Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber kballeros de la zona este que les parece una practica el dia sabado en el circulo militar la hora le enviamos por mps que dicen ? Se animan ?
     
    elchulz, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Primero que nada hago llegar un fraterno abrazo a todos los amigos que leen este post... la presente es para expresar lo siguiente:

    Leo y releo con mucho asombro y preocupacion por si al menos uno o dos de la Fenecida Zona Este, se pronunciara pero veo que nada...solo me queda pedir a los que aun tienen la camiseta de esa zona... a que digan presente,por razones de indole personal no puedo entraral foro...y menos tratar de ayudar... sera para la proxima
     
    Perikito18, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Ese Perikin, hermano mio , la zona Este no esta fenecida como lo dices, el encargado de esta zona futbolera es koda bien sabes que se reúne con los muchachos sino responde es por que el equipo sabes bien que practican todos los fines de semana , y es posible que no acepten la invitación del amigo shulz layon ,sino lo respondo es por el simple hecho que no me compete no soy el encargado de la coordinacion futbolera y no podria compremeter al grupo a algo que no puedan cumplir y menos yo que no me compete, asi que perikin no hables estas alejado del foro por motivos que ya sabemos y de la Zona Este asi que toma calma , respira profundo y cuenta hasta 10. saludos perikin kin kin
     
    RODINDAL, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18, Koda, 3alhilo y 2 otros les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Mi estimado elchulz, hubiera sido ideal pero ya hemos alquilado cancha en San Borja para este sábado 8 de 7 p.m. a 9 p.m. Más bien, ¿qué les parecería coordinar jugar en el Polideportivo Limatambo aquel día?
     
    Koda, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Tranquilo mi estimado Periquín, lo que ocurre es que debido a tu obligado alejamiento no has seguido muy de cerca las coordinaciones que realizamos, y es que ya que nos reunimos semanalmente la gran mayoría no ingresa a este subforo para realizar estas coordinaciones, sino que las hacemos presencialmente los fines de semana.

    En estos momentos nos encontramos armando el equipo y este sábado iremos a practicar a San Borja bosquejando un posible sexteto inicial, además de realizar las demás coordinaciones (inscripciones, camisetas, etc.). No es un trabajo sencillo y aún no está del todo definido pero ya que los del grupo nos conocemos entre todos no nos es tan necesario ponernos de acuerdo vía virtual pudiéndonos comunicar directamente.
     
    Koda, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    Listo koda haber si realizamos una practica bien en el circulo o bien en el polideportivo pero ya seria para el dia 14 de setiembre, el grupo 4x4 necesita prepararse con sus 2 equipos hay que ir coordinando.
    El dia 8 jugaremos contra los LEONES DEL SUR en el circulo militar.
     
    elchulz, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Bueno yo lo decia por que no veo avances, no solo en lo que respecta al tema futbolero sino en muchas otras... en fin.
    Es cierto que estamos alejado del foro asi como de la que fue Zona Este, es por ello que lo veo con mucha preocupacion y pena que no haya movimiento como cuando era tiempo atras, pero seguramente es por que ahora la gente coordina en forma presencial....!!!


    En efecto mi estimado Koda... es cierto que no segui las coordinaciones, sin embargo los cercanos a este perikin informaron que aun no habia nada, eso sin contar de mis ultimas visitas a sus entrenamientos...!!!!
    Es bueno saber que estan avanzando, ahora lo que si no entiendo es....
    por que no les parece ser un trabajo sencillo las coordinaciones ya que se reunen personalmente y se conocen en su gran mayoria.... eso haber si me explixan...
    Bueno como dije en otros medios... de no mediar inconvenientes y de presentarse los que representaras a la Zona Este.... ahi estaremos... claro siempre y cuando esta vez no me tengan que cobrar el derecho a ingreso...!!!!
    Hablamos....

    Estimado Perikito,

    No le busque tres pies al gato, como bien ya se lo dijeron los representantes de esta zona, las coordinaciones se dan entre los jugadores y creo que ya quedo claro que tienen otra forma de comunicación que no es la virtual.

    Señor, hagale caso a los consejos de los foristas, respire ondo y relajese, del equipo se encarga Koda, usted ya no esta como organizador del mismo, tal vez en otra oportunidad, asi que calmese.

    Saludos

    Tanathos
    Moderador Jr

     
    Perikito18, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado,

    Es una pena no poder contar con su presencia, ya que a todos los que no son jugadores, tendran que pagar su derecho de entrada y cada representante de su grupo sera el encargado de cobrar la entrada, ya que dicha entrada es para recaudar mas fondos para el premio del Campeón.

