Saga: Las aventuras de jaqueline (temas combinados)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 16 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    En conclusion y sin mas vuelta quedarte creo que esta claro que todps los foristas aqui presentamos y exponemos nuestras "aventuras" por tal motivo cada uno sabe hasta donde proseguira compartiendo las experiencias y vivencias.
     
    david903, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Para empezar agradesco que hayas leido mis relatos, lamento la actitud que has tomado, a pesar de exponer mis motivos yo se hasta donde puedo escribir acerca de mis intimidades (mi vida personal), sabes has acertado el hombre de quien hablo en el ultimo relato es mi actual esposo a quien amo, por eso dudaba en continuar publicando, gracias a ti prefiero dejar de publicar cualquier relato, sabes me dio mucha lastima que no sepas diferenciar entre intimidad y sexo; yo puedo contar que hize y con quien, pero me reservo detalles mi vida, aquien amo y todo lo mantengo en reserva y tu ni nadie me puede criticar eso; sabes tu mensaje ha tenido algo bueno y es que me ha mostrado que ha pesar de que algunos cofrades como tu solo buscan morbosearse aqui, hay otros que saben ser gente, amigos y por quienes me siento orgullosa de considerarme una cofrade, pero eso no te da derecho a ti ni a nadie de exigirme que publicar y que no, asi como hubieron muchos que cuando conversaba por msn solo buscaban sexo y que les mostrara fotos mias desnuda, yo se que compartir y con quien.

    si recien respondo es porque me afecto la manera que me insultas y porque encontre verdaderos hombres aqui que me defendieron a pesar incluso de no tenerlos como amistad, gracias porque ahora se a quien tenerlo como amigo en mi cuenta y a quien sacarlo como la basura que es..

    besos jaqueline
     
    golosisimaperu, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A david903 y faloman1 les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias jaqueline x todos los relatos y aportes q realizaste (y espero q en algun momento continues) en definitiva no se le puede exigir a toda la gente q tenga la sutileza de distinguir entre intimidad y sexo, y q ademas a nadie le debes exigir q haga lo q no desea o quiere hacer...Si es tu decisión..no volver a compartir relatos eroticos, hay q aceptarla y punto..solo nos queda a quienes somos fanaticos de los mismos, lamentarlo...hacertelo conocer , desearte q la sigas pasando de maravilla que la vida te sonria y q alguna vez...nos vuelvas a deleitar con tu prosa tan sensible y deliciosa...saludos jacqueline...sigue siempre ..golosisima...(espero leerte pronto) muchos besos reina...
     
    faloman1, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, antes de nada quisiera aclarar algunos puntos sobre este incidente:
    1. para empezar yo no estoy exigiendo nada a Jaquie. Como podría yo ser tan torpe o irresponsable de exigirle a cualquier persona que continúe con sus historias??? Ella es libre de que escribir lo que quiera y hasta qué punto hacerlo. Las cosas personales son parte de ella y de nadie más… A eso es a lo que estaba justamente a lo que yo estaba yendo como punto de mi comentario, a diferenciar lo que es intimidad de sexo… Obvio que ni a mí, y creo que a nadie, nos compete juzgar la vida de nadie ni exigirle cosas que no quiere…
    2. No sé si me he expresado mal o no han entendido lo que quiero decir, eso específicamente a Darth Plagueis. Cuando dije de poner los punto sobre las Íes me refería a aclarar las cosas, espero que se haya entendido… Y otra cosa, yo tampoco te permito que dudes de mi género, soy hombre y no me tengo que hacer pasar por hombre siendo mujer, si es lo que sugieres con tu comentario. Si tu intención ha sido ofenderme, pues lo has conseguido.
    3. También quiero expresar a Jaquie, lo hago en público, ya que supongo que ella ya me ha eliminado, que yo no busco morbosearme con ella ni con nadie, no soy de los que le han pedido fotos tampoco, y nunca lo hare ni se lo he pedido a nadie… Se ha confundido grandemente… A mi me encanta leer las historias de la gente y compartir modestamente las mías, nada mas… Y obviamente comentar lo que no me parece… No puedo estar de acuerdo con todo lo que la gente comenta… Si cree Jaquie que soy una basura, la acepto, pues es su opinión, la considero agresiva, pero lo tomo como mi cruz por decir lo que opino y siento…
    4. Lamento si interpretaron mal mis palabras, lamento que se haya armado todo este alboroto por mis opiniones y lamento ser yo el motivo de todo esto. Supongo que los moderadores habrán tenido en cuenta que no busco ofender a nade, pero si piensan que mis comentarios son ofensivos y deciden de algún modo penalizarme, caballero nomas, hagan lo que deban, que yo acepto el castigo que me impongan.
    Hasta más vernos… espero…
     
