Me ha sido dificil continuar con mis relatos por el nivel personal que tienen, gracias a los amigos que me comprendieron y me motivaron a seguir publicando, gracias a perutops de publicar los relatos de esta chica, por ustedes continuo con la siguiente parte.....
Ya tengo mas de un mes como secretaria de Andree el nuevo vicepresidente, si es cierto e tenido que hacer muchos esfuerzos para llevar algunos cursos para poder desempeñar mejor mi trabajo, eso a hecho que no pueda salir con Brigett, además de que las relaciones con mi esposo han disminuido bastante, con el único que me sigue follando es Andree, y lo peor es que cada día me gusta mas su cuerpo, su miembro, y aunque sepa que solo es sexo, espero, cualquier oportunidad para poder disfrutar de nuestros cuerpos.
Por ejemplo la semana pasada me llamo a su oficina, y cuando me presente empezamos a besarnos y el quitaba mi blusa para lamer mis senos, los estrujaba y se lo comía uno a uno según el es la parte que mas le encanta de mi cuerpo, me ordeno que ese día no lleve sujetador y este solo con mi blusa, cosa que hice, el morbo proporcionado hizo que mas de una vez me masturbe en el baño debido al morbo de las miradas de mis compañeros, al final del día fui a su despacho y me hizo el amor encima de su escritorio mientras de rato en rato echaba champaña a mi entrepierna para tomar de el. Ahora debía llevar mi entrepierna depilada totalmente como le gustaba a Andree.
Sobre mi amiga Brigett, pues estaba feliz porque se había anunciado que tenia una relación seria con Johnny, y al parecer eran muy felices ambos, ella un día me invito a almorzar ya que hacia mucho tiempo que no nos veíamos, y charlando me comento lo guapo que era mi jefe y empezó a preguntarme si tenia algo con él, debió notarlo en mi cara, no le pude negar y le conté algunas cosas que pasábamos juntos y que su miembro me volvía loca, incluso el me había propuesto que me separara de mi esposo y me fuera a vivir con él, cosa que no se podía dar porque con mi esposo hemos pasado demasiadas cosas juntos.
Al final del almuerzo ella muy curiosa me dijo que iría un día a visitarme y se despidió con una coqueta sonrisa.
Al cabo de una semana, viene al despacho con una falda muy ceñida, y una blusa floreada, ahí me percate que ella se había puesto implantes, no me había percatado antes, me pidió que la acompañe a buscar unos archivos, y dentro empezamos a jugar como antes y eso llevo a que nos empezáramos a acariciar y nos besáramos, la verdad extrañaba sus besos y su pasión, me dio vuelta y quitándome la blusa pegaba sus senos a mi espalda y frotaba con sus manos mis senos y mi entrepierna, me decía te extrañamos mucho pequeña y lamía mi cuello y nuca, mientras yo la abrase y besándonos nos prometimos que tendríamos un encuentro intimo como antes.
Al salir del archivador pidió entrevistarse con Andree, según ella llevaba un recado de su prometido; estuvieron solos casi media hora luego el me manda llamar por el intercomunicador, cuando ingreso a la oficina encuentro a Brigett lamiendo el pene de mi jefe sin su blusa y con su falda levantada mientras mí jefe sentado en su sillón sobaba los cabellos de mi amiga: No sabia que tuvieras tan buenas amigas, me dijo y luego me ordeno que me desnudara y ayudara a Brigett en su labor.
Yo celosa porque ese miembro era mió, me arrodille rápidamente y le quite la verga de la boca a Brigett para ponerme yo a lamerla, la chupe desesperada me lo metí lo mas que pude chupando su morada cabeza para luego lamer su tronco de arriba a abajo y volviendo a engullírmela arrancando un gemido a Andree, así putita tu si sabes como chupármela. Brigett ni corta ni perezosa se levanto y empezó a besarse con el, pero ordeno que ambas chupemos su pene, así que ambas nos pusimos a lamer esa tremenda verga, y cada una se apodero de un testículo.
Mientras ambas chupábamos nos mirábamos y sonreíamos, ella empezó a sobar mis senos, y frotar mis pezones, yo luego pase mis manos a sus nalgas y en un momento nos empezamos a besar y lamer nuestras bocas.
Andree satisfecho, ordeno un espectáculo para el y las dos nos tiramos a la alfombra haciendo un 69, su sexo sabia delicioso, y empezamos a usar nuestros dedos masturbándonos frenéticamente, luego de varios minutos de estar así, el se acerco abrió los labios vaginales de Brigett y empezó a penetrarla (yo podía ver desde mi lugar cada detalle), sentí como se contraía la vagina de mi amiga por el tremendo grosor y el calor que desprendían sus cuerpos era embriagador, así que empecé a lamer ambos sexos con lo que ella lanzaba unos gemidos muy caliente haciendo que se relajara y empezó a disfrutar.
Andree como un macho dominador empezó a follarla cada vez mas rápido, con lo que Brigett gritaba y gozaba como una perra en celo, ya no aguantaba yo tampoco así que lleve mi entrepierna a su boca la que chupo con furia y mucho placer que arranco un orgasmo intenso en mi, luego metió la verga en mi coño y empezó a masturbar con sus grandes dedos a Brigett mientras ella decía: ahhh que rico que lo haces mi macho tu si que eres un semental yo no aguantaba tanto placer y me vine en un orgasmo muy ruidoso a lo que Andree nos ordeno a arrodillarnos a ambas y luego de estar un rato meneándosela nos echo encima su semen en nuestras caras y cuerpos, ordenando que ambas chupemos el semen de la cara de la otra.
Esto había estado muy bueno, ambas nos vestimos y Andree orgulloso dijo que esto tenia que repetirse, yo sonreí y Brigett pregunto si podía unírsenos su prometido Johnny, y dijo claro esto puede mejorar nuestra relación laboral. Mientras salíamos a asearnos ella me dijo vaya que tremendo semental tienes amiga, yo sonreí algo nerviosa, la verdad es que me estaba enamorando de el. Ese día al llegar a casa mi esposo quiso hacer el amor conmigo pero me negué, el se disgusto y me recrimino mi forma de actuar desde que tenia el nuevo puesto, y discutimos, la verdad es que en mi mente solo estaba Andree follándome.