Rosa Elvira Zamora - Modelo (2 Viewers)

Muy buenos aportes cofra la flaca siempre calentando a la people

Algunos cofras dicen que es media coca-cola, pero alguien puede decir que tal es en el ring de las cuatro perillas?? creo eso es lo que más cuenta XD :D

Algunos cofras dicen que es media coca-cola, pero alguien puede decir que tal es en el ring de las cuatro perillas?? creo eso es lo que más cuenta XD :D

medio coca cola? jajaja a esa flaca ya se le safo un tornillo , quemadaza

ella hizo una sesión de fotos con Pachas, para la revista Angeles. Nunca salió y soltó un comentario en sus redes de que no terminaron bien personalmente. Que habrá pasado, ojala salgan esas fotos alguna vez..

ella hizo una sesión de fotos con Pachas, para la revista Angeles. Nunca salió y soltó un comentario en sus redes de que no terminaron bien personalmente. Que habrá pasado, ojala salgan esas fotos alguna vez..
En realidad dijo que ella pido que las fotos no salieran por que estaba subida de peso y no le gustaba como se veía en aquellas fotos

En realidad dijo que ella pido que las fotos no salieran por que estaba subida de peso y no le gustaba como se veía en aquellas fotos
eso fue primero, después comenzó a lanzarle indirectas. aunque fácil me puedo estar equivocando.
Igual, si él le pagó por las fotos, me sorprende que no las sacara.

Las fotos no serán algo no hayamos visto ya estimados!! Su Instagram es un gran catálogo y los videos que se encuentran en XVI también son buen material

Sigue por lo Mexicos

Archivos adjuntos

• 20200616_090551_edited.jpg
    20200616_090551_edited.jpg
    131,1 KB · Visitas: 563
Sigue todavía por méxico. Que buena vida se dan estas flacas.

Archivos adjuntos

• 70EC37BD-42C7-4C74-9DF4-3438160D4D95.jpeg
    70EC37BD-42C7-4C74-9DF4-3438160D4D95.jpeg
    117,8 KB · Visitas: 561
Última edición:
Saben cual es su patreon de ella? claro si es que lo tiene?

Saben cual es su patreon de ella? claro si es que lo tiene?
Tenía pero lo cerró. Hace un mes le preguntaron si volvería y ella dijo que si, que algún día volverá. A esperar nomas

Que mujer para más bella, pero cocacola al fin y al cabo

Users who are viewing this thread

Atrás