San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que fea esa ley ahora no se va a poder tirar tranquilo, uno no va a saber si la kine es víctima de explotación sexual o no.
    Esta ley perjudica tanto a los que van a atenderse como a la kine, a los primeros por qué en una redada pueden atraparte infraganti y extorsionarte para que no vayas a la cárcel y a las kines por qué ahora con esta ley que rige a partir del día siguiente de su publicacion va a ver menos comensales para ellas, van a estar bajo de clientes.
    la sugerencia es tener una kine de confianza, tener su fono y citarlo en una plaza, ambos entran al telo como enamorados, así no queda como víctima de explotación sexual por qué no la estás obligando.
    La verdad estos políticos siguen sacando leyes jalado de los pelos, sin precisión, medio cucufatas y abarcando generalidades, por qué que persona macho, varón no ha visitado a estos lugares de relax alguna vez en su vida?
     
    FONZIE, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Creo que los administradores deberían advertir sobre esta nueva ley para que no halla ningún desafortunado cofrade desadvertido que caiga en las redes de tombos coimeadores. Esto debería ser un nuevo tema!!
     
    NOZH88, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    le comente a un amigo que es abogado y me dijo que si llega la policia y te ven kineando segun la ley puedes ir a la carsel porke ahora es delito el ser cliente de kines.
     
    Cade Skywalker, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dantes le gusta esto.

    Dantes

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen
    Exacto, por eso, mejor cita a tu Kine favorita en un telo y listo, cómo está la situación mucho riesgo ir a un Sauna.
    Obviamente esto traerá como consecuencia el ausentismo en estos locales y que las Kines busquen otras “modalidades” de atención. Pero cómo les digo piensen bien porque por un momento de calentura nos podemos ir al Rio...!!!
     
    Dantes, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    1.554
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Hace unos días bajé por el Venice a darme un relax y como estaba por irme de viaje aproveché en subir con esta Milf :)

    Claudia


    1.- Tipo de Chica: Milf rubia con su plata, blancona con pecas
    2.- Edad: debe estar entre 35 y 40
    3.- Cara: Simpática de cara, ojos claros, sonrisa chevre
    4.- Talla: 1.60 aprox (igual siempre se pone unos tacos bien altos)
    5.- Senos: Tetona, aun es un plus en esta flaka su delantera, lo bueno es que los pone a disposición
    6.- Cintura / barriga: media llenita, tampoco gorda.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, se le arma un buen trasero en su uniforme
    8.- Piernas / pies: Tetona, cuidada.
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: alguno por ahí.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: Cumplidor, nada wow
    13.- Papita: Depilada, ajuste medio, tiene la vagina rosadita.
    14.- Anal: dice que no.
    15.-Trato: Me he atendido con esta flaka más de una vez, nunca pone peros, sumisa aunque como que muy fingida en el acto
    16.- Camilla: si (deberian poner espejos y no estar controlando el tiempo)
    17.- Performance: No pensaba atenderme ese dia, pero dije que chumas, total tiempo que no bajaba y no habia nada bueno tampoco, decidí probar de nuevo con Clau ya que siempre me ha atendido bien pero ya como que está de bajada, arrancamos en el cuarto con una conversa chevre, hizo su sexo oral con preservativo durante el tiempo justo, la puse en misionero y pues toda la sesión repitió uan única frase (por eso digo que muy fingida xD) . le di luego paraditos un buen rato y terminé en doggy style, estuvo cumplidor pero ya creo que es tiempo de probar otro sauna porque acá ya no hay mucha oferta de flakas buenas.
    21 Precio: S/50 de Sauna + S/250 servicio.
    22.- Costo / beneficio: Cumplidor.
    23.- Ubicacion: Venice
    24.- Horario: Turno llegué como a las 8pm, me quedé hasta las 10 (justo a esa hora llegaban las del siguiente turno, igual no pasa mucho).
    25.- Local: conocido
    26.- Volveria?: Al sauna si, a subir con la flaka ya no creo.
    27.- Puntaje final: 6/10 (igual vale probarla aunque sea una vez)
     
    Javu_77, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha, FONZIE y Michael Corleone les gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Saludos gente, esta es de una incursión de hace un par de Domingos, llegue y estaban varias (Vania, Alejandra, Azul, Rubí etc), vi a Karen a esta flaca me la como desde que estaba en el Gold hace ufff un culo de años; me anime por ella porque se hizo unos arreglos y le vi una buena figura, el jean que estaba puesto le quedaba bien rico y resaltaba el buen culo que se maneja, así que fui con ella … la popular “bebe” siempre dice eso desde sus buenos tiempos en el Gold, ahí se llamaba Perla o Paty y lo gobernaba junto a Dayana o Flor en el Venice y a la famosa Hayfa ….. Estaban bien las perrunas, ricas quiero decir ….. no hubo mucho preámbulo, porque ya nos conocemos ….

