASEO PERSONAL : tambien es de lo mejor se nota a leguas la frescura en esta chica ....:p
    12.- FELLATIO : uufff, excelente, luego de los masajes que siempre me dejan izada la bandera (para variar) agarro al muñeco con delicadeza y me coloco el jebe con la boca carnosa que se maneja y se lo empujo hasta adentro y eso que no soy para nada manicito por el contrario un poco cabezon pero la nena tiene su tecnica y no se como hizo pero se lo comio todo y tambien visito las "boloñas", hizo lamida de tronco y sus respecivas mordiditas casi me vengo pero eso solo ocurrio la primera vez pues con la mirada de tigresa arrecha que te da uff :D no aguantas pana!
    13.- PAPITA : bien rica depiladita, labios rosaditos que dan ganas de darle una "lamidita" pero hay que aguantarse primero esta la salud, no esta tan recorrida ajusta en todas las poses sera por lo que es caderoncita
    14.- ANAL : con la confianza se lo manoseaba cuando estabamos haciendo un 69, una vez en plena succion que me estaba dando me dijo "ni te esfuerzes porque contigo no lo voy a hacer" pero debe de sentirse bien rico, no se si otro cofrade pueda dar testimonio de ese "huarique" ..:cool:
    15.- TRATO : de lo mejor desde que la conoci hicimos buena quimica, bueno la primera vez parecia un poco timida pero es cuestion de hablarle bonito y hacerla entrar en confianza, que ricos chapes que da, se ve que esa boquita es "multiusos" ...:p
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE : muy buena performance lamentablemente no se podia aprovechar mucho a esta kine solo en la camilla pero bueno igual le saque el jugo en piernas al hombro,misionero, perrito entre otras, en todas las poses ajustaba rico, se mojaba de excitacion y gemia de forma natural
    17.- CALIDAD DE MASAJES : lo suficiente y necesario para relajarse hace buenas "plumillas" por todo el cuerpo tambien se monta encima tuyo cuando estas boca abajo, ya para esto estaba "haciendo planchas" con el muñeco ...Diablito
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : un par de años de repente
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO : :: YING YANG SAUNA - SPA ::
    20.- PRECIO : Masajesx1hora=S/.40 + Full Service=S/.150
    21.- COSTO/BENEFICIO : por supuesto y mas aun si la ubico de nuevo
    22.- UBICACION : Lopez de Ayala 10xx Hab.2xx alt.cdra 27 de la Aviacion
    23.- LOCAL : acogedor y discreto el unico problema es el parking
    24.- VOLVERIA? : claro por otra victima y por ella en caso la ubique
    25.- PUNTAJE FINAL : con justicia 8/10

    Como dije, este "rating" que tenia pendiente es de su ubicacion por lo que invoco a la cofradia algun dato, fono o pista de su ubicacion , el olfato me dice que esta en otra sauna o sala de masajes(que obvio!), tendre que iniciar un "kine-tour" , es todo por el momento ahi nos vemos...:rolleyes:
     
    SEX INVADER, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Regresando a mi point y de los comentarios de los cofrades me atendi con Viviana aqui mi ranking, creo q la encontre en mal momento

