San Borja / Ying Yang Spa / Lopez de Ayala

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Casimiro_Lateta, 17 Feb 2005.

    ELTANQUESEXUAL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica -Blanquiñosa bastante bonita de hecho de lejos fisicamente lo mejor de ese spa
    2.- Edad: 23 o 24 años
    3.- Cara: bonita asi de sencillo ta rica de cara.
    4.- Talla: 1,65 por ahi
    5.- Senos: algo chicos para mi gusto, pero se le veian bien.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero algo rectita sin panza ni nada
    7.- Caderas / derrier: culoncita, tiene su forma
    8.- Piernas / pies: blancas y cuidadas
    9.- Piel: Blanca, suavecita como el reclame de la mantequilla
    10.- Tatuajes / seña característica una cincatriz fea en la espalda, como es uno las ve con ropa y cuando se destapan como q se desmejoran
    11.- Aseo personal: si se la note super asicalada
    12.- Fellatio: Normal a menos, diría q no le gusta, lo hace por cumplir
    13.- Papita: una chuchita apretadora, quizas lo mejor de su cuerpo la chuchita rosada
    14.- Anal: esta le pone un precio como si fuera de oro carajo..., y lo peor q lo dice de mala manera no tiene trato
    15.- Trato: esta en pañales, la flaca está rigida, como obligada, no sirve para el bussiness
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ummm deja mucho q desear, la flaca es una muñquita preciosa pero inflable, parece un templano de hielo y eso q soy buena gente y simpaticón, pero ella es como si la obligaran, realmente lo mejor es verle la cara pq de ahi no hay más
    17.- Calidad de Masajes: no sabe cachar menos va saber hacer masajes
    18.- Experiencia en el laburo: parecía novata pero dicen q ya tiene su tiempo no pues y aún no aprende??
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
    20.- Precio: 40 la hora de masajes + 150
    21.- Costo / beneficio: bonita es ni vuelta q quedar pero su perfomance la tira al piso
    22.- Ubicacion: la conocida
    23.- Local: es un spa chiquitito, fui pq me datearon de esta flaca q era mu bonita pero nunca dicen todo completo carajo
    24.- Volveria: no ese local no me gusto y ella era la más bonita pero con mala perfomance no hay q tirar
    25.- Puntaje final: fisico 8 perfomance 2 resumen 5
     
    ELTANQUESEXUAL, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A blackhawk, Focs y gunslinger les gusta esto.

    Stalin

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Se se me habia metido en la cabeza ir a este lugar, la ultima vez que fui me atendio Viviana (habia leido tantos buenos comentarios que me anime a probarla, sera motivo de otro rating). Fui hace algunos dias, cuando llegue estaba la recepcionista un toque atareada (no se que le pasaba). Les pidio a las chicas que desfilaran... y ahi comenzo el show.... la primera fue un flaca alta llamada Ursula, la segunda una medio cuadradita que no no me llamo la atencion y finalmente Viviana (motivo de otro rating). Me anime por la primera flaca... me parecio la mejor opcion aunque se nota que tiene su recorrido me parecio bonita y con buen cuerpo. A continuacion el rating:
    1.- TIPO DE CHICA: al verla le notas dos caracteristicas: bonita de rostro y un rabazo... tipo anfitriona de feria de autos
    2.- CARA: rostro bonito
    3.- EDAD: me dijo 25... pero yo le hecho unos 3 o 4 mas... otro cofadre tendra que aportar el dato exato si consigue mejor informacion
    4.- TALLA: 1.65 aprox... se ve alta con tacos
    5.- SENOS: chicos.... con pezon marron chico
    6.- CINTURA: delgada ... cuerpo de guitarra
    7.- BARRIGA: me parecio delgada... pero un toque flacida... falta ejercicio
    8.- CADERAS/ CULO: grande... me parecio un toque mas grande lo que me gusta... si embargo no desentona con el cuerpo.. un toque de celulitis por ahi!
    9.- PIERNAS: largas y formadas.. encajan con el culo
    10.- PAPITA: aun ajusta
    11.- PIEL: triguena para blanca... es tipo nortena...
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: un tatuaje en la espalda baja... el tipico que las chicas se hacen para que combine con el bikini
    14.- PERFORMANCE: sobre este flaca puedo decir que hablamos regular antes de polvo... asi vamos ganando un poco de confianza antes de empezar, cuando empezamos hizo las poses que le pedi sin quejarse... sin embargo le falto algo mas entrega.
    15.- FELLATIO: muy rapido...lo hizo de rodillas por el cuerpo, luego visito las bolonas un toque y ya queria que me la tirara.
    16.- ANAL: no voy por ahi
    17.- TRATO: buena genta, buena conversa. Sin embargo es nerviosa, parecia que queria ganar confianza, pero no terminaba de cuajar.
    18.- FONO: 2254747
    19.- ANUNCIA EN: sauna
    20.- PRECIO: sauna y masaje (1hora): 40 soles + 160 soles del completo
    21.- UBICACION: a 1 cuadra de aviacion con san borja norte
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local es muy pequeno (depa) y no tiene camara de vapor, si lo comparas con las facilidades que te dan otros saunas queda en debe.
    22.- PRIVACIDAD: No mucha
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo que sus 2 o 3 anos
    24.- CALIDAD DE POLVO: no colabora mucho, por el fisico le di como pude
    25.- PUNTAJE FINAL: fisico 8/10, performance 5/10, promedio 6.5/10
    26.- VOLVERIA ? Tal vez. Debo decir que lo que busco cuando voy a este tipo de sitios es mas el fisico que la performance, busco salir de la rutina con una chica bonita, tal vez regrese por ella alguna vez.

