San Borja / Ying Yang Spa / Lopez de Ayala

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Casimiro_Lateta, 17 Feb 2005.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cófrades:

    Alguien sabe algo de este sitio ?

    Me di una vuelta ayer y el guachi de abajo me dijo que no estaban atendiendo. Le saque más datos y me dijo que era una remodelación para cumplir con Defensa Civil y que probablemente mañana (hoy) empiezen a atender otra vez. No sé si creerle o no, pero si alguno de ustedes tiene información, por favor compártala.

    El fono tampoco contesta.

    Gracias,

    N-Terrano
     
    N-Terrano, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Siempreacompañadow

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me gustaria poder darles mas informacion pero no la tengo. lo que si les puedo confirmar es que fueron intervenidos por la municipalidad y policia. sacaron del lugar a las chicas y a los parroquianos a plena luz del dia. esto me lo dijo una de las kines, paola. Que lastima, un buen point que ya se calento.
     
    Siempreacompañadow, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucasiño

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia, en vista de los acontecimientos ocurridos segun nuestros amigos decidi ir al ying yang el día de ayer a ver que pasaba, llegué y me recibio la recepcionista Carmen creo que asi se llama :confused: y bueno primero le pregunté por la muy mencionada VIVIANA pero me dijo que ella tenia que sacarle cita con anticipación porque siempre anda muy ocupada y era cierto, estaba ocupada hasta la noche me presentó al resto de chicas y la verdad estan muy guapas todas, no conocía a viviana pero en eso pasó por delante mio y Dios mio que MUJERON!!! estaba muy atractiva, tiene un cuerpazo pero bueno lástima que no podia atenderme asi que saqué cita para la tarde de hoy asi que cuando me atienda con ella mandaré mi post respectivo..aproveché también y le pregunté como cosa mia si habia habido algun tipo de intervención policial porque algo asi me habia enterado y me dijo que no que lo único que si vino fue defensa civil porque ya les tocaba la inspección respectiva y tuvieron que cerrar sólo una tarde y parte de la mañana del dia siguiente, me preguntó como habiá llegado a mi dicha informacion y pues le dije que alguien me habia dicho quer una de sus chicas llamada paola habia soltado la noticia a lo que me respondió que era raro porque Paola ya no iba al Spá ... en fin amigos, yo noté todo con suma normalidad y corroborré algo: Las chicas estan muy guapas!!! pienso atenderme por lo menos unas 4 veces eh?? las chicas que me impactaron fueron: Pricila, katty, milagros (mayor pero tiene buen cuerpo),VIVIANA:p,y Mia, habian mas chicas asi que chicos vale la pena ir por allá.. hay que deicr que al menos el ying esta mejorando mucho en cuanto a las chicas, ojalá y sigan asi y puedan conseguir mas chicas...

    cuando tenga mi post escribo, me voy volando tengo mi cita secreta con VIVI Diablito
     
    Lucasiño, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias Lucasiño, ¿ya no está yendo Belén?

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorry que me entrometa patroncito, del ass de Belencita solo se que estaba por operarse las teteras, que hacia rato lo necesitaba, seguro ya lo hizo y en cualquier momento aparece por algun antro del relax, tal vuelva por aqui o por El Tambo onde ta de administradora su pata del alma. Igual, si alguien sabe algo mas se agradecera, a ver quien reinaugura esos pechitos...Diablito
     
    manbo_6969, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucasiño

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Don_Bakunin.. ahora que recuerdo si vi a esa chica, belen... y tenia un tatoo en su pecho q me llamó mucho la atencion era del conejito del playboy.. y si tenia buenos pechos pero yo iba por VIVI
     
    Lucasiño, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucasiño

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno bueno hasta que por fin se me hizo. Regresé al ying dispuesto a pasar una muy buena sesión con Viviana. Llegué y bueno ella habia acabado de llegar (estaban en cambio de turno) y mientras esperaba que se cambiara… (aunque no sé para qué si igual la iba a desnudar jaja) me puse a conversar con la recepcionista que resultó buena onda y bastante simpática.. lástima que no atienda porque ese culito blanquito debe ser delicioso probarlo. Bueno una vez que estuvo lista pasamos a uno de los ambientes y aquí va lo que sucedió…