    TARIKO TUKURO, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No, no era mi intención ofenderte y, si lo hice, me disculpo.

    Sólo quería puntualizar de la manera más exagerada posible que, en Internet, nadie sabe con quién está hablando. Tú podrías ser... no, mejor me uso yo como ejemplo... Yo podría ser el anónimo empresario de 52 años que digo ser pero también podría ser el chofer del empresario, podría ser el expresidente Toledo, un oficial de la policía, el guachimán de la esquina, un congresista, un periodista, un grupo mixto de estudiantes universitarios de sociología haciendo un experimento y hasta podría ser Giovana Valcárcel disfrazada de viejo putero... tú no tienes ninguna forma de saberlo, a no ser que (cosa muy improbable) te encontraras conmigo en persona... y ni aún así.

    Por eso, debemos ser respetuosos siempre, respetuosos de la imagen que proyectamos, de ese personaje que hemos elegido ser en este juego de rol que es Perutops. Muchas veces ese personaje cobra vida propia y hace cosas que nosotros no nos atreveríamos a hacer y, muchas veces, nos asustamos de nosotros mismos, nos arrepentimos, ponemos el freno de emergencia y damos marcha atrás. Todos tenemos el derecho a hacerlo y todos tenemos la obligación ética de respetarlo.

    Eso es todo.

    Salvo repetir que si te sentiste ofendido, me disculpo, no fue esa la intención.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Ok dr, yo tambien me disculpo si en algun momento os he ofendido... Solo me queda presentarle mis respetos, asi como mi aprecio aunque no lo conozca personalmente (Aunque quien sabe, a veces la vida nos da sorpresas)

    Slds
     
    TARIKO TUKURO, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu y Darth Plagueis les gusta esto.

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimada Jacki no me abondones por favor jeje, ya en serio disfruto mucho de tus relatos siempre con esa dosis de erotismo e intriga no por lo que suceda sino en mi caso si es que esa narrativa sea real, de conocer a una persona bastante arriesgada al amar y entregarse como lo haces, por cierto tube la fortuna de que me agregaras a tus MSM, ers muy hermosa y como ya sabras tu, tienes dos grandes motivos por lo que los hombres se vuelvan locos por ti, un beso y abrazo y dejo en ti la decision de proseguir con tus relatos como a mi persona me Fascina.
     
    TRIPLE HHH, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    disculpa aceptada, solo dire que gracias a tus comentarios e podido darme cuenta quieens son caballeros de verdad como mi maestro sabio que salio en defensa mia ademas que bueno que diferencies entre sexo e intimidad... no tengo nada mas que comentar
     
    golosisimaperu, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    gracias por tus comentarios asi como de los demas cofrades aunque paresca una boba debo aceptar que los malos comentarios que recibi me chocaron mas de la cuenta debido a que no crei merecer tan malos comentarios.... prefiero dejarlo atras y no hacer mas comentarios al respecto, me dare un breve tiempo y tal vez publique los ultimos relatos de esta serie, por lo demas dudo que deje de seguir publicando relatos porque se hace costumbre jijijiji, besos a todos mis amigos, cofrades y gracias a mi maestro sabio que salio en mi defensa
     
