Saga: Las aventuras de jaqueline (temas combinados)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 16 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias por la aclaracion tus relatos si que vuelven ha hacerme sentir vivo para salir a las andanzas . . .


    Mas relatosssss

     
    david903, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias a todos por la acogida de mis relatos; les envió la siguiente parte de mi relato:

    Las cosas me han cambiado de cara, hace un tiempo era solo una camarera en el restaurante Hooters en larco mar (por desgracia a cerrado), mis relaciones sexuales eran monótonas y muy pobres, han pasado muchísimas cosas y ahora soy asistente en una muy buena empresa, mi salario a mejorado muchísimo, e conocido a una magnifica amiga que es mi compinche en múltiples fantasías un jefe que me mima bastante y la llama de mi matrimonio ha vuelto a encenderse

    A pesar de todo esto, las relaciones con johnny mi jefe seguían siendo igual incluso mas ardientes, ahora sumada Brigett, así paso mas de un mes y me di cuenta que mi jefe era muchísimo mas cariñoso con Brigett que conmigo cada vez me iba dejando de lado, ella me confeso una vez entre copas que ella estaba enamorada de johnny así que no quise incomodar esta nueva relación que estaba floreciendo.

    Es así que ya al finalizar el año laboral en la empresa vino un representante de una empresa internacional que estaba muy interesado en invertir en nuestro rubro, johnny aprovecho esto para salir con Brigett de fin de semana y dejar que me encargue yo en su representación de mostrarle las instalaciones y lo que pueda necesitar yo un poco disgustada acepte, todo sea por mi amiga.

    Así fue que tuve que ir al aeropuerto a recibirlo con la limosina de la empresa estube esperando por casi una hora cuando se acerca un hombre que me dejo muda: era guapísimo media más de 1.90 de estatura, muy elegante se podia notar que tenia un cuerpo muy bien trabajado, y muy guapo él, se notaba que debía tener no más de 40 años llamado Andree. Se acerco y me saludo muy efusivamente, yo trate de reaccionar, sonreír (recuerden que mido 160) y nos fuimos a la empresa, durante el viaje me entere que era español, ademas demostró ser un hombre de mundo, y al conocer las instalaciones de la empresa mostró mucho interés en invertir yo a su lado me sentia muy turbada y cuando me miraba me ponia roja no lo podia evitar, al final del día me dijo que si podíamos seguir nuestra charla mañana durante la cena, yo me sonroje y luego acepte.

    Durante esa noche no podía conciliar el sueño la idea de esa cena y la forma que me miraba Andree me tenia bastante inquieta, además no había podido evitar ver entre sus piernas y era obvio que tenia un tremendo miembro, no podía negarlo la cena prometía. Mi esposo fue bastante comprensivo sabiendo que esto podía traer muchos beneficios económicos, así que no fue celoso al verme lista, yo me quise ver lo mas sexy posible, un vestido negro con un escote bastante pronunciado, un portaligas color negro con unas pantis de encaje color carne, zapatos de tacón alto y una tanguita que no usaba mucho porque era muy chiquita, la utilizaba en ocasiones muy especiales ya que por atrás solo era una tirita metida en mis nalgas y por delante se me metía en mis labios vaginales dejando todo el pubis al descubierto apenas tapando el clítoris, el sostén fue de color negro y debido a mis grandes senos pues se salía por momentos del vestido, sobre mi vestido un abrigo y mi cartera.

    Mi transporte llego a la hora y me despedí de mi esposo con un dulce beso, durante el trayecto me veía muy sexy pero como que el brasier se me salía y no me gustaba así que decidida y excitada me lo saque y lo puse en mi cartera….

    Al llegar al restaurante me acomode y muy nerviosa fui al encuentro de Andree, al verme me sonrió e iniciamos una muy amena practica, durante la cena note como miraba mucho mi escote así como mis piernas, lo que me hacia sentirme bastante deseada, hablar con el era muy facil, congeniabamos en muchas cosas y su forma de hablar me envolvia haciendo que se me erize la piel luego de unos brindis finales me propuso ir a un pub que le habían recomendado; pero no estoy vestida para ir a un pub le dije sonriente, yo hasta el momento estaba bastante alegre por las botellas de vino que habíamos tomado, Andree muy seductor insistio, luego de pedirlo un par de veces mas acepte.

