Odell
Comandante
- 592
- 614
- 159
85%
- Puntos de reacción
- 614
9 Years of Service
Acá hay una sección sobre el Nightclub 69Que es NC69?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acá hay una sección sobre el Nightclub 69Que es NC69?
Nos seguimos preguntando eso como hace para vivir por allá ?XD
ese video lo recicla cada tanto, no sube nuevos.El video completo, para su deleite
De hecho, es como la vainilla, creo que es mejor dejar de pararle bola para que se ponga a trabajar. Pero igual tiene su caño de dinero ahi en México.En sus historias a dicho que está viendo que videos hacer para el 0nly pero que no tiene necesidad.
Con ese ánimo no espero mucho de su 0nly la verdad
Nos seguimos preguntando eso como hace para vivir por allá ?XD
Ya hizo eso con patreon y estafó a varios cofradesY no se anima aún a lanzar el onlyf. Se hace la que no necesita de esto para vivir jaa
Cuenta..como estafo? No ponia fotos y vodeos? Q hacia?Ya hizo eso con patreon y estafó a varios cofrades
pero que culpa tiene ella de tener las mismas tt4s. es natural, ¿o no? es como si a usted le dijeran mandeme una foto de sus ttill4s. no creo que tenga como para regalar. solo un par, y ya!Si subía pero siempre lo mismo, tetas
ya , pero la gente quería ver culo , vagina.. Siempre era tetas, cosa que ya habiamos visto gratis cuando subía a su instagram en sus arranques de locura.pero que culpa tiene ella de tener las mismas tt4s. es natural, ¿o no? es como si a usted le dijeran mandeme una foto de sus ttill4s. no creo que tenga como para regalar. solo un par, y ya!