Reuniones y Pichangas -Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 7 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Holas a todos, tio lagarto haber si llevas tu caña ps como el miercoles, para ir con la gente denuevo ps, ya q no conocemos las mayoria jeje, eso si es q llevas tu auto, lo traes vacio ps jajajajaja, no mentira la cosa q lleves ps, y de echo q la copa de viene pa la ZONA SUR ! :cool:

    PD : Tio darth vader ya algun dia ps me pasas la voz pa visitar a nuestra amigita de toda la vida, q me dejo huella jaja Diablito, ya sabes a q ? jaja suerte a todos !
     
    Kingcito, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bueno cofrades luego de arduas tratativas con su actual equipo y mejorando su oferta economica al fin nuestro arquero el dia domingo sera el Gran CONEJO PUTO para mi un gran amigo y persona a la vez bueno ya confirmo su asistencia para este domingo y pidio las disculpas del caso ya que por un accidente familiar no pudo estar presente ayer con la ayuda de el y de los demas cofrades la copa vendra a donde siempre tubo que estar a la zona SUR

    PD: haci que ya saben prohibido fichar esta semana hasta despues del campeonato y vamos por la copa :cool:
     
    Choloterco, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, Gandalf, Ness y 5 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Ahora si se termino de armar el Sur ... un eximio arquero digno heredero de los que previamente han defendido el arquero de la zona sur.

    Y viene con la suerte de los campeones, ya sabe lo que es campeonar por partida doble.

    El unico arquero que ha tapado en 2 finales saliendo triunfador en las dos.

    Al que postea incursiones en la zona este fin de semana ya saben a lo que se atienen. :mad:

    Tengo el telefono de varias Srtas. de la zona, de lugares estrategicos para tenerme al tanto de la presencia de algun jugador.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, Ness y El Apostol les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi participacion para con este equipo SOLIDO de una buena BASE como lo es LA ZONA SUR esta confirmada.

    Defendere y aportare mis condiciones en el arco no olvidando jamas que en ese arco en su momento MACO lo hizo grande y se llevo el PREMIO AL MEJOR ARQUERO. Me encanta este tipo de retos.

    Lo mas importante es que esa COPA de VERANO se quede con el equipo de la ZONA SUR y asi va a ser.
    Este equipo tienen tantos buenos jugadores que seria un desperdicio para La historia PICHANGUERA de PERUTOPS que grandes con el BALON como YATDUZE, DARTH, RADAMANThys, LAGARTO69, MACO, etc y el Liderazgo de TANATHOS NO entren en la historia . Un desperdicio Total.

    Una amistad sincera me une hacia LAGARTO y su buen Liderazgo para con este Campeonato hace que no lo piense 2 veces. Un abrazo y exitos a todos el Domingo.
     
    conejo_puto, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito, Tanathos, Choloterco y 3 otros les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno muchachos la pichanga de ayer con los amigos del centro estuvo mostra...sobre todo porq les mostramos q al balon hay q tratarselo bien, algo abran aprendido..:D
    Me sorprendio gratamente nuestro juergueador Snake la conoce y para el campeonato facil la haces; Y señor aji, lastima q se lesione a los 5 minutos del encuentro esperamos tenerlo recuperado para el domingo...(Aunque mas tarde lo vi casi casi sin dolores....:rolleyes:);Kingcito como que no quieres jugar... ya los nervios se te van con un par de chelitas antes del partido..jeje:D
    YYY los demas...ya ps arto conocidos, La fuerza de Rodrigv, Las salidas de Lagarto, los despuntes de Yatduze y el buen control del Dr....
    y ahora con la inclusion de Conejo puto....Ya estamos listos.
    asi q el domingo la rompemos...:cool:
    Pd: Tanathos me avisas cuando hacemos la captura de DRagon para meterlo al container (a sugerencia de Pichilin..jeje)porq nuestra arma secreta no puede ir de boleto ps.
     
    Darth Vader, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito, Tanathos, Gandalf y 4 otros les gusta esto.

    Ratatouille

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Chef
    Ubicación:
    Surco
    Mis estimados cofrades, bueno la lesion va progresando aun no puedo caminar y menos con la bailada que me di ese dia cojo y todo. Bueno la enfermera en algo curo las penas pero la lesion esta alli, aun no puedo caminar bien hare todo lo posible para que mejore para el domingo por ahora estoy en reposo absoluto, almenos que alguien avise para una chelitas, jeje, mentira. De echo estare alli como sea porque la copa se queda en el sUr.
    Sr. Tanathos nose olvide de darme un fonazo este fin para coordinar el recojo de la gente y de las porristas. jejeje.
    Hablamos,
     
    Ratatouille, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito, Tanathos, Choloterco y 4 otros les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    tioooosssss..... yo bajare con el permiso de mis causitas una horita nomas el sabado ya esta garganta no aguanta masssss...... :) pero eso si amarrenlo al gordo porque si nos cruzamos ahi si que se arma.. :D ademas ustedes me conocen cuando digo una nomas es una nomas:mad: ...si o no lagarto, darth jejeje ...no vaya a ser que sea como la vez pasada con el gordo que empezamos en el sur hasta media noche.... caimos por el centro...cerramos local la seguimos con un par de ficheras de ese local por risso en lince hasta el las 11 de la mañana y por ultimo a descansar..... acompañado o solo ...:eek: es una incognita....