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Bandida, para al acecho.
    2.- Edad: La conozco hace años de 37 no baja.
    3.- Cara: Era más bonita, no sé qué le paso en el cacharro que esta mas cachetona, parece que el hicieron un mal trabajo … sino estaría como las huevas, igual se ve bien …..[​IMG]
    4.- Talla: No cálculo bien 1.60mt será
    5.- Senos: Buenas tetas, todavía pone la tía … se deja hacer todo con ellos, es lo bueno. [​IMG][​IMG][​IMG]
    6.- Cintura / barriga: Esta tuneada, no me lo dijo pero se nota que se hizo la lipo, hace unos meses tenia rollos y se notaban ahora esta figurita ….. Bueno para que…. [​IMG]
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, no es grande pero pone, en perrito una delicia ..
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: suave, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, la verdad
    11.- Aseo personal: limpia, huele bien
    12.- Fellatio: Le pone empeño, visito las bolas, punto a su favor.
    13.- Papita: Siempre ha ajustado bien, es recorridaza, años en la chamba pero ajusta, es bien estrecha…. Rico la verdad!!
    14.- Anal: Se deja meter el dedo, el ojete está bien usado….
    15.- Trato: Tirando para bueno, siempre dice despacito, me duele, igual se deja maltratar, sino fuera porque es bien fingida sería mejor, no se la metes y ya está “disfrutando” jajajajaja
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla, me llega al pincho para mí son muy chiquitas…. Es lo que hay pues[​IMG]
    17.- Performance: Estaba vestida bien puta, la vi y me jalo porque la vi distinta, mas tuneada quiero decir, subimos, de frente le saque la ropa, quedo en lencería estaba fuerte la tía una chupada de tetas, uff que rico, su chape respectivo y al mameluco, no lo hizo mal pero no es su fuerte … visito las bolas, eso sí estuvo bien ….. Cabalgo un rato de frente y reversa, que rico ajusta…… perrito aquí lo mejor, un culote, es media quebradita y cómo es delgada se ve gigante (muy buena vista), misionero y termine encima de ella (boca abajo), finge que hasta llega al pincho, igual no me desconcentre …. Terminamos sudando, sus besos una conversa cojuda y hasta la próxima…… no puedes conversar mucho con ella… no deja
    18.- Calidad de Masajes: Ninguno, no pedí no ofrecio.
    19.- Experiencia en el laburo: Años, la conozco de varios saunas ……
    20.- Anuncia en / medio de contacto:
    21.- Precio: 250 + la entrada del sauna
    22.- Costo / beneficio: De regular para bueno, solo quise sacarme el clavo
    23.- Ubicacion: San Borja
    24.- Horario: turno tarde... 5pm
    25.- Local: Sauna Venice
    26.- Volveria?: Al sauna si, con ella uno nunca sabe jajajajaja …..
    27.- Puntaje final: 6.0

    Hasta la proxima !!!
     
    Gerbasio, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pelox, comecancha, El Sugar y 2 otros les gusta esto.

    PuteroBC

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos Cofrades,

    Hace unos días me fui al Venice estaba estresado ademas de que me habia caido una buena monedas de una chamba que hice... tenia unas ganas uffff de relajarme. Ya tenia 3 meses sin verme con paraguay así que venia más arriola. Luego de tirarme a una amiga (2 horas) por lince... queria más y estaba con unas ganas parecia que nunca hubiera cachado. Me fui a este sitio además para ver como estaba el ambiente.

    Cuando llegue encontre buen material varias feminas que la verdad en promedio estaban con un 7.8 /10. Aqui les cuento mi ranking que de seguro ya muchos habran hecho. Ojo... encontre una que otra venezolana identifique a dos... una llamada Stephanie muy linda ella y había otra altota y con un potazo... muy guapa. Pero yo en particular prefiero consumir lo nacional ahora si se da lo otro bienvenido sea. CONSUME PERUANO!!!.

    A la hora que llegué como que el ambiente estaba medio muerto... las flacas ahi esperando que los parroquianos se despierten porque en la sala no miento era puro ronquidos... habia como 10 personas TODOS roncando... y una flaquita se me acerca y me dice... "¿Tienes sueño?"... la flaca era guapa y figurita... que rico dije en mi mente. Yo le respondí que no tenia sueño... y se fue para el bar (ya te contaré quien era).

    Continuaba viendo TV en una de las salas cuando de pronto se me acerca una femina... yo ya iba a buscar a una (la que me preguntó si tenia sueño) pero esta se me acerco al toque... ella me dice "quieres pasar un momento increible, ven conmigo que no te vas arrepentir". Uy... le dije... "vas a pagar pato!"... ella se rie y me responde... "Ya bb no te vas a repentir y vas a regresar conmigo". Inmediatamente me fui con ella... su nombre Silvana y aqui les dejo mi ranking:

    SILVANA
    1.- Tipo de Chica: Chica guapa de buen cuerpo
    2.- Edad: Definitivamente debe ser ya base 3
    3.- Cara: A ver su rostro es pequeña, tiene ojos grandes y una boquita pequeña. Pero como diria el profe Gareca "En lineas generales es guapa"
    4.- Talla: Yo mido 1.72 cuando estuve a lado de ella (sin usar ella sus tacos) era un poco baja diria que es 1.67.
    5.- Senos: Como diria el recordado Pocho Rospigliossi "ESTO ES LO QUE LE GUSTA A LA GENTE!!!". Tenia muy buenas tetas... chupables, acariciables e inclusive me hizo una rusa por unos minutos. Ya con eso te digo el tamaño de sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: No era delgada yo diria que es de contextura normal osea no es delgada flaca y tampoco rellena. Tenia muy lindo cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas mientras cachabamos yo la agarraba y que bien se siente.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas bien, bien depilada. Todo OK en esta categoria.
    9.- Piel: Suave. Muy buena
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia. Además que recien había llegado. Ya les comentare luego.
    12.- Fellatio: En lineas generales yo diria que normal. Ya antes me han dado unas mamadas gloriosas pero diria que este es promedio.
    13.- Papita: Le meti dedito y todo. Rasurada y ajusta todavia.
    14.- Anal: No se lo pedi.
    15.-Trato: Me encanto que fuera ella quien tomara la iniciativa al abordarme en la sala de descanso. Según ella recien habia llegado porque estuvo tomando en la disco de al frente. Asi que estaba esa noche cero kilometros por lo que no habia olores ni nada. Habia tomado full tequila.
    16.- Camilla: Si algo estrecha para mi gusto.
    17.- Performance: Aqui si me voy hacer bien detalloso más que nada para que puedan entender mi puntuación final.

