Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    En primer lugar, agradezco la asistencia de todos este sábado pasado, con alrededor de una veintena fueron más de los que pensaba y al desplazarnos cualquiera nos hubiera confundido con una pandilla Diablito.

    Como les mencioné al final del pichangueo, estaremos reuniéndonos todos los fines de semana en adelante y coordinándonos mejor cada vez, el secretario Ness me debe estar pasando en estos días la mayoría de sus contactos para darles todos los detalles del próximo fin de semana.

    Continúa siendo una invitación abierta y los que deseen pueden venir a jugar con el grupo, los detalles también los pondremos públicamente.

    Saludos ;)
     
    Koda, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Perikito18 les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Como este último sábado les mencioné, los entrenamientos los tendremos semanalmente, y coordinando con algunos de los chicos, en adelante tanto sábados como domingos, para que puedan asistir a los que les sea más factible uno u otro día, o aún mejor, ambos.

    De esta forma hemos quedado para el día sábado desde las 4 p.m. hasta las 6 p.m. (cancha alquilada por el secretario Ness) y el día domingo desde las 3 p.m. hasta las últimas consecuencias (cancha libre).

    La invitación es la siguiente:

    2do y 3er Entrenamiento de la Zona Este

    Fecha: Sábado 29 de Enero
    Ubicación: Polideportivo de San Borja
    Hora: De 4 p.m. a 6 p.m.

    Fecha: Domingo 30 de Enero
    Ubicación: Polideportivo de San Borja
    Hora: De 3 p.m. hasta las últimas

    Nuevamente la invitación es libre para quien desee ir cualquiera o ambos días, hayan o no asistido este último sábado, para ir puliendo algunos detalles más.

    Cualquier cosa no duden en hacérmela llegar vía el foro, MP o MSN / e-mail ([email protected]), o a Ness o a santino69.
     
    Koda, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, Perikito18 y SHINOFLOW les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Saludos a todos los Kofrades

    LLegando al polideportivo de San Borja medio aun desvelado x la mala noche del viernes en la inaguracion del N.C. ENIGMA.
    empiezo a buscar alos kofrades conocidos y nada no los encontraba ya que hay varias canchas y uno que pueda ser nuevo integrante quedaria algo despistado....
    x ahy un kofrade-Fono

    para estar mejor comunicado con uno k otro kofrade que este se anime.
     
    3alhilo, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Cualquiera creería que eres nuevo oye :D, ahí tienes mi celular para contratos y maltratos Diablito.
     
    Koda, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liviu

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por el Centro y Por Los Chongos de Lima
    Ante todo felicito a los organizadores de este gran evento que es el campeonato de verano 2011.
    Y saludar a los hermanos de la zona este que por lo que veo se están organizando bien con estos entrenamientos programados cada semana la verdad me da gusto ver sus ganas y el entusiasmo que le ponen a este campeonato muchachos.:D
    En mi caso ya hace tiempo que colgué los chimpunes pero me gustaría apoyar a la zona formando parte de la barra del equipo y también participar del full vaso luego de que acabe el evento .:beer_yum:
    Así que me apunto para asistir al entrenamiento el día sábado en el polideportivo de San Borja y a los demás entrenamientos si el tiempo y quehaceres me lo permiten ya estaré coordinando con el hermano Koda algunos otros detalles por msm
    Bueno nuevamente los felicito por su gran espíritu de participación en el campeonato a este paso pueden lograr el objetivo que es campeonar o en todo caso llegar lo mas lejos posible sigan asi que con esfuerzo todo se puede muchachos
    Nos vemos :)
     
    liviu, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad, FONZIE, Koda y 3 otros les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Campeonaremos. No hay Dudas de eso. Si es por el tema de Integracion a la Barra Brava, COMunicate con el entusiasta KODA, el encargado, si es por el tema FUTbolistico, Comunicate con el Arquero del Equipo Los Kballeros ZONA ESTE;)
     
    conejo_puto, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liviu, Perikito18 y RODINDAL les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Vamos conejito tu mismo eres compare asi como dije , que la vez pasada estabas lesionado esta vez broder , tienes que hacerla y ser la mejor arma , espero que tu entrenimiento en españa sea util para este campeonato para este campeonato saludos, VAMOS Kballeros de la zona Este
     
    RODINDAL, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liviu y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Bien ahí mi estimado koda, por estos lares estoy chekeando el vídeo del entrenamiento del sábado así como los vídeos del año pasado .... en la próxima reuna lo estaremos discutiendo ello....
    Así mismo invocar a todos los que desean sumarse a este equipo, asistan y comprométanse con el equipo.


