San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Saludos Muchachos !!
    La semana pasada estuve por ahí miércoles o jueves, estaban casi todas (Vania, Azul, Alejandra, Pilar etc) serían como las 7.00pm, había leído los comentarios buenos de esta rufiana, de hecho iba atenderme con ella en el Gold, pero no se dio, así que decidí comprobar tanta maravilla: Barbie.
    Yo estaba sentado en el salón de descanso y la vi buen rato coqueteando con todos, estaba con un pantalón rayado medio azul o celeste tipo acampanado y pese a eso se le notaba el culazo bien formado, el pantalón la violaba y eso hacía que resalte más su atributo, arriba una chaqueta blanca de servicio, la verdad tiene senos chicos (al debe) de cara no me gustó mucho tiene la nariz un poco gruesa, cabello tipo loca eso si rayaba porque la hacía más interesante, en líneas generales bien la flaca. Normalmente hubiese ido con otra; pero esta rufiana se me acerco, me dio un beso y me hablo al oído huevadas arrechantes (Esta mas puta que nunca) y subimos……..

    Barbie

    1.- Tipo de Chica: Joven, chica de universidad que te jala la vista en la calle, de hecho volteas para verle el culazo.
    2.- Edad: Veintipocos, será 25 o 26, mas no tiene
    3.- Cara: Blanca, cabello negro y lacio, desordenado eso la hace ver más arrecha. Creo que todavía no acepta que es de servicio y trata de taparse la cara con el cabello.
    4.- Talla: 1.65 me parece, es más alta que el promedio; pero no llega a la talla de Vania.
    5.- Senos: Chicos, desanima; pero cuando estas empilado paga y paga bien, porque deja que se los chupes a tu antojo, no pone peros. Pezones rosaditos!
    6.- Cintura / barriga: 0 rollos, tonificada.
    7.- Caderas / derrier: Culazo !!!, rico, formadito, paradito, tonificado, nada fofo (Por que esta chibola todavía y debe hacer ejercicios).
    8.- Piernas / pies: 2, duras acorde con su cuerpo.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi…...
    11.- Aseo personal: Huele bien, limpia diría yo.
    12.- Fellatio: Pal olvido, creo que sentí que me paso las muelas cuando intente hacer el ademan de meterla y sacarla de su boca, le falta técnica, puede mejorar. Le pedí que visite las bolas y me dijo que “No gracias” (La verdad me cague de risa) … pero verla metiéndose a la boca mi verga mirándome a la cara estuvo bien ….. Trata de hacerlo bien; pero todavía no llega. Le falta.
    13.- Papita: Depilada, sin olores, todavía ajusta (un año más y ya no ajustara; así que aprovéchenla, jajajajaja).
    14.- Anal: La pulsee; pero naranjas, cuando estaba en perrito intente meter el dedo gordo por ahí (De hecho lo metí rapidito) e hizo el ademan de salir de la pose, me dijo que hoy no, la próxima vez tal vez (Pero en buena onda) me cague de la risa…. La noto, que todavía le falta experiencia.
    15.- Trato: Bueno, se deja maltratar; no pone peros, se vende como arrecha en los previos y en la camilla también…. Pero se queja con algunas huevadas que quieres hacer; sin embargo no llega a molestar, aguanta el castigo de principio a fin.
    16.- Camilla: Chiquita, incomoda.
    17.- Performance: Subimos y de frente me comenzó a besar y a agarrarme la pichula, yo no la conocía así que le dije que me hiciera un masajito corto y así poder conversar un toque con ella, la verdad el masaje pal olvido pero sirvió para pulsearla …… termino y de frente al hocico, full agarres, para esto, ella ya estaba en lencería ….. Comencé con el paleteo y el muchacho estaba más duro que poto de muñeca…… El oral ya descrito. Se subió y comenzó a cabalgar de frente he invertido, se sentía que ajustaba, luego misionero y sentí sus gemidos, que rico…. La voltee y en perro…. Que rico culo carajo…. Ahí pude notar que el asterisco todavía lo tiene con poco uso y rosadito. Es cuando le metí el dedal y me dijo hoy no la próxima si, jajajaja ……. Luego, boca abajo, donde solté todo el quaquer ….. Buen polvo… podría mejorar……
    21 Precio: 250 + 45 de entrada.
    22.- Costo / beneficio: Bien pagado !! la flaca paga.
    23.- Ubicacion: Venice
    24.- Horario: La encontré 7.00pm en la semana.
    25.- Local: conocido
    26.- Volveria?: Un par de veces, a ver si mejora.
    27.- Puntaje final: 7, un espejo en la habitación seria lo máximo…. Podrías verle la cara de pánico y arrechura que pone cuando la sometes …. Jajajjaa bien la chibola …
     
