Reuniones y Pichangas -Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 7 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Gandalf, PajaroBravo y Cheo les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    12 de diciembre?? uyyyyy ...tenemos un poco mas de un mes para la covocatoria, para las estrategias, practicas y sobre todo tomar nuevamente contacto con el balon...Asi q muchachos desempolven las Zapatillas...
    Menos mal que Boomerang va a jugar para otra zona, ahora si vamos a tener alguien que las clave arriba...jaja ( una broma tio, sabes q en nuestro equipo eres el 9:eek:)
     
    Darth Vader, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A PajaroBravo y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Asi es mi estimado cofrade el Bumerang paso a filas nortambulas todo por un besito en el cachete de la nortambula MARIA BELEN a toda la delegaciòn de la zona sur en el evnto de la chica radio tops zonanorte y se sello su pase ,el dia de ayer a estado entrenando en la zona norte,hasta altas horas de la madrugada.
     
    elchulz, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    yo sabia k tantos rvegos no ivan a ser en vano gracias hermanos norteños por hacernos ese gran favor de llevarselo :D broma xD! jajajja bveno pves como es sabido ya nvestro ekipo se alista pero ahora si con recambios ya k el fisico nos paso la factvra haver hoy es la revnion para ver cvando entrenamos x mi k sea todos los dias fichas fichar fichar ... perdon digo jvgar jvgar y jvgar
     
    Choloterco, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Gandalf le gusta esto.

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajaj q buena con la pichanguita me encantira jugar jaja algun dia dejare la magia por eso lares aver si de hay les enseño los amages y fichan mejor jaja con respeto claro amigos cofrades de parte del gringo
     
    EL GRINGO, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya creo q es tiempo de hacer la convocatoria para las pichangas respectivas....en el campeonato pasado Tanathos llevo bien la batuta con la convocatoria,las cosas tacticas y logistica; Ya pues Tanathos empieza nuevamente esta travesia....q ahora (que no esta Bomerang:D) vamos a campeonar...

    Nota: bomerang ya ps tio te perdiste, date una vuelta por el sur...q la cajera esta q te espera:D
     
    Darth Vader, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Haciendo gala del espiritu deportivo del foro y lograr la union de los foristas, es que se lanza un campeonato de Fulbito donde nuevamente mediran sus fuerzas todas las zonas del foro y de esta forma poder alzarse con el titulo.

    Por tal motivo hago la convocatoria a todos los foristas de la zona Sur tanto Night Clubs como Kines para que unamos fuerzas y podamos conseguir dicho titulo que se nos ha echo esquivo en estos eventos...

    La gente sureña es pelotera por naturaleza y por eso se mueve gran cantidad de dinero en los campeonatos que se realizan en distintos distritos de la zona Sur y estoy seguro que varios de ustedes mueven su balon y la conocen muy bien... asi que amigos y cofrades quedan cordialmente invitados a formar parte de este grupo que sacara cara por la zona Sur y hacer nuevamente un llamado a los que participaron del campeonato pasado.

    Convocamos a todos los cofrades sin distinsion de rango a sumarse a este nuevo evento deportivo.


    Todos los que deseen participar digan presente en este Thread y se les indicara las fechas de los partidos de preparacion por MP.


    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Darth Vader, pichilin y PajaroBravo les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Agradesco tu post en zona Kines Sur Brother

    No esperaba menos de uno de los representantes del equipo titular de la zona Sur siempre diciendo presente para este tipos de eventos donde tenemos que demostrar que el Sur es grande como sus foristas y Moderadores.


