San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Entonces si es la que he visto en el cavin. Tiene su gracia (buen culito) pero le veo una guatita que desanima un poco.
     
    Michael Corleone, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Mercurio2020

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de Marilyn una veneca que le tenga ganas desde hace tiempo pero no la encuentro. Ayuda cofras!!!!
     
    Última edición: 11 Ago 2019
    Mercurio2020, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Infiltrada esos coments van a la sección of topic acá solo van los ranking

    POSDATA:dile a katerin que la ando velando y cuando menos lo piense la voy hacer mía,,,
     
    juanpatito, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    laburator

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    54
    1. igual si saben algo pasen info
    2. si a la BB nicol no se le ve mal con esas terezas , pero igual ya no me llama tanto la atencion como antes, debe ser tambien que ya no es tan chibola y los cofras o bien buscan chibolitas o nas que tengan buena figura,
    3 no la conozco
    4 si asi siguen la cosa todas las buenas dle venice van a ir a migrar al cavin, por eso si es que voy por venice sera para probar a la tal Vania de las que todos hablan, para oler su perfume jejej, a menos que tambien migre al cavin

    Saludos cofras
     
    laburator, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Después de muchas lunas regresé al venice de madrugada. Habían como 4 o 5 putas y dos malvivientes venecos que me daban mala espina.
    De pronto vi a una flaquita que me recomendó un cofra y pese a que la ví especial, subí.

    Coral (ex Lions)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con culo formado.
    2.- Edad: 25-30
    3.- Cara: Tiene una cara que le cuida el culo.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: planos, solo tiene pezones, no se dejaba chupar.
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, formadito.
    8.- Piernas / pies: delgados acordé a su cuerpo, durita.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: promedio, un poco quisquillosa, recién en el segundo gologolo visitó las bolas.
    13.- Papita: ajuste mediano por lo flaca.
    14.- Anal: dice que naranjas
    15.- Trato: creo que la tomé en sus días.
    16.- Camilla - la de siempre.
    17.- Performance: Llegué y fue lo único rescatable que ví aparte de una venequita chiquita de cara bonita, pero como a Coral me la recomendaron dije ahora es.
    Cuando subimos y se desnudó me sorprendió que casi no tuviera tetas y me preguntó porque nunca me había atendido con ella, quise entrar en confianza pero ella me dijo que cuando sea su caserito ahí si se soltaba ... Wtf! Ni que fuera un hembron! Así que sin química y siguiéndole la corriente pasamos al gologolo cumplidor, luego ella echada en la camilla y yo de pie hasta que me pidió cambio de pose, mala voz porque recién me estaba empinando, luego la puse en perrito, ví ese * con poco uso, me concentré y a acabar rápido que el polvo estaba Monse.
    18.- Calidad de Masajes: no
    19.- Experiencia en el laburo: 4 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: sauna
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: no paga con esa actitud de diva cuando es un pejerrey
    23.- Ubicacion: conocida
    24.- Horario: noche
    25.- Local: lo basico
    26.- Volveria?: ni a balas
    27.- Puntaje final: 5/10 y estoy siendo buena gente.
     
    Última edición: 15 Ago 2019
    Michael Corleone, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio, laburator y El Sugar les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Lo mas probable es que haya estado dura. Cuando está asi tira hasta las webs....
     
    goodfella, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A laburator y Michael Corleone les gusta esto.

    laburator

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    54
    si tambien creo lo mismo porque la flaca le entra a la nota, cuando esta tranqui o solo ha tomado es bien cheroka y la vive , yo me la comia en el lions y se arrechaba rico la wona
     
    laburator, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade Muchas gracias por inmolarse por nosotros que mal que coral te haya tratado tan mal con algo tan elemental como besar en los pechos y todavía con 250 soles... y el otro codrade que dice que la masajista yamile practicamente lo estafo...estas chicas deberían dar un excelente servicio sin excusa alguna para el sobrecosto que están cobrando.... por mi parte ya les puse la cruz por sus advertencias a estas 2 chicas.... A este paso el Venice va parecer un cementerio
     
    Última edición: 15 Ago 2019
    kaoz, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanpatito y Michael Corleone les gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo tambien he sido estafado por esta kine, pero a mi me solto q hace servicio por 600 soles, yo me rei entre mi, pero me dio a entender q hay mensos en el sauna q le pagan capricho, cada uno administra su dinero, pero creo q coincidimos q no vale la pena.
     
