San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    No cofra, la tarifa de Cynthia es 250 pero de frente al cache. Le tienes que decir antes de todo servicio a qué vas, porque si primero dices masajes te cobra aparte por eso.
     
    Michael Corleone, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno Hace unos días salía de un tono con unos amigos bien huasca y decidimos ir al Venice más que nada para dormir pero se me ocurrió seguir chupando.... el asunto es que la chica es muy amable y como estaba huasca subí con ella

    JARUMI

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica cuerpona risueña
    2.- Edad: Le calculo base 30
    3.- Cara: risueña no parece de la nota
    4.- Talla: no es muy alta
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: es cuadrada
    7.- Caderas / derrier: es cuadrada
    8.- Piernas / pies: no se los miré
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: novi
    11.- Aseo personal: Bueno cuando subí con ella me pareció que estaba muy limpia como debe ser... sin embargo cuando estaba bombeando sentí un olorcito así como a madera mojada o triplay mojado... como cuando se entra a una carpinteria
    12.- Fellatio: nada especial
    13.- Papita: nada especial
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: bueno la chica es muy amable conversadora y tiene todas las intenciones de complacerte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el asunto es que estaba tan guasca que no me fijaba con quien subia y evidentemente el cuerpo de esta mujer no es su fuerte... en fin fue un polvo para el olvido... lo único que la salva es que tiene la intención de colaborar y complacer0
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: creo que es nueva Porque no la había visto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (venice
    20.- Precio: 250 + entrada
    21.- Costo / beneficio: el costo no lo justifica Ni cagando está flaca bien pagadito debe ser 40 mangitos.... a una cuadra están las venecas que cobran 80 mangos y la destrozan en cuerpo... sólo que a diferencia del Venice No atienden las 24 horas
    22.- Ubicacion: venice
    23.- Local: venice
    24.- Volveria?: con esta chica Ni cagando la verdad que no tiene cuerpo para poner esa tarifa ( algo que se está volviendo muy usual en el Veniceñ
    25.- Puntaje final: ( 5/10)

    Bueno en conclusiones esta chica a mí no me gustó no sé ni porque la subí... puede haber algun cofrade que si le atraiga físicamente esto sería un punto a favor ya que su atención es buena en el sentido de la disponibilidad... otro punto a su favor es que tiene cara de tranqui a los que le gusta este tipo quizás le pueda sacar provecho
     
    kaoz, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha, Gerbasio y Michael Corleone les gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Bueno cofrades fui a este puti sauna y vi una chica de hace mucho que era la popular dayana del GoldSpa yo recuerdo que fui al ese putisauna cuando recien me cree esta cuenta por los comentarios que avian en ese tiempo ,,ya en esa epoca escuche varias historia de ella

    en fin el asunto es que yo fui mas que nada para saunearme y ella se me acerco y me dijo que "solo por hoy" habia oferta especial ,, yo lo pense mucho porque ya habia leido que hay veces es media loca no se pero me ofrecio cositas, estaba con un pantalo y algo rojo arriba

    PILAR (ex dayana del gold)

    OJO MUCHO CUIDADO: para los cofrades casados o que tengan pareja estable esta chica te puede cambiar los habitos del sexo, asi que piensenlo mucho antes de atenderse con ella (ya me entenderan)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: a primera vista ya no impresiona mucho pero con esta ninfa nunca se sabe
    2.- Edad: calculando que lleva en el negocio mas que una decada le calculo ya pa los 35 , si se queda 5 años mas en el negocio pasa a ser leyenda como grimanesa (los que la manyan)
    3.- Cara: Como diriga el gran filoso y cantante Tego Calderon "yo no sere tu marido pero en la cara se te ve lo que has corrido"
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: no muy grandes fofos
    6.- Cintura / barriga: hace 3 meses atras estaba recontra gorda que bueno que aya bajado supongo se abra puesto mosca porque tiene que cuidar su herramienta de trabajo
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: taba limpia
    12.- Fellatio: bueno sabe mamarlo bien
    13.- Papita: Por hay ya paso medio san borja
    14.- Anal: ella me dijo.....
    15.- Trato: trato ESPECIAL
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO HERMANOS PARROQUIANOS HE PENSADO MUCHO EN COMO DESCRIBIR LA ESPERIENZA DE TENER UN ENCUENTRO CON ESTA VETERANA DE GUERRA,, LO EN PENSADO MUCHO Y QUIERO TRASMITIRLES EXACTAMENTE LO QUE HE VIVIDO PARA QUE USTEDES PUEDAN TENER UNA NOCION DE COMO ES ESTA MUJER QUE YA SABEN QUE HAY DIAS QUE LA LE DA SU "CHIRIPIOLCA" Y CUALQUIER COSA PUEDE PASAR,,,,