    Tampoco van a pagar el ingreso las feminas que lleven, asi que muchachos, lleven sus musas con toda confianza, ya que ellas no pagan entrada.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Aunque no pude ir x la resaqueada que comenzo en le baron y termino en safari :love:( ya no daba:loco:) me da gusto que la zona este se haya alzado la copa zona este que tiene a koda a la cabeza pues unas felicitaciones a el y su equipo y a la gente de la zona este donde también destaca santino pues un gusto espero verlos en mi zona centro esta semana:beer_yum::beer_yum::beer_yum: bienvenidos los recibiremos como "se debe" y pues

    FELICIDADES CAMPEONES ZONA ESTE:first:
     
    Tony Führer, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, RODINDAL, Santino y otra persona les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Felicidades muchachos!!! Desde verano que ya estaban acariciando este titulo, ahora disfrutenlo y festejenlo como se debe... FELICIDADES!! :first:
     
    El Misterio 8, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, El Apostol, RODINDAL y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Gracias por las felicitaciones amigos foristas.

    Al fín se hicieron UNA los muchachos, con Kodita, Fenix83 y DEADMAN_WALKIN como cabezas de grupo.

    Dále campeón!!, dále campeónnnnn!!!.
     
    Santino, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda, El Apostol y RODINDAL les gusta esto.

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    Oeeee mendigo santino y yooo q fue te olvidast de mencionarme ggrgrg , bueno gracias por las felicitaciones pero tenemos mucho porque trabajar para la siguiente organizacion saludos a los administradores.
     
    DEADMAN WALKING, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Santino, El Apostol y otra persona les gusta esto.

    fenix83

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ante todo agradeciendo a todos los pichangueros y amigos de la zona este, por fin despues de tantas que estuvimos tan cerca se logro el campeonato, a pesar de las bajas de ultima hora, con un equipo parchado pero bueno se gano a base de huevos y tactica jeje buena organizacion, jugando tranquilo y disfrutando del futbol, esperemos seguir mejorando en los proximos campeonatos a futuro :cool:
     
    fenix83, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Perikito18, Santino y otra persona les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Como crees que nos olvidariamos de ti mi estimado DEADMAN WALKING , gracias mi estimado dirigente, el equipo puso punche , garra , pundonor y webos , sin duda nos hemos sacado el clavo del año pasado , tuvimos imprevistos de lesionados pero el chino nos salvo a ultima hora fue como caido del cielo, GRACIAS CAMPEONES GRACIAS MUCHACHOS, EPA ,EPA ,NOS VAMOS PARA EL BICAMPEONATO CARAJO!!!!, este año lo organiza la zona Este asi que tendran que ir a la caldera de San Borja o sera de Sta Anita?


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    RODINDAL, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman, Koda, Perikito18 y 5 otros les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Simplemente vayan mis felicitaciones para todos y cada uno de los Integrantes, Representantes, Peloteros, Etc., etc., de la Zona Este... ahora toca a los pesos pesados hacer el incentivo y motivacion respectiva por haber sido campeones'
     
    Perikito18, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Santino, El Apostol y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    x donde estas kodita bueno una vez mas unas felicitaciones pues :beer_yum::beer_yum::beer_yum:helenas mas rato en leba o safa x el campeonato que ganaron te espero
     
    Tony Führer, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Jajaja, ¿cómo se van a olvidar del gordo? :p
     
    Koda, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡Aquí estoy mi estimado!, preparándome para ir al entrenamiento para el próximo campeonato, ¡así es la anticipación! Diablito
     
    Koda, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    REUNA DE FULBITO X la Av Brasil cdra.19
    Para este
    Sabado 24 DE NOVIEMBRE en el Horario de 7.30PM A 10.00PM, en Las Canchitas del
    :COMPLEJO DEP.TORRE TAGLE;Esquina 29 de Diciembre con Ugarteche - Pueblo Libre
    (espalda de la cdra. 19 de la Av. Brasil) frente al CINE -STAR de las AMERICAS, a 2 cdras de av. bolivar con Brasil.
    Aqui se dejan detalles y Croquis de Ubicación del Complejo estan todos Invitados a participar de esta Reuna pelotera ya q La cancha ya esta separada. Apuntense los amantes del fulbito . y De paso podemos estar organizandonos para eventos proximos,. hasta luego amigos. Cualquier cosa les paso mi numero si es que logran ir y no nos ubican .por mp les dejo mi cel. saludos.

    http://sphotos-g./hphotos-ak-prn1/s480x480/20323_447309585325127_874262796_n.jpg​
     
    Ness, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    ok ness ahi estaremosssss
     
    RODINDAL, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página