Rocío Polo - Vedette (14 Viewers)

Parece q poco a poco esta volviendo a desinhibirse la doña, a pesar de q sus fotos no estén claras. Sería genial ver esas fotos desenfadadas de aquellos años 90´s en esta versión madura...

Uyuyuyuyuy, como que se esta animando...

Parece q poco a poco esta volviendo a desinhibirse la doña, a pesar de q sus fotos no estén claras. Sería genial ver esas fotos desenfadadas de aquellos años 90´s en esta versión madura...

No se hagan ilusiones estimados cofras. Lo más seguro es que mañana la veamos totalmente vestida y sólo mostrando 1cm de carne.

No se hagan ilusiones estimados cofras. Lo más seguro es que mañana la veamos totalmente vestida y sólo mostrando 1cm de carne.
No sea asi cofrade, RP ya empezo a mostrar mas piel, aunque por mucho tiempo nego la posibilidad de tomarse fotos mostrando mas piel, inclusive baneandonos de su instagram por ser insolentes al hacerle esas preguntas internamente, ya empezo a soltarse un poco mas. Quien sabe, tal vez a mitad de año nos sorprende con su 0nly, tal vez esta cuarentena esta afectando a su pareja y ella ya se esta alistando para salir a las canchas a ganarse el pan. Lei en un comentario de Puma que ella sale a trabajar temprano en la mañana. La idea seria Puma, que tiene confianza con ella, nos diga donde trabaja. La otra seria que ella vuelva a escaparse a provincia a trabajar como la delataron con sus fotos en Ilo y Puma tambien nos indique eso, cuando y donde piensa ir a trabajar cuando pase la cuarentena.

No sea asi cofrade, RP ya empezo a mostrar mas piel, aunque por mucho tiempo nego la posibilidad de tomarse fotos mostrando mas piel, inclusive baneandonos de su instagram por ser insolentes al hacerle esas preguntas internamente, ya empezo a soltarse un poco mas. Quien sabe, tal vez a mitad de año nos sorprende con su 0nly, tal vez esta cuarentena esta afectando a su pareja y ella ya se esta alistando para salir a las canchas a ganarse el pan. Lei en un comentario de Puma que ella sale a trabajar temprano en la mañana. La idea seria Puma, que tiene confianza con ella, nos diga donde trabaja. La otra seria que ella vuelva a escaparse a provincia a trabajar como la delataron con sus fotos en Ilo y Puma tambien nos indique eso, cuando y donde piensa ir a trabajar cuando pase la cuarentena.
db0fe45b8f174ae5965db08e508d5b38.jpg
Mo me gusta decirlo, pero le atiné a mi predicción. Mi estimado Dhemaxx Larena, yo también espero que se cumpla tu predicción. Yo creo que la única esperanza que nos queda es que el amigo Puma le pueda endulzar el oído a nuestra chata para que vuelva 100%

Si sale. Tomate foto ´lata en mano y dile; soy full discresión.
Todo es negociable.
La señora me baneo cuando ella colgo una foto anunciando que pronto iba a vender tangas, a lo que le escribi que ella puede colgar videos modelando las tangas para que sea mas facil decidir cual comprar, y al rato ya no podia ver su cuenta. Lo bueno es que ya esta dejando la estrategia de hacerse la pudorosa para el disfrute de sus fans.

3556e76747a24e76803460c9634e20b8.jpg
Le quitó los filtros, pero todavía está muy tapada. No esperemos nada para mañana miércoles de ceniza.

a8515822dfd3427895bfaed603d8ed65.jpg
La de hoy. A ver si muestra un poco más. Sus fans lo solicitan.

0df70f3fd0d84d1abf88b3a03fb2ef68.jpg
¿Cuanto más hay que esperar para el siguiente semi-calateo?

Insisto le mete demasiado brillo a la foto

903b82153ea14e468dbd7acdec985274.jpg
... Y volvimos a los filtros. ¿Para qué los usa si no los nesecita?

O quizás si mi estimado morrosquin...quizás sin filtro esa carrocería este chancada...quien sabe...

Users who are viewing this thread

Atrás