    Primero aclararles que me considero una persona "normal" en el sexo (nada de fetichismo o cosas extrañas) BUENO EL ASUNTO ES QUE SUBIMOS Y LE RECALQUE LA OFERTA, EMPEZO CON UN BUEN ORAL QUE LO CONOCE MUY BIEN HASTA ESEMOMENTO TODO NORMAL LE EMPEZE A CHUPAR LAS TETAS QUE NO SON MUY GRANDES UN RATITO POR MISIONERO Y SE ME OCURRIO PROBARLA EN PERRITO (CLASICA POSE) BUENO EL ASUNTO ES QUE ESTABAMOS EN PERRITO Y DE PRONTO ELLA ME DIJO.........no encuentro palabras para expresar mi experiencia, por ello he decidido dejar esta cancion de este grupo de rock peruano que expresa exactamente todo lo vivido con esta mujer el link es
    esa cancion trasmite exactamente lo que vivi con esta mujer los interesados en atenderse con ella seria bueno que la escuchen


    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: 250 con toditito + entrada
    21.- Costo / beneficio: ese chongo es bien caro creo que es mejor sacar a las flacas afuera porque en la zona les ha salido bastante competencia por menos de la mitad de precio
    22.- Ubicacion: (aviacion
    23.- Local: venice
    24.- Volveria?: no lo se estoy confundido
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    CONCLUCIONES FINALES:

    Esta mujer le cae perfecto a los cofrades que tengan las siguientes profesiones:
    Ing. de Minas
    Ing. de petroleo.
    Gasfiteros
    Mecanico de motores diesel
    Los que trabajan en lubricentros cambiando aceite.
    Fontaneros
    Psiquiatras
    Psicologos
    entre otros

    PSD: tendre que cambiar de profesion creo
     
    juanpatito, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar y kaoz les gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Que tal inmolada, cofrade. Si quería usted incursionar en el campo minero mejor iba con Vania. Mi única incursión con Pilar ni rating le puse porque el puntaje fue negativo.
     
    Michael Corleone, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Vaya novedad, a esa loca ya casi ni le gusta q le samaqueen la papaya, todo quiere por atras

     
    Sonico76, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha y Michael Corleone les gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Osea que Pilar lo hace por amor al arte?
     
    kaoz, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanpatito le gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Es por necesidad, bro. Si no da el anís se mosquea todo el día.
     
    Michael Corleone, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Asi es
     
    Sonico76, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Ojala siga con muchas necesidades para segir rompiendole el culo
     
    juanpatito, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Le gusta la pinga a esa loca d mrd.....jajjaajaaa
     
    Sonico76, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Acá mi nueva Aventura por el Venice...

    Tuve un día muy malo me pelié con mi jefe con mi esposa y hasta con el taxista que me trasladaba así que quede barado en aviacion, para esto fui a local de Driscreet Girls que se encuentra en plena aviacion con la finalidad de ver a las nuevas señoritas que han llegado según sus anuncios, Bueno cuando llegué y entré habían algunos cofrades sentados porque se han pasado la voz de las chicas nuevas como ya sabran además de ser muy económico comparado a los saunas de la zona, el asunto es que a mí no me gusta estar en sala de espera lo veo muy incómodo. Así que decidí salir pensando en regresar en aproximadamente 2 horas, al frente está el gol spa por un momento pensé entrar pero me recordé que ya toda la cofradía sabe que está en las ruinas así que no me quedó más opción que ir al Venice, con la única intención de saunearme para regresar a mi punto original en 2 horas aproximadaente.