    Pago la cena y me llevo a su limosina, durante el viaje como estábamos uno al lado del otro mas juntos como que me empezó a atraer ese olor a macho (las chicas me pueden entender) y varias veces miraba a su entrepierna y lo que veía me excitaba, el también miraba con mas descaro a mi escote y mis pezones que se veían en la fina tela.

    Al querer brindar una vez mas sin querer ensucie con vino su camisa, yo avergonzada pedí disculpas y abrí mi cartera para buscar algo con que limpiarlo, fue entonces que el vio mi sostén, yo avergonzada no supe que hacer tome un pañuelito que tenia y se lo ofreci para limpiarse pero el me dijo no te preocupes, vamos un rato a mi departamento y ahí me cambio. Yo acepte (pero el había visto mi sostén…) luego de un rato me dijo: que bello sujetador tienes en tu cartera, aunque sin el te vez muchísimo mejor, yo sonreí avergonzada (lo habia visto me queria morir), el animado por el vino me pregunto si podía verlo, yo muy cortada le dije que claro lo saque de la cartera y se lo enseñe, el lo cogio lo acarcio y me quede de piedra cuando el se lo lleva a su nariz y lo olio, uhmmmm que rico huele dijo no sabia donde mirar.

    Todo esto me tenia muy excitada además nunca había estado tan cerca de un hombre que me hiciera sentir tan deseada y excitada, en eso me quedo mirando se acerco a mi cuello sin pedir permiso y olio mi perfume, esta situación me tenia súper excitada no sabia como reaccionar asi que no me retire, luego senti que daba pequeños besos en mi cuello empecé a gemir. Luego sentí como sus labios se posaban a los míos y nos besamos ardientemente comiéndonos la boca del otro, sus labios bajaron a mi cuello, su olor era muy embriagador, y sentí sus grandes manos en mis senos, tiro del vestido y su boca se apodero de los pezones, los lamía y chupaba, los juntaba con sus manos y los llenaba de saliva para luego succionar cada vez mas fuerte, yo me encontraba en las nubes sinitnedo sus labios en mis senos su aliento invadiendome todo mi ser, deseaba tambien su cuerpo y empeze a retribuirle las caricias, bese su cuello lami su oreja y mi mano empezo a acariciar su sexo sobre su pantalon. Sono el intercomunicador anunciando que estabamos llegando a su departamento, me acomode el vestido como pude, nos bajamos y me llevo de la cintura a su departamento, yo me dejaba hacer invadida por el deseo que este hombre me producia.

    Ya en su cuarto se alejo y se quito la camisa, que tetas tienes Jacqueline me dijo mientras se desnudaba, muy bien puestas yo solo sonreía y por el morbo me las masajeaba muy despacio mirandolo a los ojos, el alcohol habia echo efecto aunque mi mirada bajo y se dirigio a su entrepierna, el empezó a sonreír y se acomodo en un sillón se saco el miembro y me invito a probarlo.

    Yo estaba hipnotizada por ese tremendo aparato, la mas grande que había visto y tenia la cabeza morada e inchada me mojo mucho, casi tengo un orgasmo solo con verlo, me acerque a el lo tome con mis manos, vi que no lo abarcaba con mi mano, le dije muy excitada: hay papi que cosota tienes me vas a matar con eso, y la empecé a lamer muy despacio, chupaba la cabeza muy pausado, luego lamía todo el tronco de arriba abajo, llegaba a sus bolas y las lamía chupaba uhmm sentía sus pendejos en mi cara (asi se dice no es asi?) y su olor me excitaba cada vez mas, me la empecé a pasar por la cara sintiendo su calor su aroma y sentía como iba creciendo cada vez mas; mientras el gemía muy excitado, me decía: así putita que rica boca tienes trata de metértelo en la boca veras como te gusta, mójala porque con esto te haré ver estrellas, yo trate y trate de metérmelo en la boca pero era imposible era demasiado grande creo que 25 cm. y bastante grueso, la chupaba una y otra vez mientras empecé a sentir los dedos de Andree en mi entrepierna masturbándome y haciéndome maravillas.

