San Borja / Ying Yang Spa / Lopez de Ayala

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Casimiro_Lateta, 17 Feb 2005.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias por el aviso Mañuco Eléctrico, agradezco también el tratamiento que le ha dado al caso.

    Por otro lado, esta es una practica que no nos podemos dar el lujo de pasar por alto, es mejor que estén avisados y tomen las precauciones del caso, voy a copiar este post al tema "Practicas que no compartimos" en off toppic saunas.
     
    Fredo, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pavilion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- TIPO DE CHICA: Mayorcita
    2.- CARA: Se notan las malas noches entre otras cosas
    3.- EDAD: 34 maso
    4.- TALLA: 1.62
    5.- SENOS: Chicos
    6.- CINTURA: tiene su cinturita
    7.- BARRIGA: con estrias, no tiene casi rollos
    8.- CADERAS/ CULO: paradito, algo de estrias, pero bonito
    9.- PIERNAS: normales
    10.- PAPITA: desbocada, con recorrido
    11.- PIEL: Bronceadita
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno, tiene su recorrido y manas
    15.- FELLATIO: Muy bueno, se pasea por toda la zona con la lengua
    16.- ANAL: Con recorrido, y no va ser
    17.- TRATO: buen trato
    18.- FONO: el del local
    19.- ANUNCIA EN: ying yang
    20.- PRECIO: 130 completo
    21.- UBICACION: ying yang
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: esta en debe
    22.- PRIVACIDAD: poca
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recorridasa
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8, los masajes te dejan super relax
    26.- VOLVERIA ? si

    Volvi luego de anos a este local pues llame al Uomo y estaban full, Naturals igual, RV1 lleno. No tuve otra. Pero valio la pena.

    Pavilion
     
    Pavilion, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    augusto27

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer estuve de cacería me fui primero al Naturals (estaba lleno) después al Ely Spa (no se podía estacionar, habían demasiados autos) esta por regresar al Venice pero me acorde del Ying Yang así que me di una vuelta para conocer el local.
    Recomendación este sitio es solo para botar el taco, como sauna no pasa nada.
    Aquí mi rating de Celeste.Diablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, chata, rubia con su plata, agraciada la kine, entras en confianza al toque con ella
    2.- Edad: 25 aprox., talvez mas, lo chaturri la delata
    3.- Cara: bonita, no tiene cara de perruña, la puedes sacar a pasear
    4.- Talla: 1.50 mts, chata, ella misma lo dijo, se pone sus escaleras para verla mas alta
    5.- Senos: esta al debe muy flácidos para mi gusto parece que ya tiene hijos.
    6.- Cintura / barriga: delgada pasable
    7.- Caderas / derrier: al igual que las teresas aguadas, entre broma y broma le solté que le falta GYM y me dijo que como tiene pocas salidas no le alcanza.
    8.- Piernas / pies: buenos se ve que camina bastante porque están duritas.
    9.- Piel: suave, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje, lo único que vía fue una pequeña mancha en el seno izquierdo me dijo q se quemo cocinando.
    11.- Aseo personal: me recibió limpia pero al terminar la faena no se ducho, punto en contra.
    12.- Fellatio: bueno, comienza con piquitos al muchachon luego lame las boloñas, te pone el preservativo y se traga el sable, ya tiene experiencia.
    13.- Papita: recorrida, pero aun ajusta cuando se pone encima
    14.- Anal: no lo da, pero estuvimos jugando por un buen rato, se éxito tanto que se puso el lovelub pero como el huequito estaba estrecho le dolía mucho así que lo dejamos ahí.:rolleyes:
    15.- Trato: bueno, es una profesional, si fuese al GYM seria otra cosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije tiene buen trato, eso si al principio solo le dije que tomaría los masajes así que estuvimos como una hora conversando, para entrar en confianza, una vez terminado los masajes me dijo por los adicionales y atraque, comenzamos con el reconocimiento del muchachon , lo limpia en una tina con agua tibia, eso me gusto. Después del felatio, comienza con el perrito, piernas al hombro, de costado, luego se monta mirándote y después se da la vuelta mostrándote el culito, hummm. Lo que no me gustaba era que gemía demasiado y como el local es pequeño se escuchaba todo.
    17.- Calidad de Masajes: Como dije se defiende con los masajes, pero recomiendo este sitio solo para botar el quaker
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que 1 año, fácil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el Ying Yang
    20.- Precio: S/. 150 por el completo, masajes S/ 40. no me cobro la probada por el asterisco.
    21.- Costo / beneficio: justifica cuando recién cobras tu sueldo, pero cuando te falta y quiere saunearte anda a otro sitio.
    22.- Ubicación: Ying Yang – San Borja ( es un edificio que no llama la atención)
    23.- Local: como dije no parece sauna, mas parece oficina
    24.- Volvería?: no creo, tal vez por CIELO ( una chinita que estaba en algo, lastima q estaba terminando un servicio)
    25.- Puntaje final: ( 6/10) le doy este puntaje no por lo chata sino por lo aguado de su cuerpo.
    Salu2 :alien:
     