    Como les conté me encanto que ella se me acerca a ofrecerse, punto a favor y no lo hizo fingido ni nada. Se notó muy sincera en su forma de acercarse. Bueno cuando subimos a los cuartos ella me preguntaba lo tipico... ¿Casado o Soltero?, ¿En que trabajaba? ¿Si venia seguido o no?. A lo que yo seguia el plan "no me jodas y vamos a cachar"... osea Soltero, si chambeo y hacia un año que no venia. Luego me pidio me subiera a la camilla para los masajes. Sus masajes no son la gran cosa pero en fin. Se quito la ropa... y me comentaba que hacia un mes que habia terminado con su ahora ex. Entonces... me puse a escucharla y le dije que se suba a la camilla (jejeje)... mientra me contaba la iba abrazando besando y acariciando abajo (ahi aproveche en meterle el dedo)... Como habia estado buen tiempo en la camara seca mi cuerpo habia quedado caliente... y ella me dice "que rico estas calentito"... y se puso en cucharita pegandose a mi lado... yo aprovechando. Ojo hasta ese momento no habia poncho... asi que casi peco. Luego la comence a dar picos, besarle el oido, acariciarle los pechos, besarle el cuello y acariciale sus piernas y abajo la conchita. Asi estuvimos como 3 o maximo 5 minutos. En eso ella se para y me dice... "Porque los chicos como tú los encuentro aca y no donde voy?"... ahi me cago la flaca y le pregunté... '¿de que estas hablando'"... y me respondió... "me gustaria tener un chico tranquilo como tú"... yo me reia... y le dije... "Aqui no hay ningun chico tranquilo. Si lo fueramos creeme que no estariamos aqui tirando" (mientras me reia). Luego de eso me comenzo a meter el mamalú y lo hizo normal dentro del promedio... luego de eso se subio y comenzo a cabalgar... que rico!!! carajo. Gemia bajito mientras jugaba con el muchacho dentro de la concha... yo le comence a besar las tetas... y presionarle despacito los pezones... ella decia que estaba rico lo que le hacia. De ahi me volvi loco la agarre del culo y comence a darle mismo metralleta y comenzo a gemir más rápido y me dice... "Si si sigue así!"... luego le pedi que se pare y la comence a penetrar parados... luego ella insistio en subir a la camilla... lo que le dije... provemos esta pose... y acepto... la puse boca arriba pegada al filo lateral de manera que yo quedara parado... puse sus piernas a mis hombros... y con mis manos precionaba sus caderas para que ajuste la concha... y comence a darle duro... ahi si se volvio loca... parece que no conocia esa pose y le gusto. Luego como me habia dicho que queria estar en la camilla... le dije... ya Silvana subete de nuevo... y me comenzo a cabalgar otra vez... ya ahi la pinga la tenia más dura... y se sentia como chocaba con su conchita al fondo... eso a ella le gustó. Al final salio la chele y cuando me saco el condon... me dice... "asu, tenias un monton concentrado"... yo pense que mentia y me lo mostro... y si tenia razon... eran 3 meses sin sexo!!! que es lo que queria encontrar??!!! en fin. Luego de eso nos sentamos a conversar unos minutos me conto de su ex y como terminaron... yo aprovechaba en besarla y escucharla de paso. Al final se fue a duchar... le abri la puerta (porque soy un caballero) y la flaca se despide y que me esperaba ver abajo.

    21 Precio: S/50 de Sauna + S/250 servicio.
    22.- Costo / beneficio: Bueno polvo
    23.- Ubicacion: Venice
    24.- Horario: Segun ella normalmente a los viernes pero asiste seguido cuando hay poca gente (lunes - martes o miercoles)
    25.- Local: Ya pues es en serio???? Ya tu sabes donde queda!!!
    26.- Volveria?: Si volveria porque es muy bueno para relajarse.
    27.- Puntaje final: Por ella le daria 10 pero como debo ser objetivo... 9/10

    Bueno luego de salir de mi polvo con Silvana. El muchacho queria más... y en mi cabeza no podia quitarme a la primera flaquita... la comence a buscar por el SPA. No la vi... me fui para la camara seca nada.... no la veia... fui para las duchas igual... regrese a las salas de descando y me encontre con una venezolana (Stephany) y una peruana que no le pregunte su nombre era una rubia con su plata. Tambien habia una chata bonita pero yo queria ubicar a esta flaquita. Inclusive me encontre con esta caballona hermosa venezolana que tiene el culo mismo JLO... jajajaja. Iba a irme con ella pero ya por experiencia a veces lo que más te impresiona no es lo mejor. Ya antes me paso que una flaca que me llamo la atención terminó defraudandome asi que esperé como buen pescador... paciencia que ya va a picar. En eso y luego de casi hora y media... la vi sentada a esta flaquita. Me acerque a ella, le pregunte por sus honorarios (No seas gil lo primero que le pregunte fue si estaba disponible y si queria atenderme)... y ella respondió sí... Aqui les dejo mi segundo ranking de Fernanda.

    FERNANDA
    1.- Tipo de Chica: Es muy linda. Diria que si uno la ve por la calle tiene pinta de universitaria. Pese a que tiene hijos tiene buen cuerpo conservado.
    2.- Edad: igual yo diria que finales de la base 2 maximo inicio de la base 3
    3.- Cara: Como les comenté desde que la vi al inicio de la noche me parece muy simpatica y queria quitarme la espina con ella.
    4.- Talla: Con taco es alta... yo diria que seria 1.67 hasta metro 1.70.
    5.- Senos: Son pequeños si los comparo con los de Silvana. Pero todo OK.
    6.- Cintura / barriga: Uy aqui si te dijo... tiene una cintura hermosa... y buenazo para el polvo.
    7.- Caderas / derrier: Culazo... además que usaba un jean de esos que le forma el culo... es lo que más me gusto en mi primera impresión.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia tres tatuajes. Uno en la espalda, es practicamente una linea con el nombre de su hija. El segundo cerca de su hombre izquierdo segun ella era el nombre de su mamá y el tercero por el lado izquierdo de sus costillas (es como un arbol o una rama). Ahora entiendes porque sé que es mamá.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Tiene una tecnica rara de poner el condon. Le comenté eso y me respondió..."Hay que diferenciarse del resto".
    13.- Papita: Depilada y con ajuste.
    14.- Anal: No pregunte
    15.-Trato: Fue super amable. Yo estaba un poco serio hasta diria nervioso. Lo digo porque las chicas simpaticas me ponen así y se lo dije... y me contó una cosa que me hizo reir y la flaca me dijo "ya ves se te ve bien sonreir".
    16.- Camilla: si
    17.- Performance: Bueno aqui nuevamente voy a ser detallado para explicar el puntaje final.

