Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    fenix83

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    hola que tal a todos,espero q la hayan pasado bacan en Navidad y luego x fin d año,esperamos q este año q viene sea mucho mejor para toda la gente :loco:.

    Bueno agradeciendo al cofrade Ness q se esta apuntando con la invitacion para los kballeros de la Zona Este(comida gratis en su cadena d restaurants y harta chela al polo),ya era hora,jejej :D digo se le agradece ah,ahora veremos si noes floro tipico de politico,como siempre nos florea
    :D jaja en fin ya veremos esta semana como hacemos para todos reunirnos y hablar algunos temas q se viene en cuanto a muchas reunas sea deportiva,presencial o de juerga nocturna jejej :Booty:, asi q estamos ya viendo lo avanzes en este mes ademas q se viene algunos cumples d la gente :dance:jeje ok hablaos
     
    fenix83, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Ness, conejo_puto y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A ver aver , escuché harta chela y comida gratis??? Entonces me apunto.:D

    !! Palmas compañeros para el cófrade Ness,que está organizando la cheleada " Toursrística" con harta chela y sus respectivas kineadas y fichadas y todo eso pagados por el famoso NessCard platinum,Buena Ness te hicite una,(Ya era hora):rolleyes: Si así empesamos el año,nadie nos para.:rolleyes::p

    Bueno Ness saludos y bromas aparte ,me apunto ps,coordinen nomas.;):p
     
    Santino, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, conejo_puto y Ness les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Veo que no pierden tiempo muchachos, entonces a alistarse se ha dicho, ya recuperado del año nuevo, tenemos que coordinar para los proximos eventos que se avecinan en especial el campeonato de cofraternidad que quedo pendiente :):):)

    Tenemos que adelantarnos antes que lo hagan los norteños, sureños, centro y saunas, quiso el maestro guia de los anteriores eventos deportivos Pichilin (que en paz descanse) que fueran momentos amenos y un poco picantes se desarrollen si o si, entonces tenemos que practicar domingo o sabado y llegar de la mejor forma :agree:

    Esta vez cuenten con todo mi apoyo, de arranque sugiero una reuna para este domingo 9 de enero en el campo deportivo donde siempre se reunen, tambien pueden pasarle la voz a Adalbert (Perikito) que en anteriores campeonatos fue un eje principal para que estemos presentes

    Pd.: Koda si me das via Mp el fono de Adalbert.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, Santino y Ness les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Excelente man,yo tambien lancé una idea maso o menos similar en otro theard,que el próximo evento deportivo se realice en honor al gran pichilin,uno de los iniciadores de este theard por cierto conjuntamente con el Cófrade Adalbert (ex Perikito18),a quien a propósito el dia de ayer el cófrade Ness y yo lo visitamos en un nosocomio donde está internado ya varias semanas atrás como ya algunos saben,y ya está en un 90% recuperado y en unos dias o semanas mas estará sumándose a colaborar con el grupo de Kballeros,bueno ps el como siempre está con los ánimos al tope y con todas las ganas de ver a los chicos peloteros y/o juergueros de la zona este y otros, aunque trate de ocultar su fastidio y estrés por estar internado en un hospital tantos dias.
    Bueno y el manda muchos saludos a todos los foristas amigos suyos y a otros tmb que estuvieron preguntando por la salud del buen perikin.
    Bueno estimado FONZIE el amigo Ness lo que propone es una pequeña reuna entre los integrantes de la zona este e invitados a una incursión por los diferentes locales de la zona este y talves unas horas antes realizar una pichanguita.

    Bye cuidense.:cool::cool:
     
    Santino, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, Perikito18, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados :

    Un saludo al grupo kballeros Zona Este (la K sera por kines ?)

    he leído algunos de su post y quisiera participar en su aventura nocturna, claro conozco algunos locales mencionados pero la gran mayoría aun no, por eso les agradeceré incluirme en algún evento de Uds. tanto deportivo como nocturno.

    Saludos
     
    PHYRO, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Enviado mi estimado FONZIE.

    No hay ningún problema PHYRO, sólo es cuestión de caer el día y la hora que coordinemos entre y todos y nos lanzamos a la deportiva y/o depravada gira :D.
     