    . Ingresé al local me bañé y estuve en las cámaras aproximadamente 20 minutos en ese lapso salgo hacia dónde se encuentran los sillones y como siempre veo una señorita de pantalón y tacos blancos muy guapa parada al lado de la mesa, en eso me da una mirada muy sensual y coquetona que la verdad se me hizo iresistible, la verdad no quería atenderme en el Venice pero dadas las excelentes referencias que tengo de ella y ese provocativo pantalón blanco con el que siempre está, no aguanté más sin mucho preámbulo me le acerqué y le dije para subir a lo cual Ella me hizo otra sonrisita coquetona me dijo que subiera y fue agarrar las toallas, tuve la suerte de ir temprano porque hay momentos donde no para de subir como ya anteriormente me había pasado

    VANIA ( tambien le dicen la chica de los suspiros y los corazones rotos)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer sacada de telenovela, que deja esencia y porcelana donde quiera
    2.- Edad: Le calculo unos 25 años pero eso no referenciar la verdad es que no sé cuál es su edad
    3.- Cara: a mi opinión es muy guapa y sensual comparto la opinión del cofrade Nacho cuando dice que tiene un aire a Laura borlini
    4.- Talla: No sé exactamente cuánto mide pero tiene un porte como para anfitriona una buena talla digámoslo así
    5.- Senos: hermosos a mí me encantaron son dos Delicias y me parece que están en su punto de esplendor, no son exuberantes mente grandes ni tampoco pequeños digamos en una talla sensual a mi opinión
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura muy bien cuidada sobre todo cuando ella te da la espalda ves una curva muy sensual
    7.- Caderas / derrier: es algo caderona
    8.- Piernas / pies: muy bien cuidada
    9.- Piel: el color de su piel es algo Blanca sin llegar a ser blancona y está muy cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tipo de tatuaje
    11.- Aseo personal: siempre que la ves caminando por los sillones y pasa por tu costado sientes el olor de su perfume en esta ocasión estaba muy limpia y también sentí mucho el olor de su perfume que a mi opinión es muy sensual ( sabe escogerlo)
    12.- Fellatio: Primero me besaba el cuello y el pecho acariciándome un poco con la lengua y con las manos sus caricias son muy sensuales y excitantes posteriormente se acercó y me puso el preservativo y me hizo el sexo oral lo cual me encantó porque tiene una mirada muy coqueta sensual y su cabello me encanta
    13.- Papita: un manjar
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: su trato es excelente es muy sensual en la forma que te da sus caricias y poco a poco va bajando hasta el sexo toma su tiempo y te va derritiendo con el esplendor de su cuerpo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mí fue una hermosa experiencia después que me hizo el sexo oral le empecé a besar los senos que a mí me encantaron y la besaba el cuello en ese momento siente su perfume muy sensual que es aún más excitante le seguí besando el cuello y los senos y le quité el hilo dental que llevaba le toque todas las piernas hasta llegar a sus nalgas la senté en la camilla siguiendo besándole el cuello y agarrándole toda la espalda , ya no aguantaba más y tenía que penetrarla estuvo delicioso cuando la penetraba le encanta me encanta a mirar su carita y jugar con su cabello ella sigue el ritmo y me preguntó si quería otra cosa y yo la verdad estaba tan hipnotisado que no sabía ni lo que quería, yo seguía besándola y besándola y sabía que no podía aguantar mucho a ese ritmo entonces la volteé y agarrándola de la cintura le empecé a besar el cuello su cabello me rozaba el rostro y sentí ese perfume que está impregnado Incluso en su cabello muy bonito largo casi ondeado en las puntas , he ahí cuando la eché hacia la camilla y yo atrás de ella la empecé a penetrar agarrando sus caderas en esos momentos empecé a acariciar su cabello que me encantó y también agarrar sus senos que estaban muy hermosos, este punto para mí es un verdadero paisaje pues tiene unas caderas qué caen perfectas en esa posición extremadamente sensual no podía más Y terminé, ella se echó al lado mío y nos hicimos un par de caricias sacó una toallita y me limpio el condón ( hasta ese momento me había dado cuenta que ya era uno más en este cuento que la ama en el silencio pero igual aquí está mi corazón)
    17.- Calidad de Masajes: más que masajes diría que son caricias muy buenas
    18.- Experiencia en el laburo: en el venice yo le he visto aproximadamente 2 años su experiencia anterior no tengo ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia En ningún lugar que yo sepa
    20.- Precio: 250 + entrada
    21.- Costo / beneficio: creo que es una de las pocas chicas que justifica su precio en el Venice, más aún si como dijo el cofrade a los saunas de la zona les ha salido bastante competencia por menos de la mitad del precio
    22.- Ubicacion: el local todos lo conocen
    23.- Local: todos sabemos que es muy incómodo atenderse en estas camillas
    24.- Volveria?: una de las pocas veces que no salgo del Venice con la sensación de haber tirado mi dinero al agua Así que creo que por ella sí volvería
    25.- Puntaje final: (8.5 /10) yo creo que en un lugar más privado podría aumentar su puntaje