    Cuando la ubico a Fernanda me acerco a ella. Justo estaba hablando con otra chica y la chica al ver que me acercaba le paso la voz. Ella volteó y con una sonria me pregunto que es lo que deseaba, punto a favor. Como les comente lineas arriba cuando veo una chica guapa que me gusta, suele ponerme nervioso y Fernanda me puso así. Por lo que le dije medio timido si queria atenderse conmigo. Ella sonrió y me dijo que claro y que cancelara primero. Asi que me acompaño a pagar y me dijo que vaya subiendo mientras ella recogia las toallas. Asi que la espera arriba y entramos al cuarto. Segundo punto a favor atenta. Al entrar para romper el hielo ella me preguntaba que porque tan serio y platicamos... como tiene un rosto para mi muy lindo... mismo gato con botas me ganaba y me hizo reir. Tercer punto a favor es conversadora y ocurrente. Entoces se comenzó a quitar la ropa... cuarto punto a favor tiene un muy buen cuerpo. Me comenzo a dar el mamalú y tambien esta dentro del promedio. Luego comence a acariciar su cuerpo y que tal cuerpo me gusto... valio la pena esperar. Comence a darle por atrás... y como tiene unas muy buenas caderas... agarrarla mientras la penetras se ve y se siente exquisito... le daba duro luego suave y asi alternaba... Quinto punto a favor, no se queja y es dosil. Ahora... esa noche fue la noche... de 7pm a 7:30pm me tire a una kine economica (30min)... luego me fui con mi amiga de 8pm a 10pm más maltrato... luego cai al venice a las 12am... y Silvana me atendio como a la 1am. mientras que a las 2:30am aprox me atendió Fernanda. Asi que la noche fue movida, llena de acción y bueno no podia exigirle mucho al muchacho. Asi que con Fernanda casi todo el rato fue recostada en la camilla y yo atras bombeando. Al final y contra todo pronostico salio la chele (yo les juro que no pense que saldria algo) pero Fernanda tambien ayudó con eso. Sexto punto a favor... ayuda en el polvo. Al final conversamos "intercambiamos camisetas" y me fui feliz porque me tire a una linda kine. Además que ya no jalaba más... ahi si senti que ya habia acabado la noche me ducho me cambie y me fui a comprar pan porque ya eran casi las 5am. LLegue a mi casa... tome desayuno y a comenzar el sabado de boleto.

    21 Precio: S/50 de Sauna + S/250 servicio.
    22.- Costo / beneficio: Vale la pena
    23.- Ubicacion: Venice
    24.- Horario: Todo pasó en el turno de la noche de 12am a 5am
    25.- Local: Que de nuevo??!!! Ya pues!! Ahi en aviación pulpin!!!.
    26.- Volveria?: De hecho!
    27.- Puntaje final: 7/10 por lo comentado en performance.

    Y colorin colorado mis 4 polvos han terminado ese día.
     
    Última edición: 13 Jul 2019
    PuteroBC, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comecancha, lpunkl, El Sugar y 4 otros les gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Buen doblete man, y como se llamaba la flaca en cuestión que se te escapó?
     
    Michael Corleone, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace unos días fui por este antro que lo conozco bastante bien Hace algunos meses la mejor carne como todos sabrán es Barbie Rubí y por ahí puede ser Vania pero cada vez veo que la carne está bajando Así que el chino de ponerse mosca y también mejorar sus precios Por qué hay chicas que no están para esos precios acabamos con el ranking:

    PILAR

    1.- Tipo de Chica - Categoría: esta chica es archiconocida de los agudos y ya lleva en el Venice varios años está un poco gruesa y tiene algo de Gracia dependiendo de los gustos
    2.- Edad: le pongo unos 28 años a más
    3.- Cara: tiene cara de palomilla no hay que ser putero para darse cuenta
    4.- Talla: no es muy alta
    5.- Senos: tiene tetas medianas nada fuera de lo común
    6.- Cintura / barriga: estaba un poco subida de peso
    7.- Caderas / derrier: es caderona
    8.- Piernas / pies: no me fijé
    9.- Piel: entre trigueña y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: no sentí nada raro pero tampoco senti un buen perfume
    12.- Fellatio: bueno los reconocerán a esta muchacha sabrán que es una mamona experta hace un buen Show y te dice cosas como qué rica pinga y otros
    13.- Papita: se nota que ya tiene su buen kilometraje
    14.- Anal: últimamente varios hermanos dw lexhe me dicen que le ofrece a diestra y siniestra hasta que subas después se olvida
    15.- Trato: bueno esta chica es bien hard cuando está merodeando por los ambientes del sauna y ve una presa le dice cosas como "porque nos vamos a cachar" y te ofrece el cielo y las estrellas también cuando alguien le ofrece una chela te dice que se la invites arriba para que subas, En conclusión no diría que tiene un maltrato sino que te ofrece muchos pajaritos y al final no lo es
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como lo dije esta chica es dura Cuando entré me dijo que me quería chupar la pinga que le iba a reventar el culito y me empezo a chupar la pinga la verdad no fue nada del otro mundo empecé a cachar le dicen perrito y cuando le pregunté de todo lo que me había ofrecido como el anal se olvidó de todo y me dijo que para la próxima; Bueno ya me habían contado que era así, sobre todo cuando pasa y de gente huasca
    17.- Calidad de Masajes: no me dió ningún mensaje fuimos de frente a la
    18.- Experiencia en el laburo: Esta es una archiconocidas aún era de hace años y viéndole la cara se nota que está durante muchos siglos en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: la verdad que no lo justifica más que nada por el precio no es por ser maletero exagerado pero flacas igualitas en cualquier chongo de cono te la comes por 40 o 50 soles. En fin me gasté 45 en el ingreso Y 250 con mi polvo quebradura unos 20 minutos No vale lo que cuesta me ofreció mucho para darme muy pocopp
    22.- Ubicacion: este lugar todo lo conoce
    23
    24.- Volveria?: la verdad que de vez en cuando voy al Venice más que nada para el sauna pero veo que no es una muy buena opción para tirar porque sus precios están fuera de contexto
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
     
    kaoz, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha, Michael Corleone y FONZIE les gusta esto.

    PuteroBC

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    No se me escapó ninguna man... la primera femina que me paso la voz mientras todos roncaban era Fernanda... cuando iba a buscarla fue que se me cruzo Silvana. Pero queria sacarme el clavo con Fernanda de todas maneras. Así fue la historia man.

