San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    francisc101

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendi con Vania el viernes como menciinan es alta normal d rostro y un buen culo su atencion me parecio buena pero buscare a barbie la proxima vez q vaya.
     
    francisc101, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ranking cofra !!!!
     
    Gerbasio, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francisc101

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    A ver segun lo solicitado:

    Vania

    Fui la semana pasada al venice y veo q estan haciendo refacciones. Paso a descansar un rato y solo veo a Vania y una flaca joven q ya no me acuerdo su nombre. Todo caso antes q la interrumpan le pase la voz para subir.

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de buen porte como para anfitriona.
    2.- Edad: le diria 29 -33
    3.- Cara: se parece a la borlini algo pero no era tanto d mi gusto pero no desagrada.
    4.- Talla: alta diria 1.70
    5.- Senos: chicos algo chicos pero normal
    6.- Cintura / barriga: normal nada q desentona
    7.- Caderas / derrier: buen culo formadito d verdad lo mejor y concuerdo con todos
    8.- Piernas / pies: no las vi
    9.- Piel: no tan suave pero clara y normal
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad q no m acuerdo pero tenia un buen numero
    11.- Aseo personal: la vi limpia y arreglada
    12.- Fellatio: me gusto ace el ademan d querer comersela a pelo pero le pone proteccion y lo succiona bien se quedo un par de minutos y cambiamos d pose
    13.- Papita: senti el ajuste comun nada muy apretado pero tampoco bolsillo d payaso
    14.- Anal: creo q si lo da vi q tiene uso no le meti nada como acen el resto
    15.- Trato: me parecio bueno amable y ta hace sentir comodo la puse primero parada y luego contr la camilla , ella encima y perrito en lineas generales me parece buena atencion pero tampoco rescato algo fuera d lo usual
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camills
    17.- Performance: diria q bueno esta maso estandarizada pero no llega a mecanizarse aun
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: diria q par de años
    20.- Anuncia en / medio de contacto:
    21.- Precio: 250 la atencion
    22.- Costo / beneficio: diria q si pero igual kisiera probar a otras me gustan mas teen
    23.- Ubicacion: venice
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) tarde
    25.- Local: esta mejorando
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: ( /10) 7 seria para repetir en caso no haya otras opciones
     
    francisc101, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A laburator, Gerbasio y FRUKO les gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Lo prometido es deuda Cofras !!!, este Ranking lo debo desde hace un mes más o menos, llegue un viernes entre 9 y 10 de la noche buscando a Vania (estaba ahí ah); pero como fui con unos patas decidimos tomarnos unas chelas antes de, ya entrada las 11 de la noche llego esta milf, nunca la había visto pq suelo ir en las tardes y no quedo mucho tiempo ….. Me dijeron que era nueva y se llamaba Camila, la verdad desde que la vi entrar con ropa de calle me jalo la mirada, estaba con un Jean al cuete y pese a que tenía un chompa o algo así que le cubría medio trasero se notaba poderosa de pies a cabeza …… salió como en media hora, toda de negro, asu madre la verdad me gusto y Vania paso a segundo plano ….. La aborde, conversamos un toque y subimos al catre ….

    CAMILA

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Colombiana re- voluptuosa, pelo negro azabache, bien cuidado, Blanca pero no tanto, no sé si me explico.
    2.- Edad: Le pregunte, me dijo 26: pero le hecho unos 28 o 29, mas no tiene.
    3.- Cara: Bonita y sobre todo bien cuidada, unos ojazos.
    4.- Talla: Alta para el nivel entre 1.60 o 1.65 sin tacos, la verdad no calculo bien; pero en tacos es un yeguaza.
    5.- Senos: Grandes de cirujano, mamables y puedes hacer lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Note unos rollitos, cuando se sentaba en la camilla, todo bien.
    7.- Caderas / derrier: Ese culo jala en one …… en la calle debe ser un espectáculo jajaja … bien culona.
    8.- Piernas / pies: Patotas acorde con el ojtz que se maneja, los pies también, finos y delgados, bien la flaca.
    9.- Piel: Suave y bien depilada, conoce su chamba la canina.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi varios hasta en los pies, igual no me fijo mucho pero tenía que ver bien, pq la flaca me gusto.
    11.- Aseo personal: Limpia y olía bien.
    12.- Fellatio: De campeonato, el mejor del Venice, la vive, vista bolas, pero no con un besito y se acabo, me las pudo arrancar jajajja, garganta profunda, lame, chupa y me gusto que con poncho me dio la impresión que se me salía la cabeza jajjajaja, bueno la verdad.
    13.- Papita: Peladita, note que no ajusta mucho; pero se las arregla.
    14. Anal: Recontra abierto parace el tunel de la linea amarilla jajajajja
    15.- Trato: Agradable, en la negociación un poco distante pq creyó que la estaba pulseando, será pq estaba chela en mano, pero después se dio cuenta q subiría y mejoro notablemente, se deja maltratar es una profesional.
    16.- Camilla: Incomoda, pero hay que arreglárselas.
    17.- Performance: Subimos y para romper el hielo acepte el masajito, breve nomas, pero le dije que no terminara desnuda pq yo quería quitarle la ropa y accedió. Me voltee y comencé a besarle el cuello y full paleteo alcance a robarle unos piquitos, nada más…. Comenzó la acción con el fellatio descrito y luego la agarre en misionero verle la cara de arrecha me hizo pensar en terminar ahí; sin embargo tenía que verla chambear así que cabalgo de frente y de espalda (aquí se las arregla para ajustar se tira para atrás y se siente más el ajuste), bueno la verdad !!, luego perrito y ahí, si ya no puede aguantar, se vino el huayco, ….. Conversamos unos minutos mientras me hacia el ticket y quedamos en vernos fuera, al salir le quise dar un pico y me puso la cara, me imagino q con más confianza el trato mejorara (en el cache me refiero).
    18.- Calidad de Masajes: Solo para romper el hielo en la conversa previa.
    19.- Experiencia en el laburo: Aquí en Perú no tanto, pero en Colombia asu un egg.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
    21.- Precio: 250 + la entrada del sauna, quería cobrarme 300, pero le dije q a un pata le cobraba 250 y atraco (lo justo no)
    22.- Costo / beneficio: Satisfecho, el trato en el catre puede mejorar, me gusta que las caninas sean mas cariñosas, jajajaa.
    23.- Ubicacion: San Borja
    24.- Horario: turno noche, llega 11 o 12
    25.- Local: Sauna Venice
    26.- Volveria?: Sí, pero afuera, creo que puede mejorar es buena onda ….
    27.- Puntaje final: 6.5
     