    1.- TIPO DE CHICA: Tipo anfitriona, delgada de muy buena figura.. podría ser modelo de lencería
    2.- EDAD: no pregunte.. 24 a lo más creo
    3.- CARA: es bonita de rostro.. de hecho volteas cuando la ves x la calle
    4.- TALLA: 1.63 .. con los tacazos parece más alta
    5.- SENOS: lindos pechitos.. debe ser 36.. bien puestos y naturales.. los acaricie con la punta de la lengua y luego su buena succionada mientras me cabalgaba
    6.- CINTURA / BARRIGA: nada de nada… esta chica no conoce el significado de la palabra rollo
    7.- CADERAS / DERRIER: esto fue lo primero que me fije cuando la vi la primera vez.. creo que con algo de ayuda del cirujano pero que chu… le quedo muy bien .. bien paradito y forma una muy buena pera en posición de doggy… voy a soñar con ese trasero toda la semana
    8.- PIERNAS: lindos muslos.. espcialmente para el piernas al hombro
    9.- PIEL: trigueña clara.. suavecita y con un olor a perfume de marca
    10.- TATUAJES: no le vi
    11.- ASEO PERSONAL: ya lo dije olia rico
    12.- PAPITA: bien cuidada… aunque no estaba completamente depilada como me gusta.. pero igual se siente bien cuando la penetras y se moja en los jugueteos previos.
    13.- FELLATIO: tiene su tecnica.. pero no le deje pasar mucho por ahí porque queria durar bastante
    14.- ANAL: generalmente paso.. pero cuando haya mas confianza le pregunto… me parecio que estaba cerradito asi q seria bueno pasar por ahi
    15.- TRATO: un poco callada al principio.. pero poco a poco se suelta .. se rie y la pasa bien
    16.- CALIDAD DE MASAJES: Bueno cuando entramos le pedi que me hiciera los masajes desnuda.. mientras ella me masajeaba yo le iba acariciando el culito, las piernas, cintura .. con mucha suavidad.. creo q la agarré de buen humor porque no me objeto nada..
    17.- PERFORMANCE: Bueno como decía empezamos con los masajes y poco a poco le fui acariciando su cuerpo .. cuando me voltee el muchacho ya estaba bien paradito .. pero ella no se inmuto y siguió con los masajes por las piernas.. y luego fue subiendo hasta llegar a mi pene y me preguntó si quería algo más… yo obviamente acepté… asi q me puso el condón y empezó con el examen oral… pero como dije si bien lo estaba haciendo bien no quería perder mucho tiempo ahí y procedí a pedirle que se sentara encima a lo cual accedió y empezó la cabalgata gillete jaja.. se inclinaba hacia delante y atrás para lograra una buena penetración mientras yo por momentos me erguia para chuparle las tetas.. luego pasamos a un misionero y piernas al hombro muy bueno, me gusto que aguantaba mis penetraciones sin mayor problema e iba incrementando sus gemidos. Luego cambiamos a perrito donde me la dí de sádico y le di con todo a mas no poder, palmazos en el culo y le jalaba el pelo con dulzura y le sobaba la espalda… para qué bastante colaboradora.. hasta que me pidio que cambiáramos así que la pare contra la camilla y le seguí dando.. finalmente la voltee y la puse al filo y le seguí dando hasta que me vine.. que buen sexo caracho.. para qué bote hasta la ultima gota de leche… me hubiera gustado vaciarme encima de esos pechos.. pero no quería molestarla a la flaca … pero un futuro de hecho voy a hacer más cosas con ella

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Creo que lei x ahí que venia de otro lado.. pero creo q no es mama lo cual es una ventaja porque aprieta bien y es bastante colaboradora.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Ying Yang
    20.- PRECIO: 150 por el completo + la hora de masaje que es 40 soles
    21.- PRIVACIDAD: no habia nadie más… pero creo q se escucharia al costado si hubiera gente. Igual me pasaron la voz a la hora..
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un huequito pequeño .. caleta es lo bueno, aunque no tan amplio como para pasar ahí la tarde porque no hay sala de descanso ni nada.. es para entrar atenderte y salir.
    23.- VOLVERIA?: si para seguir probando .. y para convencer a la flaca de recepción que me atienda jaja
    25.- PUNTAJE FINAL: le pongo un 8.5


    Bueno definitivamente agradezco a los cofrades por hacerme conocer este point.. y dado que el ely (al cual he ido últimamente y no me gusto lo que vi) no tiene mayores novedades .. voy a seguir yendo por aquí. Debo algunos rankings del ely pero en realidad no amerita hacerlos.. por lo pronto regreso la proxima semana por una de las flacas que vi…
     
