Rocío Polo - Vedette (14 Viewers)

un trio con rocio polo y tereza espinoza 2 milf bien parecidas y con cerquillo seria lo maximo :p

Dicen las malas lenguas que ya se compro un celular sony de 2 mpx y ya pronto se alquila una canon de la embajada de Japón...

c05c70b91dc44db89a924b23507cc4b0.jpg
La de hoy. ¿Alguien sabe si ella todavía se dedica a modelo de fotografía?
Ni idea cofrade & sin ánimos de ofender & así con mayúsculas para que algún hijo de Acuña lo lea: ¿& SI HACEMOS UNA CHANCHA PARA QUE SE COMPRE UNA BUENA CÁMARA?

En mi humilde opinión. Al inicio del relance de este tema me motivo el morbo y la añoranza de tiempos pasado donde esta fémina causaba revuelto en mis adolescentes pantalones, pero luego de mas de 20 paginas de lo mismo. no motiva las imagines en baja resolución, las poses ya marcadas de otras épocas y la falta de sensibilidad al personal que disfruto de su épocas doradas. No se exige desnudos o hardcore, pero almeno algo mas no??? ya aburre... en fin. Comienzan el Hate ahora. Al siguiente tema. no queda otra... se agradece el esfuerzo y los aportes. espero no se mal interprete.

En mi humilde opinión. Al inicio del relance de este tema me motivo el morbo y la añoranza de tiempos pasado donde esta fémina causaba revuelto en mis adolescentes pantalones, pero luego de mas de 20 paginas de lo mismo. no motiva las imagines en baja resolución, las poses ya marcadas de otras épocas y la falta de sensibilidad al personal que disfruto de su épocas doradas. No se exige desnudos o hardcore, pero almeno algo mas no??? ya aburre... en fin. Comienzan el Hate ahora. Al siguiente tema. no queda otra... se agradece el esfuerzo y los aportes. espero no se mal interprete.
Como dice el dicho: "La paciencia logra lo que la dicha no alcanza". La chata está regresando de un hiato bien largo, y es de comprender que lo está haciendo de poquito a poco. Y creo que está tanteando el terreno antes de hacer su jugada. Lo mejor que podemos hacer es animarla y poco a poco convencerla de algo más atrevido.

148231f6ab944b7b9fe65d7852fc3271.jpg
¿Será que ahora sí se está animando a mostrar más? Esperemos a ver, no sea que esté haciendo las del caracol subiendo la pared.

0183b6e259d340d39e2d7a464417d95d.jpg
Una foto artística el día de hoy. Las malas noticias son que le respondió a un para que no volvía a las tangas. Mal comienzo del 2021

0183b6e259d340d39e2d7a464417d95d.jpg
Una foto artística el día de hoy. Las malas noticias son que le respondió a un para que no volvía a las tangas. Mal comienzo del 2021
obvio que no iba a volver, la señora tiene más de 50 años, a esa edad se está cuidando nietos.

iba a decir lo mismo, la sigo en IG y cuando me aparecen en la pagina de inicio sus fotos nuevas medio que aburren.... hasta en sus fotos alla por los 90s sale mas provocativa

obvio que no iba a volver, la señora tiene más de 50 años, a esa edad se está cuidando nietos.
Asi es, este año cumple 52 años. Para ser más exacto el 20 de junio.

Users who are viewing this thread

Atrás