Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Supongo yo que te refieres al NC "Bastón", pues hasta donde tengo conocimiento no todas van al tire (en el local), pero las que si lo hacen están que lo hacen por la módica suma de S/50.00.

    P.D. Haga mención exacta a que lugar te refieres ... si a los Nc's u Kines de la zona .. como ayudarte si no dijiste casi nada (Sé explicito)
     
    Perikito18, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Sólo corregir que el night club al que caímos y en donde encontré a mi amiga fue el "De Pachanga", recuerda que luego cuando quisimos ingresar al "Kelly" nos dijeron que ya estaba en muere y es por ello que no nos metimos.

    Una de las pendejadas de la noche fue sin dudas volver a cruzarme con la chica en cuestión :D, había dejado de ingresar por mucho tiempo tratando de evitar cualquier incomodidad y el día que se me ocurre ingresar ¡zas!, ahí está para interceptar en el ingreso, ¡ni modo :D!


    Sandra de "El Bastón", la morenita de tremendo trasero que no se salvaba de la masajeada cada vez que salía a bailar con estuard010 :D, no se veía nada mal para el momento en el que estábamos, si tan sólo hubieran sobrado S/. 50 ¿no santino69 :D? ¡Regresaremos!

    ¡Veste más floooro :D!, y luego está con que "amiga, ¿me das tu fono?, Koda no es celoso, ¿verdad causa?" Diablito

    No sé muchachos, yo era de la idea de romperles el cráneo de la forma más pacífica posible :angel:.

    Si es acerca de "El Bastón", pues ciertamente no hay información del local en el foro, es hora de abrirle un hilo (al igual que a "De Pachanga"), intentaré hacerlo apenas consiga la dirección exacta pues por más que lo he visitado desde hace tiempo jamás he reparado en verla.

    El local se encuentra ubicado a media cuadra de la Carretera Central, aproximadamente a unas 5 o 6 cuadras del Puente Santa Anita, en la esquina de un grifo y metido en una calle angosta a unos metros. Se encuentra en la misma cuadra de lo que fue el famoso "5 y medio", de hecho el terreno en donde está era parte de lo que era su estacionamiento. Es pequeño, habrán de 10 a 15 chicas los fines de semana aproximadamente, las jarras con compañía cuestan S/. 20 (cerveza y sangría) y algunas de las chicas brindan servicio completo a S/. 50, al menos la mitad de ellas. El servicio lo dan en unas habitaciones que además son baños en los que han ingresado catres, no es antihigiénico ni nada a pesar de ello, suele estar todo limpio, aunque evidentemente es extraño estar al lado de una ducha, el lavamanos, etc. Las chicas son variadas, pero sí hemos encontrado un par de flacas bien simpáticas, algunas que parecen charapitas de buenos atributos y otras tantas que no pasan, es decir, de todo un poco. Habríamos de hacer una mayor investigación de mercado con ellas pues varían bastante en ese local.
     
    Koda, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, elchulz y Perikito18 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Muy buena informacion estimado Koda ,queria realizarle varias preguntas ya que ultimamente e estado bajando para la zona este,el dia de ayer pase por los nigths pasion y el aguajal estaban cerrados....digame usted ,los han clausurado?
    El Baston es un nigth ya antiguo pues hace varios años se promocionaba por los medios de comunicacion como el trome,digame una consulta este nigth me han dicho que se ubica en el mismo 5 y medio?
    Porcierto e estado bajando al conejas constantemente y las chicas me comentaban que ya en 3 meses se inagura la zona vip (2piso) donde se podra fichar y se realizara baile continuado del pole dance ,esperemos que los precios se mantengan.

    Bueno gracias por seguir colaborando con la calidad estimado koda saludos.
     
    elchulz, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    La verdad es que no soy muy asiduo a estos 2 locales de la Av. Separadora Industrial, de hecho sólo he ingresado un par de veces a "El Aguajal", pero sí me he dado cuenta que desde hace al menos una semana están cerrados a eso de las 10 p.m. (cuando normalmente sus luces ya están prendidas desde mucho antes), hora a la que paso por ahí. No sé por qué sea, al menos no he visto ningún signo ni cartel de clausura en sus puertas.

    En efecto, está en el mismo terreno, pero justo sobre lo que era el estacionamiento de aquel fenecido local. Antes eran dos locales que estaban separados por un patio que fungía de estacionamiento, uno era más grande, una especie de bar que contaba con unas 8 habitaciones en donde las chicas que fichaban también brindaban servicio, pero parece ser que desde inicios de año ya no funciona más. "El Bastón" continúa activo, es más chico y tiene una puerta con cortinas, aunque uno también puede ingresar por el patio.