    Queria ver que tal esta Mia, ya regresare al local pronto a chequear. Ursula me dijo que habia trabajado antes en otros saunas (incluyendo otro en aviacion)... yo no la habia visto y no puedo corroborarlo...

    Stalin
     
    Stalin, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CivicVTi y Darth Nihilus les gusta esto.

    Stalin

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace algun tiempo visite este local, me atendi con Viviana... sin mas a continuacion el rating:

    1.- Tipo de Chica -... bonita... buena precencia
    2.- Edad: alrededor de 23
    3.- Cara: agradable rostro, sin llegar a ser un cuerazo
    4.- Talla: 1,60 - 1,65
    5.- Senos: entre chicos y medianos
    6.- Cintura / barriga: la note un poco flacida aunque la chica es delgada
    7.- Caderas / derrier: un muy buen rabo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: triguena oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo

    11.- Aseo personal: parece que habia tenido un dia ajetrado, aunque no tenia malos olores se le veia un toque ajitada
    12.- Fellatio: Le pedi servicio oral, una buena succionada, la flaca se esmero
    13.- Papita: despues me arrepenti de no haber pedido el servicio completo...
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: es un poco timida, no habla mucho, debo destacar que a cada rato salia (entre los masajes, el polvo y un toque mas de masajes)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencione, le pedi el servicio oral. Sin embargo debo destacar que se sobo el muneco por el trasero, hasta me hizo dudar si habia entrado por su papita, despues se me monto un rato y me hizo sexo simulado... buenazo!
    17.- Calidad de Masajes: regulares
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna
    20.- Precio: 40 la entrada + no me acuerdo a cuanto me dejo oral... creo que fue mas de 100

    21.- Costo / beneficio: bueno.... el trabajo fisico fue bueno.
    22.- Ubicacion: a una cuadra de Aviacion con San Borja Norte
    23.- Local: regular
    24.- Volveria: si, me queda pendiente desquidarme y pedir el completo
    25.- Puntaje final: 7 en fisico, performance 7, promedio 7

    Stalin
     
    Stalin, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Sheyla (ex Uomo)
    Hoy no fui a trabajar, y ya que estaba por mi casa, me fui a conocer este hueco q está a 5 cuadras de casa y me encontre con una grata sorpresa, Sheyla y María Paula (ambas ex-Uomo) estaban en su primer día ahí. Hasta se han hecho un uniforme para la ocasión

    1.- Tipo de Chica -Chatita, blanquita, mangazos
    2.- Edad: alrededor de 28
    3.- Cara: pecosita, achinadita
    4.- Talla: 1,55 y eso
    5.- Senos: 36C, grandes para su tamaño, blanquitos, pezones hermosos (los senos son mi vicio)
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita, pero lo normal
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo al tamaño
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pero cortitas
    9.- Piel: blanquita, pecosita
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo

    11.- Aseo personal: huele delicioso, como en el Uomo
    12.- Fellatio: juegueteó un poco con pene y bolas, pero zaz de frente a la acción.
    13.- Papita: ajusta, se moja con facilidad
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato:
    La chatita es conversadora, se hace tu amiga rapido, además hace mucho q la conozco. En mi caso es trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó bailando un poco sobre mi con su uniforme del Yin Yan, eso ella lo sabe hacer muy bien, se sacó la ropita y me dejó juguetear con sus senos q adoro. Siguió jugueteando con el compañero y las bolas, luego me dejó hacerle un ruso a esas tetas inolvidables. A pesar de la incomodidad de la camilla empezamos con la acción. Se puso a cabalgar, mientras me besaba y yo me comía sus senos. Despues de un buen rato, me pidio q fuera yo arriba y empezamos con el misionero, donde le di de alma, con algunos resbalones debido a lo angosto de la camilla. Es en esta posición, besando sus mangos, q la llené con toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí, pero son muy buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 meses en el Uomo, q yo sepa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
    20.- Precio: 40 la entrada + 150 el servicio completo.

