Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Muy buena la reuna de anoche por el onomástico de conejo_puto
    recorrimos los NC's Talibán,las palmeras y el oasis,despues de tomarnos unas cuantas chelas en el talibán viendo los shows de Xiomara,Eymi,Valeria etc,pasamos al palmeras donde todos los presentes nos dimos el gusto de fichar con las palmerianas ,Bien koda y conejin fichando con la rankeada Jennifer(marina),salieron de lo mas contentos y alegres satisfechos con el performance de la palmeriana en el privado.
    Y pa' cerrar con broche de oro terminamos la incursión en el oasis donde FONZIE se encontró con varias conocidas suyas.
    entre los presentes estuvimos:conejo_puto,Koda,Adelbert (perikito18),FONZIE,santino69,3alhilo, y tres invitados,bien ahí muchachos ,espero que se repita otra incursión en el cumple de este pechito y dos foristas conocidísimos de la zona norte (Koda y perikin) en el mes de november.

    Gracias y saludos gente.:cool::cool::cool:

    Pd. Gracias a El_Kraken y al gran Kasius,que se acercaron a saludar a la gentita de la zona este presente en el talibán.
     
    Santino, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Este Domingo tenemos una Reuniòn Pichanguera Dominical, Asi que ya saben los Amigos Kballeros de la Zona Este.Cumpliendo con Nuestras Reuniones Habituales de Confraternidad y Realzar los Lazos Amicales y de Camareria entre los Amigos Kballeros de la Zona Este.
    LUGAR DE REUNION DEPORTIVA:
    Complejo Deportivo 27 de Abril.
    HORARIO:
    DE 3.30 P.M. HASTA LAS 6.30 P.M.
    Punto de Reuniòn: K.F.C. del Ovalo Sta.Anita , y los Amigos Kballeros que ya conocen normal pueden ir defrente al Complejo Deportivo.
     
    Ness, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ok,mi estimado colega Ness ahí estaremos reunidos para pasar una
    tarde futbolera y chacotera (Jodiendo a joda..digo a koda):D:)
    Se hace un llamado a los: mini-chalos,palermo de los pobres,pedrito
    Garcia de Ate,koda-bloopers,etc :D:D

    Esta ves no fallaré ,porque tenemos algunos asuntos importantes que
    discutir mis queridos amigos.
    Ahí nos vidrios ,no falten.

    Salu2.:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
     
    Santino, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Primero quisiera agradecer a los Caballeros de la Zona Este, por permitirme una vez mas compartir gratos momentos de alegría, en particular agradecer y felicitar al Caballero Conejo_Puto, por la gentileza de haber invitado a este su servidor.

    Gracias a todos ... por razones "X", tuve que retirarme para ir a una próxima reunión ... que ya lo había comentado al Caballero Conejo.
     
    Perikito18, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    por cuestiones de tiempo no he podido postear la incursion del viernes por el centro de Lima, pero fue una reunion amena y divertida, celebrando el onomastico del Conejo Puto. solo iba estar un rato, pero me quede con ustedes hasta casi al amanecer pasando por el Taliban, Palmeras y Oasis, donde degustamos de cervezas y en el Palmeras de lindas chicas como Rocio, Shirley y otra chica que no se su nombre pero mi pata Koda estaba que se divertia de lo lindo.

    Saludos a todos los presente Conejo Puto, Koda, Santino, 3alhilo, Aldalert, y tres cofrades mas que se integraron a la reuna.

    hasta una proxima oportunidad

    FONZIE
     
    FONZIE, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    jajaja koda-Bloopers ajaja si man grandes recuerdos en el arco de koda competencia del buho en la seleccion PT
     
    RODINDAL, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡Basuuura :p!

    Todo porque te perdiste la incursión para celebrar el cumpleaños del Kballero conejo_puto. Y hablando de ello, ¡el sacrificio que me significó dejar a Jennifer a favor del cumpleañero!, he de ir alguna vez a por ella (vayan apuntando mi cumpleaños Diablito).
     