    1.- Tipo de Chica -Bonita. Tipo Anfitriona, yo la llevaria a Aura y pasa normal.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Bonita un poquito achinadita de linda sonrisa y con ojos verdes (postizos)
    4.- Talla: 1,64
    5.- Senos: 34
    6.- Cintura / barriga: pequenita por la lipo
    7.- Caderas / derrier: uuff lo mejor y con un culazo de campeonato
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pero o le falto depilarse o se fue a la playa este fin de semana y se estaba pelando
    9.- Piel: canelita, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: salio limpia
    12.- Fellatio: Aca le doy 9 puntos experimentada sabe lo q nos gusta y gime la flaca, ahi se quedo como 5 minutos me concetrba pa no venirme ahi.
    13.- Papita: Uyyy, se puso en 69 asi q ya imaginaran la vision q uno tiene jugetee y casi casi me la sopeo, Dios q tentacion...
    14.- Anal: no creo me parecio virgen por esa zona
    15.- Trato: timida de muy poco hablar, tambien lo malo es q en los masajes me llamaban a cada rato de la chamba y tuve q contestar en tres oportunidades, facil q le abra fastidiado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca viene mi decepcion, empezamos muy bine con el 69, se me monto ella de espaldas y gemia la condenada, y se movia muy bien, como me dejo calenton con el oral cambie de pose, creo q eso como q no le gusto (pienso que queira q me venga rapido), bueno la puse en doggy, de costado y misionero, pernas al hombor y note en cada cambiada de pose como que se perdia y no era la misma intensidad de antes, y como que me miraba como dicienda ya acaba acaba
    17.- Calidad de Masajes: malisimos, o debe ser q no senti por q estaba al fono
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
    20.- Precio: tarifaría de rutina, el completo me lo dejó en S/140, + 01 hora de sauna S/40
    21.- Costo / beneficio: buen fisico, pero no se entrega tanto como en mis experiencias con otras del mismo local.
    22.- Ubicacion: en Lopez de Ayala cerca al cruce de Aviacion con SB.Norte.
    23.- Local: tipo oriental, el baño para ducharse descuidado.
    24.- Volveria: si, pero de revancha, le pedi su numero y me salio con el cuento de que lo perdio, andaaaaa
    25.- Puntaje final: 9 en fisico, 9 en oral, en performance le doy un 6. Total 8

    Me voy a sacar el clavo con esta comadre despues de ver la buenas referencias de otros cofrades este pechito se ha quedado picon
     
    THE LORCHO, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    1.- Tipo de Chica -Es bonita, como para llevarla de la mano..
    2.- Edad: 23 - 24
    3.- Cara: chinita, con unos ojos verdes, encantadores.
    4.- Talla: no lleve cm. 1.65
    5.- Senos: chicos, pero mamables, se erectan sus pezones al chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: cintura formadita, cero rollitos.
    7.- Caderas / derrier: ESPETACULAR, buen culo, durito y formadito.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas.
    9.- Piel: suavecita .
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note, taba mas arrecho.
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: muy bueno, le gusta su tronco, lamida de bolas y todo. Se esmera en hacerte sentir como un rey.
    13.- Papita: depiladita, la encontre, ajusta aun un pokitin.
    14.- Anal: no pgte.
    15.- Trato: hay q saberla llevar, no es muy conversadora, pero normal yo no fui a dialogar.Por lo demas trata de colaborar en todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no fue uno de los mejores polvos, pero estuvo bien. la agarre primero en perrito, que delicioso, luego en misionero, , para terminar ella encima mio, y gemia rico. Pero como q por ratos se perdia. Creo que puede mejorar.
    17.- Calidad de Masajes: fui de frente al paleteo.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
    20.- Precio: 180.00
    21.- Costo / beneficio: buena hembra, pero si pusiera un poco mas de enfaxis, seria mejor.
    22.- Ubicacion: San Borja.
    23.- Local: mas o menos.
    24.- Volveria: si, pero creo q por otra nena.
    25.- Puntaje final: 8.5 en fisico, 8 en mamey , en performance 6.5

    La flaca esta rebuena, pero no se , creo q estuvo de mal dia, por q tenia mejores expectativas con ella. Quizas mas adelante regrese a ver si mejoro.
     