    21.- Costo / beneficio: ella siempre vale la pena, pero el local deja mucho q desear.
    22.- Ubicacion: a una cuadra de Aviacion con San Borja Norte
    23.- Local: no me gustó, ducha común
    24.- Volveria: si, sólo por ella y por ahi atenderme con María Paula, pa probar.
    25.- Puntaje final: 9 (yo era su fan en el Uomo), le pondría 10 pero ya muy sobón.
    pero todos los q la conocen del Uomo pueden dar fé.
    el local no llega a 5 puntos, pero son solo 40 soles

    Gran inicio para un gran día
    Depeche Mode en Lima
    A Question of Lust

     
    Quinlan Vos, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huntsman, CLARK KENT, Ernestino y 3 otros les gusta esto.

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Como dije anteriormente, este hueco está muy cerca a mi casa así q llame para antenderme de nuevo con Sheyla, pero hoy no fue a trabajar, así q pregunteé quienes estaban y me dijeron Paula (María Paula, ex-Uomo), como nunca me había atendido con ella, a pesar de todo lo leído, decidí inmolarme.

    1.- Tipo de Chica - Blanquita, mangazos y culazo, con dejo chileno (no me molesta, soy tacneño, estoy acostumbrado)
    2.- Edad: alrededor de 28
    3.- Cara: pecosita, simpatica
    4.- Talla: 1,62 le pregunté
    5.- Senos: grandes, mamables, ricos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: buen culo, grande, amasable
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

    11.- Aseo personal: huele rico
    12.- Fellatio: una muy buena mamada, lo hace muy bien
    13.- Papita: ajusta, se moja con facilidad
    14.- Anal: tantié con un dedo, al principio atracaba pero luego lo sacó, preguntaré luego, jejeje.
    15.- Trato: Por información del foro, entré advertido, pero naa q ver, nos caímos bien, conversamos bastante, la pasé bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entré estaba con un uniforme negro, q le dejaba ver un tubazo, mientras yo me desvesti se puso una bata de masajista y me preguntó q servicio quería, elegí el completo. Me hizo unos masajes con aceite y luego me pidio q me voltee, al hacerlo me la empezó a mamar muy bien, con la fuerza adecuada, luego se puso a cabalgar, mientras me dejaba comerme esos ricos senos, me los dio completitos, no es de dar muchos besos, pero uno q otro le saqué en medio de la calentura, despues de un buen rato, pasamos a misionero donde le di de alma, para acabar en piernas al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: Sabe hacer masajes, saca conejos.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 meses en el Uomo, q yo sepa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
    20.- Precio: 40 la entrada + 150 el servicio completo.

    21.- Costo / beneficio: vale la pena, pero el local deja mucho q desear.
    22.- Ubicacion: a una cuadra de Aviacion con San Borja Norte
    23.- Local: no me gustó, ducha común
    24.- Volveria: si, voy a regresar
    25.- Puntaje final: 8 (buen polvo)
    el local no llega a 5 puntos, pero son solo 40 soles
     
    Quinlan Vos, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huntsman, Ernestino, DOM y 2 otros les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    dato importante, ayer en la tarde una gestió me llevo por ahi como a la hora del almuerzo y decidi cheqear a las mencionadas sheyla y paula haber q tal, llegué un poco antes d las 2pm parecía q recién hubieran abierto el local y sólo estaba mia (ya la conozco, polvo monse.. ver rating)

    pregunte por las mencionadas y me dijeron q sheyla no iba, paula llegaba como a las 4pm.. me quiso empatar son mia pero no atraque, le dije q regresaba mas tarde pa cheqearlas, por la chamba ya no pude volver

    curiosamente en su web dicen q atienden desde la mañana, puro floro si quieren opción pa elegir tienen q caer a partir de las 4pm
     
    Paolo_Guerrero, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde, gunslinger y Ernestino les gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    hay donde cuadrar el carro???
     
    Ernestino, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    (al anterior: afuera, por la aviación nomás...)

    Priscilla (sí, volví por ella)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como dije en el post anterior, tiene una brisa marina a K.Djo. pero algo más tacuchi
    2.- Edad: 25 a 27 años
    3.- Cara: una ire a K.D; voz ronquita y calentonaaaasa
    4.- Talla: 160 a 170, tacos engañan
    5.- Senos: pufff... grandes y bien puestos. tampoco firmes y duritos, pero lo justo
    6.- Cintura / barriga: no es d avispa, pero para el cuerpo, está bien
    7.- Caderas / derrier: tremendo; gigantesco
    8.- Piernas / pies: bien
    9.- Piel: piel bien cuidada y asicalada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: esta vez fue breve (fui defrente al choque) pero de la anterior, es espectacular. con lamida de bolas y mirada calentonasa
    13.- Papita: trajinada pero ajusta cuando se requiere
    14.- Anal: cuesta mas
    15.- Trato: de tramposa mal. con voz calentonasa y le encanta la vaina
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no es para los que quieres "trato de pareja"; es algo más sexual, calentón. yo la agarré contra la pared de espaldas para ver tremendo rabaso y sobarle las tetas.... recomendable. como dije en la página anterior, la tipa es calentonasa y se mueve bien... la camilla queda enana.
    18.- Calidad de Masajes: nada del otro mundo
    19.- Experiencia en el laburo: mínimo 3 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: del spa
    21.- Precio: 180 soles.. no rebaja nada... es de las más caras de lugar
    22.- Costo / beneficio: para sacarme el clavo... no para repetir.. aunque fácil sí el felatio.
    23.- Ubicacion: san borja
    24.- Horario: tarde-noche
    25.- Local: ying
    26.- Volveria?: por otra.. aunque creok ya le di vuelta a todo lo mejorsito del local
    27.- Puntaje final: fisico 7 performance 7 resumen 7