    augusto27, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado cofrade Augusto27.
    Veo que ya posteo sobre la chica en cuestion, pero debo cumplir con el deber de postear, quizas la comparacion sea buena, veo que hay coincidencias en tu aporte, pero lo que me intriga es: despues de la hora de masajes pediste los adicionales, lo cual eleva el tiempo a 1 hora y lo que te demoraste, si es asi, me vieron la cara pues la femina comento que debia ser dentro de mi tiempo...confirma porfavor este detalle.:eek:


    Rating de Celeste: Ying Yang
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Súper espontánea, alegre y atrevida desde el principio.
    2.- Edad: unos 27.
    3.- Cara: bonita algo alargada de pelo rubio creo que con su plata, bien maquillada
    4.- Talla: 1.55 aprox. Chaturri, con los tacazos no te das cuenta.
    5.- Senos: grandes algo cainesDiablito , pero súper ricos para los que les gusta el volumen, los amase a mi antojo. Se deja chupar los pezoncitos marrón clarito:p
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga, nada del otro mundo.
    7.- Caderas / derrier: poto rico lo agarre todito algo aguadito pero mantiene sus formas, revise el * :D
    8.- Piernas / pies: 2 y 2 patona bien blanquitas cuidadas
    9.- Piel: Blanca como a mi me gusta…Diablito
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, no me fije
    11.- Aseo personal: la encontré bañadita de alguna atención anterior, me llevo a bañar, aunque al final no se bano quizas lo haga despues.:confused:
    12.- Fellatio: después de verla calata y con pájaro con poncho, me dio un mamada con mucho estilo. visito mis bolas...bien.
    13.- Papita: aprieta alguito. Tiene su kilometraje, pero se deja sentir bien:D
    14.- Anal: no le pregunte. pero ofrecio cuando vaya de paseo.
    15.- Trato: conversadora. super arrecha...lo malo que gime demasiado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien, hubo esa química necesaria para establecer como le quería y cuando lo quería, después del felatio y masajeada de bolas con su legua biperina se subio encima y hasta el fondo, cambiamos al perrito y termine con ella en la camilla y yo parado al costado ahí se se jodio porque se lo zampe con todo y hasta su higado…le gusto y se movio rico hasta sacar la ultima gota de leche
    17.- Calidad de Masajes: si, y muy buenos me relajo mi columnita algo cansada. le pedi que hiciera algo especial en mi espalda y lo hizo bien.
    18.- Experiencia en el laburo: ufffff...creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en Ying Yang, sale a pasear contigo
    20.- Precio: pague 40 por una hora de masajes en ese lapso se dan los adicionales tome el completo por supuesto y me salio 150 mas, total 190 con masaje y sexo seguro y salvaje…rico
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena por el buen trato, los masajes y las atenciones que tuve, incluso ofreció algunas cosa mas.
    22.- Ubicación: Uds. ya lo conocen
    23.- Local: Algo chico creo comparado con otros, fui después de anos esta bien presentable solo en el hall me cruce con dos cofrades que llegaron y rapidamente decidi elegir a Celeste, después ya no los vi.
    24.- Volvería?: creo que volveré por las otras,(habian dos mas, algo maduritas), aunque me dio un dato bueno para verme afuera con ella.
    25.- Puntaje final: (7 /10). por lo que le falta endurecer el cuerpo...:D