    Ahora si te refieres a la flaca que me tire por 2 horas. Fue una apuesta que hice con una kine independiente (jajaja). Fue increible pero eso no lo puedo poner como ranking porque no seria muy objetivo. Porque fue una atención especial que normalmente no lo hace.
     
    Última edición: 14 Jul 2019
    PuteroBC, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar y Michael Corleone les gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Solo me "atendí" una vez con Pilar y nunca más. Creo que se acuerda porque de ahí no me saluda ni de casualidad. Como dices ni 30 soles vale ese polvo y el Venice ahora solo lo uso para dormir porque hasta sus cámaras de sauna están en debe.
     
    Michael Corleone, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Acá un ranking que debía de hace un par de meses atrás la chica llamada Angie archiconocida que lleva varios años en este point

    Angie

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de pendeja
    2.- Edad: le pongo unos 30
    3.- Cara: recontra tarrajeada
    4.- Talla: un poquito alta
    5.- Senos: tiene buenas tetas pero con ayudín como ya sabrán
    6.- Cintura / barriga: también tiene ayudín
    7.- Caderas / derrier: bien ayudín
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: masomierda
    12.- Fellatio: me chupa la pinga sin que fueran a especial
    13.- Papita: rasurada no la vi nada anormal
    14.- Anal: la pulsie y me dijo que no lo da
    15.- Trato: acá biene el rollo yo estaba en el yacusi con un cofrade que conozco hace un tiempo con el que nos compartimos anécdotas de este sauna... es aquí que cuando compartimos nuestras anécdotas con la chica de Los sauna él me comenta que ya se había atendido Angie Bueno yo la conocía sin embargo nunca me había atendido con ella... él me contó que había tenido una súper experiencia con ella que le había hecho uno súper adicionales y que desde esa fecha se había vuelto su caserito incluso era su amigo y se escribían cositas de amor y así la bla bla.... bueno me habló tan bonito de esta chica y encima que me tomé un par de chelas y no dudé en subirme la.... acá Vino mi drama porque era todo lo contrario de lo que me dijo mi amigo una mujer totalmente irritada amarga sentí que me atendía hasta con cólera incluso cuando quise hacerle una pose hasta me dijo que no y le pregunté porqué no y me contestó fuerte porque no fue una experiencia bien fea la verdad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la chica esta era muy mecánica Está recontra tuneada se ha arreglado el culo y las tetas y la cara y usa bastante maquillaje parecía algo botada y amargo
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: en el Venice la veo hace como 4 años más o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 250
    21.- Costo /benwdicio: plata al agua desde esta única atensión que tuve con esta ninfa le puse la cruz para toda la vida
    22.- Ubicacion: (venice
    23.- Local: venice
    24.- Volveria: con esta nicagamdo
    25.- Puntaje final: ( 4/10)

    Quisiera dar unos pequeños detalles de esta chica a mí me da la sensación que es una persona bipolar cómo sabrán esta gente un día está feliz un día está Marga otro día está triste o puede cambiar de emociones como de calzón... mi amigo cofrade que lo conozco del Venice Es de confianza y no creo que me haya mentido que le hizo unos especiales bien chéveres Supongo que la agarró un día que estaba de buen humor y le hizo de todo Sin embargo cuando yo la agarré lleve la peor parte del pastel porque estaba recontra irritada..... creo que subir con esta puta Es Cómo jugar La ruleta rusa porque puede que te atienda extremadamente bien cómo puedes que tires tu plata al agua
     
    kaoz, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha y Michael Corleone les gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Broder, creo que debes probar con carnes más jóvenes. Si la viste ya tuneada y tía, aumentan las chances que te trate hasta las patas.
     
    Michael Corleone, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Haciendo caso al cofrade que me recomienda probar carne nueva acá dejó el ranking de esta chica que relativamente nueva en el Venice que se llama Malu

    MALU

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica chatita con un acento que no sé si es de la selva o del Norte
    2.- Edad: Le calculo unos 24
    3.- Cara: un poco cachetona cara redonda
    4.- Talla: es chata
    5.- Senos: sus tetas no son muy grandes que digamos
    6.- Cintura / barriga: tiene un poquito de barriga
    7.- Caderas / derrier: no tiene cuerpo de guitarra pero tampoco llega a ser cuadrada digamos pasable
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: olía rico
    12.- Fellatio: saben su chamba me lo chupó bien Nada del otro mundo
    13.- Papita: creo que su puntos a favor es que ajusta bien
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: bueno en conclusión entre ambos conversamos ella es muy amable propone y trata de complacerte más que nada me gustó su actitud porque se ve que lo que quiere es complacer al cliente... y en el fondo eso es lo que queremos todos hermanos parroquianos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica no tenía un cuerpo espectacular tampoco fue un polvazo.. sin embargo resaltó de ella que tiene toda la disponibilidad de complacer al cliente
    17.- Calidad de Masajes: no ubo
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dice que tiene 3 meses en el Venice pero creo que ya estaba en la nota anterior mente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: venicd
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: como ya lo dije arriba no fue un polvazo pero tampoco la pasé mal.. es decir las chicas súper complacerme en algo pero poniendo La balanza del precio no lo vale
    22.- Ubicacion: todos lo conocen
    23.- Local: todos lo conocen
    24.- Volveria?: volveré a venir a probar otra carne
    25.- Puntaje final: (6 /10)