    PD: volví a este local luego de ir al calvins... sinceramente, están muy equivocados los k le revientan cuetes a ese local. las isntalaciones son un poquitito mejores, pero las flacas NADA. vi a 6.. y ninguna me animó ni para el felatio.
     
    pererniemac, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades me di una vuelta el viernes pasado en la tardecita, estaban 3 chicas pero una ya estaba atendiendo (supongo q era MIA) asi que quedaron PAULA y un flakita q ni la vi bien cuando vi pasar a la otra, porq se le ve buena con la ropa ceñida al cuerpo y un rabazo pero cuando se saco la ropa..

    1. Tipo de Chica - Categoría: blancona con buen rabo
    2. Edad: pasa los 30
    3. Cara: punto a favor, es simpática y con las pequitas pone
    4. Talla: 1.60 aprox
    5. Senos: grandes y redondos te deja hacer, al pulsearlo notas al toq q son protesis..
    6. Cintura / barriga: aquí si no me gusto, tiene tatuajes en el abdomen q se arrugan horrible con los rollos q tiene, terrible bajón de muchacho encontrarla asi cuando se veía tan fuerte con ropa..
    7. Caderas / derrier: punto a favor, buen rabo buen tamaño y buena forma, piel blanca pero ya esta fofo.. no se si fue por mi pero como q no aguanta bien un doggy en todo su rigor
    8. Piernas / pies: buenas piernas, pero en los muslos como en el abdomen, metes mano y sientes flacidez
    9. Piel: todo ok
    10. Tatuajes / seña característica: tatuajes en el abdomen, creo q flores
    11. Aseo personal: todo ok
    12. Fellatio: sabe hacerlo, tiene su tecnica.. se siente la succión pero no paso por boloñas
    13. Papita: se esfuerza por taparse, se nota q esta trajinada pues tiene los labios medio salidos.. no le senti ajuste en el misionero pero si un poco en el doggy
    14. Anal: no es 0 km ni de vainas, pero no lo da
    15. Trato: buen trato, se nota exp de kine sabe hacerte conversa y calentarte, sabe moverse
    16. Camilla - cama u otro lugar o sitio: estan ahora juntando 4 pequeños muebles como una camilla, me di cuenta q los puede desarmar y queda como una salita el cuarto.
    17. Calidad de Polvo / Performance: vienen pa el masaje con bata, se le ve bien con ropa pues las curvas las tiene pronunciadas, comienza su masaje y al toq ofrece adicionales... si atracas te termina de masajear la espalda ya sin bata, pegandote las tetas en la espalda calentandote, al voltear comenzo el mamey con buena técnica y succión, cuando se paró pa empezar a montarme me gané con la flacidez del abdomen, empece a meter mano por todos lados y no encontre nada duro cofrades (esto a mi me bajonea un poco) solo los implantes... luego le di en doggy y si pone porq es toda una vista es culo gordo y blanco, pero no aguanto mucho la embestida, pasamos luego a misionero y piernas al hombro, sueltas sus gemiditos pero no se siente ajuste.. la terminé en doggy.
    18. Calidad de Masajes: unico rescatable, te trabaja un rato las boloñas cuando estas boca abajo..
    19. Experiencia en el laburo: debe tener varios años de servicio
    20. Anuncia en / medio de contacto: en el spa
    21. Precio: 40 masajes, completo 150
    22. Costo / beneficio: tiene buen trato pero a mi personalmente no me pone encontrar todo fofo, hasta me siento estafado
    23. Ubicacion: aviación con lopez de ayala, archiconocido..
    24. Horario: ella llega a partir de las 4
    25. Local: mas o menos..
    26. Volveria?: con la misma ya no, cuando sali vi de pasada a la q se parece a karen dejo.. tengo q probar ese lupulo
    27. Puntaje final: 6/10, la salva el trato y el culo blanco pa sadiquearse pero la inesperada flacidez me mato
    sabe venderse bien con la ropa ceñida q se presenta, una vez dentro no me di cuenta sino hasta cuando la tuve encima q todo andaba medio fofo, tiene buen trato eso si..
     