    Gracias por tu apoyo estimado Bucefalo siempre brindando el apoyo respectivo a los muchachos de zona kines, se que la ultima vez se nos escapo el campeonato por un descuido de nuestro arquero(El mejor Arquero del Torneo 2009) pero esta vez se que la gente va poner los Web:Ds que hacen falta y agradecer el apoyo de los moderadores de la zona como es mi estimado Pichilin que se puso la camiseta de la zona Sur y defendio el arco Sureño dejandolo con una ventaja de 3-1 (si como tapa banea a cuidarse caraxo xD:D) y por la cual no clasificamos por un escaso margen de puntos:mad: pero asi es el Futbol amigos, el Estimado Admin Site Pajaro Bravo se que estara alentando a todos los muchachos desde la tribuna al igual que nuestro moderador Cheo alentando la camiseta BlanquiaSur xD:D


    Hago un llamado a los maestros de las tacticas de enamoramiento en los NC, Los que meten gol al primer descuido, los que le hacen un marca a presion a la flaca Hasta que afloje xDDiablito... a todos ustedes hermanos lacteos hago ese llamado a defender los colores de la zona Sur.

    Despues de cada reunion como a sido costumbre podemos enrumbar a disfrutar un par de chelitas heladitas en el local de su preferencia y compartir anecdotas o datos secretos que solo se trasmiten en persona y en una reunion de cofradia... por que no hacer una incursion con la gentita de la zona Kines Sur a sus aposentos donde las cosas son de arranque y de frente al grano, claro que ellos tambien tienen sus locales donde se sirven chelitas a comodo precio y disfrutas de la compañia de las nenas antes de proceder a matar(casi igual que el Aquarios pero con mas carne xDDiablitoDiablito y mas comoda la chela xD:eek:) en este tipo de reuniones ambos grupos pueden compartir sus experiencias como lo venimos realizando con algunos cofrades.

    La Zona Sur es una Sola, ya que somos NigthClubseros y Kineros... estamos unidos por un solo proposito... Las Mujeres:D:D ambos somos iguales por que los dos compramos caricias pero unos aprovechan mas que otros xD:D y estas reuniones de confraternidad nos permitira intercambiar experiencias.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    Kingcito, Ness, Darth Vader y 3 otros les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bueno ante todo buenas noches a los cofrades que somos amigos y pasamos noches enteras en los night soy un cofrade que participo en los campeonatos anteriores dejaqndo bien en alto el nombre de la zona SUR pero como que estoy resentido con ciertos foristas que se comprometieron al ultimo campeonato que si mas no recuerdo fue para fines del año pasado por eso es mi descontento creo que si nosotros coordinamos hicimos todo para poder ganar este premio y al final del tramo dejarlo todo de lado como que no es y eso nunca ira conmigo y bueno pues yo soy de esa clase de personas que no se vende que ni se compra pero si no ahi profesionalismo da un paso al costado haci que escucho ofertas :mad:
     
    Choloterco, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Kingcito y Ness les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Ojo los deje 3 - 0 me retire selladito, invicto, pitito ... y fue un honor defender a la Zona Sur.

    Con esa dupla demoniaca Lagarto y Yatduze con el enorme aporte de Dragon02 imagen lo que ustedes podian hacer con su equipo titular al completo.

    Esta en ustedes señores reunirse, conversar y llegar a un buen puerto.

    El sur merece por la calidad de sus foristas y por la gran solidaridad que los ha caracterizados durante estos años. Que esten presentes en el campeonato de verano con un equipo que sea animador.

    Recuerden que para este campeonato se esta dando la posibilidad de tener 2 jugadores extranjeros (no foristas) por cada equipo, uno en cancha y uno en banca.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    Ness, Tanathos, Darth Vader y otra persona les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Y quien agarra esa flor:rolleyes:¡¡¡¡
    Esta vez toy q entreno como Rocky,en la arena de la playa...
    voy a demostrar q aun la muevo (si o no Kristal...OOO QUEEE)jaja...
    no abra escusas q valgan y ya ps mi causita Lagartin tu eres parte del engranaje del equipo, asi q no se me pase para el ¿ otro equipo:rolleyes:??.
     
    Darth Vader, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    Kingcito, Ness, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    La Administración, la plana de Moderadores, NC LIMA VIP, Nortambulos Vip y cofrades Vip que participan en la Sala de Coordinación de Eventos, de Perutops, se complace anunciarles e invitarles al TORNEO DE VERANO - 1er. RELAMPAGO DE FULBITO PERUTOPS 2010.