    No aguantaba, me separe de él, casi me arranco el vestido y le pedí cogeme por favor, el me recostó en la cama, me acomodo tomándose su tiempo, se hacia de rogar y yo gemía sobándome los senos, no es así de fácil putita, pídemelo como una perra y tendrás mi verga, yo empecé a pedirle: por favor quiero tenerla dentro, lo deseo, lo necesito; en eso puso la cabeza en mi entrada y empezó a introducirlo poco a poco.
    Yo empecé a gemir mezcla de un placer y dolor que pocas veces he sentido, y eso que recién iniciaba, se acerco a mis senos y los lamía una y otra vez mientras esa morada cabezota iba abriéndose paso en mi interior, hasta que la tuve en la mitad y empezó un mete y saca, bastante fuerte, el no me hacia el amor me usaba para darle placer, y no puedo negarlo me moría de lujuria, gritaba y chillaba mientras me repetía que me iba convirtiendo en su puta, que ahora era de su propiedad, a lo que yo muy excitada gemía y le decía que si lo seria, pero que me siga follando así.

    Entonces el hizo un movimiento quedando ahora yo encima y me levantaba como a un juguete (hay si me veia tan pequeña frente a él), arriba y abajo, yo gimiendo y disfrutando hasta que me entro toda, yo grite de dolor y salio un poco de sangre; ahora te e desvirgado me dijo, voltie mi rostro y pudimos vernos cara a cara ambos sudados y exitados no pude evitarlo acerque mi rostro al suyo y nos besamos; luego me puso de a perrito y entraba y salía toda de mi interior, tiraba de mis cabellos con una mano y con la otra sobaba mi seno, tiraba de mi peson y yo gemia por el placer que sentia deseando que no termine, termine varias veces tanto asi que llegue a sentirme desvanecida.

    El en un momento se la saco y me la echo toda en mi cuerpo, mis senos y mis piernas, su semen quemaba. Yo lo único que atine a hacer fue levantarme y limpiar su verga con mis labios, hasta dejarla seca y brillante, me miro con mucha dulsura me cargo en sus brazos y me ayudo a bañarme en su tina, me seco para luego acostamos y dormir abrazados.

    El lunes a primera hora llegue al trabajo y Johnny algo serio me llamo: me dijo que había hablado con Andree y habia aceptado invertir en nuestra empresa pero una de las condiciones era que yo trabajara en su oficina. Me exigió una explicación pero yo me hice la desentendida, al final acepte gustosa trabajar para Andree que ocuparía un cargo de vicepresidente, claro esta con la condición de que mi amiga Brigett ocupara mi cargo, al enterarse ella me abrazo y acepto gustosa, creo que en fondo Johnny también estaba feliz.

    Así que ahora estoy descubriendo este nuevo mundo de placer al lado de Andree, mi nuevo jefe.

    Espero que les haya gustado tal vez este sea mi ultimo relato, si no quieren que así sea manden sus comentarios a mi perfil o email.

    Jaqueline
     
    golosisimaperu, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    khikhear, david903, aldopintor y 5 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias a todos por la acogida de mis relatos; les envió la siguiente parte de mi relato:

    Las cosas me han cambiado de cara, hace un tiempo era solo una camarera en el restaurante Hooters en larco mar (por desgracia a cerrado), mis relaciones sexuales eran monótonas y muy pobres, han pasado muchísimas cosas y ahora soy asistente en una muy buena empresa, mi salario a mejorado muchísimo, e conocido a una magnifica amiga que es mi compinche en múltiples fantasías un jefe que me mima bastante y la llama de mi matrimonio ha vuelto a encenderse

    A pesar de todo esto, las relaciones con johnny mi jefe seguían siendo igual incluso mas ardientes, ahora sumada Brigett, así paso mas de un mes y me di cuenta que mi jefe era muchísimo mas cariñoso con Brigett que conmigo cada vez me iba dejando de lado, ella me confeso una vez entre copas que ella estaba enamorada de johnny así que no quise incomodar esta nueva relación que estaba floreciendo.