    Gerbasio, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    están poniendo mal las descripciones de las flacas.
    Vania: Tiene la piel trigueña oscura, piernas y culo empalmado con el pantalón que se chorrea cuando se lo quita. Su cacharro nika es parecido a la borlini no ilusionen es mas tiene unos ligeros bigotes.
    Barbie. Acá si algo que no entiendo del comentario de @Gerbasio barbie atendía en el gold? Que recuerde del año pasado cuando era masajista puro manual, la barbie, ella tenía pecho de gato con pezones marrones es mas hasta un limón seco era mas grande que su teta. Lo dejo allí porque muchos son fans de la barbie.
     
    cesariton, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Broder, no puede haber dos versiones tan distantes, o están cambiandose los nombres o pasa algo. No es la primera vez porque ya se confundieron con Rubi y con una Fátima que dicen que viene del Gold y tampoco coinciden con la descripción.
     
    Michael Corleone, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marito21jk le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    La Vania que todos conocemos es la Robbiano de Chincha, de culo fofo y cejas pobladas....
     
    goodfella, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    No la manyo cofra. Sorry...
     
    goodfella, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si, la vi en el Gold en Enero o Febrero ... me parece que estuvo una semana por ahí .... No duro mucho, por ello no tome el servicio ahí (por ahí leí que estaba vetada en el Venice), puede que calze con las fechas que doy; sino que alguien le pregunte si estuvo en el Gold. A difrencia del Venice ahi no tienes contacto con las chicas de cerca, las ves de lejos; puede que me haya equivocado. .......... Claro, tiene tetas pequeñas (Lo puse en el resumen) ....... Solo para aclarar .....

    Un abrazo gente !!!
     
    Gerbasio, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Mas que eso, la gente no sabe hacer la descripción de alguien....al colegio todos....jajjajaaa
     
    Sonico76, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Screenshot_20190528-172901. Screenshot_20190528-172838.
     
    Última edición: 28 May 2019
    Michael Corleone, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

    Dantes

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen
    Mejor no busquen chamba en la policia para hacer identikid porque terminan dibujando cualquier we...!!! :D:D:D
     
    Dantes, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    diría que se parece a vanessa robiano solo que mas fea, con el pelo largo lacío y sus bigotitos.
    Por cierto si ya conocen a la flaca saquen a ellas por fuera porque hasta la tubeada te va a cobrar el 50% el sauna.
     
    Última edición: 28 May 2019
    cesariton, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    La semana pasada pasé por este antro después del almuerzo. Pude ver a una kine bastante rica me dijo llamarse Alejandra muy guapa ella, muy parecida a Abigail que laboró o labora en en Ying Yang cuando le pregunte por el costo de sus servicios me indicó que eran 250 sin contar con el costo del ingreso, prácticamente 300 soles por saunear y cachar media hora.

    Lo que me pareció un exceso sobre todo porque sabemos que actualmente en el mercado puedes tirar con una hembra bastante rica por 200 soles en las zonas de Surco y San Borja...
     
    Duende Verde, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    siegevicman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos
    La semana pasada estuve el miércoles desde las 11 pm
    Luego de pasar por la cámara seca, el sauna y el masaje relajante, me dispuse en los sofá para relajarme
    Ya al caer la medianoche, me dio por mojar el Juanfer
    Asi que a doy mi ranking de la colocha:

    Jessika

    1.- Tipo de Chica: Morena colocha joven
    2.- Edad: Veintipicos, será 28 maximo 30
    3.- Cara: Morocha, cabello negro y lacio. Producida para tapar el acné.
    4.- Talla: 1.60 me parece, usaba tacazos
    5.- Senos: medianos a grandes y operados.
    6.- Cintura / barriga: no tenia panza
    7.- Caderas / derrier: Habia de donde agarrar
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la cadera
    11.- Aseo personal: Huele bien, limpia diría yo.
    12.- Fellatio: poco trascendente, no es su fuerte
    13.- Papita: Depilada, No ajustaba o se puso mucho lubricante
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: muy atenta
    16.- Camilla: incomoda.
    17.- Performance: Subimos, se desvistió, y comenzó con los mensajes, luego de estar de espalda, puso el jebe y comenzó el condorito.
    Subió y le di asi hasta venirme en su cara
    21 Precio: 250 + 45 de entrada.
    22.- Costo / beneficio: Pudo ser mejor
    23.- Ubicacion: Venice
    24.- Horario: La encontré a las 12.00pm
    25.- Local: conocido
    26.- Volveria?: Un par de veces, a ver si mejora.
    27.- Puntaje final: 7,
     
    siegevicman, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha y Michael Corleone les gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Ranking del jueves, fui en busca de recomendadas por cofrades y al final me encontré con esta peruana con pinta de veneca. Ojo, no es la Korina/Fátima del Venice ni tampoco la del Golds.