    Koda, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parece que ya somos mas (suena raro ) mejor dicho que estamos reuniendo gente para la proxima pichangita no se si sera con la pelotita (que no se mancha) o con las chicas de la mala vida que hacen cosas ricas :D:D:D supongo que sera ambas pichangitas.

    Creo que el iniciador de esta travesia fue Vikingo que paso por estos lares, donde esta que se manifieste en este tread :cool::D:cool:, luego Santino que ya se poniendo a punto, esta practicando mucho que va a llegar a la pichanguita cansado :p, por ahi Koda resucitando despues de la juerga del año nuevo, menos mal que reaccionaste hermano y su disque asistente Ness que esta en todas partes. el alumno esta superando al maestro, por ahi algunos cofrades mas que quieren unirse a esta travesia, bienvenido sean hermanos, mientras mas unidos seamos mejor para hacerle frente a la competencia que aun no despierta.

    Saludos

    FONZIE

    Nota: Propongo que Guns n girl sea nuestra madrina.
     
    FONZIE, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y RODINDAL les gusta esto.

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Gente espero noticias de la proxima reunion
    Cambio y fuera
    SaSuKe
     
    SaSuKe, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Buenas Tardes Kballeros:

    En Primer lugar quiero felicitar a todos y cada uno de los colegas de la zona este, fichero, kinero, pelotero, juerguero, mujeriego, pendenciero, etc., etc., así mismo hago mi reaparicion por estos lares para comentar lo siguiente:


    durante las cortas vacaciones, veo que algunos invitados visitaron la zona este, eso es algo que subrayo,

    sin embargo el grupo de los caballeros es
    Exclusivo, y si alguno desea sumarse tiene que pasar la prueba del talco. jejeje. (Broma)
    bueno bueno, ya nos estaremos viendo en estos dìas.... por cierto hoy estoy en Sta Anita... que caballero se apunta para un suculento almuerzo y luego su par de rubias...!!!!

    Hasta la vista ... amigos'
     
    Perikito18, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y RODINDAL les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Ya casi casi estoy del todo recuperado del impacto de aquel día, ya casi casi se ha realineado mi cadera :D.

    Y es justa y necesaria que sea próxima. Después de ya varias semanas de "vacaciones" por fiestas me imagino que la mayoría podrá decir que ha vuelto ya a la vida (¡si hemos visto resucitar hasta a mi buen Periquín!). No ha de pasar mucho tiempo para coordinar una próxima reunión, tanto deportiva (que se viene el Campeonato de Verano 2010) como la depravada Diablito.
     
    Koda, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Asi es Doctor Perikin despues de tanto time ah echo su reaparicion x unos momentos al menos pero grata de nuevo su presencia y ganas de seguir al lado de los cofrades aki ke la mayoria lo conocemos
    y los proximos caballeros que conoceremos ya ke ud. mismo hara la prueba del talko alos nuevos integrantes verdad jejejeje.

    Esperemos otra oportunidad para poder reunirnos todos para otro almuerzo con su musiquita criolla y brindar con gaseosita x el momento...

    salud doctor perikin ala distancia
     
    3alhilo, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Perikito18 les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Muchachos, se están coordinando ya los detalles del Campeonato de Verano 2011 que organiza el foro, probablemente el día domingo 6 de marzo en La Alborada, Surco.

    Nos da un margen de tiempo para determinar nuestra participación y el irnos armando con tal objetivo. Por e-mail les enviaré algunos detalles más y veremos si vamos a por él o no e iniciar la pretemporada :D. A todo aquel otro cófrade que desee participar con nosotros, por favor hágase presente o contáctenos aunque sea por MP e iremos entre todos programándonos.
     
    Koda, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Koda, gracias por tu invitacion, me pondre en forma para participar con uds en algun evento deportivo, etc.


    Saludos

    P.D. Muchachos pido reconsideracion sobre esa prueba (despues me va a gustar)
     
    PHYRO, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Señores:

    primero felicitarlos por la convocatoria y llamado realizado para la participación de los Caballeros ... será motivo para que los nuevos jales pongan en practica sus dotes de jugadores ... !!!!

    solo queda apoyar a los que tienen la responsabilidad de asumir la responsabilidad de ser los encargados... el apoyo es y será entre todos ... cumplamos el objetivo trazado... todos unidos se puede lograr mucho... y un partido es lo que mejor sabemos hacer... así que vamos ... por ese primer lugar.