    Lucasiño, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHUCULUN

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    En este local conoci a una chica que se hacia llamar Cielo; se que no esta bien pedir antes de dar pero me animo a hacerlo con la promesa de colaborar la proxima vez. Palabra de cofrade
     
    CHUCULUN, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Fui por tetas, hace tiempo q no succionaba unas tetas grandes, bueno la vi y me gusto el tamaño, pero definitivamente lo mejor de este local es viviana, las demas chicas son guapas, algunas ya entradas en años, pero muy coquetas y con el uniforme turquesa se les ve ricas.
    Celeste


    1.- TIPO DE CHICA: Blanca ,rubia (tintan),pinta de kine
    2.- EDAD: estara en sus 28 ,creo q es mama
    3.- CARA: simpatica, no es una belleza, tiene lentes de contacto creo,tipica masajista del gold por lo maquillada y coqueta
    4.- TALLA: es chata,por los senos es voluptuosa, x lo demas es chiquita
    5.- SENOS: a ver con el vestido se notaban gandes aunque sin mucha forma,ya cuando se saco el brassiere,son grands,caidos,pezon grande tmb rosado,para el ruso se prestan, te los ofrece
    6.- CINTURA / BARRIGA: ya perdio cintura, es cuadracita,y en la parte posterior con algunos moretoncitos,creo q la han maltrado,no tiene barriga ,es plana
    7.- CADERAS / DERRIER: cuando se inclina saca buen culo redondito, algo aspero,culo pequeño,
    8.- PIERNAS: cortas, es chata, blanca
    9.- PIEL: me parecio un poco aspera,no totalmente suave como otras kines
    10.- TATUAJES: no
    11.- ASEO PERSONAL: lo necesario, te limpia las manos,y despues la pieza, se lavo creo pq estuvo en el baño un rato
    12.- PAPITA: tiene un ligero mechoncito,no hubo penetracion
    13.- FELLATIO: regular nomas mas es lo q gime,le falta
    14.- ANAL: no
    15.- TRATO: te sigue la corriente al inicio ,despues cuando se suelta es conversadora,te escucha, se rie , un trato aceptable.
    16.- CALIDAD DE MASAJES: creo q buenos, aunq despues de terminar con la espalda ya queria saber si me iba a atender un completo, como sea quizo convencerme,pero no
    17.- PERFORMANCE: a ver , se desnudo al toke, ahi les falta imaginacion , bueno se saco el brasiere y me prendi de sus tetas, gemia y gemia,le agarre el culo, un par de besitos, de ahi una teteada al miembro,me puso el jebe, empezo el oral, algunos besos, ya no chapo kines (solo kines chibolas jaja), y termino con la mano, me limpio y colorin colorado,
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice poco tiempo, tendra un par de años para mi, se nota q es kine, la sacas al toke
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: ying yang
    20.- PRECIO: 35 masajes, y 90 el oral, los otros precios son 70 el manual ,hasta 60 ,y el completo 150 ,hasta 130, apart de masajes,aceptan tarjeta pero solo para los masajes
    21.- PRIVACIDAD: cuarto simple, tiene cortinas creo, faltan mas adornos
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORD: se parece al emy spa x las piedritas y todo eso
    23.- LOCAL: esconditito
    24.- PUNTAJE FINAL: 6.5, ahora soy mas exigente ja

    SALUDOS
    RANDY
     
    Doctor Strange, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucasiño

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    DEBORA (XCELENTES MASAJES)

    Amigos, fui de nuevo al yin.. si sigo asi mi señora me va a pillar :) pero valió la pena... en realidad estaba super estresado y fui a ver que encontraba despues de que las nenas desfilaron pues me cayó en gracia esta chica... DEBORA.. muy coquetona con el saludo y todo tome solo 1/2 hora no tenia mucho efectivo tampoco asi que me desnude y me acosté en la camilla y cofrades.. el masaje q me hizo fue espectacular, me estremecio todos los musculos y mis contracturas desaparecieron en el acto, en verdad vale la pena rescatar que esta chica hace muy buenos masajes,,, lastima que no tenia para el adicional pero le di sus 40 soles por el masaje y menos mal que no se enojo y fue al contrario muy amable asi que regreso de toidas maneras por el servicio.. asi que chicos si desean un buen masaje antes de la accion esta chica esta aceptable.Se las recomiendo.
     