    Bueno cofras..... gracias por su comprension y confianza jajaja no los defraudare sera UNA HORITA NOMAS SE LOS PROMETO.
     
    Gandalf, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    uhmm bueno bueno bueno Pichilin dice que tiene el telefono de las señoritas de sur por que no nos aviso para un encuentro :eek: o vino de incognito :D aun esperamos su aparicion por el sur :cool:
    2º -) Yatduze te recomendaria que no vallas ya que como amigo tuyo que soy conosco esa de 1 horita no mas acaso sera 1 hora para amanecer :eek: bueno en tu conciencia quedara :rolleyes:.

    3-) ojo esas perristas (digo porristas) por favor mantenerse al amrgen mio ya que ire con marcacion y estara armada haci que ya estan advertidas.

    4-) Señor aji espero pronto su recuperacion me entere que estaba haciendo rehabilitacion el dia despves del partido habra ayudado en algo tomese 1 voltaren M-T-N los dias sgtes o si es posible una ampoya de diclofenaco con orfenadrina ayudara a desinflamar.

    5-) Uhmmm conejo espero que con tu ayuda la zona sur pueda tener su copa la que tanto queremos y la que por ende deberia estar en nuestra zona.

    6-) Darth no olvides llevar tu ya saezz a quien ok .

    7-) snake no te reprocho nada se que tal vez porque no nos conocias estabas palteado o algo pero espero mucho mas de ti el dia domingo y que con un gol tuyo seamos campeones.

    :cool: Rodrigvperu espero que ahora si vallas ya que los 2 campeonatos pasados nos dejaste esperando.

    9-)tanathos por favor puntual ya sabes advierte a las señoritas que estan terminantemente prohibido tocarme :cool: .

    10-) kingcito haca cuando seguiras con la timidiez demuestra de lo que la gente sureña esta hecha :cool: vamos tio se que das mucho mas

    11-) Lagarto esperamos mucho de ti ya lo demostraste antes y espero que lo demuestres con creces.

    HACI QUE YA SABEN LAS OBSERVACIONES OK POR FAVOR EL DOMINGO EL EQUIPO SUREÑO SE JUGARA TODAS SUS CHANCES VAMOS AL TODO POR EL TODO.
     
    Choloterco, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    EQUIPO LA ZONA SUR

    Lagarto69
    Darth Vader
    Conejo
    Yatduze
    Rodrigvperu

    Radamanthys


    Los Nuevos Valores
    Kingcito
    Snake
    JovenAji

    Puto (Infiltrado)

    TANATHOS
    PICHILIN

    Como Olvidar al DRAGON

    Me siento perdido entre tantos Jugadores(En el buen sentido Aclarando)
    PD Te olvidas de RADAMANTHYS estimado Lagarto69. EQUIPAZO
    PD: Si van todos sin un minimo de Alcohol Campeonamos de Lejos. Sino ni pasamos a semifinales.:cool: DECEPCION TOTAL
     
    conejo_puto, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero, Ness, Kingcito y 7 otros les gusta esto.

    chico.traviexo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy con uds a la distancia, soy de sjm pero por motivos de chamba estoy en el sur del peru, espero que dejen en alto el cono sur muchachos
     
    chico.traviexo, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin duda alguna. Asi se hara
     
    conejo_puto, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No me queda mas que agradecer a toda la gentita de la zona Sur que han dicho presente para este campeonato y mas que nada agradecer alos nuevos valores de la zona como son Sr. Aji, Kingcito, Snake, Dr...?Diablito y a Rodrigv_Peru(que esta vez si estara presente espero) para de esta manera dar fortaleza al equipo del Sur y un agradecimiento especial al mas Puto de los Conejos xD:D:D:p.

    Se que muchos estan preocupados con la aparicion del Dragon el las noches Sabatinas... pero ayer estuvimos tomando unas cuantas chelas que al final se tomaron como celebracion por una noticia que recibimos y que toda la zona sur creo que celebrara xD:D Los cambios en el Paraiso van mejorando xD:D.

    Bueno por otro lado muchachos ya saben el dia domingo puntuales a las 12:30 en el Banco Continental de San Juan de Miraflores para enrumbar todos a la cancha de la Alborada.