    Esta es mi nueva incursión por este sitio después de tiempo, esta remozado el local y la administradora es nueva. Ya traeré mas noticias
     
    Darth Nihilus, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    augusto27

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Te comento cofrade General Grievous que el secreto es llegar contactar a la kine decirle que necesitas un masaje que te relaje, le haces la conversa y despues de 1 hora aprox. le propones o ella te propondra los adicionales, asi te quedaras por lo menos 1 hora y 1/2 a mas.
    A mi tambien me dio su celu (para contratos ??) pero mejor voy a probar a las otras perruñas del Ying Yang, luego de la visita de rigor pasare el post respectivo.
    Saludos
     
    augusto27, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leopardo negro

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas mal informando estimado Augusto27. Si tu pides un servicio de una hora: los masajes y adicionales seran dentro de ese tiempo, no creo que por tu linda cara se sobrepase en seguirte atendiendote por media hora mas, a no ser que pagues por mas tiempo, es más te avisan si te llegas a pasarte (bueno en mi caso asi fue) Asi que estate tranquilo Grievous tu estás en lo correcto!!
    Bueno aprovecho en agradecer al Moderador por permitirme por fin poder hacer comentarios, y con respecto a este sauna cai la semana pasada, me presentaron a las chicas taba medio mareado pero me llamo la atención Odara, una niña de rostro dulce y angelical de cabello largo negro, bueno ya les hare mi rating respectivo, saludos a todos....
     
    leopardo negro, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leopardo negro

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    :) Lo prometido es deuda aquí va mi rating con esta señorita:

    1.- TIPO DE CHICA: blanca, cabello largo negro, delgadita
    2.- EDAD: 22 años
    3.- CARA: tiene una carita dulce, bonita sonrisa y una mirada penetrante
    4.- TALLA: chiquita (alrededor de 1.55)
    5.- SENOS: grandes, redonditos y duritos muy apetecibles, a simple vista lo mejor que tiene.
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene su cinturita, no le vi rollos
    7.- CADERAS / DERRIER: tiene sus caderitas, lo que si no es culona
    8.- PIERNAS: delgadas
    9.- PIEL: blanquita, suavecita bien cuidada
    10.- TATUAJES: ninguna
    11.- ASEO PERSONAL: limpia olia rico
    12.- PAPITA: depiladita, poco recorrido, le pude meter los deditos y se le notaba bastante cerradita, hmmmm!!!!
    13.- FELLATIO: se esmera, visita las boloñas y te lo besa muy sensual
    14.- ANAL: no pedi
    15.- TRATO: muy tierna, todo es cuestion de hacerla entrar en confianza y se suelta la flaquita.
    16.- CALIDAD DE MASAJES: No es una experta, pero te da unas plumillas exitantes por toda tu espalda, nalgas, bolas y muslos, luego se sube y sientes sus tetitas y besos por el cuello y espalda haciendo que se me escarapelara el cuerpo.
    17.- PERFORMANCE: quedamos en masajes con oral y fantasias (me dio gracia su expresión).
    Para estar en sus inicios, le pone bastante empeño para que, buen oral , ricos chapes, full caricias, estupendo ruso, cariñosa y atenta, buen performance en general, sali super relajado.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poca
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: ying yang
    20.- PRECIO: 40 soles por la hora mas 150 por el adicional (jejeje creo que esta niña se aprovecho de mi nobleza, la proxima me desquito :D
    21.- PRIVACIDAD: nadie molesto, salvo al final para avisarnos el tiempo, nos quedo chico.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORD: bueno
    23.- LOCAL: discreto
    24.- PUNTAJE FINAL: (8 /10) sobretodo por el trato y por su esmero, te pasaste nena!!!
    25.- VOLVERIA: Si, por el completo :)