    golosisimaperu, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    ola jaqui eh seguido todos tus relatos ...es mas exitante leerlos echo por una mujer como el morbo es mas y bueno da una mejor vision de como ven el sexo las mujeres , por otro lado cuando lei que ya no ibas a seguir publicando pense ahora que voy a leer en mis momentos libres o cuando quiera consiliar el sueno bueno como dijiste todo tiene un final pero si continuas publicando relatos ten por seguro que tienes un seguidor mas ... dato aparte ojala hubieran mas mujeres como tu asi de ser mujeres sean buenas amantes en todo el buen sentido de la palabra ..un abrazo
     
    doriann, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Me ha sido dificil continuar con mis relatos por el nivel personal que tienen, gracias a los amigos que me comprendieron y me motivaron a seguir publicando, gracias a perutops de publicar los relatos de esta chica, por ustedes continuo con la siguiente parte.....

    Ya tengo mas de un mes como secretaria de Andree el nuevo vicepresidente, si es cierto e tenido que hacer muchos esfuerzos para llevar algunos cursos para poder desempeñar mejor mi trabajo, eso a hecho que no pueda salir con Brigett, además de que las relaciones con mi esposo han disminuido bastante, con el único que me sigue follando es Andree, y lo peor es que cada día me gusta mas su cuerpo, su miembro, y aunque sepa que solo es sexo, espero, cualquier oportunidad para poder disfrutar de nuestros cuerpos.

    Por ejemplo la semana pasada me llamo a su oficina, y cuando me presente empezamos a besarnos y el quitaba mi blusa para lamer mis senos, los estrujaba y se lo comía uno a uno según el es la parte que mas le encanta de mi cuerpo, me ordeno que ese día no lleve sujetador y este solo con mi blusa, cosa que hice, el morbo proporcionado hizo que mas de una vez me masturbe en el baño debido al morbo de las miradas de mis compañeros, al final del día fui a su despacho y me hizo el amor encima de su escritorio mientras de rato en rato echaba champaña a mi entrepierna para tomar de el. Ahora debía llevar mi entrepierna depilada totalmente como le gustaba a Andree.

    Sobre mi amiga Brigett, pues estaba feliz porque se había anunciado que tenia una relación seria con Johnny, y al parecer eran muy felices ambos, ella un día me invito a almorzar ya que hacia mucho tiempo que no nos veíamos, y charlando me comento lo guapo que era mi jefe y empezó a preguntarme si tenia algo con él, debió notarlo en mi cara, no le pude negar y le conté algunas cosas que pasábamos juntos y que su miembro me volvía loca, incluso el me había propuesto que me separara de mi esposo y me fuera a vivir con él, cosa que no se podía dar porque con mi esposo hemos pasado demasiadas cosas juntos.

    Al final del almuerzo ella muy curiosa me dijo que iría un día a visitarme y se despidió con una coqueta sonrisa.

    Al cabo de una semana, viene al despacho con una falda muy ceñida, y una blusa floreada, ahí me percate que ella se había puesto implantes, no me había percatado antes, me pidió que la acompañe a buscar unos archivos, y dentro empezamos a jugar como antes y eso llevo a que nos empezáramos a acariciar y nos besáramos, la verdad extrañaba sus besos y su pasión, me dio vuelta y quitándome la blusa pegaba sus senos a mi espalda y frotaba con sus manos mis senos y mi entrepierna, me decía te extrañamos mucho pequeña y lamía mi cuello y nuca, mientras yo la abrase y besándonos nos prometimos que tendríamos un encuentro intimo como antes.

    Al salir del archivador pidió entrevistarse con Andree, según ella llevaba un recado de su prometido; estuvieron solos casi media hora luego el me manda llamar por el intercomunicador, cuando ingreso a la oficina encuentro a Brigett lamiendo el pene de mi jefe sin su blusa y con su falda levantada mientras mí jefe sentado en su sillón sobaba los cabellos de mi amiga: No sabia que tuvieras tan buenas amigas, me dijo y luego me ordeno que me desnudara y ayudara a Brigett en su labor.