    Califax, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Michael Corleone y kaoz les gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Asu que feo cofrade ya son 2... Sería bueno que nos des tu ranking o un breve aporte para que tengamos una noción de quién es esta chica y poder sacarla para siempre de nuestra lista y nuestra vista... de repente alguien de pago capricho... hay algunos cliwntes que la verdad dejan mucho que desear al malograr el mercado
     
    kaoz, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Osea q esa chibola re-puta nacida por el kulo para estafando a toda la cofradía,,, 600 soles???? Jaaaa con 600 soles en cualquier chongo me la cacho a ella y a toda su familia y por el kulo y encima me sobra vuelto para la chelas y irme a saunear un rato
     
    juanpatito, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A H.P. Lovecraft le gusta esto.

    Berenjena

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Korina una chama pequeña casi sin pechos ?? Si es esa, pues es empeñoza pero su trato raro no deja chupar tetas ni cuello , encima se mete mas lubricante que para su trajinada cuestion , le bailaria hasta al burro, yo pensaba que karina la veneca de full anal la tenia como bolsillo de payaso pero esta veneca chibolita le gano. Tambien hay otra veneca morena que tambien me pele cuando subi pq tenia un humor muy fuerte ni acabe el polvo no recuerdo su nombre.
     
    Berenjena, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Muchachos, como comente en mi ultimo post, voy a empezar a regularizar algunos rankings que tengo pendiente. Empezare con la colocha Katherine, ya que me atendi de nuevo con ella la semana pasada. Personalmente no me gustan mucho las kines muy voluptuosas, pero esta colocha tiene cara bonita y siempre te sonrie (sabe como atrapar a sus victimas).

    1.- Tipo de Chica: Me dijo que era Colocha de Medellin. Es triguena, cuerpona, medio alta.
    2.- Edad: Debe tener 25-26 anos.
    3.- Cara: personalmente, su cara me parece bien bonita. Suma tambien que es risuena, y sabe coquetear (ademas del dejo colombiano que siempre arrecha).
    4.- Talla: con tacos unos 1.75.
    5.- Senos: grandes (a mi gusto demasiado grandes. Me gusta comer lo justo y no empacharme tante, jeje).
    6.- Cintura / barriga: buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Rico poto. Bien formado y grande. Le pregunte si se habia puesto, y me dijo que es resultado de su trabajo en el gym (sera cierto?)
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas. Se cuida.
    9.- Piel: triguena tirando para clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No soy muy observador con los tatuajes.
    11.- Aseo personal: Me parecio super limpia. Antes de empezar saco unos panitos humedos para desinfectarme las bolas, y me dio gel antibacterial antes de empezar.
    12.- Fellatio: Me parecio rico, sobre todo por la visitada de bolas. Me pasaba bastante la lengua y me succionaba rico las bolas (por eso las habia desinfectado antes). Ademas que lanzaba unos gemiditos de arrecha que hacian ver que lo disfrutaba.
    13.- Papita: normal. Pelada.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Su trato me parecio amable y chevere. No me apuro en ningun momento, y fue bastante higienica.
    16.- Performance: Me parecio bueno. Me tumbo en la camilla, y empezo a besarme y lamerme el cuello. Te va gimiendo rico en el oido. Luego empezo la visitada de bolas (ver punto 12). Mientras tanto, le iba manoseando y nalgueando ese rico culo. Luego pone el pre, y empieza la chupada combinandolo con succionada de bolas. Para este punto ya me habia arrechado mucho con su trabajo previo, asi que la tumbe en la camilla y le di de misionero hasta terminar. Se dejaba agarrar duro esas nalgas.
    17.- Precio: 250
    18.- Costo / beneficio: Considerando que el precio es estandar en el sauna, 250 por esta colocha me parece que esta bien.
    19.- Ubicacion: Venice
    20.- Horario: Llega en el turno noche (alrededor de las 10:30pm)
    21.- Volveria?: Si. Ya van 2 veces que me atiendo con ella.
    22.- Puntaje final: 8
     