    Antes, cuando tenía carro (que ya no tengo :(), solía pasar por la carretera y al verlo abierto me daba un salto como para distenderme un poco, como me queda de camino a casa se me hizo una tradición, pero dejé de ir porque poco a poco fueron disminuyendo las chicas hasta tal punto que pensé que cerrarían. Después de tiempo he regresado de curioso y veo que han vuelto a traer más chicas y han intentado resurgirlo un poco, además de ver un par muy interesantes, aunque no he probado aún los servicios que brindan mas que haber fichado con ellas.

    El terreno que ocupan es una pequeña parte de lo que fue el "5 y medio", ya casi ni se nota porque incluso levantaron hace unos años una pared independizando el lugar y separando la casona y los cuartos que permanecen clausurados más arriba en la misma cuadra (si es que no han sido demolidos ya).

    Pues te diré, la última vez que visité "Las Conejas" fue hace como 2 meses y una de las chicas que se llama Sandy me comentó que iban a ampliar el local, pero no me dijo exactamente que fuera a ser un segundo piso, sólo que le habían comentado a ella que querían aumentar el número de cuartos porque iban a traer más chicas. Pero recuerdo que la primera vez que fui, otra, creo que de las más experimentadas por allí que se llama Ámbar, me comentó que iban a mudar la zona del bar y el escenario de los espectáculos al segundo piso, como no conocía bien no me percaté en ese momento de que... ¡no había un segundo piso :D!, tal vez sea algo de ello.

    También espero que los precios no continúen aumentando, después del aumento reciente por los benditos televisores ya me sonaría un poco descabellado :(.
     
    Koda, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, Perikito18 y Santino les gusta esto.

    teokol

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy Teokol el de las pichangas deportivas, espero hacer buenos amigos en este foro y de paso compartir todos lo poco que sabemos o conocemos.....
     
    teokol, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Perikito18, Santino y otra persona les gusta esto.

    Daltrey

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Gente, me hago presente ante toda la zona Este, ya he tenido contacto con algunos cofrades y me han dado la bienvenida, se agradece. Bueno el motivo de por el q escribo es para unirme a este grupo de gente q la pasa chvre y q vive en busca de la aventura... Positivo!!! Conosco algunos antros pero aun no soy tan recorrido como ustedes, y tampoco tenia la oportunidad de ranquear a las fkakas y a los locales, mis brothers no eran foristas, bueno espero ser un hermano mas y a sus ordenes...

    Atte. Roger Daltrey
     
    Daltrey, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Perikito18, Ness y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bienvenido cófrade.
    Espero que la pases bién en esta tu nueva casa PTs;)
    Y como tú verás hay una gran diversidad de temas en las
    que puedes aportar.
    En nombre de los Kballeros de la zona este te doy
    la bienvenida ,y pues en la próxima reuna el gladiador
    koda te estará dando la "patadita" de la bienvenida,Auch!!:D

    Saludos maestro.:cool::cool:
     
    Santino, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Excelente mi estimado Teokol:
    Bienvenido por estos lares, seguramente será de gran aporte su ingreso a la zona de los caballeros, y como bien lo dijo en su mensaje, estaremos al tanto para compartir lo poco o mucho que sabemos.

    No seas malvado, koda lo va enviar hasta la Zona Oeste.:D

    Bienvenido Daltrey:
    Seguro que se te estará tomando en cuenta, y como bien lo dicen los caballeros en sus reunas virtuales, los integrantes de la Zona Este - van aumentando.... haber si uno de los Caballeros hace la lista de los Foristas de La Zona Este ... y Lista de los Caballeros.
     
    Perikito18, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Santino les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Sé bienvenido teokol, espero que puedas seguir compenetrándote con la gente man, y que no te asusten santino69 ni perikito18 que no suelo ser tan violento Diablito.

    La bienvenida respectiva también Daltrey, y no te preocupes que más allá de un par de otorongos :D no somos taaan recorridos tampoco, estamos todos en el proceso de ir descubriendo de a pocos los huariques de la zona.
     
    Koda, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El NC "El bastón" está ubicado mas o menos al frente de las
    oficinas de sedapal de Nicolás Ayllón,entrando por una callecita,y como bién dice
    koda está situado en lo que era la cochera del famoso antro de los años 80s,es un
    patio grande,en el que entran fácil una buena cantidad de autos,a un lado se ubican los SS.HH.
    El local donde están las nenas en sí es pequeña con unas 9 ó 10 mesas
    dode se puede chelear ó en todo caso pedir chela en jarra s/.20.00,con
    compañía de alguna chica q te llame la atención,puedes bailar y pasarla
    chévere,en todo caso si requires de sus "servicios",ahí mismito es la cuestión,tan solo
    te costará tus s/.50.00 luquitas,en uno de los cuartos
    que fungen de baño,pero que no lo son en realidad,es pa ser la finta nomas pues.:)

    Saludos.
     