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nota del moderador.- Por favor, la próxima vez utilice la plantilla de rating actual. Saludos, Bakunin
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    leopardo negro, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Sres Saludos a todos, he venido siguiendo el historial de los rankings del Ying Yang, y los adicionales tienes precios muy distintos, hay cofrades que han pagado 120,130,150,y hasta 190 por un completo y solo en los ultimos meses, los demas servicios complementarios (manuela,oral,desnudo) tambien fluctuan en precios por ejemplo el ultimo doc que pago por desnudo mas fantasias 150, entonces lanzo la pregunta
    Cuanto es lo que se deberia pagar por cada servicio en este lugar , por ejemplo en el Emy o Ely el viaje te cuesta 120 , y en los demas saunas 150 en general, salvo el finish que depende de la flaca hay unas q cobran 100 y otras 180 ,el Gold, el Romano,el Quo spa son otro cantar ahi el polvo no te baja de 250 ,propongo actualizar la cartilla de locales en cuanto a los precios de adicionales segun los ultimos servicios.
    En lo particular a mi me han hablado muy bien de Odara ,y como me encantan las tetonas y mas si son blanconas,pero no podria pagar 150 por un desnudo + fantasias , sumado a eso el masaje 40 +,por eso el motivo de la consulta.
    Saludos
    Randy
     
    Doctor Strange, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Después de algún tiempo volví al Ying, para saludar a Carmen (alguien debe recordarla como ex recepcionista del R&V 1) y me presentó a esta niña que me causó una buena impresión, sobre todo porque es de cara bonita y muy suave en el trato.

    Revisando los posts anteriores encontré esta pregunta de Texasjack2000 y espero satisfacer su curiosidad por esta niña que, a mi parecer, es muy recomendable.

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, de regular contextura, simpática.
    2.- EDAD: Parece de 20, pero tiene más.
    3.- CARA: Bonita sonrisa, cara redonda
    4.- TALLA: alrededor de 1.60
    5.- SENOS: medianos, un poquito caidos, con pezón parado y aureola mediana.
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene su cinturita, unos rollitos que no se ven mal.
    7.- CADERAS / DERRIER: regulares y no tiene mucho culo.
    8.- PIERNAS: buenas piernas
    9.- PIEL: btrigueña con marcas de bronz
    10.- TATUAJES: ninguno
    11.- ASEO PERSONAL: limpia.
    12.- PAPITA: Poco recorrido, se deja estimular y se moja, respionde a las caricias suaves.
    13.- FELLATIO: Lo hace bastante bien, no solo al muchacho sino también a las maracas
    14.- ANAL: no pedi
    15.- TRATO: Es sensible si se le trata adecuadamente, es cuestion de hacerla entrar en confianza.
    16.- CALIDAD DE MASAJES: No pedí (como dicen los dermatólogos: "fuí defrente al grano".
    17.- PERFORMANCE: Quería sólo un desnudo, pero el momento ganó y la dejé hacer y se dejó hacer....
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Parece que poca
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Ying Yang
    20.- PRECIO: 40 soles por la hora mas 100 por el adicional.
    21.- PRIVACIDAD: nadie molesto.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORD: bueno
    23.- LOCAL: discreto
    24.- PUNTAJE FINAL: (7 /10) sobretodo por el trato y por su esmero, te pasaste nena!!!
    25.- VOLVERIA: Si, por el completo :)


    Saludos,

    N-Terrano
     
    N-Terrano, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amateus

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, gruesita, tipo chica de instituto de computronic
    2.- EDAD: sus 22 aprox.
    3.- CARA:
    ojos chicos achinados, cara redonda, poco maquillaje, cabello corto negro con implantes de mechas largas rubias. simpatica, sin llegar a ser una belleza.