    Bueno en conclusión creo que la chica puede dar para mucho más y creo que si alguno sabe tratar o maniobrarla puede sacarle muy buen provecho ya depende de los gustos
     
    kaoz, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Burns990

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos hace unas semanas me fui a dar un vuelta por este sauna buen point , aprovechando de que estaba por s borja y cambiar de incursion llegue ,despues de un buen vapor una calentada, me anime a los masajes pregunte quienes estaban el muchacho me comento esta luana ,vania ,karen ,pilar
    se me acerco cara de jugadora

    ahì les dejo el Rating karen o noemi
    CARA: redondita, bonita, labios delgados sensuales, ojos claros, mirada de jugadora.
    3. EDAD: no pregunte, le calculo 29 .
    4. TALLA: 1.65 aprox.
    5. SENOS: Normales, algo caidos, mamables, pezones marrones claros.
    6. CINTURA: llenita, tiene sus curvas.
    7. BARRIGA: Algo de pancita, nada que joda, facil se arregla con gym.
    8. CADERAS/ TRASERO: Caderoncita, buen culito, no es un potazo, En cuatro se le ve rico, solo le falta gym para endurecerlo y levantarlo mas.
    9. PIERNAS: bonitas, bien formadas , delgadas.
    10. PAPITA: depilada, ajusta rico, y se moja como mela.
    11. PIEL: Blanca.
    12. ASEO PERSONAL: Limpia sin olores.
    13. TATUAJES: No pude ver ninguno.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
    15. FELLATIO empiezo con unos masajes que no son masajes en verdad aunque se esmera la flaca, definitivamente no sabe de masajes... Luego de tranzar el precio, se quita la ropa y se deja besar todo el cuerpo, no se si le gusté pero lo vive, parecía mi flaca el oral lo hace muy bien Bueno, le gusta, se engolosina con el misil, inicia lamiendo los eggs y el tronco, luego lo encapucha y empieza el goleo , primero la cabe cita luego se la va metiendo, trata de meterse la toda, cuando se excita hace GP y la chupa rico. Cada vez que cambiamos de pose me aplicaba un mameluco para ponerme el misil , ella misma se la mete a la boca sin que se lo pida.
    16. ANAL: Me dijo que no hacia todavía, lo revise y efectivamente ese * esta 0k , pero ya en el cache le aplique dedal y no me dijo nada, se dejo hacer.
    17. TRATO: bueno, empezó algo tímida, pero luego ella misma era con unos pi quitos y de ahí como si te tiraras a tu flaca.
    18. CALIDAD DE POLVO: No me apuró y me dejo explorarla toda, empezamos con pi quitos y caricias , ella me acariciaba el misil , luego bajo por mi cuello, yo tambien la bese en el cuello mientras le manoseaba el culo y las tetas. estuvimos un rato, luego ella se agacho y empezó a tocar el misil sin dejar de chuparlo y paleteo y de nuevo chupada, mientras me la estaba chupando con tono de jugadora me dijo que no lo había echo nunca pero se imaginaba que dolia, cuando ya estuvo en dogui agarro el misil y me llevo a un lado para que empezara a penetrarla, me sugirió primero en parados , se echo en la camilla luego, empece a besarle luego en las tetas mientras ella se masturbaba, luego cogió el misil y se lo llevo a su vagina, ella misma se lo acomodo y se la metió despacio sin lubricante, empece por la cabecita mientras la besaba y paleteaba, ella gemia, era rico sentir como penetraba esa conchita apretada .
    19. calidad de masajes : Buenos, masajitos relajantes, tiene experiencia previa haciendo masajes tantricos.
    20. FONO:no lo pedí aunque me comento no hacia salidas todavia.
    21. local/higiene/: equipado aunque puede mejorar la limpieza , falta arreglar ambiente y duchas.
    22. PRIVACIDAD: Buena, buen polvo que joden con el tiempo.
    23. PRECIO: 45 entrada + 250el full service 35 hora.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: sabe su negocio
    25.SAUNA: Tiene cámara seca y de vapor. Buenas las dos.
    26. PUNTAJE FINAL: 7/10 performance ok y buenos masajes.
    27. VOLVERIA ? Si, por los masajes y para probar su culito.

    me conto´ tiene una hermana que trabajaba otro sauna la chata esta bien ,pero quiero regresar al cavin para darle una visita a michelle ,luego me dare una vuelta para un remenber , saludos sauneros.
     