    Korina

    1.- Tipo de Chica: cara de chibola, cachetona con sonrisa coqueta.
    2.- Edad: Me dijo 22, maximo 25.
    3.- Cara: blanca, cabello castaño, bonita sonrisa. Es lo mejor que tiene la Kine.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos tirando a pequeños, medios caídos (es mamá)
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura pero con rollitos falta gym y queda a punto. Tiene cicatriz de cesarea.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo cachetón, con gym seria mucho mejor.
    8.- Piernas / pies: piernas acordes a su contextura.
    9.- Piel: doradita, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica:varios, recuerdo un atrapasueños en la pierna.
    11.- Aseo personal: Huele bien, limpia. Te da toallitas húmedas, no se deja meter el dedo ni en la concha ni en el culo, solo en la boca.
    12.- Fellatio: Lo justo, no hace DP ni visita bolas, el morbo es que te mire con esa carita con la verga en la boca.
    13.- Papita: Depilada, aún ajusta. En el cache en perrito el condón se movia por el ajuste.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: atenta, trata de entrar en confianza aunque se ve que recién entra a este mundo.
    16.- Camilla: incomoda, en perrito casi se cae y se saca la CSM.
    17.- Performance: Llegue de madrugada y se despertó, subimos y se empezo a desvestir, para luego pasar al gologolo cumplidor, luego me di cuenta que estaba recién despertando del todo y me puse a manosearla, la coloque en la camilla y le di parado, ahí ella empezó a soltarse y a tomarme la mano, chupándome el dedo, luego le di en perrito amasando ese culo cachetón, Vi poco uso en ese culo, pero ya se estaba dejando llevar que le metí un pulgar y no reclamó, ahí aumente la velocidad hasta que le ganaron las piernas y casi se va de cara, después le di de costado hasta que me vine. Luego una plática y listo. Resultamos hasta casi vecinos.
    21 Precio: 250 + 45 de entrada.
    22.- Costo / beneficio: Con más confianza puede ser mejor polvo.
    23.- Ubicacion: Venice
    24.- Horario: La encontré en turno madrugada, antes la veía en la tarde pero se cambio de horario.
    25.- Local: conocido
    26.- Volveria?: Una vez más.
    27.- Puntaje final: 6.4. Le baja los senos y cicatriz post embarazo y le sube el culito, la carita y el ajuste.
     
    Michael Corleone, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha le gusta esto.

    comecancha

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Actualizando rating de Azul temporada 2019:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tranquila, buena onda.
    2.- Edad: fácil base 3 y un poquito más.
    3.- Cara: a mi me pareció simpática :cool: sin muchos arreglos a mi parecer aunque puedo estar equivocado. pelo negro largo.
    4.- Talla: 167 aprox
    5.- Senos: lo mejor que tiene, grandecitos y medio duritos algo paraditos. me encantaron ;):p:p sigue siendo su mejor activo
    6.- Cintura / barriga: Se mantiene igual, algo llenita con unos royitos que no incomodan pero que se puede trabajar. A estas alturas parece que no cambiara
    7.- Caderas / derrier: buen culito, blanquito.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia, huele rico :D
    12.- Fellatio: le pone empeño pero no es su fuerte. Se lo come todito con cariño, me gustó más que la vez pasada. Ahora con algunas atenciones más mejoro, no es increible pero es algo más que cumplidor
    13.- Papita: mas o menos, depende de la posicion:confused:. En misionero y cowgirl se siente el ajuste pero en perrito no :( pero que rico clavarla y ver como se mueven sus tetas :p;):rolleyes:
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy buen trato esta vez, me gusto como llevó la sesion. te da piquitos y te trata con "cariño" no me puse ningun pero y me dejo hacerle lo que quisiera a sus tetas :D Con más confianza el trato mejora;)
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: Esta vez empezo con el oral mientras estaba echado en la camilla, luego me sente y me la siguio chupando mientras le agarrabas sus tetas. Despues empezo con cowgirl mientras le agarraba sus tetas. Pasamos a misionero donde se deja llevar un poco más y se suelta. Luego al borde de la camilla y para terminar con ella otra vez encima.
    18.- Calidad de Masajes: me ofrecio unos al terminar, no tengo experiencia previa con masajes pero me agradaron. Los masajes no son lo suyo pero los ofrece y los tome.
    19.- Experiencia en el laburo: algunos años
    20.- Anuncia en / medio de contacto:
    21.- Precio: 250 mas 45 de sauna
    22.- Costo / beneficio: Su trato mejoró. Con más confianza con ella se va soltando y el trato mejora. Para mi es una buena opcion.
    23.- Ubicacion: San Borja
    24.- Horario: turno tarde... 7pm
    25.- Local: ya sabemos cual:D
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: 7
     
