contrapantera
Capitan
- 427
- 225
- 44
86%
- Puntos de reacción
- 225
13 Years of Service
Se nota muchooooo! esos videos mas borrosos no pasa nada, me salgo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la chata sigue así y no muestra nada más o de mejor calidad, todo el mundo terminará saliéndose.Se nota muchooooo! esos videos mas borrosos no pasa nada, me salgo.
Uno de los comentarios mas inteligentes que he leido. Pero a pesar de tener 50 y tantos años aun se ve fuerte. Solo ponganse a pensar que ex vedette despues de los 50s se esta mostrando en fotos como ella lo hace?, Mariella Zanetti?, Monica Adaro?, Patricia Alquinta?, Delia Casanova?, Otra ex vedetrte que me encanta ver es a Clarita Castaña ya con 60 y tantos y aun la veo rica, tal vez con unas cirujias puede dejar babeando a varios y estar mejor que Susy Diaz. Como decia el cofrade desaparecido Desiderio Camaronesi......Mi Musa Inspiratriceson 50 años, el tiempo pasa y hace estragos. obvio que el exceso de filtros y la gran cantidad de brillo es para tapar ese paso del tiempo.
Tal vez pumita la ha amenazado de cerrarle el caño si sigue mostrando las carnes, y con la nueva cuarentena no le queda de otra
Una vedette conocida argentina que se mostró después de los 50 es Sandra Villarruel, en teatro , en campañas de violencia contra la mujer, etc, solo googlearUno de los comentarios mas inteligentes que he leido. Pero a pesar de tener 50 y tantos años aun se ve fuerte. Solo ponganse a pensar que ex vedette despues de los 50s se esta mostrando en fotos como ella lo hace?, Mariella Zanetti?, Monica Adaro?, Patricia Alquinta?, Delia Casanova?, Otra ex vedetrte que me encanta ver es a Clarita Castaña ya con 60 y tantos y aun la veo rica, tal vez con unas cirujias puede dejar babeando a varios y estar mejor que Susy Diaz. Como decia el cofrade desaparecido Desiderio Camaronesi......Mi Musa Inspiratrice
Peruana...peruana....peruana....hay que tener paciencia con los pulpinesUna vedette conocida argentina que se mostró después de los 50 es Sandra Villarruel, en teatro , en campañas de violencia contra la mujer, etc, solo googlear