    Yo celosa porque ese miembro era mió, me arrodille rápidamente y le quite la verga de la boca a Brigett para ponerme yo a lamerla, la chupe desesperada me lo metí lo mas que pude chupando su morada cabeza para luego lamer su tronco de arriba a abajo y volviendo a engullírmela arrancando un gemido a Andree, así putita tu si sabes como chupármela. Brigett ni corta ni perezosa se levanto y empezó a besarse con el, pero ordeno que ambas chupemos su pene, así que ambas nos pusimos a lamer esa tremenda verga, y cada una se apodero de un testículo.

    Mientras ambas chupábamos nos mirábamos y sonreíamos, ella empezó a sobar mis senos, y frotar mis pezones, yo luego pase mis manos a sus nalgas y en un momento nos empezamos a besar y lamer nuestras bocas.

    Andree satisfecho, ordeno un espectáculo para el y las dos nos tiramos a la alfombra haciendo un 69, su sexo sabia delicioso, y empezamos a usar nuestros dedos masturbándonos frenéticamente, luego de varios minutos de estar así, el se acerco abrió los labios vaginales de Brigett y empezó a penetrarla (yo podía ver desde mi lugar cada detalle), sentí como se contraía la vagina de mi amiga por el tremendo grosor y el calor que desprendían sus cuerpos era embriagador, así que empecé a lamer ambos sexos con lo que ella lanzaba unos gemidos muy caliente haciendo que se relajara y empezó a disfrutar.

    Andree como un macho dominador empezó a follarla cada vez mas rápido, con lo que Brigett gritaba y gozaba como una perra en celo, ya no aguantaba yo tampoco así que lleve mi entrepierna a su boca la que chupo con furia y mucho placer que arranco un orgasmo intenso en mi, luego metió la verga en mi coño y empezó a masturbar con sus grandes dedos a Brigett mientras ella decía: ahhh que rico que lo haces mi macho tu si que eres un semental yo no aguantaba tanto placer y me vine en un orgasmo muy ruidoso a lo que Andree nos ordeno a arrodillarnos a ambas y luego de estar un rato meneándosela nos echo encima su semen en nuestras caras y cuerpos, ordenando que ambas chupemos el semen de la cara de la otra.

    Esto había estado muy bueno, ambas nos vestimos y Andree orgulloso dijo que esto tenia que repetirse, yo sonreí y Brigett pregunto si podía unírsenos su prometido Johnny, y dijo claro esto puede mejorar nuestra relación laboral. Mientras salíamos a asearnos ella me dijo vaya que tremendo semental tienes amiga, yo sonreí algo nerviosa, la verdad es que me estaba enamorando de el. Ese día al llegar a casa mi esposo quiso hacer el amor conmigo pero me negué, el se disgusto y me recrimino mi forma de actuar desde que tenia el nuevo puesto, y discutimos, la verdad es que en mi mente solo estaba Andree follándome.
     
    golosisimaperu, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ezio Auditore, aldopintor, doriann y 3 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Me ha sido dificil continuar con mis relatos por el nivel personal que tienen, gracias a los amigos que me comprendieron y me motivaron a seguir publicando, gracias a perutops de publicar los relatos de esta chica, por ustedes continuo con la siguiente parte.....

    Ya tengo mas de un mes como secretaria de Andree el nuevo vicepresidente, si es cierto e tenido que hacer muchos esfuerzos para llevar algunos cursos para poder desempeñar mejor mi trabajo, eso a hecho que no pueda salir con Brigett, además de que las relaciones con mi esposo han disminuido bastante, con el único que me sigue follando es Andree, y lo peor es que cada día me gusta mas su cuerpo, su miembro, y aunque sepa que solo es sexo, espero, cualquier oportunidad para poder disfrutar de nuestros cuerpos.