    Ojo: Consideró que Vania es una chica que vale la pena sacarla a un lugar más privado porque el precio del Venice es bien caro y sus camillas son muy incómodas y como ella atiende bien Creo que incluso Sería más ventajoso para todos

    Conclusiones: yo veo a Vania como una mujer muy hermosa con un muy buen porte de anfitriona, en cuanto a su personalidad es una mujer que despilfarra sensualidad de forma natural, en la forma que te conversa en la forma que te sonríe o en la forma que te seduce pero es una mujer muy sensual que pocos hombres podrían resistirsela

    Después que terminamos Ella se fue a bañar yo me eché en la camilla a descansar mirando el techo de la habitación (ver foto) me sentía que miraba las estrellas pues aún sentía impregnada en mí el aroma de su piel y el de su olor

    Ya que se ha puesto de moda que los cofrades dediquen canciones a las señoritas que los atienden yo quisiera dejarle esta canción...lo se lose... soy uno más en este cuento pero va para ella, y describe lo que Sentí en esa habitación


    Espero cofrades no se burlen de mis sentimientos pues ni siquiera a mi esposa le desico canciones ......conmigo será hasta mi próxima aventura

    PSD:solo me queda conformarme con tu risa...
     

    Adjuntos:

    kaoz, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO, comecancha, fjvl18 y 8 otros les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    A todos nos ha pasado con alguna "Dignisima dama"
     
    Sonico76, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, juanpatito y laburator les gusta esto.

    laburator

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    jajajajaj que buena, pero es cierto a todos nos ha pasado
     
    laburator, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanpatito le gusta esto.

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Jack Jericho, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A laburator, Sonico76 y Michael Corleone les gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    me parece que fue acertado trasladar todos los comentarios que levanto el "SUPER RANKIG TAN CONMOVEDOR de vania" ,, ya en la seccion pertinente seguiremos debatiendo sobre el perfume que usa vania

    aca les dejo mi aporte que debia mi RANKANKAN KAKA!!!!!!!!!!!! de una de mis incursiones por este putisauna

