Reuniones y Pichangas -Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 7 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Todos son bienvenidos y a calentar para las practicas y afinar la punteria con sus kines... ojo dije Punteria no Puterio xD:D:D

    Dragon va de aguatero oficial junto con un nuevo arquero que promete ser la revelacion(agarrando chelas xD:D) y ya varios lo conocen en el ambiente de los Nigth asi que a calentar motores.

    Saludos

    Tanathos

    PD.- ¡Lagarto mañana separa la cancha en donde se inciaron los partidos de practica a primera hora.
     
    Tanathos, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Ness y PajaroBravo les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Tmre Tmre todo yo, Todo yo chzzz ya coordine tio estoy en otros lares hoy ire por san juan espero encontrarte ps ya es el dia de mi regreso y que mas de la emjor manera reventare toda la tarjeta jojojo claro ps tio lvego conversamos ok
     
    Choloterco, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    Kingcito, Ness, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Ok me apunto pero diganme puedo ir no solo pa jugar tmb puedo ir pa conocerlos brother se puede diganme ps mandenme msj, es q no quiero participar si no conocerlos a todos los patas de este foro.. para asi poder con ustedes a locales q son los mas buenos ya q solo entro a muy poquitos :) suerte !
     
    Kingcito, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Ness y Tanathos les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro mi estimado Gótico, jeje (sin molestarse:D ),cualquier clase de apoyo al equipo pelotero del sur es bienvenido....
    A lo mejor una ves q estas ahi te animas y juegas.
    ya te enviaremos el Mp.
     
    Darth Vader, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    Ness, Kingcito, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Gracias a a ustedes brothers es un placer para mi conocerlos, y ojala ps unas chelitas lo justo.... y nada de Gotico, jaja :p (no me moleste xD!) les voy a dar mi celular pa conversar en msj privado ok, pa q me jalen al lugar de batalla :) suerteee !
     
    Kingcito, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Tanathos y Ness les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    COMUNICADO OFICIAL

    Amigos, buenos días,

    Para decirles que el día viernes 9:30 pm., frente al NC La Gruta se llevo a cabo la reunión de delegados y/o capitanes de los equipos participantes.

    Sobre la siguiente agenda:

    1.- Costos de inscripciones: la idea inicial era que se pague 15 soles por jugador; pero en la reunión se acordo que el pago sea 10 soles.

    2.- El premio económico será sólo para el equipo Campeón. Si hubiera mas dinero de la recaudación, entonces con el mismo se premia al equipo Sub-campeón.

    3.- El mínimo de jugadores por equipo es de 8; máximo, los que deseén. Pero todos los equipos deben aportar 100 soles.

    Es decir, 100 soles por equipo, así tenga sólo 8 jugadores.

    100 soles es la cuota minima por equipo.

    4.- Para abaratar costos en alquiler de canchas se buscará desarrollar el Torneo en canchas más baratas, ejemplo: Campo de Marte (descartada por estar ocupada los domingos) u otra similar.

    5.- Los equipos podrán depositar el 50% de su inscripción hasta el día viernes 12 de marzo y el restante 50% el mismo día del Campeonato.

    6.- El fixture se publicará el día 13 de marzo.

    7.- La hora de inicio del Torneo es a las 2 pm. del día domingo 21 de marzo.

    8.- Los invitados pagaran 5 soles.

    9.- Los delegados y/o responsables son los responsables de depositar el dinero de inscripcion de sus equipistas y el dinero de sus invitados en la cuenta pagum, la misma que ya se les alcanzara via MP. Todo este manejo es via MP, solo con los ya indicados.

    TODO ESTO FUE ACORDADO CON VOZ Y VOTO DE LOS DELEGADOS Y/O CAPITANES PRESENTES:

    - Zona Norte: Runtu y el chulz
    - Zona Centro: El Apostol y Pandmenous.
    - Moderadores: Wateque
    - Equipo Castrense: T. Coraz♀n de Le♀n.

    - El Delegado de la zona sur, Tanathos, me d♂o su voz y voto por el msn.

    Equipos que participaran:

    1.- Zon norte: 2 equipos
    2.- Zona centro: 1 equipo
    3.- Zona sur: 1 equipo
    4.- El Escuadron de Trujillo: 1 equipo
    5.- Sex Shop: 1 equipo.
    6.- Equipo castrense

    -Nos faltaria definir el lugar donde desarrollaremos el Torneo. Todo cofrade que tenga datos al respecto, por favor enviarmelo via MP o postearlo aqui mismo.

    - Hasta el dia viernes 12 es el plazo para inscribirse. En ese lapso de tiempo se pueden inscribir mas equipos y/o mas jugadores.