    4.- TALLA:
    1.58
    5.- SENOS: medianos, algo caidos
    6.- CINTURA / BARRIGA:
    cuadradita, por ahí unos rollitos, un gym no le haria nada mal.

    7.- CADERAS / DERRIER:
    trasero regularon

    8.- PIERNAS:
    sus piernas si estan buenas

    9.- PIEL:
    suave al tacto

    10.- TATUAJES:
    ninguno

    11.- ASEO PERSONAL:
    limpia

    12.- PAPITA:
    a pesar de su corta edad esa papita ya no ajusta, necesita practicar ejercicios de kegels.

    13.- FELLATIO:
    Mmmm no se le falto algo, como que le senti muy mecanica

    14.- ANAL:
    no pedi
    15.- TRATO: poco comunicativa, como dije anteriormente le senti algo apurada.
    16.- CALIDAD DE MASAJES:
    regulares

    17.- PERFORMANCE: que puedo decir, la experiencia estuvo regularona, sin llegar a ser espectacular
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    quizas 1 o 2 años.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    Ying Yang

    20.- PRECIO:
    150 por el completo

    21.- PRIVACIDAD:
    buena

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORD:
    buena

    23.- LOCAL: discreto
    24.- PUNTAJE FINAL:
    5.5

    25.- VOLVERIA:
    tal vez pero quisiera probar a otras.
     
    Amateus, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias por el dato Boby, ojala pronto nos des mayor detalle de esta chica, al igual que el Rating de Mia.
     
    Fredo, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Hola a todos, acabo de conversar con Vanessa (ex del Sauna Pacifico de la via expresa) y me dice que esta por ahora en este sauna, de 4 pm a 9 pm, pongo esta dato ya que habian varios cofrades buscandola, yo la he visto ultimamente y ahora tiene menos cintura y mas culo que antes. Saludos.
     
    Focs, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Cofrades , tome la decision de darme unos masajes y fui al de Lopez de Ayala, aca el ranking de rigor

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña , simpatica, delgada.
    2.- EDAD: 24 mas o menos
    3.- CARA: es simpatica, me llamo la atencion
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: buenos, ricos
    6.- CINTURA / BARRIGA: nada, es plana.
    7.- CADERAS / DERRIER: buen culo, bastante atractivo
    8.- PIERNAS: delgadas pero muy bien formadas
    9.- PIEL: suave, es trigueña
    10.- TATUAJES: no me percate
    11.- ASEO PERSONAL: limpia
    12.- PAPITA: ajusta un culo, no se si sere yo pero esta nena si que siente la pegada, depilada , o es estrecha por naturaleza o recien anda en esto.
    13.- FELLATIO: cumplidor, nada que resaltar
    14.- ANAL: no pedi
    15.- TRATO: muy bueno, medio timida al principio, despues se solto
    16.- CALIDAD DE MASAJES: buenos, bueno ustedes saben no es la especialidad de la casa
    17.- PERFORMANCE: Al principio un poco timida, pero con el transcurrir de los minutos la cosa se puso caliente, definitivamente lo vivio el partido, es mas cuando ella estaba encima y luego yo encima de ella sus gestos denotaban dolor, como dije o es estrecha por naturaleza o recien se inicia pero que le duele eso si, seguro al 100%. Habia momentos en que en la pose de la licuadora y el misionero ella se mordia el dedo de la mano gimiendo.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo se parece que poca
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Ying Yang
    20.- PRECIO: 130 por el completo + 30 de masaje
    21.- PRIVACIDAD: buena pero cuando entro estaba boca abajo recibiendo mis masajes entro otra nena y me toco el culo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORD: buena
    23.- LOCAL: discreto, pasa piola
    24.- PUNTAJE FINAL: 7.5
     
    Destructor, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno despues de tiempo acuidi a este `point,y me lleve una grata sorpresa.