    Santino, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, elchulz y Ness les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.495
    Puntos de trofeo:
    263
    Hola amigos, les paso la siguiente información:

    Estimados, este Sabado nos toca jugar a las 5.20pm y el Lunes es la cuarta fecha y jugamos a las 11.50am, para los que recien van es en Polideportivo de San Borja.

    Por favor, los que deseen jugar llevar su DNI original, una copia de su DNI y 2 fotos tamaño carné o pasaporte. cualquiera.

    Los de la Barra Brava llevar muchos cánticos....:D


    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Pues queda ahí la invitación, los que puedan asistir de la zona bienvenidos sean, según comenta el Pájaro en interno él pone las bebidas :D.
     
    Koda, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Zona Este, estan cordialmente invitados a uno de los eventos mas grandes del foro, esperamos q toda la mancha d la zona esté presente en esta gran fiesta, q aparte q sea para recaudar fondos será un pretexto más para confraternizar entre todos los hermanos de todas las zonas del foro, ok sin mucho floro me despido con la confianza de verlos a todos y apoyando a esta noble causa, La Navidad........



     
    el kraken, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman, elchulz, RUNTU y 5 otros les gusta esto.

    Daltrey

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades.... veo q constantemente hacen reus de confraternidad de toda indole, ya sea de Incursiones, deporte o reus propiamente dicho, aca me hago presente para reiterarles mi confianza y mi presencia en lo q la gente se anime a hacer. Saludos gente!!! Diablito
     
    Daltrey, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman, Ness y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Excelente Daltrey, solo me queda manifestar que cuando deseas asistir a las reuniones ya sea para pelotear, ir Nc's, u Salir fuera de Lima (Paseos), ya los caballeros tienen esa costumbre de hacer encuentros deportivos fuera de Lima .. llamese Chosica, Chancay ... y pronto nos vamos hacia el Centro del Perú (Huancayo).

    Bueno ... luego de una conversa larga con los caballeros de la zona este, quiero informar lo siguiente:

    Reunión Presencial de urgencia a llevarse acabo el dia de hoy Domingo 05 Setiembre del 2010 en el ya conocido Parque Nº 27 de Abril, por que recibimos la invitación de Los Ladrilleros de Santa Anita, a pelotear contra los Caballeros.

    Horario del encuentro será de las 16:00 - 18:00 hrs., por lo que se pide a todos los asistentes llegar con puntualidad, algo que siempre lo hemos venido haciendo (Ser Puntuales), así que ya están informados.

    Y también tendremos la visita de los nuevos Jales: Daltrey & TeLeChuBie
    asi como la visita de uno u dos invitados.
     
    Perikito18, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Llego con las justas, pero llego al fin y al cabo. Termino de desampacar y los encuentro por allá Kballeros.
     
    Koda, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Exacto mi querido watzon kraken esperamos que toda la gente Kaballerosa de la zona Este ,se presente el dia miercoles para unir lazos entre zonas la people de coordinacion de eventos han invitado a una chica de la zona este muy conocida por ustedes ,Como invitada y representando de forma "presencial" estara ALEXANDRA del Conejas Club ,de esa forma la zona este tendra presencia en los eventos.

    Nos vidriosss.
     
    elchulz, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo y PajaroBravo les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    RUNTU, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.495
    Puntos de trofeo:
    263
    Asi es estimado Perikotón,

    La Moderación tuvo a bien reconocer el error en el procedimiento en el caso del amigo MJLLOIR y le fue revertido su baneo.

    Pero ademas hay algo muy importante, estimado Perikote, y es algo que estas pasando por alto?:confused:, se trata del magno evento:

    SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA CENTRO 2010...:)

    Este miercoles 8 (osea hoy), a las 9 p.m., los esperamos en el NC El Táliban, Av. Colmena...ya tu conoces pues.

    Lleva a tus muchachos tío Periko, ahí los esperamos para celebrar y confraternizar...Solange te espera!!...Diablito.

    Ademas, Koda y estuard010 ya han prometido bailar POLE DANCE ;).

    No se lo pierdan...!!

    Otra cosita mas, estimado Perikito y Caballeros, con este evento damos inicio a la Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" - Lima -Perutops 2010, con el objetivo de beneficiar a aprox. 1000 niños...¿lo lograremos?. Por supuesto, y siempre con vuestra ayuda.


    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    LO IMPORTANTE DE ESTA DECISION

    Todos los EXITOS para el dia de hoy en este gran EVENTO
    Mi Amigo KODA ya a estado poniendo en practica algo de ese TALENTO que aun nadie conoce, lo e visto en varios de los postes de SANTA ANITA haciendo demostracion de sus habilidades.
     
    conejo_puto, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, Koda, Sexyman y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página