    Es así que ya al finalizar el año laboral en la empresa vino un representante de una empresa internacional que estaba muy interesado en invertir en nuestro rubro, johnny aprovecho esto para salir con Brigett de fin de semana y dejar que me encargue yo en su representación de mostrarle las instalaciones y lo que pueda necesitar yo un poco disgustada acepte, todo sea por mi amiga.

    Así fue que tuve que ir al aeropuerto a recibirlo con la limosina de la empresa estube esperando por casi una hora cuando se acerca un hombre que me dejo muda: era guapísimo media más de 1.90 de estatura, muy elegante se podia notar que tenia un cuerpo muy bien trabajado, y muy guapo él, se notaba que debía tener no más de 40 años llamado Andree. Se acerco y me saludo muy efusivamente, yo trate de reaccionar, sonreír (recuerden que mido 160) y nos fuimos a la empresa, durante el viaje me entere que era español, ademas demostró ser un hombre de mundo, y al conocer las instalaciones de la empresa mostró mucho interés en invertir yo a su lado me sentia muy turbada y cuando me miraba me ponia roja no lo podia evitar, al final del día me dijo que si podíamos seguir nuestra charla mañana durante la cena, yo me sonroje y luego acepte.

    Durante esa noche no podía conciliar el sueño la idea de esa cena y la forma que me miraba Andree me tenia bastante inquieta, además no había podido evitar ver entre sus piernas y era obvio que tenia un tremendo miembro, no podía negarlo la cena prometía. Mi esposo fue bastante comprensivo sabiendo que esto podía traer muchos beneficios económicos, así que no fue celoso al verme lista, yo me quise ver lo mas sexy posible, un vestido negro con un escote bastante pronunciado, un portaligas color negro con unas pantis de encaje color carne, zapatos de tacón alto y una tanguita que no usaba mucho porque era muy chiquita, la utilizaba en ocasiones muy especiales ya que por atrás solo era una tirita metida en mis nalgas y por delante se me metía en mis labios vaginales dejando todo el pubis al descubierto apenas tapando el clítoris, el sostén fue de color negro y debido a mis grandes senos pues se salía por momentos del vestido, sobre mi vestido un abrigo y mi cartera.

    Mi transporte llego a la hora y me despedí de mi esposo con un dulce beso, durante el trayecto me veía muy sexy pero como que el brasier se me salía y no me gustaba así que decidida y excitada me lo saque y lo puse en mi cartera….

    Al llegar al restaurante me acomode y muy nerviosa fui al encuentro de Andree, al verme me sonrió e iniciamos una muy amena practica, durante la cena note como miraba mucho mi escote así como mis piernas, lo que me hacia sentirme bastante deseada, hablar con el era muy facil, congeniabamos en muchas cosas y su forma de hablar me envolvia haciendo que se me erize la piel luego de unos brindis finales me propuso ir a un pub que le habían recomendado; pero no estoy vestida para ir a un pub le dije sonriente, yo hasta el momento estaba bastante alegre por las botellas de vino que habíamos tomado, Andree muy seductor insistio, luego de pedirlo un par de veces mas acepte.

    Pago la cena y me llevo a su limosina, durante el viaje como estábamos uno al lado del otro mas juntos como que me empezó a atraer ese olor a macho (las chicas me pueden entender) y varias veces miraba a su entrepierna y lo que veía me excitaba, el también miraba con mas descaro a mi escote y mis pezones que se veían en la fina tela.