    1.- TIPO DE CHICA: Trigueñita bonita la nena y flakita como me alocan a mi.
    2.- EDAD: 22
    3.- CARA: de hechoque esmuy bonita,tiene su gracia y una sonrisa angelical.
    4.- TALLA: 1.62 creono lleve wincha.
    5.- SENOS: ricos, duritosy formaditos.
    6.- CINTURA / BARRIGA: cero rollitos.
    7.- CADERAS / DERRIER: un culito bien proporcionado y formadito,uff en dog lo maximo.
    8.- PIERNAS: son flakitas, pero duritas full gym creo.
    9.- PIEL: morenita, suavecita alacariciarla, se cuida como todas ahi.
    10.- TATUAJES: no vi taba arriola.
    11.- ASEO PERSONAL: excelente
    12.- PAPITA: depiladita, limpia, daba unos gemiditos que me arrechaban,esta aun ajustadita..
    13.- FELLATIO: se defiende la nena.
    14.- ANAL: no pedi.
    15.- TRATO: alegre , se esmera en hacerte sentir bien, da besitos, es delicadita,pero vale la pena.
    16.- CALIDAD DE MASAJES: fui de frente al paleteo.
    17.- PERFORMANCE: buen polvo , daunos gemidos que me arrechaban , vive elmomento de lapenetracion, en misionero , me abrazaba con fuerza, y se resortijaba de placer.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se de verdad pero parece poco.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: foro
    20.- PRECIO: 160solanos completito.
    21.- PRIVACIDAD: si no es un telo ,pero esta bien.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORD: acogedor, no es amplio pero bueno.
    23.- LOCAL: caleta.
    24.- PUNTAJE FINAL: 7 como diej lanena se entrega y disfruta del momento del sexo, y pone una carita que te arrecha,vale la pena.
     
    Darth Krayt, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos torres

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El lunes fui a lopez de ayala , a sapear. estva misio, pase y me atendi solo en masaje con una flaca que esta muy buena de mas o menos 20 años, no le pregunte su nombre por misio, los masajes de media hora buenos, habia adicionales no los pedi pero me dijo que todo era 200, lo que si me mostro fueron sus tetas que ricas estavan. pienso regresar pero con billete. ando aguja. mucho masaje
     
    carlos torres, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    CELESTE

    Despues de andar por otros sitios, me anime ir a este sauna, solo encontre tres senoritas, MIA, Cielo, triguenia, cabello negro, bonita, alta y Celeste que despues de una larga duda me anime por ella

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca rubia aclarado (no pintado), pinta de secre pendex.
    2.- EDAD: 25
    3.- CARA: bonita, tampoco es un cuero
    4.- TALLA: 1.65, no se, pero es chata, tiene unos tacasos
    5.- SENOS: grandes, ya la gravedad esta haciendo efecto, pero son recontramamables y para un ruso espectacular.
    6.- CINTURA / BARRIGA: aca ta su pierde, tampoco es gorda, pero le haria bien trabajar esa zona.
    7.- CADERAS / DERRIER: un culito blanco rico, no es redondo redondo, todo lo compensa con las tetazas,jejej
    8.- PIERNAS: delgadas, cortas por lo chata
    9.- PIEL: blanquita, suave, se cuida
    10.- TATUAJES: no
    11.- ASEO PERSONAL: se banio despues de que me bane
    12.- PAPITA: afeitadita, la estimule pero igual se hecho su love lub
    13.- FELLATIO: hace su chamba no es espectacular
    14.- ANAL: no pedi.
    15.- TRATO: muy alegre, conversadora, te rompe el hielo al toque.
    16.- CALIDAD DE MASAJES: si me hizo masajes a la espalda algo normal
    17.- PERFORMANCE: buen polvo, primero la estimule, ella se excita, o lo aparenta muy bien, se deja hacer de todo, colaboro, da besos, mientras me la empujaba se lamia sus tetas, eso fue arrechante
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice q recien esta trabjando hace dos semanas, pero ya tiene experiencia
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: ying yang
    20.- PRECIO: 130 soles, con regateadita me dijo q lo normal es 150, mas 40 soles del masaje por una hora
    21.- PRIVACIDAD: si la hay pero te ganas con los gemidos por q las paredes son papeles igual q las puertas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORD: bonito, estilo japones
    23.- LOCAL: caleta.
    24.- PUNTAJE FINAL: 7, si tuviera el abdomen planito y trasero redondito le daria un 8.9
     
