- 3.439
- 6.067
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.067
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
video de las screen, ojala daily no me lo borre https://dai.ly/x7uwsva
...de tiempos decian lo cocacola que era e inestable..
Lo mismo me pregunto yo, a menos que su flaco sea imaginario porque ya varias veces ha dicho que estaba soltera (creo que tuvo roche con su ultimo "novio") y también dice que no le gustan las mujeres y hace un par de meses subió un video donde chapaba con una flaca.A ver a ver...este año y el año pasado que lloraba por volver al Perú ¿pq no le pidió a su novio de "hace 3 años" que le ayude?
Clarito ella dijo q un pata le estaba acosando (la primera vez q se rayó en 2019) ¿Entonces pq no acudió a su novio?
Esta mal esta flaca y da pena
Lo mismo me pregunto yo, a menos que su flaco sea imaginario porque ya varias veces ha dicho que estaba soltera (creo que tuvo roche con su ultimo "novio") y también dice que no le gustan las mujeres y hace un par de meses subió un video donde chapaba con una flaca.
Ya muy loca y a ver que hará con su 0nly o patreon que volverá a abrir aunque algo me dice que subirá lo mismo de siempre
Ese video ya es antiguo, aunque lo volvió a subir, seña de que se viene lo buenoEl video completo, para su deleite
Ojala que enseñe su conchita y anito. Porque siempre en tetas.. la gente siempre quiere mas.Ese video ya es antiguo, aunque lo volvió a subir, seña de que se viene lo bueno
Recuerdo cuando a veces la veía en el programa del canal 2 e hizo un escándalo porque una de las participantes le dijo no sé que, se puso a llorar y toda la vaina, demasiado chongo. Pero estaba con un shortsito y top recontra apretado, se le veía rica. Luego uno se entera que tuvo su "chamba" en Chile y ahora que está por otras tierras con arto laburo, como dice la canción "sorpresas te da la vida..".
y también trabajó en el NC 69
Que es NC69?y también trabajó en el NC 69