    Lucasiño, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues no sigas así, Lucasiño, pues perderíamos tus valiosos aportes. Visita otros saunas o salas de masajes, y en distintos horarios, así tus aportes serán más variados. Además, dicen que en la variedad está el gusto.Diablito

    Por otro lado, la manera más contundente y objetiva de plasmar tu experiencia es usando la plantilla para raitngs (ver link abajo).

    http://perutops.com/foro-relax/f46/plantilla-para-realizar-un-rating-201/

    De no haber rating, en las próximas 48 horas, tu post anterior será borrado. Los threads de esta zona son para ratings. Cualquier otro comentario o aporte debe postearse en "Off-Topic".

    Gracias por tu comprensión.


    Gunslinger
     
    gunslinger, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Ying Yang cerrado?
    De retorno al barrio luego de una larga temporada fuera del pais, ya se me paso el enojo por no ser VIP en el foro, lastima no pueda poner mis ratings.
    Esta tarde me di una vuelta por este point y aparentemente no habia atencion, llame por telefono varias veces y nada. Fue clausurado?

    Pavilion
     
    Pavilion, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bienvenido, pero no se enoje pues la selección que se hizo para ascender a la categoría VIP fue hecha tomando en cuenta los últimos aportes de os sauneros y como usted dice estuvo fuera del pais, asi que por eso no tenia ultimos aportes, pero le comento que etsamos haciendo nueva seleccion para un proximo ascenso.

    Pues si puede, si desea enviele via MP (mesaje Privado) a los moderadores de la zona su rating y este se tomara en cuenta para los futuros ascensos.
     
    Fredo, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    amigos hoy pienso ir alsaunita este...pero por ahi lei que no estan atendiendo algun forista que tenga datos al respecto..les estare agradecido
     
    susodicho, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    compare, si estan atendiendo, llama con confianza al 2254747 y pregunta por tu favorita y en que horario esta atendiendo, ah y no te olvides del "rating"....:rolleyes:
     
    SEX INVADER, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Asi es mi estimado susodicho reconfirmo la informacion. El ying yang esta atendiendo, me acerque al local despues de una decepcionante incursion con una supuesta agencia VIP, habian tres chicas, celeste, no me acuerdo (una de cabello negro sin maquillaje taba en nada), y paola bueno me atendi con paola y fue muy buena la atencion, aca dejo mi ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: de universidad, de esas loquitas surf, pero con tema de conversacion
    2.- Edad: 22 si los aparenta
    3.- Cara: simpatica, con pequitas, me llama mucho su risa picaresca
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: 34, lo justo y necesario se los deja acariciar y morder
    6.- Cintura / barriga: ligeramente cuadrada, no es plana pero hay muy poca grasita por esa zona
    7.- Caderas / derrier:como dije ligeramente cuadrada pero no desentona
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanquita, suave se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia estaba recien banadita, su cabello estaba mojado
    12.- Fellatio: muy bueno
    13.- Papita: afeitadita, ajusta, se moja sola
    14.- Anal: tantee con los dedos parece q lo da pero no se si ahi, no pregunte, pa la prox
    15.- Trato: muy bueno, conversamos de todo, pareciera que nos conociamos de tiempo atras, y aun tengo esa impresion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije parecia q la conociera, no se de donde, pero entre al cuartito, me dejo esperando, me calatee para esperar los masajes, al entrar yo taba sentado en la camilla, muriendome de frio, ella se acerco me comenzo a hablar de donde nos conocemos, le dije de donde me conoces asi q ella se iba acercando, y asi estuvimos jugeteando, hasta q ella solita se saco la blusa empece a jugar con su cuello la calatee, jugueteamos, taba mojadita, misionero, perrito, ella abajo para terminar de costadito, como habia pasado solo veinte minutos nos quedamos conversando tirados en la camilla, hasta que increiblemente empezo a coqetear, asi q nos fuimos por el segundo, ya cuando estaba encima reaccione (pero por q dos, uyyy ahora me va cobrar doble), ya estaba enciam asi q me arriesge y pa delante de costado doggy fueron dos, A la hora de pagar me sorprendi....
    17.- Calidad de Masajes: increiblemente no hubo de frente a los polacos
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero dejo la impresion q no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
    20.- Precio: masajes 40 una hora, servicio completo S/. 150 (y yo q taba asustado por q pensabe q me iba a cobrar los dos viajes),
    21.- Costo / beneficio: Recontra justifica, en realidad no se si sera asi con todos, pero creo q sali premiado ya con eso no creo q saque la tinka nunca.
    22.- Ubicacion: ying yang
    23.- Local: ya saben
    24.- Volveria?: si se ha vuelto mi hueco cuando no encuentro a mis vips o estopy demasiado estresado y quiero masajes, Con esta chica me dio su fono vamo a ver q pasa
    25.- Puntaje final: 9.5/10, el trato de lo mejor, nunca pense esa experiencia, no se si lo hara con otro pero ya psss avisan, en cuestion de fisico le doy un 7.9/10
    __________________
     
