Rosa Elvira Zamora - Modelo (6 Viewers)

Cuál es su nuevo IG?

La he visto en pdp pero con teléfono de lindos, es real ?

La he visto en pdp pero con teléfono de lindos, es real ?
Siempre anuncia ahí.
Varios cofras me ha comentado que su trato ha empeorado tremendamente.
Te puede tocar en un día que este de humor o te puede tocar en un día malo y fuiste.

Que fue de Rosita, recuerdo la.vez pasada taba alojada en un hotel de miraflores. De ahi se fue.

Siempre anuncia ahí.
Varios cofras me ha comentado que su trato ha empeorado tremendamente.
Te puede tocar en un día que este de humor o te puede tocar en un día malo y fuiste.
Entonces hay que tener suerte? como la vi con su WhatsApp con número de lindos dude un poco si es verdad o no

Entonces hay que tener suerte? como la vi con su WhatsApp con número de lindos dude un poco si es verdad o no
https://*******************/kines/l...ya-única-para-caballeros-que-no-se-conforman/

Si es el anuncio que vi, por eso preguntaba si ella misma es porque esta con número de london

Hola gente probe a esta coca cola del desierto, manejable!! Solo es seguirle la corriente y todo fluye, lo bueno que ya habia visto feedbacks previos para saber abordarla y dejarla bien agotada.
Para el gusto de estar con alguien que salió en pantalla estaba bien, me parece caro el precio.

Y es de esas que te apuran o te piden mas en el acto ...?

Hola gente probe a esta coca cola del desierto, manejable!! Solo es seguirle la corriente y todo fluye, lo bueno que ya habia visto feedbacks previos para saber abordarla y dejarla bien agotada.
Para el gusto de estar con alguien que salió en pantalla estaba bien, me parece caro el precio.

Cómo hiciste con el depósito previo y que te responda al instante??

Y es de esas que te apuran o te piden mas en el acto ...?
No me relojeo ni me apuro, pero si se va por las ramas.
Sugerencia sean mas vivos que ella, denle por su lado, como cualquier mujer le gusta que la conduzcan bien, sin generarle prejuicios.
En mi caso me la jugue y me chunto pero era una ruleta rusa ya que por ahí he visto que se cierra cuando se cruza jaja

Cómo hiciste con el depósito previo y que te responda al instante??
Si, transamos primero. El anticipo no fue mucho, como dije me la jugué.
Pero dudo que vuelva, solo la tenia en la mira el año pasado y si corroboró que debes tener suerte para que te atienda bien (en mi caso la tuve creo)

Podrías dar más detalles de la faena cofra

Users who are viewing this thread

Atrás