Saga: Las aventuras de jaqueline (temas combinados)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 16 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    charitoparati

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    me he tomado la molestia de leer tus relatos, a mi en lo personal no me gustan los relatos eroticos simplemente por que son para hombres y si lo lei es pork dices que son tus aventuras, vivencias reales y por curiosiciar un poco.

    no me parece bueno lo que estas haciendo, aunque cada uno puede hacer su vida como le paresca pero no me parece justo que le engañes a tu esposo metiendote a la cama con tu suegro o amigos e incluso hubo sexo o como lo quieras llamarlo como dice en el relato, estas deshonrando a la familia. sabes me haces acordar a una amiga que tuve se caso con un español estuvieron casi 5 años de casados y eran muy felices hasta que un dia su esposo se entero que le estaba engañando con otro hombre(peruano) y le apuñalo 16 veces y la mato ahora este español asesino esta preso en su pais. debes tener cuidado con tu esposo de que no se entere de lo que estas haciendo y menos si tu esposo es un español.por k los españoles pork son temperamentales y violentos ( doble cara).


    lo que dice el usuario default es cierto todo da vueltas en esta vida amiga, si realmente amas a tu esposo se feliz con el y no mires a otro hombre despues de todo tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz es un consejo de amiga espero que reflexiones y lo medites.bye
     
    charitoparati, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tomarte la molestia de haber revisado mis vivencias, pero parece que no la has leido competa (la serie completa); al menos me alegra tener un comentario sincero y muy independiente al margen de los cofrades que uno conoce en este foro.
    que te puedo decir yo inicialmente escribi estos relatos hace mas de 6 años como una manera de desahogarme y como terapia de muchos problemas que me sucedieron, a veces una se casa joven con ilusiones y no conoce nada de la vida, una no puede decir esto nunca me sucedera, las cosas sucedieron como las lees sin exagerar nunca pense meterme en tantos problemas y no sabes todas las cosas tristes que pude pasar.

    ahora no negare que cuando me anime a publicar mis relatos fue para recibir consejos, muchos puden dar fe que nunca he buscado liarme con nigun cofrade amo con locura a mi esposo (me volvi a casar), el me ama a mi; no buscaria motivos para engañarlo (dudo mucho que me intente hacer daño porque yo llevo los pantalones jajajajajaja mentira) nos comprendemos, el me conocio casada y sabe muchisimas cosas que me han pasado, no todo porque esa es la ventaja del anonimato. ahora no negare que luego le e encontrado el gustillo a hacer relatos ficticios (a pedido de los cofrades) pero hay una gran distancia entre hacer relatos a pecar de promiscua tampoco eh.

    al margen de ello no creo ser mala como para que me llegue un castigo divino; soy mujer con mis defectos y virtudes eso si (crucificame).

    me encanto tus comentarios y gracias por haber leido mis relatos, ... sabes una vez una amiga me dijo: los hombres siempre ven fotos o videos de mujeres desnudas y nosotras que??? pues fotos videos... no mucho, relatos.... eso si; los relatos nos hacen volar en la imaginacion y nos llevan a poder sentir lo que esta sucediendo. yo coincido con ella y disfruto de los relatos publicados aqui, te invito que les des una oportunidad hay muchisimos autores que nos elevan la libido.....

    besos
     
    golosisimaperu, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Saga aventuras jaqueline
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.385
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página