Rocío Polo - Vedette (14 Viewers)

55d3a4945c2640979889bd3186703b4c.jpg
Ok, hoy mejoró pero lo más seguro es que mañana salga bien cubierta otra vez. Ojalá y nos sorprenda, ya es hora que comience a mostrar mucho más, ¿No?
Si has visto su historia parece que esta mandando una indirecta a su vecino amigo con derecho, lo ha amarrado con agua de calzon, por eso siempre peca ahi Pumita .

Si has visto su historia parece que esta mandando una indirecta a su vecino amigo con derecho, lo ha amarrado con agua de calzon, por eso siempre peca ahi Pumita .
¡Pumaaaa! Salva la Patria y pídele que ponga más calato y 0nly peee!

379b18a9740e4e10a9f0359e6450b2e9.jpg
La de hoy... Si tan solo usara 0nly.
Hoy RP posteo una excelente foto, se aprecian muy bien sus curvas en el blanco y negro. Que envidia te tengo Puma!!!!!!!!!, verla todos los dias y tener un choque y fuga de vez en cuando.

Hoy RP posteo una excelente foto, se aprecian muy bien sus curvas en el blanco y negro. Que envidia te tengo Puma!!!!!!!!!, verla todos los dias y tener un choque y fuga de vez en cuando.
El problema es que la chatita ya dijo que no usará 0nly, y que así como está va bien.
¡Que tristeza!

El problema es que la chatita ya dijo que no usará 0nly, y que así como está va bien.
¡Que tristeza!
Pumita se debe estar quedando misio jajajaja. Es el placer de manejar un mercedes contra el manejar un tico.

4ed92597088249d59c9189f78c508e70.jpg
Pumita, dile que ya se ponga sería, y que comience a mostrar más. Como decía mi abuelito: "Si no me lo vende, no se lo compro".
Pumita ya esta desaparecido, no da muestras de vida, tal vez la esta marcando mas que Reyna a Maradona para que no se le vuelva a escapar hacia provincia. Que ricas se le ven sus mangos, dan ganas de enterrar la cabeza en ellas y morderlas. Si no recuerdo mal, pumita escribio que ella esta saliendo todos los dias temprano a trabajar. Donde estara trabajando?

332e94dab458479cbcea73a15c1d2753.jpg
Ya vemos el patrón de la chata: Muestra algo, luego se pone recatada, y cuando nos aburrimos vuelve a medio-mostrar algo. ¡Yaa, peee! Que muestre algo más.

ee90e24e9ffa4dfa884317e0d130c45c.jpg
Volvimos a los tapujos, la veremos con menos ropa en 3 días más o menos :(
Se le ve rica y apretadita...y sin usar faja, debe estar dandole bien a los ejercicios en el abdomen

Users who are viewing this thread

Atrás