    Por ejemplo la semana pasada me llamo a su oficina, y cuando me presente empezamos a besarnos y el quitaba mi blusa para lamer mis senos, los estrujaba y se lo comía uno a uno según el es la parte que mas le encanta de mi cuerpo, me ordeno que ese día no lleve sujetador y este solo con mi blusa, cosa que hice, el morbo proporcionado hizo que mas de una vez me masturbe en el baño debido al morbo de las miradas de mis compañeros, al final del día fui a su despacho y me hizo el amor encima de su escritorio mientras de rato en rato echaba champaña a mi entrepierna para tomar de el. Ahora debía llevar mi entrepierna depilada totalmente como le gustaba a Andree.

    Sobre mi amiga Brigett, pues estaba feliz porque se había anunciado que tenia una relación seria con Johnny, y al parecer eran muy felices ambos, ella un día me invito a almorzar ya que hacia mucho tiempo que no nos veíamos, y charlando me comento lo guapo que era mi jefe y empezó a preguntarme si tenia algo con él, debió notarlo en mi cara, no le pude negar y le conté algunas cosas que pasábamos juntos y que su miembro me volvía loca, incluso el me había propuesto que me separara de mi esposo y me fuera a vivir con él, cosa que no se podía dar porque con mi esposo hemos pasado demasiadas cosas juntos.

    Al final del almuerzo ella muy curiosa me dijo que iría un día a visitarme y se despidió con una coqueta sonrisa.

    Al cabo de una semana, viene al despacho con una falda muy ceñida, y una blusa floreada, ahí me percate que ella se había puesto implantes, no me había percatado antes, me pidió que la acompañe a buscar unos archivos, y dentro empezamos a jugar como antes y eso llevo a que nos empezáramos a acariciar y nos besáramos, la verdad extrañaba sus besos y su pasión, me dio vuelta y quitándome la blusa pegaba sus senos a mi espalda y frotaba con sus manos mis senos y mi entrepierna, me decía te extrañamos mucho pequeña y lamía mi cuello y nuca, mientras yo la abrase y besándonos nos prometimos que tendríamos un encuentro intimo como antes.

    Al salir del archivador pidió entrevistarse con Andree, según ella llevaba un recado de su prometido; estuvieron solos casi media hora luego el me manda llamar por el intercomunicador, cuando ingreso a la oficina encuentro a Brigett lamiendo el pene de mi jefe sin su blusa y con su falda levantada mientras mí jefe sentado en su sillón sobaba los cabellos de mi amiga: No sabia que tuvieras tan buenas amigas, me dijo y luego me ordeno que me desnudara y ayudara a Brigett en su labor.

    Yo celosa porque ese miembro era mió, me arrodille rápidamente y le quite la verga de la boca a Brigett para ponerme yo a lamerla, la chupe desesperada me lo metí lo mas que pude chupando su morada cabeza para luego lamer su tronco de arriba a abajo y volviendo a engullírmela arrancando un gemido a Andree, así putita tu si sabes como chupármela. Brigett ni corta ni perezosa se levanto y empezó a besarse con el, pero ordeno que ambas chupemos su pene, así que ambas nos pusimos a lamer esa tremenda verga, y cada una se apodero de un testículo.

    Mientras ambas chupábamos nos mirábamos y sonreíamos, ella empezó a sobar mis senos, y frotar mis pezones, yo luego pase mis manos a sus nalgas y en un momento nos empezamos a besar y lamer nuestras bocas.

    Andree satisfecho, ordeno un espectáculo para el y las dos nos tiramos a la alfombra haciendo un 69, su sexo sabia delicioso, y empezamos a usar nuestros dedos masturbándonos frenéticamente, luego de varios minutos de estar así, el se acerco abrió los labios vaginales de Brigett y empezó a penetrarla (yo podía ver desde mi lugar cada detalle), sentí como se contraía la vagina de mi amiga por el tremendo grosor y el calor que desprendían sus cuerpos era embriagador, así que empecé a lamer ambos sexos con lo que ella lanzaba unos gemidos muy caliente haciendo que se relajara y empezó a disfrutar.