    THE LORCHO, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Milagros

    Cansado, con un dolor de espalda, preocupaciones de trabajo, y demas, tenia en la mente salir a un telo y llamar a una kine vip, pero haciendo calculos matematicos y la incursion con celeste termine en este sitio, y como ha este pechito no le gusta la repeticion a menos que sea espectalucar, me atendi con esta chica Milagros, aca va mi ranking:
    1.- TIPO DE CHICA: Cabello negro, trigenia, bonita, nada espectacular. Me recordo a una profe de mi cole que de chico le tenia un hambre.
    2.- EDAD: 27, aprox no le rpegunte
    3.- CARA: bonita, le doy un 6.6, no es un cuerazo. Dentro de los standares normales de la estetica.
    4.- TALLA: alta, bueno con tacos. 1.70,
    5.- SENOS: Firmes, sera pues un 36, redonditos, uno de sus fuertes y sabe lo q hace con ellos, ya detallare mas abajo
    6.- CINTURA / BARRIGA: no es planita pero nada anormal, se le ve bien,
    7.- CADERAS / DERRIER: buenas caderas , quebradita un potito firme,
    8.- PIERNAS: dos
    9.- PIEL: se las cuida, bueno pues tambien con las cremas que nos hechan jejeje
    10.- TATUAJES: no
    11.- ASEO PERSONAL: se banian despues de cada servicio politica de la empresa. obvio para ese rubro
    12.- PAPITA: no tan pelada tiene su corte mismo MR T, se humecta, no necesito de love lub lubrica sola, creo q se excito con sus masajes
    13.- FELLATIO: normal, nada espectacular
    14.- ANAL: no pedi.
    15.- TRATO: un tanto callada no es de la iniciativa es de la que te hablan si les hablas, al menos la pase bien
    16.- CALIDAD DE MASAJES: Aca es el punto que es su fuerte, unos masajes excelentes, sabe de masajes, me hizo unos masajes a cada musculo de mi cuerpo, q casi hizo olvidar a lo que realmente iba. lo que viene a continuacion me dijo que no lo hace a todos los clientes solo a los que les cae bien. Luego te hace un masaje erotico con sus senos y las puntas de sus pezones por todo tu cuerpo, y luego me paso los labios rozando suavemente por todo mi cuerpo, donde sentia su respiracion, como q se excitaba, para terminar en un masaje con su quijada por todo el cuerpo buenazo.
    17.- PERFORMANCE: Dentro del sexo lo normal, pense que iba a ser espectacular como los masajes eroticos, cumple con todo, misionero, perrito, al borde de la camilla, para terminar ella encima.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no la vi en mi anterior excursion, tampoco pregunte
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: ying yang
    20.- PRECIO: 140 soles con regateada, masajes 1 hora 40 soles
    21.- PRIVACIDAD: si la hay pero se escuha todo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORD: bonito, estilo japones
    23.- LOCAL: caleta.
    24.- PUNTAJE FINAL: 8.5, por la calidad de masajes eroticos ojo, si no fuera por eso le daria un 7
    __________________
     
    THE LORCHO, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Buuuuena Boby. De hecho me doy una vuelto por ahi, tamarisss la wada es que ahi nadie te cuida el carro..... uhmmm evaluare el riesgo.

    Me parece que somos muchos los que estamos descontentos con la atencion en el Eli y es justo que busquemos "nuevas" y mejores opciones, asi que sresss, vamonossss pal Lopez de Ayalaaa.:p:D
     
    DOM, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    ... o a cualquier otro local que nos brinde un mejor servicio.


    Gunslinger
     
    gunslinger, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco


    En Efecto Y Claro Esta, Señor Moderador, Muchas Gracias Por La Aclaracion.
     
    DOM, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Borja Ying
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.807

Compartir esta página