    HARUMI, o jarumi o capsumi o algo por el estilo (ojo no confundir con la chinita sayuri que creo fue fundadora del venice y ya no la veo buen tiempo)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: NO PARECE DEL NEGOCIO es de las chicas que pasan desapercibidas tal como azul , alondra, roxana (que con sus lentes parece directora de colegio) y otra chibola que se viste te turquesa no me acuerdo su nombre, es mas si ves a estas chicas juntas caminando por calle con falda larga y sin maquillaje facil hasta piensas que estan predicando la palabra,,
    2.- Edad: le caldulo 24
    3.- Cara: cara de tranki facilmente te recuerda a tu tia tu prima o hasta tu vieja
    4.- Talla: le calculo 1.60
    5.- Senos: no son muy grandes y estan duritas un tamaño de mediano para pequeño
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: los vi normales no vi nada raro
    9.- Piel: trigueña algo cuidada sin llegar a estar super cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: la senti limpia sin olores, pero tampoco senti un gran perfume como el que tanto hablan que usa vania
    12.- Fellatio: la chupa bien sin llegar a ser expectacular, me parece que la chica no tiene mucha experiencia pero si tiene la predisposicion de mamartelo bien
    13.- Papita: tiene su ajuste (me sorprendio)
    14.- Anal: lo vi selladito
    15.- Trato: llege al venice y como casi siempre no habia carne mas que vania que no paraba de surbir (seguramente por hay me cruce con mi cofrita kaos que estaba dedicando su poema y otros jajaja),, el asunto que esta chica no es muy entradora es algo asi como timida no se como le empeze a conversar y era muy amable, la veia muy inexperta en el negocio como si estuviera aprendiendo a manejar bicicleta, e aqui cuando le invite una chela y me sorprendio que me la acepto sin condicionarme a subir con ella como es de constumbre de algunas rufas, despues le invite otra chela y tambien me acepto, esto para mi fue sorprendente porque los puteros experiementados sabran que en el venice invitar chelas a las putas es como tirar el rico alcohol al water, porque x lo general te relojean y la dejan a la mitad (salvo excasas excepciones) , recuerdo que hace como 3 años le invite una chela a vania y me la dejo a mas de la mitad (solo se envute sus redbull) ,,, es que nosotros cofrades no somos huevones nos fijamos todo,,,, bueno el asunto que esta flakita brindo conmigo la verdad la vi muy inosentona, su maquillaje es de chica filing muy suave parece tranki,,, como bien describe el rankig anterior no es nada exsuverante pero esta chiquilla levanto en mi mis instintos de enseñarle los secretos de la via, senti que podia ser una buena maquina,,, en fin fue muy amable en todo momento nunca puso peros a nada por el contrario sentia que cuando le decia algo me decia "a la orden mi general"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le chupe sus ricas tetas (yo estaba arriola) despues me chupo la pinga con poca experiencia pero trate de atragantarla asta que vi sus lagriminas y la libere jejeje despues vino el perrito bien rico contra la camilla bien duro y por ultimo me vacie en misionero
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: mi olfato de zorro viejo me dice que no lleva ni 1 año en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venice
    20.- Precio: 250 + entrada
    21.- Costo / beneficio: como dijo el cofrade es demasiado caro el precio (con otro precio seria mas conveniente), sin embargo conversen ya saben que conversando se puede llegar a un mejor trato economico cofrades experimentados jojojo
    22.- Ubicacion: venice
    23.- Local: las camillas de son incomodas
    24.- Volveria?: con ella no creo salvo que se waskee conmigo
    25.- Puntaje final: (6.5 /10)

    por ultimo creo que esta chica esta buena para los que les gusta darselas de profesores y les gusta las caras de trankiz porque es obediente y facil te recuerda a la hermana que te tocaba la puerta para predicarte la palabra


    Salu2 cofrades siguan tirando,,,, pronto me deleitare con el perfume de vania que hasta les dire que marca es jojojojojo
     
    juanpatito, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Muchachos!
    Yo soy asiduo a este local y al foro, así que he decidido “regularizar” mis atenciones en este sauna. Lamentablemente, no me acuerdo tantos detalles de cada faena como para hacer un ranking completo. Así que simplemente pondré mis “mejores recuerdos” con algunas féminas de este local.