    P.D. mi estimado 10alhilo... gracias por la reuna de ese día y ten la seguridad que la próxima será con unas gaseositas pero eso si con unas mamacitas ...!!!
     
    Perikito18, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Este martes (mañana) nos reuniremos con los Kballeros Ness y santino69 con la finalidad de definir, entre otras cosas, lo del armado del equipo para el torneo que se avecina. Tras ello iremos enviando ya la información vía MP e e-mail.

    Por cierto mi buen "Periquín", espero que para entonces ya estés de nuevo en el redil, aunque sea con los pompones haciendo barra Diablito ;).
     
    Koda, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, RODINDAL y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno, tras habernos reunido ayer hemos programado iniciar con las pichangas de entrenamiento este sábado 22 de enero, y en adelante todos los fines de semana (a partir de la siguiente preferentemente domingos). De esta forma iríamos definiendo un equipo para el campeonato que se avecina en marzo y de paso nos distendemos un poco.

    Ness ha alquilado ya una cancha en el Polideportivo de San Borja, este sábado de 4 p.m. a 6 p.m. la tendremos disponible, además de contar ya con un grupo allá con el que solíamos pichanguear a finales del año pasado.

    De esta forma la invitación es la siguiente:


    1er Entrenamiento de la Zona Este

    Fecha: Sábado 22 de Enero
    Ubicación: Polideportivo San Borja
    Hora: De 4 p.m. a 6 p.m.

    Evidentemente todos los que deseen ir a pichanguear un rato están invitados, el objetivo es más o menos irnos armando de una vez pero también sonsear un toque. Cualquier cosa no duden en hacerla llegar vía el foro, MP o MSN / e-mail ([email protected]) ya sea a Ness, santino69 o mi persona.
     
    Koda, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, Santino, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Buen comienzo Kballeros, para poder hacer algo bueno, es tener una reunión como lo hicieron Uds., discutir temas y puntos claros, los felicito a todos los que sacrificaron su valioso tiempo para asistir a la reunión y a los que por razones "x" no pudieron asistir simplemente pedirle algo mas de seriedad y mayor compromiso con la zona.

    solo para recalcar lo posteado por el Kballero Koda, pueden ver que ya se tiene cancha separada, se pide que hagan un sacrificio y asistan a este primera reunión ... a modo de entrenamiento año 2011.
    ya con los que conversamos en la reunión virtual hoy en la tarde se les hizo conocer, así que recalco que hagan sacrificio y asistan a los entrenamientos, los encargados ya estaremos viendo la posibilidad de sacar partidos de entrenamientos a algunos equipos, alguien dijo a los Ladrilleros de Sta. Anita, fuentes cercanas me informan que ese equipo están picones por que un Kballero, le rompió la nariz a uno de sus jugadores ... claro está jugando.
    ya Uds., saben quién fue.

    hasta pronto Kballeros.


    P.D. Kaballeros, futuros Kaballeros y no Kaballeros, tengan la plena seguridad que el resultdo de todo estos entrenamientos será recompensado, la misma que se verá no solo en el torneo próximo, sino en el TORNEO OFICIAL.
     
    Perikito18, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Ness, RODINDAL y otra persona les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Empecemos con Fuerza
    titulo d fuerza del Kaballero perikito18

    Regresando alas canchas de la cofraternidad de kaballeros
    Pongame en la lista este 22 ay estaremos x san borja
    esperemos ke salga el solsito
    este sabado cofrades

    somos full Fullvaso
     
    3alhilo, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi es estare presente este 22 de enero en la cancha de la Polideportivo de San Borja despues del partido yo invito un par de chelinas para calmar la sed.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Ya rugistes leon espero no malograrme mucho a estas horas ya con 4 jarras en el Quarto bar
    Aunk de aki a mi kerida sta anita espero no me llame la perdicion
    Salud con todos
    mañana
     
    3alhilo, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página