Reuniones y Pichangas -Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 7 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi estimado Apostol fue grato verlo nuevamente por estos lares del sur llevando el compas del happy birthday para nuestro causita Tanathos;
    espero q se de sus escapadas de ves en cuando por el sur ya q es de las personas q se dejan querer....sauuuu jajaja.:D

    Y hablando de la pichanga, ese dia a media bateria le vamos a encajar un par de goles para mostrarles un poco de la chispa del sur.
    Asi q la gentita ya ta lista.:cool:
     
    Darth Vader, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    Ness, Kingcito, Choloterco y 3 otros les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bueno bueno bvueno cofrades ya esta pactado lo del miercoles en campo de marte ok por favor ponerse en contacto con la gente para coordinar la caravana y ojo yo llevare el arquero ps no se preocupen es un forista pero por respeto a el no quieren que de su nombre ya se daran con la sorpresa de quien ira ok no ahi problkema con eso Suerte y ya saben todos miercoles 7.30 a 8 en san juan
     
    Choloterco, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    Darth Vader, Ness, Kingcito y 3 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Un agradecimiento a todos los cofrades que asistieron al partido de entreamiento y en especial a los 2 nuevos foristas que se han sumado a este equipo para defender los colores del mismo.

    Ahora el llamado esta echo para este Miercoles a las 9 en punto en la cancha de campo de marte asi que ahi los esperamos a todos los que deseen ir.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    Ness, Kingcito, Choloterco y otra persona les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Largato te eqivocastes sobre el lugar :confused: , y no se preocupen voy a tener mucho cuidado en decir esas cosas ok... tmr pero mala noticia unos pendejos me robaron mi celular, tmr toy asadoo, y ahora q hago, sin celu no soy nada q rabia :mad:, ahy estaba mi agenda negra tmr de las todas mis amigas las slut, nuuuuuuuu ! me perdere la reunion !
     
    Kingcito, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Gandalf, Ness y Choloterco les gusta esto.

    Ratatouille

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Chef
    Ubicación:
    Surco
    Bueno estimados amigos de la zona Zur el punto de encuentro es en San Juan, de alli nos vamos todos en mancha a la pichanga. Yo cuento con poco espacio asi que los que entren seran bienvenidos de paso me dirigen porque nose donde queda jejeje,
    Bueno muchachos alisten motores limpien chimpunes y preparense a traer la copa.
    Nos vemos el miercoles en San Juan, NC Las Vegas a las 8 pm en punto porfavor.
    Atte.

    McAndrew
     
    Ratatouille, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    Gandalf, Tanathos, Darth Vader y 4 otros les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Asu me salve jeje me habia olvidado me salvaste la vida McAndrew jaja xD! sin celu pero si voy a ir ps puntual a las 8pm en las vegas afuera estare oh si no adentro ya vere pero ojala q me reconozcas ps tio jeje el tio kingcito haha ! suerteeee
     
    Kingcito, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Gandalf y Ness les gusta esto.

    Ratatouille

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Chef
    Ubicación:
    Surco
    Kingcito te espero alli con tal de que no te pierdas adentro nomas no hay problema. Bueno nos estaremos viendo ese dia pa la pichanga,
    Atte,
    McAndrew
     
    Ratatouille, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Kingcito, Gandalf y Ness les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Buieno despues de un respectivo descanso desde las 6 hasta las 9 pm azv k tal sueño Diablito (que chvre es no tener nada que hacer ) leo los post y me alegra que los noveles foristas esten tan entusiasmados con la zona y que den su voto de confianza por nosotros no se preocupen ya esta casi todo coordinado para la caravana de dia miercoles por favor se les pide puntualidad ya saben reunion puerta de las vegas 8 pm para llegar temprano y dar catedra de buen futbol :cool:

    PD : DART VADER no se de dnd MELA consigues pelota :eek: si no son tan malos hubiesen pateado uyn poco mas despacio
     
    Choloterco, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    Kingcito, Gandalf, Tanathos y 3 otros les gusta esto.

    SNAKE

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno yo no pude asistir el sabado, pero si que puedo el miercoles porque descanso.....espero que todavia cuenten conmigo
     
    SNAKE, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Ness, Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    que bien que la gente aga deporte

    yo conosco alguna gente del foro por la actividad de fin de año
    ahora veo que ay otra actividad ye s relacionada al deporte aver si caigo y de pasada conocer nueva gente y solo verlos jugar porke ya kolge los chimpunes ase tiempo chvere que se den esta clase de actividades aver que zona sale campeon este año nos vemos
     
    FoxRum, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Ness, Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por supuesto que cuento con usted y con tofos aquellos a los que envie el Mp respectivo para que digan presente este miercoles y demuestren que la zona Sur si maneja su balon y anota los goles en ambas canchas...