    Ass-K, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha le gusta esto.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Que tal están las flacas en este local? Cuanto marcan las chelas?
     
    DoctorFalopio, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Que tal si te das el trabajo de leer?

    Y mejor aun si vas y reportas tus experiencias.

    En este foro, primero se lee, luego se APORTA y después pides info.
     
    El Sugar, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comecancha, goodfella, juanpatito y 3 otros les gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    724
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Lo prometido es deuda, aquí va el ranking, solo espero no defraudar a la gente jajajajja .......... este es mi primer encuentro con Vania, llegue plan de 6 de la tarde en un día de semana y estaban casi todas, Alejandra amontonada en su corner, Karen cazando (como jode esa perra), Pilar, frente a la piscina captando parroquianos con el floro q ya conocemos, vi a Luana que está más gorda jajaja a Atolondra haciéndole ojitos a varios y un par de flacas más que al igual q el resto están en debe ….. y apareció nuestra Vania, estaba con un lompa blanco que resaltaba el culazo que se maneja y si no me equivoco una blusa ploma, se le salían las tetas, estaba bien rica la flaca … ojo, creo que junto a Barbie son las mejores de ese Putisauna ….. el resto de perras van pal culo ….… ya eran las 9.00pm y le dije para subir, no hubo mucho preámbulo, de frente al mate …
    Subimos, una paleteada su besito, no chape pero si un beso rico, masajitos que se lo pedí para romper el hielo y en la conversa le dije que era mi pendiente, que quería probar tanta maravilla jajajjaja …
    Cuando me di cuenta, ya estaba en ropa interior, que rico espectáculo, esta rica la condenada y lo mejor es que se deja hacer todo … estuve entretenido en el paleteo y el muchacho ya estaba llorando, así que comenzó.