    Así es cofrades, este Doimingo 21 de marzo, se llevará a cabo, en un lugar que ya les estaremos anunciando, el 1er. relampago de Fulbito organizado por la cofradia de Perutops, para este año 2010.

    Este evento, como todo evento que organiza Perutops, será de camaraderia y confraternidad; en donde todos los cofrades, una vez más, demostraremos que somos la cofradia más grande del Perú.

    Amigos, este Torneo también nos debe servir para ampliar nuestros horizontes, para darnos a conocer en sociedad, poco a poco, para intentar jalar a más y nuevos foristas.

    Que la sociedad vea que nuestro relax es también el deporte sano, la competencia sana y de nível, las reuniones de camaraderia y confraternidad. El turismo, la lectura, la opinión política...

    Es por eso que, con la anuencia de vuestro ejemplar comportamiento, ustedes pueden invitar a no cofrades, a amigos del barrio, a familiares, a compañeros de trabajo a este Torneo.

    Se aceptarán y particparán equipos y jugadores NO foristas. Pues No somos una comunidad cerrada, somos más bien una comunidad abierta.

    Están invitados a participar todos los cofrades del foro y vuestros amigos no cofrades. Los cofrades y amigos de provincia. Todos. Hagamos deporte. El futbol es pasión de multitudes.

    Amigos, habra Copa para el equipo campeón y para el equipo sub-campeón. De lo recaudado de las inscripciones y pagos de entrada, un porcentaje será para el equipo campeón. Es nuestra intención, tambien, premiar con efectivo al mejor jugador, al goleador y al mejor arquero. Todo de la recaudación amigos.

    De lo recaudado tambien saldrá para pagar alquiler de cancha y arbitros.

    Ya se hizo el año pasado....!!...y con mucho éxito...!!...:first:

    Los jueces de mesa serán designados de los cofrades miembros del Comité Organizador

    Amigos, les esperamos, demuestren que la dominán en el fulbito y por que no, en el full-vazo!!...




    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Ness le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    TORNEO DE FULBITO DE VERANO PERUTOPS 2010

    BASES

    DE LA ORGANIZACIÓN Y OBJETIVO.-

    Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por los cofrades de PERUTOPS con el objetivo de confraternizar entre las diversas zonas del foro

    DEL CRONOGRAMA DEL TORNEO.-

    Artículo 2º. El cronograma para el presente torneo es el siguiente:
    Cierre de Inscripciones: Indefinido
    Publicación del Fixture: Por definir
    Día del Torneo: Domingo 21 de Marzo

    DE LOS PARTICIPANTES.-

    Artículo 3º. El presente Campeonato se desarrollará en la categoría Varones Libre.

    Pueden participar todos los cofrades del foro sin excepción, además cada equipo puede presentar 2 jugadores no foristas, y estos 2 jugadores no foristas pueden estar en cancha, igual para los equipos de provincias, tambien pueden usar los 2 jugadores no foristas en cancha

    El costo de participación es de 15 nuevos soles por jugador inscrito, asi como para los delegados y entrenadores; y el costo de entrada de los asistentes (invitados, barra, full-vazo) será de 5 nuevos soles.

    Puede participar equipos que represente a las distintas zonas del foro, adicionalmente la Comision Organizadora se guarda el derecho de invitar a equipos foraneos a Perutops


    DE LA INSCRIPCIÓN.-

    Artículo 4º. Quedarán inscritos los equipos que cumplan con los siguientes requisitos:
    · Presentar la nómina de participantes
    · Inscribir un máximo de 10 y mínimo de 6 jugadores por equipo. No se aceptarán por ningún motivo nóminas que no se ajusten a lo indicado.
    · Inscribir en la nómina a un mínimo de uno y máximo dos delegados quienes pueden ser jugadores del equipo.
    · Haber realizado los pagos respectivos por jugador
    · Una vez inscrito el equipo, no se aceptarán inclusiones, cambios ni cualquier otro tipo de modificaciones en la misma.