    Darth Krayt, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Belen

    1.- TIPO DE CHICA: Tia fitness
    2.- CARA: simpatica en sus años mozos
    3.- EDAD: 35 aprox
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: buena pinta pero son de silicona
    6.- CINTURA: formada
    7.- BARRIGA: como dije, es tia fitness
    8.- CADERAS/ CULO: formado, sin ser espectacular
    9.- PIERNAS: formadas
    10.- PAPITA: desbocada
    11.- PIEL: blanca y suave, bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: ok
    13.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no vi
    14.- PERFORMANCE/CALIDAD DE POLVO: no pedi
    15.- FELLATIO: de los mejores, fue un "polvo oral". ESPECTACULAR!!!!
    16.- ANAL: no hubo
    17.- TRATO: conversa de todo, hasta de su pareja.
    18.- FONO: el del Ying Yang
    19.- ANUNCIA EN: Ying Yang
    20.- PRECIO: 45 por 1 hora de masajes mas 100 del oral
    21.- UBICACION: Lopez de Ayala con Aviacion, 2º piso
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el baño es re incomodo y descuidado
    22.- PRIVACIDAD: ok.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: super recorrido
    24.- PUNTAJE FINAL: 8 puntos
    25.- VOLVERIA ? siempre que no tengo tiempo de ir hasta el de Pueblo Libre.

    Pavilion
     
    Pavilion, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Viviana

    La reserve con 2 dias de anticipacion, parece que esta de moda pues su agenda esta repleta.

    1.- Tipo de Chica -Es agraciadita.
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: achinadita de ojos verdes
    4.- Talla: 1,65 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: bien formada, no vi grasa ni estrias
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor, bien puesto y levantadito.
    8.- Piernas / pies: contorneadas
    9.- Piel: Bien cuidada y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: muy aseada y perfumada.
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica, buena en su oficio sin llegar a ser espectacular.
    13.- Papita: rasuradita, aun ajusta
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Timida, habla poco sin embargo si la tratas como una lady se va soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidora pero le falta no se que para ser espectacular.
    17.- Calidad de Masajes: De regular para abajo
    18.- Experiencia en el laburo:Tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
    20.- Precio: 180.00
    21.- Costo / beneficio: Buen lomo pero le falta mejorar en la accion
    22.- Ubicacion: Lopez de Ayala con Aviacion, frente a la carcochita
    23.- Local: el baño sigue en debe
    24.- Volveria: si, los mamelucos de Belen son mejores que sexo con la "pedidita" Viviana.
    25.- Puntaje final:7

    Pavilion
     
    Pavilion, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Belen

    Regrese con Belen por un buen mamey luego de mi paso en falso con Viviana.

    1.- TIPO DE CHICA: Tia fitness
    2.- CARA: simpatica en sus años mozos
    3.- EDAD: 35 aprox
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: buena pinta pero son de silicona
    6.- CINTURA: formada
    7.- BARRIGA: como dije, es tia fitness
    8.- CADERAS/ CULO: formado, sin ser espectacular
    9.- PIERNAS: formadas
    10.- PAPITA: desbocada
    11.- PIEL: blanca y suave, bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: ok
    13.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no vi
    14.- PERFORMANCE/CALIDAD DE POLVO: no pedi, ya la he probado antes y no ajusta por los años de chamba, como repita esa papita esta desbocada.
    15.- FELLATIO: regular, a pesar de que si me conoce que me gusta que me de unas mamadas como ella sabe dar. Esta vez le faltó.
    16.- ANAL: no hubo
    17.- TRATO: conversa de todo, hasta de su pareja y ahora me conto hasta de su hija, cree que soy consejero de familia ¿¿¿?????.
    18.- FONO: el del Ying Yang
    19.- ANUNCIA EN: Ying Yang
    20.- PRECIO: 45 por 1 hora de masajes mas 100 del oral
    21.- UBICACION: Lopez de Ayala con Aviacion, 2º piso
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el baño es re incomodo y descuidado
    22.- PRIVACIDAD: ok.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: super recorrido
    24.- PUNTAJE FINAL: 6 puntos
    25.- VOLVERIA ? siempre que no tengo tiempo de ir hasta el de Pueblo Libre.

    Esta vez la tia Belen se me cayo, pues el mameluco no estuvo a la altura de las circunstancias y cuando se fue a bañar y su tanga con un protector y un rastro de sangre. Que asco!!!! Le reclame y me dijo que ya le estaba por venir.
    Felizmente no atraque el completo.