    1.- Tipo de Chica: delgada, alta, buen porte, blanca cabello negro lacio estaba con un gancho, en el pelo que la hacía ver como un maja española … rica, la verdad.
    2.- Edad: 27 o 28 …. No tiene más
    3.- Cara: Bonita de cara, cejas pobladas, buen perfil, ojazos concuerdo con el cofra, nacho1979, se parece a Vanessa Robbiano, (Borlini creo que no, ella es de otro lote jajajaj)
    4.- Talla: Alta, sin tacos igual se le ve como una yeguaza.
    5.- Senos: De chicos para medianos, mamables y te los pone en la cara y deja que le hagas todo, un poco caidones pero igual ricos .
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada, plana pero falta un poco de tónico, jajajaja.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, no fofo, aunque si blando, si tonificara un poco seria un señor culo, redondo grande, se forma una peraza ….. bueno la verdad.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas.
    9.- Piel: blanca, limeña de Jesús Maria o San Isidro de las antiguas limeñas que ya no existen jajajaja
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un tatuaje me parece, la verdad no me entretengo mucho con eso.
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: Luego del masajito yo echado en la camilla ella se arrodillo también en la camilla y comenzó a chuparlo, lo hace bien, garganta profunda, visita las bolas ….. no deja de mirarte, le pedí un medio 69 y no dejaba de amasarle el culo mientras me la chupaba … si esas cabinas tuvieran espejo sería un golazo …..
    13.- Papita: Le sentí ajuste en perro y un poco cuando le di de costadito; pero en líneas generales bien … es recorrida; pero todavía ajusta, si la comparas con otras de sus colegas está muy bien pues …..
    14.-Anal: Ese culo está más recorrido que la Javier Prado ….. le metí el dedal y no me dijo nada; yo no voy por ahí pero si la pulsee por joder nomas .
    15.- Trato: Bueno, se deja maltratar, le gusta complacerte en todo no me chapo, pero si me dio besos ricos…. No le pone peros a nada, bien Vania.
    16.- Camilla: Super incomoda!! para los que somos altos jodido, hay que ingeniárselas …..
    17.- Performance: Como explique la vi y de frente le dije para subir, ya en el masajito corto que me hizo loreamos un poco, cuando termino ella estaba en lencería y comencé a paletearla, primero comencé a pulsearla con el orto y se lo sobaba mientras nos besábamos y ella no decía nada, luego me entretuve con las tetas le dije si podía hacerme un ruso y no me contesto, me beso, yo ya estaba tirado en la camilla, saco el poncho me lo puso y comenzó el golo golo ya descrito, termino y subió a cabalgar de frente con sus besitos y la mamada de tetas respectivo, luego invertido aquí si le metí el dedo hasta adentro, volteo y me dijo te gusta amor? Por supuesto le dije, creo que aquí quiso que transemos con el anal, seguí nomas la puse en perro y comencé a bombear con fuerza, soporta el maltrato la Vania, no protesta y suelta sus gritos suaves, estuve buen rato en esa pose mirando maravillado ese culo, luego la puse de costado y ahí también sentí el ajuste, que rico carajo para terminar yo encima de ella boca abajo, aquí ya no pude contenerme más y se vino el huayco … nos besamos una conversa pequeña y hasta la próxima …
    21.- Precio: 250 + la entrada.
    22.- Costo / beneficio: Si paga además es muy buena onda no relojea, ni jode, no pone su cara de no me gusta …..
    23.- Ubicacion: Venice
    24.- Horario: 9 de la noche, es del turno tarde …...
    25.- Local: Hasta el win …… urgente una remodelación
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: 7.5/10 ….

    Creo que estuvo bueno el polvo, fue un polvazo por la experiencia, el trato y la figura de la chica … la verdad, hace tiempo que quería subir con ella solo que siempre me la ganaban o yo quería conversar antes con ella ….. con 2 o 3 servicios más creo que puede mejorar a ver vamos a ver …..

    Abrazo gente !!!!
     
    Gerbasio, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha, Michael Corleone y laburator les gusta esto.

    laburator

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    54
    Vania Vania, ese nombre ya resuena en mi cabeza despues de tantos buenos comentarios jjaajaj, espero ya la otra semana darme una vuelta por alla y probar tanto manjar.

    Saludos cofras
     
    laburator, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio y Michael Corleone les gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Comparto la opinión del cofrade @Gerbasio en que vania y barbie son los únicos lomos q valen la pena (ojo en cuanto a físico),,, también eh notado Que Karen la bebé últimamente se ha vuelto muy cargosa, Será porque la veo que se para mosqueando, es que está Flaca ya lleva demasiados años en el negocio todo el círculo saunero alguna vez ya se la Cacho, yo creo que debe manejar sus descuentos y fácil aumenta sus caches,,, hablando del resto hay muchas que separan las tardes mosqueando se lo que pasa es que no dejan abrir el mercado a precios competitivos y todo el mundo sólo va a buscar cacharsela a Vania x ese precio y a una que otra por ahí,,, deberían hacer como el cavin que según informan está dejando que algunas chicas bajen sus precios esto les abre mercado,, Por ejemplo si yo voy al Venice y no veo nada bueno me quitó a otro chongo mas barato pero si dejarían que las chicas se oferten con precios distintos según sus calibres fácil dejo mi plata ahí mismo,,, bueno en fin eso son temas que les competen a los chinoshuevones, sin mas palabras dejo mi ranking:

    NOMBRE DE BATALLA: VANIA
    Alias:
    * Leona cazadora experimentada
    * la borlini
    * la chica rompecorazones
    *la robiano
    * la chica rompe billeteras

    Breve perfil psícologico:

    * la idea de entrada al negocio apareció en su mente cuando bordeaba los 20 años como una idea muy lejana que se fue gestando y llegó a la conclusión que era la solución a todos sus problemas
    * maneja muy bien el arte del encanto lo que puede usar para manipular a sus presas sin embargo no veo que lo use con malicia sino simplemente por oficio
    * cuando bordeaba el tercero de secundaria sus compañeritos del colegio se hicieron sus primeras pajas pensando en ella, a lo cual ella respondía a todos los temas sexuales y manías con la frase "ai que cochino"
    * ha tenido uno que otro enamoradito sin embargo el que más marco fue uno (dos a lo mucho)
    * antes de entrar al negocio No era de las mujeres promiscua, faltó la presencia de alguno de los progenitores
    * su carácter es algo dócil y puede llegar a ser sumisa sin embargo puede hacerlo perfectamente por el negocio y también deduzco que también puede hacerlo por amor
    * trata siempre de mantener un perfil bajo y no chocar o tener problemas con nadie, es así que también prefiere mantenerse alejada de los chismes ( en este extremo se parece a la chica de humo y también algunos la siguen como las ratas a la flauta de hamelin)
    * le gusta mantener su distancia con las que cree que la miran mal
    * trata de tener un perfil bajo con sus compañeras de batalla sin embargo por su propio perfomance puede llegar a aparentar ser soberbia
    * le gusta siempre mantener las formas y el respeto
    * lo menos que quiere es parecer una persona sobrada
    * en el fondo de su mirada veo que ella sabe perfectamente lo que tiene y es egocéntrica pero muy en el fondo, sabe que al pararse al lado de cualquiera de sus compañeras la opaca pero lo oculta
    * es una mujer observadora puede parecer que no te está tirando pelota pero capta todo lo que pasa a su alrededor
    * en el Venice Me parece que tiene una mayor amistad con luana y con Tatiana,,, la simpatía por luana la entiendo perfectamente,, pero por la de Tatiana como que no me cuadra
    * es de las chicas que dé enamorada jamás orina en tu delante
    * Me parece que en su adolescencia no se masturbó o si lo hizo lo hizo muy poco
    * el propio oficio la vuelto insensible en algunos aspectos sin embargo puede llegar a ser una mujer muy apasionada aun no pierde eso,,, el día que se enamore
    * siempre espera tener al cliente complacido y jamás incomodarlo
    * por la forma en que nos atiende deduzco que puede llegar a tener mucha simpatía por los animales
    * tiene una naturaleza elegante no sólo en el físico sino en su propio trato,, si bien es cierto el negocio le hace simular alguna actitud, veo que su propia esencia tiene la elegancia y el buen gusto
    * ha llevado a la práctica ese refrán que dice "el cliente siempre tiene la razón" , Pues evidentemente esta ley también se aplica en el mundo del chongo
    * maneja excelentemente la amabilidad deduzco que fuera del sauna también lo maneja muy bien
    * es de las mujeres que se tardan 40 segundos en ver cuando un hombre está babeando por ella (fuera del sauna)
    * es una mujer que se mentaliza mucho en el trabajo,, puede haber cachado con 10 cofrades,, sin embargo está mentalizada que al número 11 se lo tiene que tratar bien y se esfuerza en eso,, me imagino que está chamba debe ser muy pero muy dura
    * en los últimos tiempos también la veo muy concentrada en la chamba me hace recordar a Rubí Supongo que tendrá algún proyecto en mente
    * es de las mujeres que odian los escándalos
    * Se compenetra físicamente con los clientes de una forma extraordinaria sin embargo emocionalmente los mantiene alejados a varios años luz y eso lo tiene bien en claro
    * mantiene las formas hasta para cachar
    * Cómo repito el negocio la hizo insensible en algunos aspectos sin embargo veo que puede llegar a ser una mujer muy pero muy sensible en muchos aspectos de su vida
    * en el colegio fue una chica de regular para buena
    * A diferencia de otras nunca llega a ser cargosa para ofrecer sus servicios, tampoco está como un poste mantiene una distancia perfecta con sus posibles presas
    * no la llegó a considerar una persona culta,,, pero tampoco es una calabaza como muchas veces nos encontramos en este negocio
    * puede llegar a ser obsesiva con la higiene
    * en más de una ocasión ha consultado con la almohada cuándo sería su pase al retiro
    * tu pose favorita para dormir es de costado
    * no comí ají y si lo hace muy poco
    * la cerveza no es su licor de su preferencia por el sabor amargo
    * puede llegar a ser una mujer muy miedosa en situaciones difíciles
    * frente a una discusión trata de cortar el problema de la forma más rápida posible
    * no tiene una posición política definida
    * le gustan las bebidas energizantes
    * todavía cree en el amor