    Paolo_Guerrero, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, lamentablemente (para mi bolsillo), volví a este local.
    Del local ya no puedo decir más. Sólo que han cambiado todas las camillas por unas como camas de 1 plaza recoooooooontra incómodas. Incómodas para los masajes y también para lo demás.

    me atendía con Vanessa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no la había visto antes. Desfilaron todas por las que ya pasé y esta fue la última. muy buena impresión. señor culo, buena cintura, buenas tetas. Cara.. dentro del promedio del local
    2.- Edad: 25 años?
    3.- Cara: mmmm.. osea, no es un cueraso, pero tampoco es fea. ligeramente por encima del promedio. coquetona.
    4.- Talla: 160 a 170, tacos engañan
    5.- Senos: medianos a grandes. no son chicos. tampoco chorreados aunque tampoco espectaculares.
    6.- Cintura / barriga: bien, sobretodo vs ese tremendo rabo
    7.- Caderas / derrier: perfectas! con y sin ropa son brutales
    8.- Piernas / pies: bien
    9.- Piel: cuidadad
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: fue lo único k pedi (por presupuesto). Muy bueno. previa "emocionada" con toqueteos y sobadas como si estuviéramos cachando...
    13.- Papita: se le ve... vamos, a quien engaño... la toqué y se sitió recooontra trajinada. se deja un poco de pelo tipo una rayita.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: no es de tramposa como Priscilla; es más tranqui y graciosita
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: especie de cama
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo penetración, solo succión por su parte y haaaaarto toqueteo de la mía. En general bien; una vez que haces la transacción se transforma y es calentonasa.
    18.- Calidad de Masajes: ahí
    19.- Experiencia en el laburo: mínimo 2 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: del spa
    21.- Precio: me dijo: 90 desnudo+manual; 150 oral y 180 completo. pero es rebajable
    22.- Costo / beneficio: bien; la flaca pone
    23.- Ubicacion: san borja
    24.- Horario: tarde-noche
    25.- Local: ying
    26.- Volveria?: por otra.. creo k sólo me falta la tal paola
    27.- Puntaje final: 7
     
    pererniemac, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oscar Wilde, Focs, Huntsman y 2 otros les gusta esto.

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno doctores, apenas pise Lima me di un duchaso y fui de cabeza al tan mentado Ying yang con la esperanza de encontrar a mis ex UMO o a las flacas de ta prometedores ranking.... y me pele fui temprano a eso del 12pm, y solo habia una chica que se llama Cielo, la que atendia me dijo que tena que regresar a partir de las 4pm para poder tasar a todas... como estava apurado y arrecho ... Cielo pago pato...

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no se que categoria...

    2.- Edad: 25 - 27
    3.- Cara: cachetona
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Grandes pero recontra aguados, no pasa nada cuando esta echada boca arriba se le aplasta todo
    6.- Cintura / barriga: No tiene mas bien es regordita... pero tampoco chanchita...
    7.- Caderas / derrier: potona como todas las de este negocio....
    8.- Piernas / pies: flacas suaves y recontra mordibles
    9.- Piel: trigueña clara...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene persing en el hombligo.
    11.- Aseo personal: no olia mal y se baño despues pero no conmigo
    12.- Fellatio: mamadora como todas... nada espectacular
    13.- Papita: rica, ajustava a pesar que se le veia recontra trajinada y se mojo rapido y bastante no uso lubricante.
    14.- Anal: No le pedi....
    15.- Trato: bueno, conversadora, defrente fuimos a la matanza, lo que no me gusto mucho que de ahi unos masajitos a la ducha y se acavo el tema... y para que pague la hora???
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: No es muy comodo pero ya se sabe....
    17.- Calidad de Polvo / Performance: en realidad fue bueno... se sabe mover, gime y toda la nota, no se quejo a ningun cambio de pose.....
    18.- Calidad de Masajes: mas o menos... creo q solo sirve para cachar...
    19.- Experiencia en el laburo: facil va por el año.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Yin yang
    21.- Precio: 150 mas 40 de ingreso.
    22.- Costo / beneficio: me quede pico por q no pude escoger más...
    23.- Ubicacion: Lopez de Ayala 1098
    24.- Horario: ella desde las 11am, pero el resto del batallon llegan a partir de las 4pm
    25.- Local: (hasta las patas.... pero hay q darle otra oportunidad...
    26.- Volveria?: Si, pero para probar a las demas que me quede picon por no encontrarlas....
    27.- Puntaje final: 7,5/10
     
    CLARK KENT, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde, Huntsman y Darth Nihilus les gusta esto.

    arrancandonga

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no voy hace tiempo me habia dicho q habia una flaca chatita bien culona de unos 29 pa arriba pelo teñido y q segun ella era de las mas pedidias pero no la encontraba cuando iba. le decia la administradora Bere o Cristhy cre

    comentarios mis estimados?

    slds,

    un nuevo usuario
     
    arrancandonga, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido al Foro, cófrade arrancandonga.