    Koda, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Jajjaja
    Si men tenes razon
    Jeniifer esta fuerte se le vio rankeada esa noche de licor y placer
    por ahy el cabaallero estuardo se portara con un private para ud solito dia de su onomastico
    jejejjeje

    o tmb pa ke le ayude a soplar la vela .....

    bueno entre otros lomos de esa noche ,
    tmb no olvidemos la malcriada que ficho esa noche cofraade Koda que le dio una cabalgada mismo cowboy....
    __________________
     
    3alhilo, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y Ness les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima

    Amena noche cofrade fonzie
    Pero tmb no se olvide que tmb estuvo la otra flakita junto a nosotros de piel suave y fina debuenn derrier y bonitos ojos mejor a comparacion de las demas ......
    La cual no me acuerdo como se llamara
    ¡haber esperemos otra oportunidad para fichar con sus engreidas que ultimo nos presento plan de 5:30 am se acuerda un par de flacas hasta con besitos nos la presento cofrade sera motivo pa regresar a pobrar la carne de los compañeros...
    Jjjj

    Gracias totaLeS
     
    3alhilo, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y FONZIE les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    No hay queja al respecto para con Lucy.
     
    Koda, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Excelente noche de juerga,ficheras y tragos ,que mas se puede pedir mis estimados,Y si pues mi querido FONZIE a pedido del cumpleañero "rabbit" nos quedamos hasta la amanecida,pero la pasamos bacán,1ro en el NC Talibán donde no encontré a la chinita Thalia,:)Diablitoque rica es esa chata caray,Despues pasamos al NC Palmeras donde degustamos de unas chelas y de la compañia de algunas nenas como Rocio,Shirley y Lucy,mas luego el cumpleañero y koda fueron secuestrados en el private por la rankeada Jennifer,provecho causas,ese koda parece que salió del privado recontraempilado y comenzó a hacer su show en la zona pública con la simpática Lucy,bien maleao ese koda un poco mas y la sopeas a la jerma,pronto estaremos posteando esas imágenes en la zona hot.:eek::D

    Y nuestro itinerario culminó en el NC Oasis,vale mencionar que el cófrade FONZIE fue nuestro guía por excelencia en nuestro recorrido,un gran conocedor es este cófrade,mis respetos doc,es ud una enciclopedia de los "Fichódromos" del Centro.;):)

    Bye people.:cool::cool:
     
    Santino, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y FONZIE les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Hay un momento para todo, incluso para depravarse Diablito.
     
    Koda, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Amigos K:cool::cool:balleros y :cool:Cofrades:cool: de la Zona Este,El Domingo 14 de Noviembre ,tenemos una Nueva Reuniòn Pichanguera Dominical, Asi que ya les pasamos a Informar a los Amigos Cofrades y Kballeros de la Zona Este.Cumpliendo con Nuestras Reuniones Habituales de Confraternidad y Realzar los Lazos Amicales y de Camareria entre Todos los Amigos Kballeros de la Zona Este.Y tambien a los Nuevos que Quieran Integrarse. Ademas Pensando en el Proximo Evento deportivo que ya se Viene ¨El Campeonato Confraternidad Navidad Solidaria Perutops 2,010¨ ,asi que Tenemos que practicar.
    LUGAR DE REUNION DEPORTIVA:

    Complejo Polideportivo Limatambo ,San BORJA
    HORARIO:
    DE 3.30 P.M. HASTA LAS 6.30 P.M.
    Punto de Reuniòn:
    K.F.C. del Ovalo Sta.Anita 2.00 P.M.a 2.30pm. , y los Amigos Kballeros que ya conocen normal pueden ir defrente al Complejo Deportivo de Limatambo.
    Muchos Saludos Te Esperamos a esta Cita Pichanguera.:agree:
     
    Ness, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, conejo_puto, Koda y 2 otros les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Esta vez haciendo el llamado público para quienes no estén habituados y deseen integrarse, sobre todo para ir definiendo algunas cosas al respecto de los próximos eventos que se avecinan.

    Saludos Kballeros ;)
     
    Koda, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, conejo_puto y Ness les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Amigos K:cool:balleros y de la Zona Este,El Domingo 28 de Noviembre alas 3.00.p.m. ,tenemos otra Nueva Reuniòn Pichanguera Dominical, Asi que ya les pasamos a Informar a los todos los Cofrades y Kballeros de la Zona Este.Continuando con Nuestras Reuniones Habituales Deportivas ademas Confraternizar y Resaltar los Lazos Amicales y de Camareria entre Todos los Cofrades y Amigos grupo de K:cool:balleros de la Zona Este.Y se invita tambien a los Nuevos Usuarios que Quieran Integrarse al Equipo de la Zona este. Ademas Pensando en el Proximo Evento deportivo que ya se Viene :¨El Campeonato Confraternidad Navidad Solidaria Perutops 2,010¨ .
    LUGAR DE REUNION DEPORTIVA:
    Complejo Polideportivo Limatambo ,San BORJA
    HORARIO:
    DE 3.30 P.M. HASTA LAS 6.30 P.M.
    Punto de Reuniòn:
    K.F.C. del Ovalo Sta.Anita 2.00 P.M.a 2.30pm. , y los Amigos Kballeros que ya conocen normal pueden ir defrente al Complejo Deportivo de Limatambo.
    Quedamos asi con los AMIGOS Cofrades. Saludoss:D:D
     