    Andree como un macho dominador empezó a follarla cada vez mas rápido, con lo que Brigett gritaba y gozaba como una perra en celo, ya no aguantaba yo tampoco así que lleve mi entrepierna a su boca la que chupo con furia y mucho placer que arranco un orgasmo intenso en mi, luego metió la verga en mi coño y empezó a masturbar con sus grandes dedos a Brigett mientras ella decía: ahhh que rico que lo haces mi macho tu si que eres un semental yo no aguantaba tanto placer y me vine en un orgasmo muy ruidoso a lo que Andree nos ordeno a arrodillarnos a ambas y luego de estar un rato meneándosela nos echo encima su semen en nuestras caras y cuerpos, ordenando que ambas chupemos el semen de la cara de la otra.

    Esto había estado muy bueno, ambas nos vestimos y Andree orgulloso dijo que esto tenia que repetirse, yo sonreí y Brigett pregunto si podía unírsenos su prometido Johnny, y dijo claro esto puede mejorar nuestra relación laboral. Mientras salíamos a asearnos ella me dijo vaya que tremendo semental tienes amiga, yo sonreí algo nerviosa, la verdad es que me estaba enamorando de el. Ese día al llegar a casa mi esposo quiso hacer el amor conmigo pero me negué, el se disgusto y me recrimino mi forma de actuar desde que tenia el nuevo puesto, y discutimos, la verdad es que en mi mente solo estaba Andree follándome.
     
    golosisimaperu, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city, doriann y Darth Plagueis les gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Que excelente relato siempre nos sigues motivando ...
    Gracias por el relato.

    Oh si a gozarrr!!!
     
    david903, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    como siempre tus relatos me ponen a mil!! suerte tienen los hombres que se cruzan en tu camino
     
    sexguru, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    crosas72

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Web Creative Director en Rosas Designer
    Ubicación:
    PERU
    Página Inicial:
    Escritora que sabe hacer sentir lo que escribe a quien lo lee. Que creativa e excitante lectura. Eres un genio. Que rico escribes. Eres un Amor.
     
    crosas72, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Jaqueline nuevamente disfrutando de tus buenos relatos , Gracias totales !!!
     
    Libidinoso25, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    me alegra que te haya gustado que vuelva a escribir, asi como tu varios cofrades me dan sus mejores deseos, gracias a cada uno
     
    golosisimaperu, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu comentario has hecho que me sonroje jijijjijji, no me considero un genio solo una chica comun que escribe sus vivencias......

    besos
     
    golosisimaperu, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachorrin

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    siento que en este no estas tan vinculada como con el anterior, y eso que el anterior me comentastes que era el relato de otro modificado por ti.
    Interesante lo siento al reves- No obstante es un relato de lo mas exitante
     
    cachorrin, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    KchUNT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ni miersh...UNT jajaja
    Ubicación:
    trujillano =D
    hola jaqueline o golosisima, uhm creo q el nombre es lo de menos je. De verdad q eres espectacular, hace poco me he enganachado con tus historias, cada una mejor q la anterior, algunos aki te han tildado de genio, yo creo q tienes mucho talento en este area de relatos eroticos, quiza con un nick name podrias sacar tu propia novela, no tanto x la retribucion economica...q auguro seria un exito...si no x el hecho de ver plasmado ahi parte de tus vivencias y saber q es producto de tu intelecto, esa es una sensacion barbara!!!!!
    Respecto a si eres varon o mujer la vdd esq si! espero seas mujer jaja como la mayoria de por aqui, pero aun sendo q no lo fueres, no seria decepcion, xq lo q motiva son tus historias, y si de vdd existen todos los personajes varones de tus historias, me nace la sana envidia jaja
    Sin mas q decir, aqui tienes un fiel seguidor, q jamas pondra en tela de juicio la veracidad de tus relatos, xq eso son, algo asi como cuentitos =)
    Yo tb tengo algunos relatos x ahi, q espero pronto darme tiempo para aportar a toda la cofradia (a propo no te siente extraña al usar este termino? je)
    Un besito y un fuerte abrazo, cdte mucho y estare al pendiente de una nueva historia =) =D
     
    KchUNT, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Saga aventuras jaqueline
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.374
  2. Angelus7

    Crónicas del Placer Aventuras

    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.586
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página