    Al querer brindar una vez mas sin querer ensucie con vino su camisa, yo avergonzada pedí disculpas y abrí mi cartera para buscar algo con que limpiarlo, fue entonces que el vio mi sostén, yo avergonzada no supe que hacer tome un pañuelito que tenia y se lo ofreci para limpiarse pero el me dijo no te preocupes, vamos un rato a mi departamento y ahí me cambio. Yo acepte (pero el había visto mi sostén…) luego de un rato me dijo: que bello sujetador tienes en tu cartera, aunque sin el te vez muchísimo mejor, yo sonreí avergonzada (lo habia visto me queria morir), el animado por el vino me pregunto si podía verlo, yo muy cortada le dije que claro lo saque de la cartera y se lo enseñe, el lo cogio lo acarcio y me quede de piedra cuando el se lo lleva a su nariz y lo olio, uhmmmm que rico huele dijo no sabia donde mirar.

    Todo esto me tenia muy excitada además nunca había estado tan cerca de un hombre que me hiciera sentir tan deseada y excitada, en eso me quedo mirando se acerco a mi cuello sin pedir permiso y olio mi perfume, esta situación me tenia súper excitada no sabia como reaccionar asi que no me retire, luego senti que daba pequeños besos en mi cuello empecé a gemir. Luego sentí como sus labios se posaban a los míos y nos besamos ardientemente comiéndonos la boca del otro, sus labios bajaron a mi cuello, su olor era muy embriagador, y sentí sus grandes manos en mis senos, tiro del vestido y su boca se apodero de los pezones, los lamía y chupaba, los juntaba con sus manos y los llenaba de saliva para luego succionar cada vez mas fuerte, yo me encontraba en las nubes sinitnedo sus labios en mis senos su aliento invadiendome todo mi ser, deseaba tambien su cuerpo y empeze a retribuirle las caricias, bese su cuello lami su oreja y mi mano empezo a acariciar su sexo sobre su pantalon. Sono el intercomunicador anunciando que estabamos llegando a su departamento, me acomode el vestido como pude, nos bajamos y me llevo de la cintura a su departamento, yo me dejaba hacer invadida por el deseo que este hombre me producia.

    Ya en su cuarto se alejo y se quito la camisa, que tetas tienes Jacqueline me dijo mientras se desnudaba, muy bien puestas yo solo sonreía y por el morbo me las masajeaba muy despacio mirandolo a los ojos, el alcohol habia echo efecto aunque mi mirada bajo y se dirigio a su entrepierna, el empezó a sonreír y se acomodo en un sillón se saco el miembro y me invito a probarlo.

    Yo estaba hipnotizada por ese tremendo aparato, la mas grande que había visto y tenia la cabeza morada e inchada me mojo mucho, casi tengo un orgasmo solo con verlo, me acerque a el lo tome con mis manos, vi que no lo abarcaba con mi mano, le dije muy excitada: hay papi que cosota tienes me vas a matar con eso, y la empecé a lamer muy despacio, chupaba la cabeza muy pausado, luego lamía todo el tronco de arriba abajo, llegaba a sus bolas y las lamía chupaba uhmm sentía sus pendejos en mi cara (asi se dice no es asi?) y su olor me excitaba cada vez mas, me la empecé a pasar por la cara sintiendo su calor su aroma y sentía como iba creciendo cada vez mas; mientras el gemía muy excitado, me decía: así putita que rica boca tienes trata de metértelo en la boca veras como te gusta, mójala porque con esto te haré ver estrellas, yo trate y trate de metérmelo en la boca pero era imposible era demasiado grande creo que 25 cm. y bastante grueso, la chupaba una y otra vez mientras empecé a sentir los dedos de Andree en mi entrepierna masturbándome y haciéndome maravillas.

    No aguantaba, me separe de él, casi me arranco el vestido y le pedí cogeme por favor, el me recostó en la cama, me acomodo tomándose su tiempo, se hacia de rogar y yo gemía sobándome los senos, no es así de fácil putita, pídemelo como una perra y tendrás mi verga, yo empecé a pedirle: por favor quiero tenerla dentro, lo deseo, lo necesito; en eso puso la cabeza en mi entrada y empezó a introducirlo poco a poco.
    Yo empecé a gemir mezcla de un placer y dolor que pocas veces he sentido, y eso que recién iniciaba, se acerco a mis senos y los lamía una y otra vez mientras esa morada cabezota iba abriéndose paso en mi interior, hasta que la tuve en la mitad y empezó un mete y saca, bastante fuerte, el no me hacia el amor me usaba para darle placer, y no puedo negarlo me moría de lujuria, gritaba y chillaba mientras me repetía que me iba convirtiendo en su puta, que ahora era de su propiedad, a lo que yo muy excitada gemía y le decía que si lo seria, pero que me siga follando así.