    Mejor ya no sigo porque me va faltar espacio,,,,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona no sólo por el físico sino también por el trato
    2.- Edad: Le calculo unos 26 años
    3.- Cara: Laura borlini
    4.- Talla: es alta
    5.- Senos: El cofrita kaoz cuando hizo su ranking habló maravillas de sus pechos si bien es cierto están bonitos también es cierto que están algo fofos
    6.- Cintura / barriga: no está como una modelo un pequeñito rollito que sale que no incomoda para nada
    7.- Caderas / derrier: de lo mejor cuando la miras para arriba parece una guitarra se nota que invierten su herramienta de trabajo
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: acabó un punto si bien usa cremas en las pantorrillas y en las partes más escondidas Me parece que le falta algo de cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: muy limpia olía rico y me da la sensación qué se preocupa mucho la higiene
    12.- Fellatio: no llega a ser espectacular pero si es relativamente bueno te mira mucho porque sabe que su éxito
    13.- Papita: como bien dijo el cofrade ya tiene su buen kilometraje es la que más suben el Venice y aparte ya lleva Buenos Años en el negocio
    14.- Anal: cómo soy un buen catador le metí un dedito en el kulito no se quejó y me dio la sensación que usa enemas antes de ponerse a la chamba porque está limpiezito como para zamparselo
    15.- Trato: muy amable risueña encantadora trata de complacer al cliente sabe como exitar,,, una maestra del encanto para todo tiene un sí
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no voy a detallar el preámbulo para despistar al enemigo,,, diré primero que nada que trate de repetir La hazaña del cofrade @kaoz pero la verdad no me salió,,, creo que todos los cofrades deberíamos tener su ranking Y tratar de imitar esta gran hazaña que parece sacada de novela Jajaja ,, cuando te preguntas qué quieres me dio ganas de decirle que ponga la canción"te doy mi amor" de bacanos sería de película tirarla escuchando esa canción Jajaja otra conversación una que otra miradita Y acabé y me limpio la pichula con toallitas
    Fue un buen polvo no lo voy a negar como lo dije anteriormente cualquier pulpin fácil hasta se enamora jaja,, también Consideró que está flaca sería conveniente sacar la un Telo
    Mejor pose: a mi opinión la mejor pose es el perrito porque tiene muy cuidada la cintura y se ve muy bien Aparte que juega mucho con su cabello es como ver una porno
    17.- Calidad de Masajes: pequeñas caricias
    18.- Experiencia en el laburo: en el Venice la veo hace aproximadamente 3 años sin embargo yo deduzco que antes de entrar acá ya había entrado al negocio en alguno que otro chonguito o departamento, sin embargo se adapta mejor al sauna
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aka
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: Bueno yo también comparto la opinión qué sumándole la atención se le podría considerar a un precio de Mercado a esta chica,
    22.- Ubicacion: todos lo conocemos
    23.- Local: una huevada
    24.- Volveria?: quizá no lo aseguro
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    EL PERFUME: el perfume efectivamente está rodeado en su cuello cabello y pechos un tanto sensual, no llega hacer un perfume de alta Gama, pero tampoco es de esos perfumes baratos que huelen alcohol metílico con caramelo que usan algunas chicas Jajaja,, lo olí varias veces,,,