    Un Brother del centro me dijo que llevara un canasta para que me traiga los goles... bueno a parte de los 2 costales que estoy llevando quieren que encima les preste la canasta xD:D:D:p


    Saludos Zona centro que la van a sentir hasta adentro xD:eek::p... Arriba la zona Sur carajo.


    Saludos


    Tanathos


    Pd.- A las 8 pm en la puerta de las Vegas que ahi estare con el maletin con los chalecos para todos aquellos que se van a romper los web... ese dia por la zona xD:D... ya saben caraxo a meter esos web... como si fueran su Kine o fichera favorita:eek:Diablito.

    Pd.- Los que no puedan llegar a dicho lugar ya saben que el partido es a las 9:00 pm el Miercoles 17 en la loza del campo de Marte como les indique en los MPs.
     
    Tanathos, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Ness y Kingcito les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Ve q bonita vida caraxooo, jaja q envidia lagarto, mientras q otros se matan chambeando todos los dias jaja:p ! bueno puntual ps voy a estar ahy auqne ya dije me da roche q me vean la gente ps no me gusta mostrar cacharro cuando estoy en un night club, ustedes entenderan !

    Stoy deacuerdo con mi causita lagarto, deberia cortarse la pierna el pata ps pa tirar de esa distansia y justo cae en una jato donde no vive ni las hormigas, Darth ya fuistes jeje conseguiras donde sea por q si no lagarto, se convertira en COCODRILO y ya ps jaja... hasta el miercoles y pa q sepan y acordarle a lagarto me robaron mi celu asi q no tengo celu por mientras hasta este momento ya les contare mañana ps.:)

    PD : Tio Lagarto lleva tu cohete ps por q al parecer vamos a ser varias puntas, mas q la otra vez, y no creo q estemos comodos intenta llevar ps tio tu *MAX 5 * ok....SUERTE A TODOS !​
     
    Kingcito, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    Tanathos, Ness, Darth Vader y 2 otros les gusta esto.

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    Io estoy pikonaso x q soy SVR 100% y x aier perdio mi Alianza Querido asi q io no le recomendaria q lleven costales si no canilleras, tobilleras y si pueden conseguirse casco x q al q pase x mi costado no va pararse hasta despues del campeonato jajajaja mentira cofrades...
     
    RODRIGV_PERU, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    Tanathos, Ness, Kingcito y 2 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Muchachos del Sur, ya faltan pocos dias para el campeonato .... hoy jueguen tranquilos solo para regular los motores.

    No deseamos bajas por lesion ...

    Tanathos cuidalo al Dragon02 ... encierralo en un container con solo agua.

    En el Campeonato Navideño con un equipo al 20% casi se llego a la final ... esta vez con el regreso de varios titulares y los nuevos refuerzos ... la final es del sur.

    Un abrazo a la distancia, el domingo si o si estare a lado de ustedes.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    Tanathos, Ness, PajaroBravo y 6 otros les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Vamos gente de la zona Sur....!!

    Todo mi apoyo moral hacia ustedes en su participación en el Torneo del Domingo.

    Solo para añadir a lo que ya dijo el maestro Pichilin que no olviden que hoy es día de pichanga pero la de fulbito por si acaso. Hoy estan prohibidos los tours por la zona. Queda decretada entonces desde este momento la ley seca para los integrantes dela escuadra del Sur. Aunque pensándolo bien y de acuerdo a lo que ya vi en torneos pasados...ustedes la hacen linda y mejor juegan cuando llegan sazonados..vestos...:D

    Es broma ah, ya en serio muchachos les deseo la mejor de las suertes el domingo. Ya le toca de ley al Sur llevarse la Copa.

    Y al que arrugue, minimo una roja de 100 puntazos. Guerra avisada....
     
    Cheo, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    Tanathos, Ness, pichilin y 5 otros les gusta esto.

    SNAKE

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    estuvo buena la pichanga , le dimos su merecido a la gente del centro que mas ivan al choque, a la pelota hay que tratarla bonito. Se que me faltó soltarme un poco mas...las disculpas del caso ( comprendan que es el tercer partido del día y también hoy fui al gym )...ahorita estoy con hielo..tengo un tirón atras del muslo izquierdo espero y no sea nada de cuidado...saludos a toda la gente del sur que fueron....
     