    Burns990, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Saludos gente !!
    A esta flaca la manyo desde sus inicios en el Gold, 2006 o 2007 me parece, se llamaba Dayana y era una de las mejores de la gloriosa época de ese puti sauna …… locaza, buen cache para que, usaba una peluca tipo chica yeye que le quedaba muy bien, los parroquianos hacíamos cola para atendernos con ella (la firme ahh), los de esas épocas deben acordarse …. A ver, les cuento, yo estaciono mi carro a la espalda del sauna salía como a las 9.30pm, cuando de pronto vi una hembrita bien rica, con un jean al cuete y una casaquita q le quedaba bien rico, la verdad buena …. Miro bien y era Pilar del Venice, me jalo la mirada y me gusto la condenada … de hecho siempre la veo en el Sauna, pero casi no la empeloto …… después de esa vista, fui me la encontré y me quise dar un remenber con ella
    Pilar:
    1. TIPO DE CHICA: En el sauna maso; en la calle jala la vista … Pinta de loca bandida …
    2. CARA: Si es guapa, aunque los años le están pasando factura …. Igual paga, se ve bien
    3. EDAD: 33 o 34 menos nica
    4. TALLA: 1.60 sera, la verdad no calculo bien
    5. SENOS: Medianos (Meloncitos) …. Se ve bien
    6. CINTURA: tiene su cintura no es cuerpo de guitarra para se ve bien
    7. BARRIGA: regular, no incomoda
    8. CADERAS/ TRASERO: caderona y le ha crecido el culo ……. De hecho le dije: Y ese poto? y me dijo cagandose de risa que estaba tonificando en el gym ….. jajaja me cague de risa
    9. PIERNAS: 2, buenas yucas ..
    10. PAPITA: Casi no ajusta … es el trajin; pero por ahí en perro maso q si
    11. PIEL: Suave, normal nomas
    12. ASEO PERSONAL: Olia bien
    13. TATUAJES: Vi algunos por ahí; pero la verdad no me entretuve mucho con eso
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla, hasta las huevas
    15. FELLATIO: Si bueno, lo hizo con esmero visito las bolas y beso el tronco ….. garganta profunda y se tomo su tiempo …..
    16. ANAL: Me lo ofreció abajo …. La verdad no lo tome; en perro y boca abajo sugirió varias veces para ir por ahí…. Con ella paso !!!
    17. TRATO: Ya me conoce… así que de frente le dije: “te vas a portar bien?” … jajaja se cago de la risa y me dijo claro pues, como en los viejos tiempos ….. estuvo, de regular para bueno …. Obvio, no como en el Gold pero cumplió …..
    18. CALIDAD DE POLVO: Me quería sacar el clavo, sino la veía en la calle no iba con ella, de hecho siempre la toreaba para subir, ya que no me jalaba …. Pero después de que la vi en la calle, dije porque no?, quería un remenber y la verdad en lineas generales estuvo bien … con ella siempre fue como la encuentres, si esta de humor te trata espectacular, cacheraza, locaza; pero si no tiene ganas o que se yo el polvo es un desperdicio de plata (Asi era en el Gold) … ese día la encare y le dije subimos si te portas bien, sino me bajo (En serio me bajaba) … y para que salió bien …. Empezamos con un paleteo y sus besos, full manoseo, le saque la ropita, me puso las tetas en la cara y empecé a jugar con los meloncitos, para que, bien ….. ella sola se acomodó y mientras me besaba me jalaba la pichula, cuando estuvo al fierro bajo y visito las bolas ahí yo estaba atento, para ponerme el poncho (mejor sin riesgos) …. Le dio una lamida al tronco a mi atenta mirada y puso el gorro, comenzó el espectáculo …. Se tomó su tiempo y sólita se la puso en la concha, comenzó a cabalgar de frente, dándome besos en el cuerpo .. Eso me gusto y luego de espaldas estuvo bien …. La puse en perro y sentí el ajuste (no tanto tampoco) …. Hablaba huevadas (como siempre) … jajaja y me decía que se la meta por el culo ….. la verdad, me hice al huevon y seguía, estaba rico así… cambiamos a misionero y ahí entre que le chupaba las tetas la seguía bombeando … cambiamos, ella boca abajo y yo dándole duro, nuevamente me dijo dame por el tubo, no te gusta mi culo? Me dijo y le decía q si estaba rico y seguía hasta que vote todo el kuaker ……. Terminamos y me dijo: Me porte bien ahh y le dije claro pe como siempre ….. su pico y quede en buscarla otro día . …
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: No hubo
    20. FONO: No pedí
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: camillas, hasta el win ..
    22. PRIVACIDAD: privado
    23. PRECIO: 250 mas entrada e incluye el anal …… por lo menos para mí así fue ….
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Años, recorridaza
    25.SAUNA: Por mejorar
    26. COSTO/BENEFICIO: Pago !!, pero repito depende de su estado de ánimo … yo me arriesgue pq me dio ganas, si no la conoces mejor no arriesgues pq puede ser el polvo del mes o el peor polvo del año …. A la firme!!
    27. PUNTAJE FINAL: 6.8/10
    28. VOLVERÍA ?: Al sauna sí, con ella tendría q empilarme … sino busco a otras …
    29. CATEGORÍA: Kine
    Hasta la próxima!!!
     
    Gerbasio, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha, FONZIE y Michael Corleone les gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Este ranking es de hace un mes atrás el asunto es que llegué y vi la mercancía estaba Rubí Vania Karen y azul.... me la quería levantar a la famosa Rubí pero estaba tan solicitada que se me quitó las ganas así que opté por ir por Karen La popular bebé ( Yo pensé que era el único al que le decía así hasta que el cofrade arriba lo mencionó Jajaja)

    KAREN (ex kelly o noemi)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene cara de bandida de la típica chica que te quieres levantar en cualquier tono
    2.- Edad: como dice el cofrade de arriba está en base 30 pero no Le calculo bien dimos unos 35 quizás
    3.- Cara: es agraciada de porcelana para los que les gustan las chicas con cara de bandidas cae perfecto
    4.- Talla: no la vi chata tampoco alta digamos algo normal
    5.- Senos: su senos es creo de lo mejorcito que tiene está muy mamábles y te deja jugar con ellos como quieras
    6.- Cintura / barriga: su cintura está muy buena no soy muy observador pero me parece que sea tuneado por ahí
    7.- Caderas / derrier: anchas bonitas
    8.- Piernas / pies: no la vi bien
    9.- Piel: de trigueña para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi bien
    11.- Aseo personal: ella siempre Huele rico
    12.- Fellatio: también es su fuerte los ciclos de experiencia a hecho que tenga muchas técnicas sabe mamar lo muy bien
    13.- Papita: yo sentí que para el kilometraje ajustaba bien
    14.- Anal: según Tengo entendido no lo da
    15.- Trato: tiene un muy buen trato es amable y quiere complacer al bebé que tiene como carnada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos me acarició un poco el pecho le besé los cuellos Y agarré el culo y me plantee sus ricas tetas que su mejor atributo y ella me decía cosas arrechas para que se la sigan mamando... después me sacó la toalla le puso su casco al niño y me empezó a dar una muy buena mamada.... después vino las ricas poses primero y encima mío jugaba con sus tetas Mientras ella gritaba "oh si bebe" la voz con la que dice sus frases exitantes es muy dulce la verdad me gusto
    17.- Calidad de Masajes: un par de eso varitas que no llegan hacer masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Yo Le calculo que lleva más de 10 años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia ningún lugar porque también el Venice
    20.- Precio: 250 el talco + 45 entradas
    21.- Costo / beneficio: bueno Si sólo vas a merodear el Venice digamos que esta chica atiende bien... si tienes otros huecos Sí sería algo caro
    22.- Ubicacion: (venixe
    23.- Local: hasta las huevas
    24.- Volveria?: por lo general en el Venice No suelo repetir la carne salvo que sea excepcional Pues por los costos uno tampoco se puede dar el lujo de tirar todos los días... a la pregunta si vuelvo al Venice pero pero por lo general para el sauna y ver si llega nueva carne... si no hay nada que me sorprenda prefiero ir a las extranjeras que están a una cuadra y que cobran 80 mangitos el talco
    25.- Puntaje final: (7 /10)

    Dando las conclusiones finales digamos que Karen es una buena atención en el Venice una buena opción para aquellos parroquianos que no quieren arriesgarse con carne desconocida pues ya sabemos que en el Venice Hay una que otra flaca que atiende hasta las huevas...
     
    kaoz, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha y Michael Corleone les gusta esto.