    Mi estimado livio: bienvenido, leer un comentario como el suyo es bastante alentador, sin embargo su presencia será aun mas alentadora y saber que podemos contar con ud., tanto los jugadores como la barra brava cumplimos un rol importante así que si decidió ser parte de la barra brava..bienvenido nos estaremos agarrando a botellazos' claro está luego de campeonar'

    Apareciste Conejin:
    por ahi se decía que por lo bajo estaba negociando su pase para otro equipo ... pero ya veo que no ...jeeee mentira conejin .. ahora que estás en un 98% de recuperación ya podremos contar contigo... bienvenido espero verlo en los días de entrenamiento .. claro está con sumo cuidado ya que te lesionaste por entrenar'

    Efectivamente mi estimado Rodin:
    esta vez el conejin viene con sorpresas ... sabemos que tú mi estimado Rodin estarás alentando a los Kballeros de la zona Este por mi parte estaré en las tribunas está vez como espectador .... fuerza muchachos'
     
    Perikito18, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness, liviu y RODINDAL les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    4ta REUNION: PICHANGAS DOMINICALES

    4to.Entrenamiento de la Zona este.


    Fecha: Domingo 06 de Febrero
    Ubicación: Polideportivo San Borja(Espalda de Plaza vea Primavera)
    Hora: De 3.00Pm. a 6.00p.m.
    Costo: 0 Soles(nose paga nada es Gratis),ya que las Canchitas del polideportivo LIMATAMBO estan Desocupadas esos dias y no Cuestan Nada los DOMINGOS ,solo lleven su sencillo para sus rehidratantes o Bebidas personales.

    Los del grupo,Estaremos Frente de las Ofs. Administrativas de la Entrada principal de Polid. LIMATAMBO,Canchita N 01 Futsal,Como la Semana Pasada,La Reuniòn de Foristas es a partir de las 3.00p.m.hasta las 5.00 p.m. . Evidentemente todos los Amigos Foristas que deseen ir a pichanguear este Domingo 06 de febrero 2,011 están invitados,se extiende la Invitaciòn ah Cualquier Zona, el objetivo es más o menos irnos para Entrenar con mas Fuerza y ver despues ah quienes seleccionar y pulir si hay defiencias de Los Peloteros de la Zona este de los ahi presentes de la Reuna,para despuès Armar el Equipo Ideal dela ZONA ESTE. Cualquier cosa o Informe no duden en hacerla llegar vía el foro, MP o MSN /e-mail:
    o al correo de cualquiera de los Foristas mas Antiguos, SALUDOS Entonces y Los Esperamos, el Domigno 06 de Febrero 2011 Nos vemos brothers ah Seguir Peloteando como Siempre, ah por siacaso ,, ya que tenemos solo .:cool::cool:KBALLEROS DELA ZONA ESTE :cool::cool: Presenteeee:first::first::first: te Esperamos Amigo Cofradeeeee Saludosssssss
    [​IMG]
     
    Ness, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18, Koda, conejo_puto y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Muy bien amigo Ness,entonces a desempolvar las zapatillas goleadoras y separar la platita para pasar luego al full-vaso [​IMG] y sus respectivos piqueos,porque despues de poletear vamos a acabar con mucha sed,y como siempre el cofra Koda pasando lista a los asistentes y obligando a comprar la gaseosa a los tardones,vayan temprano y sean puntuales,please.;):cool:Diablito

    Ah por cierto es verdad que perikito18 está que acelera su rehabilitación a mil x hora para estar presente si o si en el campeonato de verano-PT ? Ese perikito es todo un personaje,:p,si no llega a estar presente en el dia central del evento,seguramente estará mandando sus indicaciones vía celular a su asistente D.T./jugador Koda,asu!! como el "checho" Ibarra.:pDiablito

    Saludos para el "palermo" de la zona este D'giron,que se está ganando su puesto de media punta definidor a punta de goles y mas goles,apropo pásenle la voz a "palermo" que sus "tabas" siguen colgadas en un cableado de luz x Santa Anita,que venga a recogerlas,y quien fue el palomilla que le hizo esa broma pesada ah? yo no fui xciaca,no se me prendan .:)
    [​IMG]

    Saludos.:cool::cool:
     
    Santino, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso, Perikito18 y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno muchachos, mañana nos vemos a partir de las 3 p.m. por allí.
     
