Rocío Polo - Vedette (16 Viewers)

Yo sigo diciendo que es mala idea porque va a seguir mandando las mismas fotos borrosas. Dudo que su marido le deje mostrar mucho mas de lo que ya muestra. Y que quiera cobrar 15, 20 dolares por mostrar solo un poco mas de lo que ya veiamos gratis? No, no corre.
Lo bueno de 0nly es que uno puede exigir calidad, o sinó sería amonestada.

Hoy nuestra chata subió una foto repetida. No la posteo para evitar el spam.

no saben cuántas pajas a su nombre fueron de esta chata de ahí otra que me traía loco era Maribel velarde

No la encuentro en Instagram, me habrá bloqueado o algo así

Censuraron mi post, me enviaron un mensaje privado con advertencias, el foro no era así, veo demasiada censura en ciertos temas y eso no puede ser, obvio que sin difamar o poner información sensible actual, una pena realmente.

Mas borroso, se ve mucho!

Porque habrá gente que solo quiere ver fotitos, malacostumbran a llevársela fácil, que tontería pedir que se creen 0nly fans a las flacas, después se quejan porque no batallan cuerpo a cuerpo.

Tienes toda la razón amigo piden fotos grupos de wassap, 0nly fans todo para ver nomas y estas chicas ya se acostumbraron a eso y los paran hueveando ya nadie busca el cuerpo a cuerpo

Cofrade Morrosquin ¿ya sabe usted donde va a pasar el fin de año? ¿con RP o sin RP?

Desgraciadamente sin RP, porque estoy fuera del pais.
Por cierto, en su instagram mencionó que no tiene pensado nada en OF. Qué tristeza.

hay que darle mas lkes para que se anime al calateo

Users who are viewing this thread

Atrás