    Gerbasio, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Estamos esperando su Ranking cofra Ironman !!! Luana o me parece o se hizo la lipo se le ve mejor ... usted nos ilustrara .........
     
    Gerbasio, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Tatiana lo único que tiene de bueno es el culo pero es algo quisquilloso,,,,,,, lo peculiar de esta flaquita es que tiene el ego muy grande cree que vale más de lo que cuesta lo notó claramente al analizar su perfil psicológico porque soy psiquiatra Jajaja

    Por lo demás vania salva la tarde en la noche podría ser katerin,,, lo demás como siempre en debe, ahora que cerraron la nene Tendremos que buscar nuevos chongos Jajaja porque al menos no veo saunas buenos por el momento además sus tarifas están casi duplicadas de lo que es el mercado putero
     
    juanpatito, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A frajaka le gusta esto.

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    52
    Master estoy corto de tiempo.... pero sii se ha echo unos retoques y da el * .. y si la sacas por fuera mejor

     
    IRONMAN, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    No me termino de animar con Luana no se por que.... Que tal la atencion por fuera?
     
    FRUKO, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pk2777

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    El sabado estuve por este sauna, volvio Daniela , para los q gustan de ella , volvio mas llenita se le ve muy bien, hace como 3 meses q no la veia en este sauna.
    Vania como siempre ya es dueña del sauna creo nunca falta, siempre q voy ahi esta. Buscaba un buen masaje pero no fueron mis 2 masajistas asi q me quite invicto.
    Bastante gente sabado en la tarde.
     
    pk2777, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Cinta, yo también fui el Sabado, vi a Daniela que esta un poco mas taypa, se le ve bien ..... había un huevo de gente, subí con Alejandra, tuve que esperarla a la canina que estaba con cofras agendados jajajajaja ........ ya actualizare mi Ranking anterior .....
     
    Gerbasio, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    phanton8110

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo debía un ránking del venice, las últimas dos veces me atendió con Karen o la famosa BB jajaja.

    Un pata vino de viaje y decidimos darnos una vuelta por el buen veni, ya anteriormente me había atendido con Karen, incluso hemos tenido unos encuentros en un telo cercano .


    1.- Tipo de Chica: Chata mangona, conmigo es muy chevere y le pone súper ganas.
    2.- Edad: Sus treinta y algos.
    3.- Cara: Redonda, para mi es simpática.
    4.- Talla: Chata.
    5.- Senos: Bien puestos, Para mi lo mejor que tiene Karen, buenos mangos y se deja hacer de todo, incluso ruso y terminar en ellos.
    6.- Cintura / barriga: Aún mantiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo y en perro mejor.
    8.- Piernas / pies: Normal.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Bien, visita los Vohues.
    13.- Papita: Peladita, aún ajusta algo.
    14.- Anal: Lo da pero no es mi onda.
    15.- Trato: Al menos conmigo es chevere.
    16 - Perfomance: Ya me he atendido con ella 4 o 5 veces, primero comenzamos con unos masajes tántricos, luego al verla tolaca y con esos buenos mangos, la puse en la camilla y full chapes y a chupar esas tetas, luego en perro y al final la puse encima, antes de terminar la baje y le di todo en sus mangos jajajaj.
    17.- Precio: 250 a veces me lo deja a 200.
    18.- Costo / beneficio: vale la pena.
    19.- Ubicacion: Venice
    20.- Horario: Llege a las 9 p.m..
    21.- Volveria?: Si. vuelvo cada mes o 2
    22.- Puntaje final: 7, las instalaciones no son las mejores pero la paso bien con esta flaca, igual siempre es importante buscar otras opciones, tanto escucho de vania que fácil la buscaré para la próxima vez.
     