    Pavilion
     
    Pavilion, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitoriovm

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados cofrades, les comento que me di una vuelta por el Ying Yang (ante la inminente caida del Ely) y grande fue mi sorpresa al encontrar alli a Deborah, ex Monica en el Ely y ex Kiara en el Ozono.
    Me dio una atencion de primera de esas epocas inolvidables del Ely, eso si perdonenme por esta vez pero les debo el ranking de rigor.
    Punto en contra, las instalaciones del Ying muy por debajo del promedio, no entiendo como los duenhos no invirtien y convirtien este lugar en uno A1, por chicas puede ser el mejor lugar actualmente en esta categoria.

    Por cierto, para los hinchas de Claudia otra ex-ELy tambien esta en el Ying.

    Saludos sauneriles
     
    vitoriovm, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Estimado VITORIOVM, con que nombre está Claudia (ex Ely) ahpra en el Ying Yang? quiero visitar a uno de los rostros más lindos de la antigua promo del Ely. saludos
     
    Focs, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randalillo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno este es mi primer comentario y antes que nada quiero empezar con un saludo fraterno a todos los miembros de este foro. Me atendi con Deborah y la verdad que me encanto su servicio, aqui mi ranking y algunos comentariosa al respecto

    1.- Tipo de Chica: Chica delgada,bonito cuerpo mas o menos alta cabello negro, de trato muy agradable
    2.- Edad:
    25
    3.- Cara: ojos negros de mirada coqueta y sensual, nariz delgada, labios carnosos (besa excelente) cara delgada ( de acorde con su cuerpo).
    4.- Talla: 1.65 aprox (pero los tacos le hacen ver esbelta y alta)
    5.- Senos: medianos, pezones marones, firmes
    6.- Cintura / barriga: de cintura debe tener unos 65 cm se le nota ejercitada. de figura quebradita.
    7.- Caderas / derrier: chico, agradable al tacto, que guarda mucha armonia con su figura ( eso es importante creo yo)
    8.- Piernas / pies: largas y bonitas piernas bien cuidadas, cero vellos, muslos firmes.
    9.- Piel: trigueña clara, suave, de agradable olor
    10.- Tatuajes / seña característica: sin marcas
    11.- Aseo personal: limpia, perfumada y de por si un agradable olor personal
    12.- Fellatio: bueno, me gusto mucho, lo hace con paciencia, y con mucho cariño y dedicacion (otro punto a favor de ella)
    13.- Papita: con mechoncito y aun ajusta, se moja solita.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Es muy femenina y sensual, de trato excelente, super cariñosa, de besos riquisimos, de muy agradable conversacion. Creo q este punto es relativo por que depende mucho de la quimica que haya no? (no a todos le vas a caer bien) y en la conversacion, muchas veces no se trata solo de tirar sino tambien de relajarse y pasar un rato agradable, al menos es mi opinion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es ardiente, conoce varias poses y es muy flexible,
    17.- Calidad de Masajes: bueno me encantaron sus masajes, relajantes (ideales despues de un dia lleno de tensiones) manos suaves
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang.
    20.- Precio: 50 masajes y sauna y 150 el adicional
    21.- Costo / beneficio: el precio lo valio, muy buen trato y servicio de los mejores.
    22.- Ubicacion: Lopez deAyala c/Aviacion.
    23.- Local: local pequeño, baño incomodo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7 /10)
     
    randalillo, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Saludos y bienvenido mi querido Randalillo, celebro mucho que tu primer post sea un rating, esperamos que la información que acá se te ofrece sea la buscas y también ayudes y contribuyas con tus experiencias y datos a que este foro y en especial esta sala siga siendo la mejor de Lima.
     
