Rocío Polo - Vedette (8 Viewers)

las fotos de los 90 era de mejor calidad jajajaja paciencia, dijeron que vendría algo mejor... y que CLAE devolvería la plata

6f3895260053446c85fb9ead4eac430c.jpg
¿Por qué le tendrá miedo a mostrar como antes?
Si a leguas se nota que está muchísimo mejor que cualquiera de las de su edad e inclusive de otras muchísimo más jóvenes.

6f3895260053446c85fb9ead4eac430c.jpg
¿Por qué le tendrá miedo a mostrar como antes?
Si a leguas se nota que está muchísimo mejor que cualquiera de las de su edad e inclusive de otras muchísimo más jóvenes.
Una mujer asi es dificil que este sola, y tal vez su compañero no quiere que muestre mas. No todos pueden diferenciar entre lo laboral y lo personal. En el caso de Xoana Gonzales, ella no tiene problemas en mostrar mas y su pareja le permite porque entiende que es un tema laboral y por mas que ella exponga o muestre solo queda ahi y no va a pasar a mas, y nosotros solo fantasearemos con ella y sus fotos y otros solo usaran el turulete. Si ella estuviera necesitada de dinero ya hubiera abierto una cuenta de 0nly Fans como todas lo estan haciendo en estos tiempos de pandemia donde no hay trabajo como antes.

Una mujer asi es dificil que este sola, y tal vez su compañero no quiere que muestre mas. No todos pueden diferenciar entre lo laboral y lo personal. En el caso de Xoana Gonzales, ella no tiene problemas en mostrar mas y su pareja le permite porque entiende que es un tema laboral y por mas que ella exponga o muestre solo queda ahi y no va a pasar a mas, y nosotros solo fantasearemos con ella y sus fotos y otros solo usaran el turulete. Si ella estuviera necesitada de dinero ya hubiera abierto una cuenta de 0nly Fans como todas lo estan haciendo en estos tiempos de pandemia donde no hay trabajo como antes.
Tienes toda la razón. No había contemplado esa posibilidad, bueno, tal ves si, pero me negaba a aceptarlo.

Una de ellas es maribel velarde. Las otras me parecen conocidas
Sharon Gavilan con chaleco verde y Katty Romero de blusa verde. De la otra ni idea. Que gusto de verte activo otra vez Puma, pense que ya habias abandonado el foro como varios foristas antiguos

no se si solo me pasa a mi, pero ya aburre sus fotos con esa camara defrente debe mandarse con el 0nly

no se si solo me pasa a mi, pero ya aburre sus fotos con esa camara defrente debe mandarse con el 0nly
Estoy de acuerdo, pero ella ya mencionó que estaba bien así como está, por lo tanto no creo que le entre por lo pronto. Una lástima, porque está dejando de tener una fuente de ingresos muy grande y jugosa.

04883bd5618a4c3490e95311db248384.jpg
La foto de hoy. Ya se nos puso más artística, pero aún así ya está muy monótona si no muestra más, y/o de mejor calidad.
Sinceramente ya está decepcionante y en mi caso yo estoy aburriendome de esperar por algo interesante.

Users who are viewing this thread

Atrás