    Koda, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32

    Convocatoria de 5ta.Reunión Pichanguera


    Fecha: Sabado 12 de febrero
    Hora: 04:30 p.m.hasta las 6.30p.m.
    Lugar: Polideportivo Limatambo San Borja( Espalda Plaza Vea Primavera)


    Para aquellos que no conocen aún la ubicación de esta locación que ya se ha convertido en nuestro refugio habitual,La Reuniòn Pìchaguera se realizara en la Canchita N 01 campo principal al costado de las Ofs.Administrativas de referencia se encuentra a tan sólo 1 cuadra y media de la conocida Supermercado Plaza Vea Primavera. Cualquier incoveniente nos hacen Llegar un MP para darles sino los cels. de loos lideres y poder ubicarse mejor,Tonces
    Nos vemos el Sabado 12 a partir de las 4.30p.m..hasta las 6.30p.m
    :cool:Kballeros :cool:de la Zona Este,,loS Esperamos
    saludos
     
    Ness, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda, Santino y cyber_sex les gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    NO entener Koda me dijo que sería el domingo 3pm y ahora ponen el sabado :confused: espero aclaren que día será, o si será ambos días, gracias.
     
    kyo burning, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Las pichangas de entrenamiento y de "fullvaso" serán ambos días amigo,El día sábado en el complejo Limatambo de San Borja y el día domingo en Santa Anita a las 3 pm.

    Bye.:cool:
     
    Santino, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    En efecto, el tiempo apremia y jugamos ambos días. Hoy (sábado) a partir de las 4:30 p.m. según me informa Ness en el Polideportivo San Borja y el domingo a partir de las 3 p.m. también, sin embargo, recién mañana confirmaré la locación de la pichanga dominical con los asistentes.

    Nos vemos allá en unas horas ;).
     
    Koda, 12 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Amigos!!

    Con 5 sesiones de entrenamiento son uno de los equipos con más preparación y performance durante el campeonato, por lo que vamos a ver una gran competencia cuando las otras zonas se enfrenten a Uds Hermanos. Por favor indíquenme quien es el representante o delegado oficial del Equipo de la Zona Este a fin de coordinar los detalles de la inscripción. Adjunto el comunicado oficial posteado en su momento Campeonato de Verano - COPA 7mo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS - 2011 -Comunicado Oficial .

    Suerte en el Campeonato Hermanos!!
     
    Falcon-X, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y RODINDAL les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Aquí andamos Falcon-X, me encargaré de coordinar con los muchachos los detalles de la inscripción este fin de semana en el que efectuamos nuestro último entrenamiento.
     
    Koda, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32


    7ma. Reuniòn Pichanguera (Entrenamiento)de la

    Zona Este
    Lugar: Parque Mariscal Castilla de Lince(costado del Mercado Risso de Lince, ah 2 cuadras de av.jose Leal.

    Hora: De 5.30 p.m. a 7 p.m. (porfa Puntualidad Manes por la hora q`ya esta alquilada)

    Los que puedan pásense la voz por MSN por si no les da tiempo a algunos de ingresar al foro en estas horas, en todo caso, ahí tienen mi celular en mensajes anteriores.
    Aca les Envio Otro Croquis Mas Especifico,espero no se pierdan esta vez, los que vienen de Chorrillos pueden bajarse en Plaza vea de Risso Lince y de ahi bajar para abajo segun este Mapita:
    ImageBam - Fast, Free Image Hosting and Photo Sharing
    [​IMG]
    Saludos :cool: :cool:
     
    Ness, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno gente hay que asistir a esta importante reunión pichanguera ya que será propicia para ultimar detalles de nuestra participación en el evento deportivo de PT el 06 de Marzo.

    Tal como lo dice el compañero Ness la cancha ya está alquilada y no debemos faltar,y ser puntuales,(escucha Koda:))ya se les está mandando mail's indicándoles mayores detalles,prohibido faltar "causitas":),Nos vidrios allí entonces.DiablitoDiablito

    Bye people.:):)
     
    Santino, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    El cróquis está mal, Ness como siempre intentando mandar al desvío a la gente :D.

    El cróquis corregido es éste:


    [​IMG]
     
    Koda, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

Compartir esta página