    SNAKE, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    Martin Chambi, Darth Vader, Ness y 5 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Una vez muchas gracias muchachos por estar presentes en el partido de practica y demostrar que el Sur la conoce y toca su balon y cuando el equipo esta a un 80% hacen un buen desempeño... falta aun que lleguemos al 100% ya que nos falto el Portero Conejin Putin xD:D y los demas aun estan comprendiendose con la gente pero en el segundo partido(claro depues de haber ganado el 1ro xD:D) la gente ya entro un poco mas suelta y demostro lo que son capaces de hacer y meterles una chica al otro equipo del centro(Ojo dije al otro equipo no los del otro equipo xD:D:D).



    Lamentablemente tio la falta de practica de algunos y el esfuerzo de otros cobro factura, pero esperemos que todo sea algo leve y el equipo este al 100% el dia del evento... claro que un cofrade luego de las practicas encontro una señorita que de una movida le quito tofo el dolor xD:D:D.


    No te preocupes tio eso ya se acordo ese mismo dia entre unpar de chelas xD:D vestos cun jejeje... ayer bajaron por ultimo dia a la zona Sur y se guardan hasta el Domingo para estar optimos para el campeonato y curar algunas leves lesiones en el centro de rehabilitacion Plaza xDDiablito:D.


    Si tio se noto en la cancha sino le preguntamos al amigo de todos xD:D:p... Ese fue el ritomo mas o menos parecido del campeonato muchachos por eso tenemos que tener recambios para dar un poco de oxigeno a la gente asi que Kingcito a calentar caraxo, Señor Aji esperamos tu recuperacion pero sabemos que tu presencia es de ley el Domingo ya que por ahi me entere que has conseguido una buena terapeuta xD:D.


    No te preocupes Brother que a Dragon02 se le inpondra una marca personal y la encargada sera su fichera para que no corrumpa a los demas... asi que ya saben caraxo si Dragon02 los timbra el Sabado en la noche no contesten o mejor apaguen el celu para evitar la tentacion.


    El Domingo segun lo cordinado con la gente(lastima que algunos se fueron) habra al igual que el Miercoles otra carabana que sera a las 12:30 pm para enrumbar a la cancha La Alborada en Surco asi que ahi los estaremos esperando en el Banco continental.

    Lagarto confirmame la asistencia de Conejo Puto sino ya sabes a quien llevaras para el partido y si todo sale bien derrepente me quito con la movil a recojer a Maco ajustando la hora para el campeonato.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Estare posteando en breve la ubicacion del sitio y los pases respectivos para dicho evento.
     
    Tanathos, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    Darth Vader, Ness, Kingcito y otra persona les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    MP DE INVITACION




    CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - VERANO 2010


    Estimado cofrade, tenemos a bien invitarle al EVENTO DE CAMARADERIA Y CONFRATERNIDAD DE PERUTOPS, el mismo que se desarrollara el Domingo 21 de Marzo; el ingreso es a partir de las 12 del mediodia hasta la 1:30 pm. Los partidos empezaran a la 1:30 pm.

    La dirección es: Pasaje El Zodiaco 459 Surco, a la espalda del CC El Trigal (Av. Benavides cruce con Av. Velazco Astete)

    Y para que no se pierdan (denle click a la imagen para verla un poquito mas clara):


    [​IMG]

    [​IMG]

    El ingreso para aquel cofrade que no este en el equipo de futboll es de S/. 5.00 (Decir a que zona bienen alentar para que les indiquen la cancha respectiva).

    La Carabana Sureña tendra su punto de reunion en el Banco Continetal de San Juan de Miraflores(Cruze de la Av. Los Heroes con Av. San Juan- Ciudad de Dios para mayor referencia xD:D, quieres mas humm:rolleyes: al frente de las Vegas o a media cuadra del Paraiso xD:D:p) a las 12:30 pm para enrumbar al Complejo deportivo La Alborada.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    Cheo, Ness, El Apostol y otra persona les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Ok, ahy stare ps con mis 5 manguitos jeje, y nose ps tio pa jugar jaja me pongo nervioso jiji ups, suerte a todos ps, hasta ese entonces !Diablito
     
    Kingcito, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Darth Vader, Ness y Gandalf les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bueno pues luego de recibir tantas patadas por fin me levanto de mi cama (" aun me duele mis pantorrillas") :( pero un gusto haver jugado ayer con la zona centro y darles unas cuantas clases espero que las clases hayan servido.
    Agradecer a los nuevos foristas que fueron a snake MCandrew y kingcito beuno muchachos espero verlos el dia domingo con las mismas ganas que de todas maneras la copa se biene para el Sur
     
    Choloterco, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, Darth Vader, Ness y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página