    Fredo, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Verde

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de mucho tiempo regrese a nuestro querido Ying Yang, fui buscando a Viviana pero no estaba asi que vi el material disponible y me encontre con una chica llamada Priscilla, aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica -Cuero de barrio, cuerpona, cara picara Diablito

    2.- Edad: 25 (cal-culo)
    3.- Cara: Simpatica, morena de ojos rasgados, simpatica.
    4.- Talla: 1,68 (cal-culeando)
    5.- Senos: grandes, naturales, lo mejor que tiene
    6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su contextura, pasa piolin
    7.- Caderas / derrier: buen culo, buenas carnes
    8.- Piernas / pies: pies un poco descuidados, yucona
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: salio limpia
    12.- Fellatio: Muy buen bj, se esmera y te mira con cara de arriola, baja por el tronco, lame las bolas con cariño, te da una buena mamada entre poses, eso es lo que mas me gusto.
    13.- Papita: Aun ajusta algo, nada memorable
    14.- Anal: se dojo tocar un poco pero no mucho
    15.- Trato: Alegre, conversadora, risueña, le gusta atenderte y que la pases bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vive (o es buena actriz jaja) sabe las poses de rigor sin necesidad de explicarle demasiado, pone de su parte y trata que la pases bien. Lo mejor es que entre pose y pose me mando un mamey muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: Normales, nada especial, tampoco son malos.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia ;)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
    20.- Precio: tarifaría de rutina, el completo S/180,
    21.- Costo / beneficio: Me gustaria probar a otras chicas para comparar, yo sali satisfecho.
    22.- Ubicacion: en Lopez de Ayala cerca al cruce de Aviacion con SB.Norte.
    23.- Local: tipo oriental, el baño para ducharse descuidado.
    24.- Volveria: si, por que no
    25.- Puntaje final: 6 en fisico, 8 en oral, en performance le doy un 7. Total 7
     
    Verde, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LEON PENON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer vicite a yin yan despues de haber leido todo los comentarios sobre viviana, al solo preguntar por ella ya tenia citas reservadas, entonces reserve de 7:30 a 8:30 me dijeron que llame para asegurar media hora antes osea a las 7:00, llame 6:50pm para comfirmar mi cita, entonces me dijo ven ahorita su cita anterior lo dejo plantada, como estaba libre tome un vuelo llegue en 15 minutes aver si alguien me podia ganar, a qui va mi ranking.

    1.- Tipo de Chica -Bonita de cara. de cuerpo artificial se nota a leguas.
    2.- Edad: 24 bien clavadas sin duda.
    3.- Cara: Bonita, linda sonrisa.
    4.- Talla: 1,64
    5.- Senos: pequeños duritos, pasa piola los pechos.
    6.- Cintura / barriga: pequeña pero a su edad en algunos poses se ve la llanta de de un tico medio oscuro porque la flaca es media trigueña clara,
    7.- Caderas / derrier: artificial tiene ese culo de los patas homoxel.. se nota a leguas, sus nalgas estan media moradas, para mi que puso aceite de avion sin duda claro estan duritas.
    8.- Piernas / pies: no tan buenas, con un poco de bellos.
    9.- Piel: canelita, un poco de granitos en la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene yo cuando me atiendo la reviso por completo no vaya ser que tenga algo raro.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Aca le doy 9.5 puntos experimentada y gime mucho y se queja de dolor la flaca es recontra estrecha, al final cuando terminamos no podia ni sentarse, se sento agarrando su vagina asi completamente dolorida.
    13.- Papita: ,la papita con labios oscuros un poco abierto se veia en 69.
    14.- Anal: si lo hace, quiere 300 lucas, le meti el pulgar no me dijo nada entonces le dije vamos hacer por la troya y te pago bien le dije me acepto, le clave sorpresivamente en un solo golpe profundo la flaca se quedo con boca abierta no sabia que decirme y agarro me la saco, me dijo que primero que le de 300 lucas y hacemos, pero como ya habia clavado una ves le dije mejor ahi no mas otro dia, se quedo picona.
    15.- Trato: es bien suelta algunos dicen timida pero conmigo no se mostro amable cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta recorrida la flaca conoce su chamba, sabe lo que hace se mueve bien es su fuerte.
    17.- Calidad de Masajes: no tiene ni intension de hacer masaje solo quiere tirar
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
    20.- Precio: tarifaría de rutina, s/ 170 me dijo yo le dije 150 mas no si quieres nomas no tenia otra opcion me acepto, en pleno cache me conto que su cita anterior vino y no que ria atenderse se regreso, le dijo en el foro te describen de otra forma y eres diferente, asi que muchachos no exgeneren digan la verdad tampoco promociones + 01 hora de sauna S/40 total me costo 190 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: costo un poco caro no esta como para 150 era para 130 lucas pero uds tiene la culpa por ofrecer algunos dicen que pagan hasta 180 son tarados me dijo estan recontra aguantados y le saco mas. muchachos haganse respetar. esta bien que el money no vale nada pero tengan autoestima.
    22.- Ubicacion: en Lopez de Ayala cerca al cruce de Aviacion con SB.Norte.
    23.- Local: tipo oriental, el baño para ducharse descuidado.
    24.- Volveria: si, me dio su fono personal perece que la cei bien me dijo que me llamaria ojala pues me llame, para confirma nos timbramos y ambos sabemos nuestros numeros.
    25.- Puntaje final: 7 en fisico, 9 en oral, en performance le doy un 6. Total 7
     