    comecancha, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

    comecancha

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Una de mis ultimas incursiones. Estaba viendo si alguna de mis favoritas estaba por ahi pero nada, nunca llegaron ni Rubi, Nicole o Alondra :mad::mad::mad: Vania estaba por ahi y me solto una sonrisa que casi me caga pero fui fuerte y espere un rato más :) hasta que vi a esta flaquita con un pantalon suelto pero que igual se le notaba un culaso. A continuacion el ranking de:

    Barbie

    1.- Tipo de Chica: Joven, bonita.
    2.- Edad: 23-25
    3.- Cara: Blanca, cabello negro y lacio.
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: Chiquitos :p y paraditos :p bueno a mi me gustan asi que no tuve quejas pero para los que las prefieren grandes mejor busquen a otra. Con ropa pareciera que los tuviera un poco más grandes pero no se dejen engañar. ;)
    6.- Cintura / barriga: planita y media durita :D
    7.- Caderas / derrier: sr. culo, grande formadito y durito :p
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Me parecio decente, se lo come aunque no todo y no lo hace mucho tiempo.
    13.- Papita: Depilada, sin olores, todavía ajusta.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Me parecio lo más bajo que tiene, no me gusto su trato. Muy fria.
    16.- Camilla: camilla
    17.- Performance: Subimos y super fria en los previos y a la hora de la matanza como que no colabora. Aunque se deja poner en las posiciones que quieras no pone de su parte. Empezo con el oral normal y despues se subio encima, luego se dio la vuelta y otro rato más. Luego la sente en la camilla y mientras le daba agarraba sus tetitas :p. Casi terminando su misionero y al final su perrito para ganarme con ese culazo. Como decia antes, no colabora en el sentido que no la vive y bastante fria, nada de agarres y casi nada de gemidos aunque sea para el show. En momentos era como si hubiera estado cachando una muñeca.
    21 Precio: 250 + 45 de entrada.
    22.- Costo / beneficio: Esta vez no fue bueno
    23.- Ubicacion: Venice
    24.- Horario: 7pm
    25.- Local: conocido
    26.- Volveria?: Lo estoy dudando bastante, es del tipo que me encanta pero ese trato me bajoneo :(
    27.- Puntaje final: 5
     
    comecancha, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    siegevicman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos nuevamente,
    En realidad solo venia al Venice por el sauna pero dada la provocación ayer domingo llegué a eso de las 8 pm
    Asi que hice la rutina de siempre
    Luego de pasar por la cámara seca, el sauna y el masaje relajante, me dispuse en los sofá para relajarme
    Ya a las 10 pm, me dio por mojar el Juanfer
    Asi que a doy mi ranking de la bb:

    Alondra

    1.- Tipo de Chica: Morena joven
    2.- Edad: Veintipicos, será 25 o menos
    3.- Cara: Bonita, cabello negro y lacio.
    4.- Talla: 1.550 me parece, usaba tacazos
    5.- Senos: pequeñpos.
    6.- Cintura / barriga: plana, no tenia panza
    7.- Caderas / derrier: Habia de donde agarrar
    8.- Piernas / pies: depilada
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Huele bien, limpia diría yo.
    12.- Fellatio: hice que se la tragase varias veces
    13.- Papita: Depilada, No ajustaba o se puso mucho lubricante
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: muy atenta, no se dejaba hacer mas salvaje
    16.- Camilla: incomoda.
    17.- Performance: Subimos, se desvistió, y comenzó con los mensajes, luego de estar de espalda, puso el condorito y comenzó el carpintero.
    Hicimos varias poses, incluso la cargué, eso de los 45 min muy poco tiempo.
    21 Precio: 250 + 45 de entrada.
    22.- Costo / beneficio: regular
    23.- Ubicacion: Venice
    24.- Horario: La encontré a las 10.00pm
    25.- Local: conocido
    26.- Volveria?: Un par de veces, a ver si mejora.
    27.- Puntaje final: 7,
     
    siegevicman, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha, laburator y Michael Corleone les gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Se que es el enesimo ranking de esta flaca pero creo que ahorita es la mejor carne del Venice (aunque han llegado unas charaputas que prometen), servicio actualizado hoy lunes.