    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Kingcito, Ness y pichilin les gusta esto.

    trigum7

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me apunto para la zona sur en que cancha practican manden un privado si es domingo mejor
     
    trigum7, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Ness le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno segun las cordinaciones de Tanathos y Lagarto se acordo jugar la pichanga de entrenamiento En la loza de villalobos - en San juan miraflores el dia Viernes 12 (loza ya muy conocida por muchos de nosotros).
    Como llegar:
    Si se encuentran o llegan a la Ciudad de Dios(cruce de las Av. San Juan y Los Heroes) tomar las lineas D, D1 o cualquier otro q se dirija a Valle Sharon y avisar q quieren bajar en el paradero Villalobos ( esta a dos cuadras del antiguo boulevar de san juan-), una ves ahi caminar 3 cuadras y listo.
    Asi que ahi los esperamos a todos los cofrades y para mayor referencias a los que necesiten algun numero enviar un mensaje a Tanathos o lagarto69.
    Nota: La hora exacta se les dara a conocer via un MP a los q desde ya se apuntaron, y los q deseen asistir solicitarlo a Tanathos o Lagarto.

    Bueno muchachos, ya esta....solo queda sudarla



    Saludos


     
    Darth Vader, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Kingcito y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenas tardes juergueadores de la zona Sur, es un gusto saludarlos e invitarlos a participar de los partidos de practica que empiezan para defender los colores de la zona Sur y esta vez alzarnos con el titulo del Campeonato.

    Sin mas rodeos...
    Dia:Viernes 12
    Hora: 10:00 pm
    Lugar: Loza Deportiva de Villalobos(San Juan de Miraflores)

    Ubicacion: Viniendo de la Ciudad bajar en el paradero Villalobos(pasando el antiguo Boulevar de San Juan) de ahi bajan 3 cuadras(o sino preguntan por el parque Villalobos).

    Lineas a Tomar: Te bajas en la ciudad y tomas las lineas D, D1, A, HA o cualquier otro que pase por Valle Sharon(San Juan de Miraflores).

    Se solicita que lleguen 15 minutos antes para cordinar las posiciones a jugar mientras que se cambian o de preferencia ya lleguen cambiaditos xD:D...Puntualidad muchachos ya que el tio es muy puntual.

    LLeven 5 soles para pagar la cancha y separar para la proxima semana y ahi hablaremos de la inscripcion y todo los demas(claro despues del partido xD:D)

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Vamos para adelante muchachos... pase lo que pase yo estare presente ese dia con ustedes muchachos... un gusto haber echo un lazo de amistad amigo Pajaro Bravo.

    Pd2.- Los MP ya fueron enviados a los cofrades que dijeron presente.
     
    Tanathos, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Ness, robocop de anbiente y Kingcito les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Voy a ir de todas manera, se aunque voy a chambear temprano al dia siguiente pero q mas da, voy a ir pero quisiera q me apoyen pa formar esta familia ps... soy nuevo en el foro y quisiera conocerlos pa ser amigasos y fichas en las barras jaja xD!, ya mande mensajes a los encargados de este evento les di mi celu pa q me ayuden si es q me pierdo okas aqui les dejo pa y me dan el suyo por privado es 989669697.. por favor los q saben el sitio exacto me apoyan okas.. suerte byee !
     
    Kingcito, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Tanathos, Darth Vader y Ness les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bueno creo que a mi me toca noo :cool:
    Saludar y a la vez felicitar a los nuevos valores de la zona sur que ayer se hicieron presente en el complejo deportivo MCandrew y kingcito darles el apoyo de todos los foristas de la zona SUR y esperamos que la familia sureña siga creciendo ps espero poder verlos el dia miercoles en el campo de marte para el encuentro con al zona centro que son puros payasos pero buenop ps ahi que ir a ganarles su plata cofrades ya saben Agradecerles y felicitarlos a la vez por haverse unido al equipo de la zona sur y ojo que esto no acaba cuando termina el campeonato ya que estamos siempre para darnos la mano y las fichas :cool:
     
    Choloterco, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    Tanathos, Gandalf, Darth Vader y 3 otros les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    :O asi es brother gracias ps y no se preocupen ya stoy entendiendo de sus indentidades normal ya le dije al pata q me hablo chvere.... bueno ps q raro q no te a saludado noemi cuando fuimos a las vegas ? Diablito
     
    Kingcito, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Ness le gusta esto.