    phanton8110, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CANIBAL, comecancha y magneto les gusta esto.

    comecancha

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Paloma

    1.- Tipo de Chica: plastica de buen cuerpo
    2.- Edad: 30 +/-
    3.- Cara: Bonita de cara con full arreglos y recontra tarrajeada. Aunque se nota que tiene hartos arreglos igual me parecio que se veia simpatica.:oops:
    4.- Talla: chata, facil su 1.65 mts o menos
    5.- Senos: grandes, redondos y duritos. obvio full silicona pero se deja tocar y hacer lo que quieras:eek:
    6.- Cintura / barriga: plana, trabajada sin llegar a estar marcada. durita :p
    7.- Caderas / derrier: de lo mejor que tiene, grande y durito :D
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: esta en debe, se lo come entero pero no es su fuerte aunque se esmera.
    13.- Papita: pelada, aun ajusta
    14.-Anal: no pregunte
    15.- Trato: Bueno, conversadora y buena honda la flaca. en el mate solo da piquitos, supongo que para cuidar la tarrajeada que se mete :rolleyes: y no se esta fijando en la hora
    16.- Camilla: ...
    17.- Performance: estaba sentado como medio me quedaba jato y veia una pela y veo que pasa una flaquita con un cuerpaso o_O, dije ala y esta quien es. La vi para un rato y nadie le daba bola y como que eso me hizo dudar un poco, pero como la otra opcion era Vania decidí inmolarme con Paloma. Aparte del trato estaba preocupado que una vez arriba cuando se quite la ropa se desparrame pero nada que ver, su cuerpo con ayudin y trabajado se queda en su sitio, bastante bueno:p. Subimos y conversamos un rato, como dije buena honda la flaquita, bien entradora. a la hora del mate se quita su ropa y una tetazas, su abdomen planito y un culazo. Hace el fellatio respectivo como ya describi arriba y luego se monta y empieza a cabalgar, que rico se sentia y con esas tetazas uff, aun ajustaba la condenada. Luego se dio la vuelta en reverse y verle ese culazo casi me caga. Luego la sente al borde de la camilla, despues en misionero y para terminar en perrito ;) aca si le di con todo, que rico culo:mad: En general el performance muy bueno pero el trato nomas un poco tibio en esta parte.
    18.- Precio: 250 + la entrada.
    19.- Costo / beneficio: Bueno, una buena opcion.
    20.- Ubicacion: Venice
    21.- Horario: noche
    22.- Local: mejoraron la camara de vapor pero lo sillones siguen hasta el culo, igual los casilleros y las camillas. ojala tambien hagan el recambio en eso
    23.- Volveria?: Siempre vuelvo :oops:
    24.- Puntaje final: 7/10

    Si no te gusta el plastico esta flaca no es para ti, pero si eso no es problema es una buena alternativa.
     
    comecancha, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A laburator le gusta esto.

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Vania es buena obcion este fin de mes la doy de nuevo
     
    EL CANIBAL, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Vania es de lo mejor de ese sauna. Hembron!!!
    Un saludo y abrazo al cofrade comecancha!! Tiempo q no se le veia
    Hay q organizar una parrilla saunera algun dia de estos ...
     
    FRUKO, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Buen Ranking Cofra Comecancha !!! una consulta a que hora y que días encuentro a Paloma .... la verdad, con tantos años yendo al putisauna nunca me percate de su existencia ...... estoy super interesado en probarla .....
     
    Gerbasio, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A laburator le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Cinta, a ver si nos juntamos .... jajajaja
     
    Gerbasio, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A laburator le gusta esto.

    phanton8110

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    tanto hablan de vania que ya tocará probarla, yo más de meterme con una flaca con la que tengo confianza o se que me tratar bien, pero llego la hora de probar a vania, saben cual es su horario?
     
    phanton8110, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comecancha

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra FRUKO! sí, Vania es de lo mejor pero ya la conozco y queria probar algo nuevo ya que mis otras engreidas no estaban.

    yo la encontre a media semana iniciando el turno noche (8:00pm) me dijo que suele ir a esa hora

    A Vania la he visto todas las veces que he caido asi que no creo que le sea dificil encontrarla, pruebe dias de semana en horario tarde.
     
    comecancha, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A laburator le gusta esto.

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    No se pero a mi no me llama mucho Vania . Gustos sin gustos . El otro día la encontré a Fatima (Korina) para mi suerte y me metí un remember, polvazo como siempre . Los años no pasan en vano pero igual la veo rica . A mi parecer mejor q el resto q está actualmente .
     
    tano, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A laburator y Michael Corleone les gusta esto.

    Mercurio2020

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que buena onda cofra! Esa flaca es buen cache. Cree que pueda pasarme su fono por privado? Me encantaria un remember con ella.
     
    Mercurio2020, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

Compartir esta página