Rosa Elvira Zamora - Modelo (3 Viewers)

En sus historias a dicho que está viendo que videos hacer para el 0nly pero que no tiene necesidad.
Con ese ánimo no espero mucho de su 0nly la verdad

En sus historias a dicho que está viendo que videos hacer para el 0nly pero que no tiene necesidad.
Con ese ánimo no espero mucho de su 0nly la verdad
De hecho, es como la vainilla, creo que es mejor dejar de pararle bola para que se ponga a trabajar. Pero igual tiene su caño de dinero ahi en México.

Nos seguimos preguntando eso como hace para vivir por allá ?XD

Osea acá todos saben o mejor dicho "suponen" que juega su pelota, falta la confirmación de algún cofra.. pero nadie lo va a decir.. y como dice el dicho, si el río suena es porque piedras trae.

Ojala saque su 0nly..pero para verle la papa .
Como dije con la Vainilla..SUS TETAS SON RECONOCIDAS!

Y no se anima aún a lanzar el onlyf. Se hace la que no necesita de esto para vivir jaa

Si subía pero siempre lo mismo, tetas

Si subía pero siempre lo mismo, tetas
pero que culpa tiene ella de tener las mismas tt4s. es natural, ¿o no? es como si a usted le dijeran mandeme una foto de sus ttill4s. no creo que tenga como para regalar. solo un par, y ya!

pero que culpa tiene ella de tener las mismas tt4s. es natural, ¿o no? es como si a usted le dijeran mandeme una foto de sus ttill4s. no creo que tenga como para regalar. solo un par, y ya!
ya , pero la gente quería ver culo , vagina.. Siempre era tetas, cosa que ya habiamos visto gratis cuando subía a su instagram en sus arranques de locura.
También el problema es que patreon no permite cosas muy muy explicitas . Y si se pasa al 0nly se espera algo mejor que lo que hacía en patreon, ya que onlyf no tiene restricciones al respecto

Noticia de último minuto: en una story ya anunció que sacará of porque "nosotros se lo pedimos".

Pronto en 0nly dice, ojalá sea más explícito ;)

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-09-25-07-38-11.png
    Screenshot_2020-09-25-07-38-11.png
    422,1 KB · Visitas: 132

Users who are viewing this thread

Atrás