    THE LORCHO, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Lorcho:

    ¿2 por 1?

    ¿9.5/10?

    O se sacó la Tinka, o el 2 x 1 lo dejó tan emocionado que nubló su juicio a la hora de poner el rating.

    Esos puntajes no se dan así no más, ni siquiera en las Olimpiadas, sin que por ahí alguien lo tilde de promocionador, o de kine encubierta.

    No quiero dudar de su palabra. Ya habrá algún cófrade que se tome el tiempo de "inmolarse" y verificar su sobresaliente evaluación. Lo que sí le recomiendo es ser un poco más exigente al momento de la evaluación, esperando de preferencia a que pase la emoción del momento.


    Saludos,


    Gunslinger

     
    gunslinger, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    susodicho

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima
    aca atienden a partir de la 1 pm....yo solo puedo ir en las mañanas habra que escaparse uno de estos dias....saludos
     
    susodicho, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manwolf

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Lima
    Rating de: Viviana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, pinta de chibola
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Muy bonita, canelita , podría maquillarse un poquito menos
    4.- Talla: 1,64
    5.- Senos: normales un 34A, pezón marroncito erectable bien oscuro, aureola bien definida
    6.- Cintura / barriga: si buena cintura, quebradita, sin barriga
    7.- Caderas / derrier:forma tipo pera, muy rico que recrea la vista y grata sensación
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: canelita, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, me parece que no
    11.- Aseo personal: limpia, aunque despues de que terminó la ví asearse sólo co alcohol.
    12.- Fellatio: si para ser jovén se nota bien experimentada, trabajó en bolos y luego succión con poncho, se puso en 69, me contuve por que provocaba para un lingual por seguridad y , pero igual juguetee con el dedal en su papita en esa pose.
    13.- Papita: pues de lo mejor, poquisimo recorrido, rica sensación de humedad, ajuste perfecto
    14.- Anal: nada por ahí
    15.- Trato: muy gentil, agradable, traquila un tanto timidita al inicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de lo mejor, desde que la encaje, todas las maniobras para cambio de pose fue sin sacarla, dice mucho de la maniobrabilidad que se puede tener con ella.
    17.- Calidad de Masajes:ya en algo, pero no es su fuerte.
    18.- Experiencia en el laburo: pues parece que no mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en el YY
    20.- Precio: tarifaría de rutina, el completo me lo dejó en S/140, + 01 hora de sauna S/40
    21.- Costo / beneficio: favorable, es muy buen beneficio por el costo
    22.- Ubicacion: en Lopez de Ayala cerca al cruce de Aviacion con SB.Norte.
    23.- Local: tipo oriental, el baño para ducharse descuidado.
    24.- Volveria: si de hecho
    25.- Puntaje final: 8.7/10
     
    manwolf, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno mi querido moderador crofade. como vuelvo a repetir me SAQUE LA TINKA, por q el comun denominador es que si ellas se manden asi no mas, no lo hacen, que le sucesa a otro no lo creo, ademas especifico en mi ranking que yo pense que me iba a cobrar doble por q lo comun q te cobran por polvo.
    Recalco que en FISICO le doy un 7.6, tal como le di en mi post, si le he dado un 9.5, fue por la muy buena doble atencion.
    SI se repite no lo se, no he regresado, pero en cuanto regrese dare el respectivo ranking, ya que como repito eso se pudo dar a muchos factores, y siendo sincero dudo que se repita, pero que me saque la TINKA me la saque, aunque hubiera preferido sacarme la verdadera TINKA de 2 millones de soles, jejejeje
     
    THE LORCHO, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Borja Ying
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.717

Compartir esta página