    Un tanto sensual encantador no lleva cítricos mi dulce en exceso me parece en su punto,,, imagino es esika o unique

    En esika podría ser un merci o un graccia
    En unique quizá el dulce vanidad

    Salu2 cofrades sigan cachando
     
    juanpatito, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, FRUKO, comecancha y 4 otros les gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    724
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino

    Muy bueno cofra Juanpatito ¡!!
    Propongo hacer un Ranking de las tetas y los culos que ya están en bajada a ver que sale jajajaja
     
    Gerbasio, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A laburator le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    724
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Saludos muchachos !!
    Este es un repeticua con Barbie (actualización), ahora la vi con un jean que le quedaba cuete, ptm que rico le quedaba y combinaba con una blusa crema con detalles azules ….. la verdad no la reconocí, el ambiente en la sala de descanso plan de 12.00am o 1.00am es bien oscuro, solo vi pasar una huevona que me jalo y pensé que era carne nueva Colocha o Veneca, de hecho me acerque a preguntarle y la muy condenada me dijo que era de Chiclayo papito (Por ahí dijeron que era charapa); luego ya me di cuenta que era Barbie, esta producidaza nunca la había visto como ese día estaba riquísima, le dije para subir y me dijo espérame una horita porque tengo cliente … Asu, le dije, ok te espero pero te portas bien ok, jajajajaja ya ok me dijo. Paso sin exagerar unos 40 minutos y bajo, la busque nuevamente en la sala de descanso, le di un beso entre la boca y la cara, no me dijo nada y subimos ….