    Cayorate

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    9
    Saludos cofrades,
    Luego de una larga ausencia vuelvo por estos lares. Estoy aprovechando unos días de franco para desbandarme y hacer desarreglos, así que me propuse hacer un recorrido por mis entrañables points de Aviación y, debo decirlo, la escena ha cambiado bastante a cómo la recordaba hace un par de años. Les comparto mi experiencia en el Venice's, local que, aunque a nivel de infraestructura está en debe, lo compensa con una variedad interesante de chicas.
    CAMILA
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Colombiana voluptuosa, blanca de pelo negro azabache.
    2.- Edad: No le pregunté, pero le echo unos 29.
    3.- Cara: Bonita. Rasgos finos, ojos grandes.
    4.- Talla: Le echo 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: Grandes y suaves.
    6.- Cintura / barriga: Nada de panza y a tono con el culo que se maneja.
    7.- Caderas / derrier: A mí lo que me jala es un buen culo, y esta flaca lo tiene. Es lo primero que atrapó mi atención apenas entré al local.
    8.- Piernas / pies: Piernas torneadas y pies bien cuidados.
    9.- Piel: Se nota que se cuida, bien depilada y toda la piel suave y bien perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Para ser honesto no me fijé en el detalle, pero por ahí vi un par.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, me gustó el perfume que estaba usando esa noche.
    12.- Fellatio: Fue bueno, no es mecánica como otras y realmente lo vive.
    13.- Papita: Depilada y pequeña. En su punto.
    15.- Trato: Al comienzo pensé que sería un poco sobrada y casi ni me acerco, pero ese trasero ya me había puesto como manguera de bombero así que me mandé y me sorprendió lo amena y entretenida que resultó. No me apuró en subir y se preocupó más de hacerme sentir cómodo. Eso me puso a más tono.
    16.- Camilla - Camilla, es lo que hay.
    17.- Performance: Muy bueno, algo que valoro es cuando mantienen la actitud chévere al subir y le ponen ganas al momento de la acción. Esta flaca sí que la vive en todo momento y en verdad cumplió con creces mis expectativas. Quedé chancleta.
    18.- Calidad de Masajes: Me los ofreció para calentar motores, pero yo omití este paso.
    19.- Experiencia en el laburo: No le pregunté pero lo que hace, lo hace muy bien.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
    21.- Precio: 250 + la entrada del sauna
    22.- Costo / beneficio: Muy bueno. Salí contento y bien satisfecho.
    23.- Ubicacion: San Borja
    24.- Horario: turno noche, llegué a eso de las 12:30 pm.
    25.- Local: Sauna Venice
    26.- Volveria?: Sí, definitivamente.
    27.- Puntaje final: 9.0
     
    Cayorate, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nipur Magnum, Gerbasio, comecancha y 2 otros les gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Luego de un par de fiascos con kines (la colocha Jessica y una charaputa que no recuerdo el nombre - Aixa o algo así, a ver si un cofra me ayuda) probé con una tirapeutica el servicio completo. Antes me atendí con ella solo masajes (buenos) pero luego me dijo hacia servicio, así que regresé por ella)
    Cynthia
    1.-Tipo de Chica - Categoría: cajamarquina flaquita, rubia con su plata.
    2.- Edad: 28-32.
    3.- Cara: simpática, delgada, se produce bien.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños, pezones erectos.
    6.- Cintura / barriga: cero barriga, pero sin gym.
    7.- Caderas / derrier: acordes a su contextura, es delgada.
    8.- Piernas / pies: delgadas y duritas.
    9.- Piel: blanca cajacha, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: le revisé todo y sin tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia, usa toallas y gel.
    12.- Fellatio: cumplidor, no visita las bolas pero te la pone dura.
    13.- Papita: Depilada, aún ajusta.
    14.- Anal: no da ni se deja meter dedo, ese culo está cerrado.
    15.- Trato: como tirapeutica aún le falta agarrar confianza pero cuando se suelta da piquitos y se moja solita. Abajo es conversadora aunque cuando ya te cuenta las cuitas de las kines mejor es llevarla para atorarla.
    16.- Camilla: tienen que renovarla ya.
    17.- Performance: Al subir como que se palteo un poco, la ayude a desnudarse y empecé a paletearla, soltó gritos cuando le agarre la papá y el culito, ya desnuda le di el condón para que empiece el karaoke cumplidor, luego la puse sobre la camilla y yo parado empecé a metersela, la flaca cierra los ojos y se pone a dar gemiditos, poniéndose roja, luego la subo para que monte y sintió la pegada, no aguantó mucho, creo que se vino, ya más en confianza la puse en perrito y le apliqué con todo, la flaca empezó a gritar y a ponerse muy roja, puso sus pies pegados a mis rodillas para darle más duro, hasta que solté la leche. Le di como una hora en total y ella terminó más adolorida que yo.
    18.- Calidad de Masajes: sus masajes son buenos pero esta vez solo quería tirarla.
    19.- Experiencia en el laburo: Me dice que 2 años y dando servicio un año o menos.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
    21.- Precio: 250 + la entrada del sauna
    22.- Costo / beneficio: Bueno porque no te relojea, se deja llevar y vive el cache.
    23.- Ubicacion: San Borja
    24.- Horario: turno noche, se queda hasta el día siguiente.
    25.- Local: Sauna Venice
    26.- Volveria?: Salvo que la saque fuera no, es buena opción para variar de tanta kine tuneada o relojera.
    27.- Puntaje final: 6.0, le baja el oral y ser más puta.
     
    Michael Corleone, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kaoz, laburator y Gerbasio les gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Sería bueno que cuelgues el ranking de esas dos flacas de las que hablas...

    Esta flaquita creo la que mencionas ya lleva tiempo antes sólo daba masajes es simpáticona y es flaquita da buenos masajes... pero qué bueno que haya en parejo la tarifa... porque hace unos meses atrás Me estába haciendo masajes y la pulsie preguntándole si hacía completo y me dijo que sí que cobraba 3 ferros.... entre mi dije 300 más tu hermana y no pedí nada ... no sé si podrías confirmar que quizás te pulsió con 300... porque hay una que otra tirapeutica qué tiene esa costumbre
     
    kaoz, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página