    DEL SISTEMA DEL CAMPEONATO.-

    Artículo 5º. El sistema a emplearse será el de Torneo Relámpago o por Series dependiendo de la cantidad de equipos participantes, el Fixture del Torneo se dará a conocer en la fecha por determinar.

    En los partidos de eliminación directa, de haber finalizado el partido empatado, se procederá al lanzamiento de tres penales, de persistir el mismo se lanzará bajo la modalidad de muerte súbita, es decir que de anotar uno y fallar otro se dará por concluido el partido. Esta serie se ejecutará primero con los que aún no han lanzado y de persistir el empate volverán a rematar en el mismo orden inicial hasta que resulte un ganador.

    DEL JUEGO.-

    Artículo 6º. Los partidos tendrán una duración de 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15 minutos cada uno con un intermedio de 2 minutos.

    Artículo 7º. El desarrollo de los partidos se ajustará al reglamento de fulbito y a lo expresamente señalado en las presentes bases:
    · Los goles serán válidos desde cualquier lugar del campo.
    · Los lanzamientos de esquina serán ejecutados con las manos.
    · El arquero no podrá recepcionar con las manos ningún pase franco de su compañero de equipo si es realizado con el pie o de saque lateral. En todos los demás casos será valido (de cabeza, de pecho, si es casual, etc). De ocurrir la falta será sancionado con un tiro libre indirecto

    Artículo 8º. Un equipo está apto para jugar cuando, a la hora programada o haciendo uso de su tolerancia, está presentecon seis jugadores en cancha correctamente inscritos y uniformados(camisetas con números), incluso podrá aceptarse que se presenten con un mínimo de cuatro jugadores, de lo contrario se le decretará perdedor por W.O., asignándole al equipo ganador el score de 3 – 0.

    Artículo 9º. El equipo que no culminé el partido, por no cumplir con el mínimo de jugadores (4) en el campo de juego, perderá automáticamente el encuentro, otorgándole los tres puntos al equipo rival y como mínimo un resultado de 3 a 0, si la diferencia fuese mayor se aplicará esta última.

    Artículo 10º. Se aceptará una tolerancia máximae improrrogable de cinco minutos después de la hora señalada para el inicio de los partidos, ese tiempo será descontado – y que no será mayor - del tiempo de juego. El o los equipos infractores serán declarados perdedores por W.O. Los partidos comenzarán a la hora exacta.

    Artículo 11º. Los jugadores deberán estar debidamente uniformados con camisetas o chalecos de un mismo color, en caso contrario no se permitirá el ingreso al campo de aquellos jugadores que incumplan lo dispuesto o deberá hacer uso de los chalecos.

    Artículo 12º. Si se diera el caso de coincidencia de colores en las camisetas distintivas de los equipos en un determinado partido, se optará por identificar a uno de los equipos con chalecos de distinto color, para lo cual previamente en presencia de los capitanes de los equipos, el árbitro efectuará el sorteo respectivo. La Comisión tendrá los chalecos a que refiere este artículo.

    DE LAS SANCIONES.-

    Artículo 13º. Los jugadores y/o delegados que sean sancionados con tarjeta roja, estarán impedidos de jugar y/o representar a su equipo durante el siguiente partido.

    DE LOS PREMIACIÓN Y CEREMONIA DE CLAUSURA.-

    Artículo 14º. Se realizara una ceremonia de clausura en la que se premiara con la entrega de un trofeo al equipo Campeón y Sub Campeón del Torneo, asimismo se repartira premios económicos que se comunicarán en su debido momento.

    La Comisión Organizadora
     
    PajaroBravo, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Ness y Tanathos les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Muchachos del Sur, ya se encuentra el reglamento del Campeonato posteado, la fecha definida se encuentra para el domingo 21 de marzo.

    Asi que deben empezar a armar al fuerte equipo del Sur ....

    Tanathos, Yatduze, Lagarto, Dragon, Maco, Darth Vader, Radhamantys, Martin Chambi y todos esos jugadorazos que tiene la Zona Sur.

    Este verano la copa se viene al Sur !!!!!