    Lo invitamos a leer las Normas Básicas:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2182

    Esperamos que pronto pueda hacer su primer aporte efectivo al Foro compartiendo sus experiencias, a través del consabido rating.


    Gunslinger
     
    gunslinger, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huaraca

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui a este spa bscando a Mia (que siempre me ha atenddo bien) pero como estaba encotra otra balnconcitade nombr Sheyla. Decidi atenderme con ella y aca el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Carne blanca, algo rellenita y muy buen trato.
    2.- Edad: Le echo mas de 28
    3.- Cara: Blancona con algo de pecas, medio achinadita
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: buenas tetas, blanquitas duritas y grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, aunque por la barriga algo flacida pero normal
    7.- Caderas / derrier: culo durito y de tamano normal
    8.- Piernas / pies: piernotas, ricas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing
    11.- Aseo personal: bien limpia, olia muy bien
    12.- Fellatio: primero te lame las bolas, de ahi pone el jebe y se manda una buena chupada
    13.- Papita: ajusta bien y se moja sola
    14.- Anal: definitivamente le gusta. Se dejaba meter el dedo hasta el fondo y gemia rico. Como vi qu ele gustaba aproveche una pose en la que estaba volteada y se lo trate de empujar por el culo. Timimidamente movio la mano para quitar mi verga de la entrada de su culo, pero basto que yo se la quitara para que me dejara continuar, Asi que comence a meterselo poco a poco y ella se dejaba. Cuando tebnia la mitad de la verga adentro, me dijo que mejor no, que para la proxima me dejaba seguir por ahi asi que ahi nomas lo dejamos. Pero de que se deja meterselo, se deja.
    15.- Trato: de pareja, completamente de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, goza bien y se deja hacer todo. Le encanta tener el dedo adentro del culo y tambien le gusta que le den por el culo.Le di en todas las poses y en todas se dejo.
    17.- Calidad de Masajes: Fuimos de frente a la accion
    18.- Experiencia en el laburo: ya se la ve experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
    20.- Precio: 40 la entrada + 150 el servicio completo.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo
    22.- Ubicacion: a una cuadra de Aviacion con San Borja Norte
    23.- Local: como las huevas, estas camitas me parecen mas comodas que las camillas anteriores
    24.- Volveria: si, de hecho para darle por el ano a esta putita
    25.- Puntaje final: 8
     
    huaraca, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX, Focs, Boromir y 3 otros les gusta esto.

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Fui a este local despues de tiempo y desfilaron 3 flacas, Sheila, otra flaca su nombre empieza con F pero no me acuerdo y Priscila. En verdad que se parece a KD asi que la escogi a ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada alta de buen cuerpo
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Es guapa, con un aire a K.D.
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: Pezones negros, tetas medianas un poco fofas, no es su fuerte
    6.- Cintura / barriga: esta bien, pero no es firme, es media fofa
    7.- Caderas / derrier: buen culo, no es muy caderona pero si tiene buen culo
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bastante bueno, visita las boloñas y juega en esa zona
    13.- Papita: Ajusta pero no lubrica, la senti demasiado seca hasta que uso lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy agradable, de tramposa
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: los masajes duran maximo 5 minutos hasta que empieza a acariciarte la zona de los huevos, luego te dice que te voltees y se pone a jugar con el muchacho y te pregunta con carita de arrecha si quieres algun adicional. Luego te da una mamada muy buena, incluyendo los huerfanos y vecindad para luego hacer todas las poses que quieras. Lo unico que no me gusto es que es muy fingida, pero hace unas caras de arrecha que te matan.
    18.- Calidad de Masajes: no pasa nada
    19.- Experiencia en el laburo: en ese spa desde julio 2009
    20.- Anuncia en / medio de contacto: del spa
    21.- Precio: Pide 180 soles.. me rebajo a 170, mas no quizo
    22.- Costo / beneficio: 150 seria lo justo
    23.- Ubicacion: san borja
    24.- Horario: tarde-noche. Yo cai como a la 1pm
    25.- Local: ying
    26.- Volveria?: por otra.
    27.- Puntaje final: 7

    Una consulta, sigue atendiendo Paula ex Uomo?
     
    Avenger, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    estoy casi seguro que hice un rating de Priscila y no lo encuentro
     
    Ernestino, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Les dejo el rating de mi primera incursión a este local. El día que fui estaban Sheyla, Mía, Priscila y un par de chicas más que no recuerdo sus nombres pero me decidí por Mía.