    Alondra:
    O como algunos la conocen “Atolondra”. Diría que su atención es variada. Al principio media jodida y quisquillosa con la atención (no se dejaba tirarnle muchas nalgadas o relojeaba o se cansaba rápido), pero luego fue mejorando algo su atención. La última vez me trató bien. Se quedó conmigo bastante tiempo (incluso tuvieron q tocar varias veces la puerta para salir). Tendría que probarla una vez más para decidir la evaluación de su trato. Hasta ahorita ha sido variado, pero el punto a favor de esta flaca es que es bien bonita.

    Korina:
    Acá me paso lo contrario que con Atolondra. Al principio la flaca súper chevere. Te conversaba en los sillones, y arriba se quedaba buen tiempo y el trato súper bueno ( de dejaba hacer de todo). Debido a eso, me atendí varias veces con ella (incluso por fuera). Pero la última vez, súper engreída la flaca. No quería algunas poses, no quería que la nalguee, ni se dejaba besar el cuello, ni lamidas, me relojeaba e incluso ya ni me conversaba antes. Ya casi la he borrado de mi lista. Fácil le doy una última oportunidad porque recuerdo que las primeras atenciones fueron súper buenas.

    Pilar:
    No hay mucho que decir acá. Trato normal. La uso cuando “me quiero desquitar” porque siempre ofrece el culo como si nada. Solo entro con ella cuando no hay nada más y estoy arrecho. Lo que me da risa es que ella sabe eso, y me dice algo como: “amor sino encuentras a nadie, acá está mi culo para que me lo rompas”. Trato normal, pero que suelte el culo tan fácil la hace una opción atractiva.

    Nicole:
    No hay mucho pierde con ella. No es taaan bonita pero el trato es de lo mejor. Siempre es cariñosa y se deja maltratar con todo. La última vez le tiré tantas nalgadas fuertes que me sorprendió que no me dijera nada jaja.

    Katherine:
    Colocha sinpaticona. La verdad es que no me gustan mucho las “voluptuosas”, las prefiero más flaquitas con los “justo”. Pero me anime con esta colocha porque es súper risueña y tiene cara bonita. Te dio una de las mejores chupadas de bolas que he recibido. Súper higiénica (tiene sus toallas desinfectantes). Punto a favor. Sería más casero de ella sino fuera porque las prefiero más delgaditas.

    Sofia ?:
    Creo que así se llamaba. Es una flaquita venezolana súper bonita de cara. Es bien bonita la verdad. Tiene poco tiempo (cuando me atendí con ella tenía un par de días recién). Todavía súper novata y temerosa. No se dejó maltratar mucho, ni se dejaba lamer mucho. Su punto a favor es que es bien bonita. Espero que con más experiencia mejore su trato.

    Vania:
    Flaca de buen porte. Bonita y de buen trato. Bien cariñosa y no me puso muchos “peros”. Se deja manosear y lamer rico. Punto a favor. De hecho voy a repetir más con ella pues solo me he atendido una vez.

    También me atendí con una tirapeutica (Cinthia). Trato aceptable nomás. Nada del otro mundo.. alguien sabe que otras tirapeuticas le entran al servicio completo? He visto algunas simpáticas pero no quiero gastar mi tiempo ni plata tanteando mucho.

    Por otro lado, los más antiguos deben recordar a una masajista de acá llamada “Nelly”. Simpticona pero acá se hacía la estrecha ( a las justas hacia manual). Pues les cuento que la vi en el Cavin. Y no solo eso, sino que los toalleros me dijeron que hace servicio completo. No la he probado aún porque siempre que me ve se arrocha, jaja.

    Bueno eso fue todo.. informó...
     
    Ass-K, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha, laburator y Sonico76 les gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Cofra, su resumen me deja varias preguntas (por eso son necesarios los rankings) y debería ponerlo en offtopic:

    1. a qué Korina se refiere, a Fátima/Korina o a una nueva que ya no la veo tampoco?
    2. Cómo ha visto a la bebita Nicole? Ha recuperado peso?
    3. Sofía en qué turno atiende?
    4. Nelly con que nombre está en el cavin?