    Entonces el hizo un movimiento quedando ahora yo encima y me levantaba como a un juguete (hay si me veia tan pequeña frente a él), arriba y abajo, yo gimiendo y disfrutando hasta que me entro toda, yo grite de dolor y salio un poco de sangre; ahora te e desvirgado me dijo, voltie mi rostro y pudimos vernos cara a cara ambos sudados y exitados no pude evitarlo acerque mi rostro al suyo y nos besamos; luego me puso de a perrito y entraba y salía toda de mi interior, tiraba de mis cabellos con una mano y con la otra sobaba mi seno, tiraba de mi peson y yo gemia por el placer que sentia deseando que no termine, termine varias veces tanto asi que llegue a sentirme desvanecida.

    El en un momento se la saco y me la echo toda en mi cuerpo, mis senos y mis piernas, su semen quemaba. Yo lo único que atine a hacer fue levantarme y limpiar su verga con mis labios, hasta dejarla seca y brillante, me miro con mucha dulsura me cargo en sus brazos y me ayudo a bañarme en su tina, me seco para luego acostamos y dormir abrazados.

    El lunes a primera hora llegue al trabajo y Johnny algo serio me llamo: me dijo que había hablado con Andree y habia aceptado invertir en nuestra empresa pero una de las condiciones era que yo trabajara en su oficina. Me exigió una explicación pero yo me hice la desentendida, al final acepte gustosa trabajar para Andree que ocuparía un cargo de vicepresidente, claro esta con la condición de que mi amiga Brigett ocupara mi cargo, al enterarse ella me abrazo y acepto gustosa, creo que en fondo Johnny también estaba feliz.

    Así que ahora estoy descubriendo este nuevo mundo de placer al lado de Andree, mi nuevo jefe.

    Espero que les haya gustado tal vez este sea mi ultimo relato, si no quieren que así sea manden sus comentarios a mi perfil o email.

    Jaqueline
     
    golosisimaperu, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A david903, faloman1 y khikhear les gusta esto.

    j3636x

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Jacqueline...buenisimo tu relato....solo me queda una duda...cuando te refieres a que le dijiste a tu esposo que te ibas a la comida, era tu actual esposo o tu ex

    porque me parece raro que el se haya quedado tan tranquilo cuando tu regresaste al dia siguiente
     
    j3636x, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu y erosiman les gusta esto.

    erosiman

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    me gustó tu relato esta bien descrito, espero que sigas continuando buenas historias.
    Saludos
     
    erosiman, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    gracias por leer mi relato cofrade, esto sucedio estando casada aun con mi ex esposo, cuando volvi el dia siguiente no estaba en casa solo lei una nota que decia que se habia ido con sus amigos a ver unos partidos..... sabes mejor para mi yo disfrute mucho mas esa velada...
     
    golosisimaperu, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Porque? Ultimo relato juat? Que pasa no puede ser posible yo volvi al foro y ahora opino mas por los relatos que tu tienes me anima a diafrutar dia a dia de las aventuras. . . Las aventuras que podemos encontrar en este grandioso mundo!!!
     
    david903, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    jaqueline tu siempre nos sorprenderas con tus bellos relatos..
    y como 100pre lo he dicho que dichosos tus jefes de poder poseer a una hermoza mujer.
     
    dokkosex, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    crosas72

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Web Creative Director en Rosas Designer
    Ubicación:
    PERU
    Página Inicial:
    Jaqueline: Eses sorprende. Siempre espero tus relatos, eres excelente, no solo eres buena en el sexo sino como una gran escritora. Deberías escribir un libro. Sigue adelante, me gustan tus relatos. Queremos más de Ti…..
     
    crosas72, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    tus relatos siempre me dejan calenton, contarlo desde la perspectiva femenina es lo que mas me arrecha
     
    aldopintor, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    todo tine su final y estoy dudando continuar con mis relatos... gracias or haberte tomado la moletia de leer cada una de las partes, pero a partir de este relato pues los que siguen son algo intimos...
     
    golosisimaperu, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A david903 le gusta esto.