    Rating de Mía:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta y con buen culo.
    2.- Edad: no le pregunté pero debe tener 25 o por ahí.
    3.- Cara: simpática de cara con rasgos finos y ojos claros (con su plata creo). Fue lo que me hizo decidirme por ella.
    4.- Talla: alta, masomenos como 1.65.
    5.- Senos: Se veían mejores con ropa pero la verdad son solamente medianos y algo caídos. Se deja chupar y morder a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: es flaca y no le noté rollos pero le falta afirmar esta zona.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, formadito y firme. Se ve muy bien en el doggie.
    8.- Piernas / pies: piernas largas pero podrían ser más duritas.
    9.- Piel: clara sin ser blanca como Sheyla.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 3 marcas fáciles de apreciar: una mancha como un lunar grande en la espalda, un tatuaje debajo de la mancha donde termina la espalda y una cicatriz al parecer de operación al apéndice. Lo que menos me gustó fue la mancha en la espalda así que no le dí mucho tiempo en doggie porque quitaba la inspiración.
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando me atendió y al terminar se dió una ducha después de mí porque ambos sudamos harto.
    12.- Fellatio: es regular, no visita los huevos y tampoco se la mete toda a la boca. Duró lo necesario pero no le pone empeño.
    13.- Papita: no ajusta casi mucho pero lubrica sóla y se mueve bien.
    14.- Anal: no se lo pedí pero ella misma me hizo ponerle el dedo en el ano cuando le estuve dando en doggie. De hecho que debe darlo la pregunta es el precio.
    15.- Trato: es amable pero algo distante durante el masaje. Durante el polvo si se suelta más.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: la atención fue en una camilla demasiado pequeña e incómoda para maniobrar.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: el masaje está al debe y ella debe saberlo porque al toque ya está ofreciendo los adicionales. En el polvo debo admitir que se mueve bien y parece que se exita porque lubrica sóla y pide que le sigas dando. Empezamos con ella encima mío y luego pasamos al perrito pero como no me gustó la mancha que tiene en la espalda cambiamos al toque a misionero. En misionero recibe todo y pide que le des con más fuerza pero creo que exagera un poco con la actuación o derepente de verdad es así de efusiva.
    19.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, deben ser al menos un par de años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang Spa
    21.- Precio: 40 del masaje + 180 de la atención. Ella quería 200 por el servicio completo pero le dije que no tenía.
    22.- Costo / beneficio: A pesar que la atención fue bueno no creo que justifica los 180 soles que me cobró y mucho menos los 200 que quería.
    23.- Ubicacion: Cuadra 27 de Aviación con Lopez de Ayala.
    24.- Horario: Me dijeron que la mayoría de las chicas está desde las 4pm.
    25.- Local: Las salas son demasiado pequeñas y la ducha es compartida. No se compara con otros locales que he visitado.
    26.- Volveria?: Si pero para probar a las otras chicas.
    27.- Puntaje final: 6.5/10 por el buen trato pero el precio alto le baja puntos.
     
    OmegaX, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman, Paolo_Guerrero y Darth Nihilus les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Aaahhh... valientes caballeros de la orden Sith, seguidores de los caminos que conducen al Lado Oscuro de la Fuerzaaahhh... Este es le relato de mi última aventuraaahhh...

    Había tenido una ronda de negociaciones con algunos Jedis del Consejo en un local por San Borja; negociaciones que, por la terquedad de los Jedis, terminaron abruptamente más temprano de lo previsto. Estaba pues navegando por San Borja, demasiado tarde para volver a la oficina demasiado temprano para volver a casa, así que mi primer impulso fue dirigirme al templo de Nancy, pero una llamada celular me informó que Diana estaba reservada. Estrella no es realmente mi tipo, aunque ya me estoy animando a probarla, y Miranda está con el tubo adolorido (¡Luz de alerta general encendida!) de modo que empecé a considerar la posibilidad de detenerme en alguno de los muchos saunas que pululan en la Av. Aviación. Pero como ya dije era algo tarde y un sauna implica unas dos horas mínimo, a veces tres entre hacer uso de las instalaciones y de las kines, y yo no disponía de tanto tiempo. Entonces recordé que Sheila estaba en el Ying-Yang, a sólo tres cuadras de mi posición.

    Son como cuatro años los que han pasado desde la última vez que visité este huequito sanborjino que, de pronto, se me antojó ideal para una atención de 1/2 hora; por otro lado, a pesar de los infinitos reportes que alababan el servicio completo de Sheila en el Uomo, la única vez que me atendí con ella se me negó aduciendo "las normas de la casa" así que esta podía ser la oportunidad de sacarme el clavo y probarla. Sentía pues una doble curiosidad y decidí que valía la pena visitar este antro así Sheila estuviera o no; estacioné mi nave frente a un Chifa a media cuadra de distancia y me dirigí a pie al local.