    Saludos y gracias.
     
    Michael Corleone, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A laburator le gusta esto.

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola Cofra! Si yo se que mi resumen no es lo ideal, pero algunas atenciones son de hace meses, y no quiero dar detalles falsos o mezclados (dar detalles de una chica que Corresponden a otra). Cada vez que me atienda, intentaré colgar el ranking rápido. Respondiendo las preguntas:

    1. Es la Korina nueva. La Fátima / Korina no la veo hace mucho tiempo. Si alguien sabe algo, se agradecería la info, ya que esa Fátima daba muy buena atención. La Karina nueva va de forma irregular, ya que para viajando a provincia.

    2. La bebita Nicol, la vi algo flaquita pero no se le ve mal (con las tetas que se puso). Pero por alguna razón, ya no me llama tanto como antes.

    3. Sofía la he visto en el turno de noche / madrugada.

    4. Nelly (ex Venice) está con el nombre de Camila en el Cabin
     
    Ass-K, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A laburator y Michael Corleone les gusta esto.

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Nelly salió del venice y estuvo un tiempo en lions, yo la pulseé ahí y fácil q atracaba el full .. ahí habrá hecho sus ‘pinitos ‘ en el service
     
    tano, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    El cofrade que menciona sus atenciones pasadas me ha hecho recordar que debo un rankig de hace un par de meses que fue un fiasco y espero que les sirva como advertencia, el servicio que adquiri fue el FAMOSO MANUAL (aunke no soy muy fanatico de estos servicios estaba arriola x una chibola hay les va):

    Esto sucedio hace un par de meses atras no recuerdo la fecha exacta pero era un dia de semana que fui a saunearme y cai x este putisana, ai me encontre a una amigita que conosco (no voy a decir nombre para despistar al enemigo) y nos pusimo a conversar acerca de nuestro años mosos, cuando teniamos quince el cole y esas cosas,, bueno nos reimos un rato y como nunca se me entro la nostalgia y las ganas de comerme una chibola tiernita.

    Como todos sabran si estas en el venice arriola con ganas de una chibola a la primera que vas a mirar es a la chinita ALONDRA, bueno la estuve marcando un rato que me jugaba con sus sonrisitas, por mas que es recontra famosa por su pesima atencion y ser recontra relojera igual me daba ganas de inmolarme para castigarla en sus nombres cofrares, sin embargo vi pasar una chibola con el culito bien paradito (parecia un patito) flakita con sandalias y del calibre de alondra vestida con uniforme de tirapeutica,,, no le di muchas vueltas y le la subi primero para probar sus masajes de 40 lucar y despues me la queria tirar hay les va:


    RANKANKAN RECONTRA KAKA!!!!!!