    Barbie

    1.- Tipo de Chica: Joven, chica de universidad que te jala la vista en la calle, de hecho volteas para verle el culazo. Ahora más ese culo está reventando de bueno
    2.- Edad: Veintipocos, será 25 o 26, mas no tiene
    3.- Cara: Blanca, cabello negro y lacio, desordenado eso la hace ver más arrecha. Creo que todavía no acepta que es de servicio y trata de taparse la cara con el cabello. Ahora vi el cabello más ordenado, creo que acababa de plancharlo …. Como dije está más producida, mucho más puta y eso me gusto
    4.- Talla: 1.65 me parece, es más alta que el promedio; pero no llega a la talla de Vania.
    5.- Senos: Chicos, desanima; pero cuando estas empilado paga y paga bien, porque deja que se los chupes a tu antojo, no pone peros. Pezones rosaditos!
    6.- Cintura / barriga: 0 rollos, tonificada.
    7.- Caderas / derrier: Culazo !!!, rico formadito, paradito, tonificado, nada fofo (Porque esta chibola todavía y debe hacer ejercicios). Lo mejor que tiene, en ese jean estaba uff de campeonato ….
    8.- Piernas / pies: 2, duras acorde con su cuerpo.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi…...
    11.- Aseo personal: Huele bien, limpia diría yo.
    12.- Fellatio: Pal olvido, creo que sentí que me paso las muelas cuando intente hacer el ademan de meterla y sacarla de su boca, le falta técnica, puede mejorar. Le pedí que visite las bolas y me dijo que “No gracias” (La verdad me cague de risa) … pero verla metiéndose a la boca mi verga mirándome a la cara estuvo bien ….. Trata de hacerlo bien; pero todavía no llega. Le falta. Aquí, trato de hacerlo mejor, me parece que está agarrando técnica, por lo menos no sentí sus muelas jajaja, es media loquita esta huevona le hablas y es como si te escuchara, vive su mundo … igual no visito las bolas
    13.- Papita: Depilada, sin olores, todavía ajusta (un año más y ya no ajustara; así que aprovéchenla, jajajajaja).
    14.- Anal: La pulsee; pero naranjas, cuando estaba en perrito intente meter el dedo gordo por ahí (De hecho lo metí rapidito) e hizo el ademan de salir de la pose, me dijo que hoy no, la próxima vez tal vez (Pero en buena onda) me cague de la risa…. La noto, que todavía le falta experiencia. Si la sobe y trate de meterle el dedo del medio, no quiso, me dijo que lo guarda para su novio o su marido jajajaja, igual no voy por ahí ….
    15.- Trato: Bueno, se deja maltratar; no pone peros, se vende como arrecha en los previos y en la camilla también…. Pero se queja con algunas huevadas que quieres hacer; sin embargo no llega a molestar, aguanta el castigo de principio a fin. Idem aguanta castigo y ahora se quejó menos, repito está curtiéndose en la chamba ……. Esta más puta que nunca
    16.- Camilla: Chiquita, incomoda.
    17.- Performance: Subimos y le dije no te olvides que te vas portar bien, se cago de la risa y me dijo a ti ya te atendí; pero no te hice servicio completo !!!, no le dije tu ya conoces al centímetro mi verga y te gusto ah, la vez pasada ahora la vas a reconocer y me cague de la risa …. Ella también pero se quedó pensando (por eso digo q es media loquita) …. Bueno entramos y de frente me concentre en ese culo, que es su mejor atractivo, de hecho cuando subía con las toallas y yo detrás ya quería reventarla ….. comencé a besarle el cuello, el oído y me fui a la boca, normal chapamos, lo mejor es hacerlo amazando ese rabo …. Yo no dejaba de paletearla ….. ella comenzó a meter su mano en la toalla para pulsear al muñeco que ya estaba fierro. Primero se saco la blusa y yo le saque el pantalón, asu parece que se lo había pintado en el cuerpo (le quedaba perfecto), se quedó en lencería, le dije todavía no te saques los tacos, ptm que buena, se arrodillo y comenzó a mamarla, de acuerdo a lo descrito arriba …… la tire contra la camilla y parada le di buen rato, quería solo poses de culo, sus tetitas desaniman un poco; pero ese orto paga la sesión así que luego en la camilla perrito, de costado y cerré la sesión yo arriba y ella boca abajo, en todo ese tiempo no dejaba de voltear y darme besos y chapes (a pedido mio) …… el polvo estuvo bueno, solo que la sentí un tanto distraída, por ratos parecía que se iba ….. le hice el comentario al final del polvo y me dijo te parece nada que ver !! …. Me dijo; la próxima voy a ser tu mujer papito jajajajajaja su chape y hasta la próxima….
    21 Precio: 250 + 45 de entrada.
    22.- Costo / beneficio: Bien pagado !! la flaca paga. Si paga
    23.- Ubicacion: Venice
    24.- Horario: La encontré 12.00am Viernes ……. Esa semana iba en la noche, porque me dijo que era del turno tarde
    25.- Local: conocido
    26.- Volveria?: Un par de veces, a ver si mejora.
    27.- Puntaje final: 7, un espejo en la habitación seria lo máximo…. Podrías verle la cara de pánico y arrechura que pone cuando la sometes …. Jajajjaa bien la chibola … 7/10, está mejorando, la mamada mejoro, se quejó menos, de cuerpo está bien y se produce mas …. Creo que si creció, la cago un poco cuando se sentí que se iba (estaba en otro lado); pero por ratos ahhh no todo el tiempo.
    Como dije antes, ella y Vania son las mejores del Putisauna, las otras lamentablemente están en caída libre … propongo hacer un Ranking de los culos y tetas caídas !!! a ver que sale
    Hasta la próxima gente !!
     
    Gerbasio, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pirataperu, osema86, El Sugar y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página