    La primera sorpresa fue encontrar a Carmen todavía de administradora, después de tantos años esperaba una desconocida, la segunda sorpresa fue que ella me reconoció de inmediato. Llamó al sus chicas una por una, como es la costumbre en esta casa y de arranque me impresionó Viviana, pero la penúltima chica en salir fue Sheila quien, también de inmediato, me reconoció; todo un mar de risitas, guiños y otros disfuerzos acompañaron su beso de saludo así que, cuando Carmen me preguntó a cuál quería, ya no había manera de elegir a otra. Este es pues el...

    Rating de Sheila:

    1.- Tipo de Chica: Chata, banca, pecosa, algo mayorcita.
    2.- Edad: Ya coqueteando con la base 3...
    3.- Cara: Ovalada, angosta, pelirroja llena de pecas, de ojos achinados y labios lujuriosos.
    4.- Talla: No llega al 1.55, quizás apenas 1.50, es bien chata.
    5.- Senos: Ricas tetas, tetasas más bien, blancas con aureolas grandes y pezones chiquitos, ambos rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pero no por ser delgada sino por sus bien dibujadas caderas que, en realidad, no son más que la continuación de sus riquísimas piernas. Se ve bastante carne por ahí pero no se ve mal y, calata, hasta se ve rica.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas para ser de raza blanca; aunque no son espectaculares bastan para realzar su cintura y darle una bonita figura. Rico culo, blanco, duro, de primera impresión parece algo más grande de lo que en realidad es.
    8.- Piernas / pies: Ricas patas, gruesas pero bien dibujadas a pesar de ser cortas.
    9.- Piel: Banca, pecosa, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: La encontré impecablemente limpia y oliendo rico, no se bañó conmigo al comienzo pero sí nos bañamos juntos al final.
    12.- Fellatio: Apenas por cumplir. Me lo acarició, me dio un besito en los gemelos y, previa colocada de jebe con la boca, me dio una chupada rápida y bien monse.
    13.- Papita: Rosadita, bien depilada, se moja abundantemente y, aunque ya no ajusta como la de una kine más mocosa, tampoco está totalmente desbocada; además la chata como que sabe usar sus músculos vaginales para compensar.
    14.- Anal: No hice el intento, nunca lo hago la primera vez, además su culo no es taaaan provocativo tampoco.
    15.- Trato: De lo mejor, full risas y full chapes desde el primer momento.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Una tarima baja similar a las que hay en el Naturals.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Razonablemente buen polvo. Comenzó con unos chapes furiosos desde que entramos, me preguntó si primero quería masajes y le dije que sí, pero tan pronto me hubo desnudado volvimos a los chapes y me tocó el turno de desnudarla. Con ella calatita me prendí de sus tetas mientras le metía mano por todas partes. De ahí a la camilla, al cacho con los masajes, donde luego de una mamada de compromiso pasamos de frente a la acción. Primero ella encima de espaldas, luego de frente mientras le mamaba las tetas, luego perrito y al final piernas al hombro. La chata la vive y es imposible no disfrutar el sexo con ella. Después del polvo nos pusimos a chapar y a conversar, me comentó que me recordaba como amigo de Lorena y Xoimara y me 'reclamó', en broma, que no hubiera vuelto a entrar con ella; hablamos de las demás chicas del Uomo y de Luisa y sus planes y terminamos la media hora abrazados chapando, paleteando y conversando; luego nos fuimos a la ducha y nos bañamos juntos... un poco más y cedo a la tentación de embocársela por detrás en plena ducha, aunque dudo que ella me lo hubiera permitido.
    18.- Calidad de Masajes: Los masajes quedarán para la próxima.
    19.- Experiencia en el laburo: Maestra.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
    21.- Precio: 40 para la casa más 160 el servicio completo. Me pidió 180, me reí, le ofrecí 150 y transamos en lo dicho.
    22.- Costo / beneficio: Creo que cuesta lo que vale, aunque no vale más de lo que cuesta.
    23.- Ubicacion: Un depa de segundo piso en Lope de Ayala, San Borja, a media cuadra de Aviación.
    24.- Horario: Día de semana, como a las 7:00 de la noche.
    25.- Local: Pequeño pero cómodo y bien ambientado. Lo conozco de años y en esa época me parecía lo máximo (aunque en realidad era la atención de Carolina lo que me parecía lo máximo). Luego conocí el RyV, el Uomo y el Naturals y me volví más exigente, pero siempre me ha gustado este local.
    26.- Volveria: Sí, de vez en cuando, mientras la chata siga por ahí.
    27.- Puntaje final: 7.5/10 Le faltó los masajes y el tubo, aunque hay que reconocer que no fue totalmente su culpa.

    !Regreso prontooohhh...!!!
     
    Darth Plagueis, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX, Huntsman, gunslinger y 5 otros les gusta esto.

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
     
    manbo_6969, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lionel

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    debe trabajar por su cuenta por que la mayoria lo hace cofadre que tal sheylita es guapa y es bacan
     
    lionel, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Borja Ying
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.566

Compartir esta página