    YAMILE (o algo parecido si no es el nombre exacto algun cofrade que me corriga)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola tiernita (parece salida del cole) y parece recontra inocente con pinta de vivir en pueblo joven pero igual rica
    2.- Edad: le calculo 18 o 19
    3.- Cara: Es simpaticona la csm, para que tengan una imagen referencial de esta flaca les dejo esta foto adjunta de la actriz peruana Milagros Lopez Arias MUY REFERENCIAL, imaginense a esta actriz despues que le pase un volvo por encima y ya saquense una idea de como es, sino que la forma de la mirada y la ñata tiene un ligero aire por eso lo coloco, tiene el cabello bien lacio y los ojos marrones me parece
    4.- Talla: chiquita menudita
    5.- Senos: ni se los toque pero veo que son chiquititos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura de avispa la csm
    7.- Caderas / derrier: el pantalon bien apretadito si eres chibolero te lo arma en one
    8.- Piernas / pies: sandalias
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: no se porque solo me pajeo
    12.- Fellatio: no me hizo la puuta
    13.- Papita: ni idea pero me la imagino pelada y cerradita
    14.- Anal: me lo imagino selladito que solo a chambeado de salida y no de entrada
    15.- Trato: La chibola se le ve muy tierna el asunto es que me la subi y me hizo unos masajes masomierda de 40 lucas que,,, despues le dije de fresa que la queria cachar a lo que me dijo que hace solo manual por 120 soles porque el servicio completa no le gusta,, se me hizo de rogar la chibola putta pero como me avia justago le dije que me pajee (mala eleccion)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: SU PAJA: me hecho arta cremita y me empezo a pajear me taba gustado y estaba fierro, como se le ve bien chibola y me avia justado la agarre el culito bien rico que tiene y la muy pendeja me dijo altoke que con agarradita de culo son 30 mas,,, con esa cara de mosca muerta salio bien pendeja la chibola,, me seguia pajeando y en eso me empezo a dar unos ligeros besos a la altura de la tetilla lo cual me sorprendio y quede maravillado porque generalmente no hacen esos la manueleras,,,, la verdad ver esa chibola corriendola si me estaba gustando hasta que abra pasado aproximadamente unos 10 minutos le calculo y la muy prosstituta me dice "NOS VAMOS APURANDO" ,,, es que cuando una ramera te dice eso ya te malogro la faeta mas si la perrra cobra como si cachara y solo te esta pajeando ,,, el asunto es que le dije que recien emos empezado y me floreo que no ya vamos buen tiempo y que le controlan y bla bla bla (floro barato de puuta callera) ya no le dije ni xq me avia cagado la secion,, me la corri de asao,,, queria que le salpique a la cara a la perrra haber si asi por lo menos se gana sus frijoles
    17.- Calidad de Masajes: masomierda no es una especialista
    18.- Experiencia en el laburo: en el venice lleva algunos años, pajeando debe estar buen tiempo porque se la sabe todas la muy zorra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en ningun lado
    20.- Precio: 40 el masaje y 120 la pajeada con apurada
    21.- Costo / beneficio: Aca quisiera hacer un analisis minucioso de lo que fue esta faena (que hasta ahora me hace renegar) voy hacer una comparacion del costo beneficio en relacion al servicio "solo sexual" sin contar entradas masajes u otros extras haber vamos:

    *En las cucardas me cacho a una puta desde 70 lucas
    *En la nene tan marcando 35 lucas (con apuradita)
    *En el local de la tia paty en promedio te comes un culito regular con 70 luquitas

    Si si se lo que estan pensando cofrades pero estamos en sa borja city, por eso voy hacer un recuento de putas en la zonas top:
    *En el mismo San borja la misma recta de aviacion suviendo para javier prado serca al Scotiabank han abierto varios depas con todas venecas que tienen un uevo de anuncia aca mismo y en internet san vorja vip creo o algo por el estido donde ninguna puuta te cobra mas de 100 por media hora osea un solo talco
    *En lince uff ni hablar hay monton de variedad en todo petit tour abra unos 20 chongitos donde la mas rankedada te saca 150 y la mas monse te pide 60 lucas
    * Por ultimo (en ese entonces no lo conocia) como bien señalo el otro cofrade en la misma aviacion estan las putitas venecas de Discreet Girls (que anuncian aca mismo) con sus sala de masajes que no es otra cosa que chongito asopalado, donde te cachas a cualquier venequita con 80 lucas e incluye sus masajes de 5 minutos, todavia tienen promocion que el 5 polvo a mitad de precio, este local esta una cuadra del venice, si si a UNA CUADRA CSM donde yo cachaba con 80 lucas y esta chibola puuta pendeja me pajeo por 120 y encima me apura.
    conclucion plata a la basura

    22.- Ubicacion: Venice
    23.- Local: Una huevada sus camillas
    24.- Volveria?: con esta zorra no subo mas asi me ofresca el kulo
    25.- Puntaje final: ( 3/10)

    recomendacion no se suban a esta rcsm!!!!!
     

    Adjuntos:

    • mila.
      mila.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,9 KB
      Visitas:
      261
    juanpatito, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, Gerbasio, Califax y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página