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    Kingcito, Ness, Tanathos y 3 otros les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Que mela pasa en este post acaso nadie quiere ponerse la camiseta de nuestra querida zona caramba todos los dias leo y leo post de otros foristas y veo tantos foristas pero nadie postea aca caramba dejen de lado las niñerias estan todos invitados para ser parte de la seleccion de la zona SUR caramba es un orgullo pertenecer a este gran equipo equipo que me dio alegrias como tristezas :eek: si como lo oyen tenemos exactamente algo menos de 1 mes para entrenar si haci como lo oyen entrenar caramba ojo que estos partidos son solo una vez al año y es creo algo como defender a la seleccion nacional no ahi nada mas hermoso que defender a tu zona el campeonato psado no pudimos ganar por que todos ya saben las razones razones que en algunos fue entendible y en otras no cofrades que dijeron si si si y el dia del partido juaaa no pasa nada no me van a pagar haci que mejor no voy aya me pagan yo juego por mi zona y gratis :cool: dejando de lado los campeonatos que tenga esa fecha dejando de lado todo haci que ya saben cofrades a ponerse de acuerdo la fecha de las pichangas y no se molesten pero estare jodiendo a todos a ver si obtengo respuesta si no hablare con el gran arquero pichilin para que los banee a todos por no amar a su zona a la zona que los hace fichar todos los fines de semana :D
     
    Choloterco, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Ness, Tanathos y PajaroBravo les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Asi es Lagarto,

    ¿Qué caraxo pasa con los sureños?, ¿donde están Tanathos, Yatduze, Dragon, Maco, Darth Vader...todos?....manifiestense pues muchachos, este año tienen que ganar todos los campeoantos, tienen que llevarse todo el pozo para que fichen toda la noche....o pa que shupen...:).

    Pero participen, van a jugar futbol, no voley. El futbol es un deporte sano y el full-vazo tambien, ustedes son muchachos sanos, hasta que pisan un night...:p.

    Vamos mushasos, anotense en el campeonato, Popeye ha prometido 3 cajas de chelas 3, para ustedes, solo por participar, imaginense si ganan..pero eso si, se los dara cuando termine el campeonato...por que sino, no llegan pes...:beer_yum::beer_yum:.

    En serio tios, anotense, participen, ustedes mismos son....no pueden faltar, zona sur no puede estar ausente...que verguenza seria para todos los que aman su zona.

    Armen su equipazo..!!

    Este Pajaro estara apoyando como sea....;).


    Vuestro Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Ness y Tanathos les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Acabo de enviar como 10 MP a algunos cofras q espero puedan asistir a este campeonato... pero sobre todo para q me avisen si juegan su balon, ya q muchos de los kineros y Nc son bien vagos para el deporte jeje:D.

    Por lo pronto ya tenemos tres cofras q se apuntan a este campeonato, muy aparte de los ya clasicos Lagarto 69, Yadutze, James (q tiene q estar si o si), Radamanthys, Dragon y el DT Tanathos.
    Este campeonato es nuestro....
    Asi q muchachos la competencia por el titularato va estar reñida, todo se vera en las practikas; q por cierto deberian ser 3 como minimo antes del campeonato.

    El Sur si puede...Carajo:cool:
     
    Darth Vader, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    Ness, PajaroBravo, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que caraxo pasa ?

    Bueno una lastima que algunos miembros de esta zona(NC zona Sur) no se quieran poner la camiseta para defender los colores... Pero eso si miralos a esos webas conversando con las flacas y diciendo si soy del foro y te puedo ayudar, etc, etc, etc... vestos cun con que cara se atreven a decir eso muchachos si no se ponen la camiseta y ni colaboran en las actividades que se hacen por caridad:mad: que pena en verdad que pena.

    Pero de igual forma como fue el primer campeonato donde los que tuvieron webos dieron la cara y en especial varios kineros, hoy cuento con ellos ya que recibi un par de Mp de cofrades Kineros de la Zona Sur que van a participar y se les agradece enormemente ya que demuestran que tienen los webos bien puestos para defender los colores de la Zona Sur...