    Ness, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y RODINDAL les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Mi estimadísimo santino69, te apoyo en ese sentido :D:D, me apunto al Tours para este sábado 18 de diciembre, dar mayor detalle por favor, lugar de encuentro, horarios, etc... Gracias.
     
    Vikingo_Maldito, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.629
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Buenas noches.

    No todo es kinear en la vida, el día Sábado 18 es el último día de compras y el día que se van a envolver los regalos para la actividad del día 19, la Navidad 2010 Regala una Sonrisa, donde llevamos un poco de alegría a un grupo de niños necesitados.

    Ese día se envolverán un promedio de 300 regalos, se realizarán las compras para la chocolatada, se empaquetarán las cosas para su transporte, etc.

    Necesitamos apoyo para todo esto.

    Esperamos que se apunten y colaboren.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PECADOR y Lisa S. les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Buenas tardes muchachones, disculpen que meta en su zona :p pero creo que Max Calavera tiene razon, ese "tour" lo pueden hacer cualquier otro dia, no es por atorrante ni nada por el estilo pero es la verdad.Recuerden que estamos en la recta final de La Campaña Navideña PT 2010, y necesitamos de todo su apoyo, aun hay muchas cosas que falta hacer.Solo pido que se den cuenta de que pueden ir cualquier otro dia a donde lo deseen, pero la verdad es que necesitamos de todo su apoyo.
     
    Lisa S., 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, the hardy boy, PECADOR y 5 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno estimada amiga Guns n girl, para decirle que tiene ud. Toda la razón y como decirle no a una dama tan respetuosa y colaboradora con aquella campaña como lo es ud. es por ello que como el iniciador de aquel tema procedo a cancelar ese tour que se iba a realizar por los locales de Huachipa,y mas aún cuando en estos momentos la gente de PT estamos en duelo por el sencible fallecimiento del cófrade Pichilin,y a modo de un digno homenaje les pediria que todos los hermanos (as) perutopistas colaboremos con mucho entusiasmo,tal como lo hizo el desde el inicio de esta campaña,y que el próximo evento deportivo de PT lleve el nombre de el gran Pichilin,tómenlo como una sugerencia,Gracias .
     
    Santino, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman, Ness, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Amigos K:cool:balleros y :rolleyes:Cofradia:rolleyes: en General,primero pido mil Disculpas a todos ya que en Diciembre 2,010 no se pudo Concretar Alguna Reuniòn Presencial ya Sea por por varios Motivos tanto los gastos navideños Familiares ,Eventos ya Programados de PT y la despedida del Año Nuevo tbn ,sin mencionar a cada uno de los que ya de alguna forma u otra estubimos Apoyando el Organizar una INCURSION PRESENCIAL, asi mismo quiero hacer llegar mi saludo fraternal a todos y cada uno de Uds., bueno como se puede apreciar por los Comentarios Iniciales de los posts animadores de varios Cofrades Que han Posteado ultimamente,pidiendo unas visitas e Incursiones,desde ya varios Amigos Kballeros estamos pensando hacer una Primera Incurs¡on Presencial 2,011..es mas la fecha lo discutiremos entre varios cofrades,desde ya esperemos entonces sus respuestas y Sugerencias ....!!!! Y a Quienes Mas voluntariamente se sumaran para esta prox.Incursion Presencial ... desde ya mis agradecimientos a todos y cada uno de Uds., asi mismo a los cofrades que se ahunaran a lista Que ya mencionaremos PROXIMAMENTE ..
    las Visitas Programadas serian:

    El Local o Point de las CONEJAS,NCs:AGUAJAL, KELLIS POSEIDON,Nc.MONACO (Un NUEVO LOCAL) ETC.ETC

     
    Ness, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18, FONZIE, conejo_puto y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página