    Fuck_you

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno leí varios de tus relatos, bueno unos 4, pero después de todo ya se vuelve predecible y monótono, la antesala q haces al acto amatorio ya se vuelve cansina, y el relato del mismo coito es ínfimo, con notorias exageraciones, por lo demás esta bien escrita, bueno es un foro no se puede pedir más, no te puedo criticar si llevas una conducta sexual a la de un hombre así que normal y esa fue mi critica, me gustan más los relatos q vienen acompañados de imágenes de los amantes, como el del tuvo un encuentro con una señora del Facebook, lo hace más creíble.
     
    Fuck_you, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias por responder y no hay problema. Es cierto que cada cuestion tiene su final nada dura para siempre . . . Pero en fin seguiras aportando con tu experiencia ante cualquier post del foro.

    Gracias golosisima tus relatos revivieron el ave fenix!!!

     
    david903, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    miyagato

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistanant
    Ubicación:
    san bartolo
    Hola muy bueno tu relato en realidad todos pues todos los he leido espero que no sea el ultimo si ....
     
    miyagato, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Como que son algo intimos??? Acaso no has relatado cosas intimas, cuando le chupabas el pene a tus parejas, la primera vez que tuviste sexo anal, que eso, acaso no son cosas intimas?? Hazme el favor...

    Por lo general tengo excelente impresion de ti, pero esto suena a broma.. Aca todos hemos hablado de cosas intimas, incluso tu, asi que no entiendo tu comentario. :confused::confused:

    Por otro lado, intuyo que el español Andree es tu actual esposo, no es asi???

    Saludos

     
    TARIKO TUKURO, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.287
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Este post me parece innecesariamente agresivo y hasta ofensivo (completamente al margen del sexo de golosisimaperu).

    Cada uno sabe qué considera íntimo y qué es lo que desea compartir con desconocidos.

    Nadie aquí está obligado a escribir nada y cualquiera puede dejar de hacerlo, en cualquier momento, por los mitivos que se le ocurra o simplemente por que le da la gana.

    Todos lamentamos la decisión de golosisimaperu, todos quisiéramos seguir leyendo sus relatos, todos quisiéramos poder convencerla de continuar escribiendo... pero nadie tiene derecho a cuadrarla ni a cuestionar sus motivos.

    Es ya un tema de Netiqueta elemental o, simplemente, de buena educación.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Lo siento Dark, pero no me parece ofensivo ni agresivo lo que he expresado, no estoy siendo faltoso ni irrespetuoso, solo estoy poniendo los puntos sobre las Íes. La verdad sea dicha, como dice mi padre…
    Acá no estamos juzgando a nadie por su sexo (Cuando dices: “completamente al margen del sexo de golosisimaperu”, tú mismo ya estas condicionando), y ella puede decir que tal o cual cosa es íntima, pero ella ya ha contado sus intimidades, así que de ahí a recalcar, no pues… Si yo, siendo hombre, digo que no voy a escribir tal o cual cosa porque son intimidades, habiendo ya escrito sobre mis intimidades, más de uno me va a decir “que tal ironía la tuya, Tariko, no seas payaso!!”
    Yo también estoy triste de que deje de escribir, pero de ahí a salir que es porque el resto son cosas intimas,, por favor!!! Sabemos que nadie necesita excusas para salirse, obvio, y nadie está obligado a escribir nada si no desea..
    Todos en este foro creo yo que me conocen y saben que soy un tío tranquilo, trato de brindar siempre mis aportes, nunca he faltado a la verdad, creo que no he faltado el respeto a nadie, pero cuando percibo algo que está mal, lo digo de la manera más enérgica pero con respeto, porque, como tú dices, acá el género no tiene nada que ver…
    Slds