    Estuve hablando con Radamthys y esta dispuesto a participar al igual que James10 y si Yatduze, Lagarto o Darth tienen jales para extranjeros bienvenidos sean sino buscaremos un par de ellos que esten dispuestos a sacar cara por la zona Sur asi no esten en el foro pero que esten metidos en los NC o tirando por ahi en el Plaza o talvez un Hermano de Lagarto de las Norteñitas xD:D:D.

    Bueno Muchachos digan Sabado o Domingo los partidos de Practica ya que empezamos la primera semana de Marzo y la direccion de la cancha esta vez si sera por MP ya que muchos sapos que no aportan quieren saber quien es quien pero no tienen los cojones de participar... bueno es problema de ellos.

    La pelota esta en la cancha definan el dia que tienen mas tiempo.

    Lagarto ya que aceptas seguir defendiendo los colores pa-trios :D como delegado deportivo anterior ayudame a cordinar un dia propicio ya tienes el numero de Radamanthys llamalo y cordinamos ya que el Balon que obtuvimos en el campeonato pasado esta en nuestro poder.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Maestros,

    He aquí la cuenta Pagum para que depositen sus cuotas de inscripción de sus jugadores e invitados:

    La Cuenta Pagum solo se les dara via MP a los delegados y/o capitanes de equipo. Por favor, escribirme.

    El Proceso será el siguiente:

    1.- Depositan en la cuenta Pagum la totalidad de las inscripciones de sus jugadores, asi como de sus invitados.

    2.- Luego, en un thread especial, previa scaneada del voucher de pago, postean ese voucher. (por crear en zona de eventos).

    3.- A la par que postean ese voucher, tienen que postear la relación de sus jugadores. Colocar nicks cuando son foristas y "extranjeros" cuando son "extranjeros". Asimismos colocar "invitados" cuando corresponda. Sólo de los que han pagado en la cuenta Pagum.

    4.- Estos tramites tienen que hacerlo los delegados y/o capitanes de los equipos, previa presentaci♀n a la sociedad de Perutops.

    El sistema de cuentas Pagum es un sistema absolutamente seguro, respaldado por una entidad como el Scotiabank y que ya ha sido utilizado sin inconvenientes por cofrades nuestros en anteriores actividades del foro, pues permite resguardar de manera muy efectiva, la identidad de los aportantes.

    Para hacer el aporte se necesita unicamente apersonarse a ventanillas de un agencia del Scotiabank. Los aportes no se puede hacer via transferencia desde otras cuentas salvo que tambien se cuente con una cuanta Pagum propia.

    Ya en ventanilla, indicar que se desea hacer un deposito a una cuenta Pagum. Acto seguido se le entrega a la persona que esta atendiendo el correo asociado a la cuenta que, como ya indique es (Por MP), si es posible entregarlo en un papel escrito a fin de evitar errores por parte del empleado bancario.

    Recibiran un voucher con los datos de la operacion realizada.

    De alli solamente resta ingresar al foro y enviar un post althread respectivo (antes enviarme MP) con los datos de la fecha y hora que figuran en el vaucher.

    Esto es todo.



    Vuestro Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Ness le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se agradece la colaboracion de la gentita de la zona Kines Sur por decir presente a este evento deportivo ya tenemos varios que se han apuntado de esta zona asi que solo queda plantear la fecha del partido.

    Este Sabado 06 de Marzo hacer un partido de practica en horas de la noche en San Juan de Miraflores o en el campo de Marte(esto lo confirmamos a mas tardar el miercoles) ya que varios trabajan el Sabado hasta las 6 pm ya luego una pequeña reunion xD:D:D


    Un llamado a Lagarto69 que se comunique con Radamanthys para cordinar la cancha.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- La Direccion y Hora sera enviada via MP a todos los cofrades que dijeron presente y no se olviden de llevar 5 lucas para la cancha ya que de ahi saldra para el siguiente alquiler.
     
    Tanathos, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Ness, pichilin y PajaroBravo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página