Rocío Polo - Vedette (5 Viewers)

El filtro en el rostro le hace ver como traka pero q rico culo...

El filtro en el rostro le hace ver como traka pero q rico culo...
Parece que le han hecho una mala cirugiay le estan malogrado la cara, pero si la tuvieras al frente te apuesto que no te importaria su cara e igual le aplicas como todos los hariamos ya que esta riquisima.

Parece que le han hecho una mala cirugiay le estan malogrado la cara, pero si la tuvieras al frente te apuesto que no te importaria su cara e igual le aplicas como todos los hariamos ya que esta riquisima.
Eso sin dudarlo...minimo le exijo full anal.

foto.jpg
1) Patricia Alquinta
2) Silvia Bardales
3) Lucy Bacigalupo
4) Viviana Urrutia
5) Daisy Ontaneda
6) Sonia Leon
7) Carla Ramos
8) Olenka Saavedra
* La morena al costado de Viviana Urrutia salió en un sketch de "COMO ME GUSTAN LAS MUJERES" pero ya no me acuerdo de su nombre.
* También me olvide del nombre de las 2 féminas al costado izquierdo de Silvia Bardales.
* Manolo Rojas se comió a Rocío Polo porque no la encuentro en la foto.
Tremendas pajas... Las flacas son charon camino y la kattt romero (ex de santagadea) como me gustan las mujeres

En esa foto pareciera que fuera la chilenita Teresa Espinoza y no Rocio Polo

ahh esas fotos desenfocadas como del 86, que recuerdos del blanco y negro! y va modernizándose dentro de poco se va a comprar una cámara Ericsson de 640 x 480 píxeles estén atentos! y directo de Japón.

ahh esas fotos desenfocadas como del 86, que recuerdos del blanco y negro! y va modernizándose dentro de poco se va a comprar una cámara Ericsson de 640 x 480 píxeles estén atentos! y directo de Japón.
... Y no le pudo sacar cámara nueva al cabro.

Que linda. Antes de irse a ganarse los frijoles como todas las mañanas
:
Les propongo: ¿Será que entre toda la cofradía nos ponemos de acuerdo y le pedimos a través de su instagram que abra una cuenta de 0nly? Alguien ya le preguntó y le secundé la moción. Parece que no no le disgustó la idea (aunque no dijo estar de acuerdo tampoco).
Ya saben que la unión hace la fuerza

Yo sigo diciendo que es mala idea porque va a seguir mandando las mismas fotos borrosas. Dudo que su marido le deje mostrar mucho mas de lo que ya muestra. Y que quiera cobrar 15, 20 dolares por mostrar solo un poco mas de lo que ya veiamos gratis? No, no corre.

Users who are viewing this thread

Atrás