    Ratatouille

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Chef
    Ubicación:
    Surco
    Gracias man por la bienvenida, y espero q nos reunamos pronto para coordinar como ganar el campeonato. y Bueno ya sabesmos que tamos listas pa el fulbito y el Full vaso. asi que a seguir entrenando.
    SAludos,

    Pd. No se olvide de tour ofrecido
     
    Ratatouille, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno muchachos yo tambien me uno a estos saludos para McAndrew y Kingcito buenas puntas, que rapidamente se integraron a la cofra del sur,
    esperamos ps q los lazos de amistad sigan creciendo.:)
    Ahhhh y si alguien prometio un tours...de echo que tiene q haber:D no solo quedara en palabras....;)
    y Kingcito, ya sabes cualquier dia nos ponemos deacuerdo y visitamos a nuestra amiga...eso esta pendiente...jeje:cool:
    Bueno hasta la proxima pichanga, facil sacamos el equipo q se va para campeon..:cool:
     
    Darth Vader, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    Ness, Tanathos, Gandalf y 2 otros les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Claro si va haber un tour tmb me apunto pero me dicen mas o menos las zonas px jajaja xD... y si McAndrew pone la movilidad normalonn !:D

    Asi es Darth XX jeje ya tamos en comunicacion ps ya sabes pa visitarla y darte su cel, para verle la cara nomas, q pondra jaja Diablito... suerte a todos !
     
    Kingcito, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Ness le gusta esto.

    Ratatouille

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Chef
    Ubicación:
    Surco
    Nose preocupen movilidad hay asi que avisen el dia nomas para ponerse colonia y ammarse la billetera!!
     
    Ratatouille, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    Ness, Kingcito, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Asi es Darth jeje ya tamos en comunicacion ps ya sabes pa visitarla y darte su cel, para verle la cara nomas, q pondra jaja Diablito... suerte a todos ![/QUOTE]
    Por favor kincito sugerimos no mencionar nombres ni nada en el foro por respeto a la identidad de nosotros los foristas :cool: agradezco tu comprension y tu amabilidad

    PD: El tour se llevara acabo luego del campeonato porque ahora estamos en pretemporada haci que no insistan antes no podra ser tienen que estar en abstinencia total :rolleyes: ya estan avisados
     
    Choloterco, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    Ness, Kingcito, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20


    Causita, que bueno saber de ti y que sigues en actividad en el foro... Un saludo para toda esa linda gente del foro que hacen posible exista este apreciado lugar... y que mejor que compartir un grato momento con una actividad deportiva entre foristas... un poco mas y hasta campeonato de voley de nuestras engreidas realizan...jajajja. Bueno amigo Thanatos no puedo asistir al campeonato puesto que para el 20 en la noche tengo un toque de amanecida y el 21 a las 2pm otro :confused: , aparte que no puedo jugar debido a que el lunes por la noche yendo a visitar una amiga se me cruzaron unos atorrantes que me trataron de cuadrar :mad: pero me defendi como siempre lo hago Diablito y se frustro el asalto, mi defecto es que no me gusta correr y en esa trifulca para mala suerte me reventaron un palazo en la pierna derecha pero que ya esta recuperada pero no puedo arriesgarme a choques... me guardo para mis toques que me sirven de ingreso :D... De todas maneras mi aliento para la zona sur y ojala que esta vez ganen la copa :).
     
    Martin Chambi, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Ness y Tanathos les gusta esto.

    Ratatouille

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Chef
    Ubicación:
    Surco
    Bueno Hermanos Zona Sur me llego confirmacion para la pichanga del miercoles asi que envien sus mensajes de confirmacion de asistencia para coordinar el recojo e ir en mancha para darles unas pequenas clases de jutbol.

    Hablamos,

    "El miercoles hay pichanga en el campo marte de 9pm a 11pm, contra zona sur avisa a la manchita de sur.

    Saludos,
    El Apostol "
     
    Ratatouille, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    Ness, Kingcito, Gandalf y 2 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola amigos,

    Antes de todo un gusto volverlos a ver el dia viernes a los amigos del sur Lagarto, Darth Vader, Yatduze uno de los dueños de la zona sur, y el cumpleañero Tanathos asi como el nuevo jale Mc Andrew , y tal y como conversamos ese dia ya se reservo cancha para la pichanga de mitad de semana contra la zona centro, aqui los datos:

    - Fecha: Miercoles 17 de Marzo

    - Hora: 9pm a 11pm ( hora puntual )

    - Lugar: lozas deportivas del campo de marte, cancha 3 la que tiene tribuna donde siempre los esperamos y juntamos.

    Lleven pelota y para la chancha de la cancha... ahhhh y no olviden llevar una canasta que se van a regresar bien goleados al sur ;):D!!!!

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Ness y Tanathos les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página