    Asi me gusta que la gente sea humilde... veste cun... xD:D

    Ya saben caraxo nada de estar bajando a los NC el sabado y si bajen traten de no encontrarse por que sino de ahi nomas van a salir al camponato... si no los conocere xD:D.

    Se que algunos quisieran que juegue Radamanthys pero de seguro que va estar mas mamado, si desde ahora ya se esta remojando en licor, Salud Primo xD:D:D.

    Salud 2 mas xD:D

    Tanathos

    Pd.- Kingcito si lei tu Mp pero se colgo mi pc cuando respondia haci q en conclusion tendria que bajar a ver si es ella.
     
    Tanathos, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Kingcito les gusta esto.

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    :cool: Rodrigvperu espero que ahora si vallas ya que los 2 campeonatos pasados nos dejaste esperando.

    2 CAMPEONATOS, LA ELECCION DE SRTA. DEL SUR, LA ACTIV. PRO NAVID. ASI ES AMIGO SOY HONESTO NO CONCHUDO X Q TODAVIA TENGO VERGUENZA APESAR DE TU SERIEDAD Y LA COMPRENDO PERO IO NO DESEO FALLAR Y NO SABES COMO DESEO ESA COPA SEA PAL SVR AHI ESTARE APESAR Q DE NUEVO TENGO MOTIVO PARA FALLAR PERO COMO SEA LLEGARE.
    POR QUE CONSIDERO Q EL EQUIPO ESTA PARA SER CAMPEON Y ADEMAS SON EXCELENTES PATAS ASI Q EL DOMINGO SI NO TRAEMOS ESA COPA NO SE KINEA UN MES ...
     
    RODRIGV_PERU, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas Palabras de una persona Comprometida para con la ZONA SUR son un ejemplo a seguir. Las que Particularmente(OPINION PERSONAL) mueven y comprometen a todo un EQUIPO. EXITOS el Domingo para Usted.
     
    conejo_puto, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    Ratatouille

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Chef
    Ubicación:
    Surco
    BUeno muchachos ya estamos a poca horas del recibir la tan preciada copa PeruTops, asi que todos tranquilos descansen concentrense y mana puntual a las 12.30 por favor para hacer carabana a la cancha.
    Y manana ya de echo que estaremos regresando a celebrar la COpa y a buscar un Lugar donde colocarla, donde mas carino haya supongo jjejee.
    Muchachos coordinen para qye todos juntos lleguemos como hermanos que somos asi que los espero manana temprano y con las pilas puestas para poder CAMPEONAR ZONA ZUR!!!!!

    Hablamos

    Let´s Make food not War!!!

    PD. Lesion a un 75% de recuperada asi que para manana espero poder jugar
     
    Ratatouille, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    uhmm veo en cada pos bastante optimismo con referencia al campeonato del dia de mañana y eso es buen y en parte malo ojo no ahi k ir confiados ahi que ir preparados para todo :cool: siempre con humildad y tiempo al tiempo saludos
     
    Choloterco, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Tanathos y Ness les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Holas a todos creo q no podre ir al campeonato, x motivos *X*... creo q darth vader tendra alguna idea, jaja no mentira nada q ver, problemitas q ya les contare a la proxima vez q volvamos a reunirnos, disculpen a todos ! :(

    PD : Ya recupere mi numero de chip, osea mi mismo numero sige vivo jeje pero solo me falta la maquina ps jaja pero normal recibire los mensajes okas yeee toy feliz !
     
    Kingcito, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    SNAKE

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    malas noticias....estoy con desgarro y tengo para 4 semanas de DM...puxa caraxo mas asado...pero estoy con uds
     
    SNAKE, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Chessss y ahora tio como hacemos?

    Es lamentable escuchar esta noticia y peor aun cuando no tenemos cambios, tio si puedes acompañanos aunque sea para hacer barra tio al equipo y decir presente, por mi parte tendre que mover cielo y tierra para rescatar unos cuantos alcoholicos que de seguro para el medio dia ya podran estar concientes xD:D:D.

    Muchachos a dejar hoy dia todo en la cancha y demostrar que podemos llegar a la final y si el oxigeno nos alcanza alzarnos esta vez con esa copa los espero a todos puntuales a las 12:30 en el Banco Continental.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y escorpion_chelero les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Ultimo minuto amigos sureños....!!!

    Los representantes de la zona, en electrizante final acaban de lograr el Campeonato de la Copa de Verano 2010 ante el equipo de la zona saunas....!!!

    Felicitaciones a los jugadorazos:

    conejo puto
    yatduze
    lagarto
    piegrande
    darth vader
    pato


    y a todos los que hicieron posible que la zona Sur logre este campeonato.

    La Copa se viene a casa señores...a festejar....!!!
     
    Cheo, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, Darth Vader, conejo_puto y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página