    Rubí

    1.- Tipo de Chica: chibola Lolita, Brunellita (tamaño small)
    2.- Edad: 23-24 ojo RENIEC
    3.- Cara: Bonita, nariz pequeña, ahora está con cabello negro, cachetona, lunar en la mejilla derecha, boquita carnosa.
    4.- Talla: 1.56 aprox.
    5.- Senos: pequeños, pezones sensibles.
    6.- Cintura / barriga: plana, de acuerdo a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, paradito, durito y carnoso.
    8.- Piernas / pies: depilada, cuidada.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: una pluma rosada/roja en la muñeca derecha.
    11.- Aseo personal: Huele bien, usa locion. La agarre en su primera sesión (al menos dentro del Venice)
    12.- Fellatio: Antes dejaba que se la metiera toda, ahora solita lo hace, te pone el condón con la boca, chupa a varias velocidades, lame las bolas, cuando se pone en 69 se deja meter dedos en la papá y el culo y ya se desconoce.
    13.- Papita: Depilada, Aún ajusta, en especial en perrito, se moja sola aunque siempre se pone lovelub.
    14.- Anal: Hasta ahora no lo suelta, pero ese ano con colita de cerdo tiene uso de todas. Le he metido el pulgar y el medio hasta el fondo, o un dedo en la concha y otro en el culo, también se deja dedear en perro y en reversa cowgirl.
    15.-Trato: Atenta, te hace masajitos post cache.
    16.- Camilla: incomoda como siempre, pero como es chata es maleable.
    17.- Performance: Ya me iba invicto hasta que la Vi llegar, subimos y arriba dió piquitos, se puso de espaldas para que la ayude a desvestir, ahí deja su culote a libre disposición, luego le frote la papa y le meti dedo hasta mojarla, después ella arriba chupando la pinga y visitando bolas con su cara de arrecha, se pone a montar y en sapito, luego en misionero, perrito, piernas al hombro, reversal cowgirl, piernas al hombro y de nuevo perrito hasta venirme con mi verga en su papita y todo mi pulgar en su culo, le dije solo la puntita pero ni bien aprete la cabeza la flaca se sicoseo, así que seguí hasta que me vine con esa vista y sus gritos. Termino con masaje casi tantrico poniéndome sus tetas en mi cara y sobando mi verga con su papa. Quería otro turno pero mejor la saco a un telo.
    21 Precio: 250 + 50 el intento de anal.
    22.- Costo / beneficio: Bueno aunque la voz es sacarla al telo.
    23.- Ubicacion: Venice
    24.- Horario: La encontré a las 10.00pm en punto.
    25.- Local: conocido
    26.- Volveria?: Le saqué el nuevo numero, así que desde ahora solo por afuera, aunque es una vaina citarla.
    27.- Puntaje final: 7.5, si diera colita sería 8 clavado.

    Screenshot_20190604-003824.

    PD. Al salir del cache un flaco esmirriado que estaba de controlador me quiso picar un RedBull, nicagando hay que ceder a esas cojudeces.
     
    Michael Corleone, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ass-K, El Sugar, comecancha y 3 otros les gusta esto.

    Danfer87mc

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Intenté el último jueves encontrar a la famosa Rubí, pero nada, termine comiéndome una flaca de pelo negro, lindo rostro, tetas pequeñas casi nada, buen culo operado nombre creo que era Jessica pero no estoy seguro, no la recomiendo muy mecánica y gime como por cumplir.
    De ahí quise entrar con una flaquita Noemí, pequeña súper delgada, pero preferí esperar, bueno si sabes cuándo va Rubí genial que de tanto leer me quedé con las ganas y si alguien Tiro con esta coca Noemí recomendación
     
    Danfer87mc, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Barbie? Aunque su trasero es original
     
    Sonico76, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    laburator

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    baje en busca de rubi, no la encontre, vi dos flacas de buen culo, tambien vi a la bb nicol pero ya esta en bajada ya no es la de antes ya no me animo tanto subirla, me retire invicto jaja volvere para buscar a rubi tengo que sacarme de nuevo el clavo,

    Saludos
     
    laburator, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

Compartir esta página