    LEON PENON, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Acabo de llamar para ver si estaba mi engreida Viviana y me dijeron que ya no está yendo y no saben como ubicarla, que pena, ojalá no desaparesca de nuevo. saludos
     
    Focs, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOEN PENALISTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Viviana ya paso de moda, sigue trabajando, la recepcionista me lo va buscar otro. ella sabe que tengo buenos gustos, viviana sigue trabajando pero ya paso de moda.
     
    LOEN PENALISTA, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    cofrades sigue trabajando viviana y si me pueden informar de nuevas feminas que hayan ingresado y lo mejor que tienen, se los agradeceré.
     
    Deepak Chopra, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Deepak, ayer hable con ella y me confirmo que sigue en ese spa, esta desde las 12pm hasta la noche, no conosco a las demas pero por ahi me datearon que Claudia del Ely, la alta simpaticona, tambien esta alli. Saludos
     
    Focs, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcoñito

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unas ya que leo desde el foro pero este es mi primer "ranking" y bueno espero el aporte sea bien recibido.

    Hace tan solo unos dias me atendi con BELEN del ying yang asi que aqui mis opiniones:

    1.- Tipo de Chica -Simpaticona de cara, yo le veo un aire medio charapa y de cuerpo ya con sus modificaciones
    2.- Edad: se nota ya tiene sus años... 35 podria decir
    3.- Cara: Bonita, linda sonrisa.
    4.- Talla: 1,60 tal vez un poco mas
    5.- Senos: medianos duritos, retocados pero buenos
    6.- Cintura / barriga: se nota tia fitness que trata de mantenerse
    7.- Caderas / derrier: mmm trasero pequeño pero que se ve bien en perrito, nada del otro jueves
    8.- Piernas / pies: se nota que la tia se cuida
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm pequeña marca en el abdomen pero nada wow
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Aca le doy sus 8 puntasos muy experimentada y se nota que lo conoce al muchacho de años
    13.- Papita: lubrica bien aunq ya no ajusta tanto, pero bueno para q
    14.- Anal: dice que si lo hace pero no le entre
    15.- Trato: muy buen trato, es cordial conversa, te hace sentir comodo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta recorrida la flaca y conoce su chamba, sabe lo que hace se mueve bien es su fuerte.
    17.- Calidad de Masajes: aparte de tirarte bien te hace buenos masajes tambien, servicio completo se podria decir
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
    20.- Precio: 40 la hora de masajes + 150 del adicional
    21.- Costo / beneficio: es buen momento de relax creo yo
    22.- Ubicacion: en Lopez de Ayala cerca al cruce de Aviacion con SB.Norte.
    23.- Local: tipo oriental, pero le falta sauna humeda, eso seria todo
    24.- Volveria: si
    25.- Puntaje final: En total creo que le doy un solido 7, nada mal

    Bueno espero les haya servido
    Gracias
     
    elcoñito, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Borja Ying
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.717

Compartir esta página