     
    TARIKO TUKURO, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    El término “chupabas el pene a tus parejas” no me pareció agresivo, ahora me doy cuenta de que si, por eso pido perdón, pero trate de hacerlo indicar que me refería que el sexo oral es algo íntimo, y sin embargo fue ventilado, asi que en su momento no me percate de la ofensa. Por lo demás, me reafirmo en mi opinión
     
    TARIKO TUKURO, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.287
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Es precisamente eso, y no ningún término específico usado por tí, lo que me parece agresivo y que hasta apodría ser considerado ofensivo. Nadie aquí tiene el derecho a ponerle los puntos sobre las íes a nadie, al menos esa es mi opinión; y si lo digo "al margen del sexo de..." es sólo para enfatizar que no lo digo porque se trate de una dama sino porque es un concepto general.

    ¿Quién es quién para decir qué son intimidades y qué no lo son? Yo no y, ciertamente, no premitiría que nadie me diga qué debo considerar 'mis intimidades' y qué no. Más aún, y para usar tu propio ejemplo, si tú, supuestamente siendo hombre (en Internet nunca se sabe Diablito), dijeras que no vas a escribir tal o cual cosa porque son intimidades, habiendo ya escrito sobre lo que, supuestamente, son tus intimidades, a mí jamás se me ocurriría decir “que tal ironía la tuya, Tariko, no seas payaso!!” Y si alguno lo dijera, yo lo consideraría agresivo y, quizás, hasta ofensivo. Yo creo que cada uno(a) tiene el derecho de establecer el límite entre lo que hace público y lo que se reserva para su intimidad, y nadie tiene el derecho de juzgar su decisión.

    Como dije antes, es cuestión de buena educación y de lo que en un tiempo se llamaba buenos modales; un concepto ya casi pasado de moda pero vital para las relaciones humanas.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad te felicito Golosisima, hace time queria leer tus relatos y recien hoy lo he hecho y no he parado hasta leerlos todos y eso no es facil a pesar de que me encanta la lectura (una de mis pasiones) me puedo aburrir rapido, no es sencillo encontrar algo que te cautive tanto al punto que te llene de intriga y curiosidad de saber que mas va a pasar y seguir hasta el final.

    Algunos foristas podran decir que es monotona, aburrida, ficticia, etc, etc todos tenemos perspectivas diferentes pero te aseguro que en mi asi como a muchos de tus lectores has conseguido lo principal en una lectura : cautivar y enamorar al lector con cada linea y ese deseo de querer saber mas y que mas va a pasar y en ese proposito lo has conseguido.
    Asi tu verdadero proposito solo haya sido querer compartir o simplemente una manera de sacar a la luz esos relatos que estaban guardados dentro de ti, mismo tesoro pirata para sentir ese estado de libertad ya que imagino son cosas que cosas que no se lo cuentas al vecino pero los tienes ahi en la punta de lengua.

    Si le quiero dar una analogia a tus relatos estos parecieran cobrar vida como seduciendote y diciendo..

    "..leeme... leeme"

    ..como si fuera una mujer desnuda en su cama con el brazo estirado llamandote con los dedos para que te acerques y no te vayas.

    Hay muy buenos relatos en general en el foro y creo la clave es poder vivir la escritura mientras la redactas y esta simplemente fluye como agua, claro tambien hay su toque de creatividad pero los mejores relatos son los salidos de las propias experiencias.. la realidad puede tranquilamente superar a la ficcion porque no inventas nada todo fluye.

    Me siento inspirado, si no fuera porque debo guardar reposo haria algo alocado, creo que voy a ponerme a dibujar algo.

    Por otro lado cuando mencionas lo de hacer un stop en tus relatos porque hay cosas intimas imagino lo dices porque en las proximas vivencias tendrias que dar a luz cierta informacion que tiene que ver ya con tu privacidad y siguiendo la linea de tus relatos no es dificil darse cuenta donde y como termina aunque claro como lector no es el tanto el final lo que interesa sino esos detalles y el rumbo que tomara la historia para llegar al desenlace.

    Por mi lado no puedo negar ese deseo de querer saber que pasara en la siguiente hora de ese libro de tu vida.

    I.
     
    Isamu, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página