Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno muchachos, sólo me queda felicitarlos por los 5 partidos de ayer, logrando 3 victorias y 1 empate meritorio frente al equipo del Caballero maradroga. Para ser sincero, y como se los mencioné en la reunión posterior, ayer ha sido la vez más notoria en que me he dado cuenta de la mejora del equipo, más compenetrados, ya se conocen entre varios, en mi cabeza por lo menos ya tengo definidos algunos puestos con seguridad y creo que tenemos un equipo muy bien balanceado.

    Ayer se lució la defensa y me da gusto, pues más o menos por allí va mi rubro, rápidos en la marca y coberturas, fuertes y agresivos en los choques ganando las divididas, tuvieron secos a los delanteros rivales, sin dudas un muy buen trabajo defensivo del equipo, sólo hace falta afinar algo más la puntería en el ataque para ser más contundente en la definición.

    El local me ha gustado, creo que lo podemos establecer como centro de operaciones definitivamente, ya ahora sabiendo dónde queda exactamente pues se nos perdía al principio :D. Agradecimientos para cada uno de los asistentes:

    - Caballero Ness: Como siempre atento en las labores logísticas y siempre preocupado de la gente, en especial para que no se pierdan :D.

    - Caballero fenix83: Muy buena técnica en el campo, atento a la marca y de buen toque, lo veo jugando bien además de destaparse con los goles.

    - Caballero clavadordekines: Elemento importante de la defensa, muy bien en las divididas, no dejándose ganar la espalda nunca, excelente desempeño.

    - Caballero chacal_travieso: Siempre un valioso aporte para la defensa, esta vez hasta lo ví realizando incursiones (no, no ese tipo de incursiones, si no ofensivas :D) con muy buen criterio.

    - Yampier: Mi invitado, es la segunda vez que asiste y creo que han de estar de acuerdo en que es buen defensa, rápido para los quites.

    - Caballero perikito18: Siempre el buen "Periquín" con el despliegue en el campo de juego, su desplazamiento por toda la cancha lo hace importante.

    - Caballero ronny137: Allí arriba siempre aportando ofensivamente, a ver si te salen las de Romário como la "cola de vaca" :).

    - Raúl: Invitado de perikito18 y también siendo ya su segunda asistencia parece un elemento importante por su fuerza y atrevimiento en ataque.

    - Caballero William: Resistiendo más minutos de los que pensé, va mejorando de a pocos la resistencia física, ya un pulmón está inflado, sólo falta el otro :D.

    - Caballero santino2009: Siempre vigía con los lentes oscuros, cuidado con prometer un porcentaje del alquiler man porque la gente capaz se anima a probar el Monumental de Ate para la próxima :p.

    - Caballero maradroga: Esta vez en el equipo contrario, tuvo un difícil escollo en superar nuestra defensa, siempre hábil y pericotero arriba.

    Y por supuesto también agradecer a nuestro amigo David (si me equivoco con el nombre, por favor corríjanme), del equipo contrario, que nos acompañó en la reuna posterior, y los demás muchachos del equipo de maradroga, sin olvidar al amigo del Caballero santino2009.

    No esperamos menos Diablito.

    Creo que las cosas van mejorando para todo el equipo, de hecho ahora veo ya definidas las funciones de cada uno y eso es algo que ayuda mucho para ir definiendo posiciones.

    Una muy buena tarde deportiva muchachos, sé que para algunos pudiera haberles significado un maratón debido a haber jugado prácticamente 2 horas continuas, ¡más que un partido profesional!, pero exigiéndonos de esta forma creo que llegaremos mucho mejor físicamente.

    Es probable que este próximo fin de semana hagamos un paréntesis debido al día de la madre, que los que tengan la suerte de contar aún con sus viejitas tienen deberes que cumplir, definitivamente de esta a la próxima semana nos volveremos a encontrar en el campo.

    Saludos ;)
     
    Koda, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    El domingo pasado no podia faltar ya que estaba en debe con la gente :D... buena la canchita de grass... ahora ya sabemos que hay que llevar aguita para la rehidratada :D... dar un saludo a los caballeros que con mucho esfuerzo estan recuperando el fisico Ness, Koda, fenix83, perikito18, ronny137, William, santino2009, maradroga y logico un reconocimiento a los amigos invitados clavadordekines, Yampier, Raúl ... por mi la verdad que las malas noches :D:eek::D me han bajado el fisico... prometo dejar de fumar :rolleyes: bueno...no de pòrrazo... pero si bajare el numero de cajetillas a la semana :p:(
    Como se dijo ya se hacerca el dia de la Madre asi que habra que hacer un alto a los entrenamientos... por mi parte mi entrenamiento sera dejar de fumar ;)
     
    chacal_travieso, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Koda les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    :dance:Continuamos con Nuestras Practicas Entrenam.y Pichangas:dance:Se comunica a la cofradia de los Caballeros de la Zona Este, ah continuar con nuestra practicas de fulbito este Domingo 16 de Mayo en la cancha LA CALETA, la molina(Av.Sta. Felicia n*180-190)ubicado en la Espalda del cruce de Av. la Molina y Separadora Industrial la Molina.Con miras a nuestra participacion al Campeonato Oficial Perutops 2,010,esperamos su gran concurrencia a Toda la Cofradia de la Zona Este y formar de una vez ya el Equipo Ideal de Nuestra Zona Este,en las proximas horas el caballero Koda,estara posteando el voucher-recibo del alquiler de la cancha deportiva,razon por la cual se les suplica su puntualidad con la hora y no desperdiciar ningun seg. de la cancha de grass ya alquilada, ya que se hace mucho el esfuerzo el poder contar con este buen centro deportivo para nuestras practicas y entrenamientos al respecto.
    Equipos participantes:
    El equipo Ideal de la Zona Este(total 10 titul.Caballeros:cool: Cofrades y un Arquero ;)excepcional(conejito).. VS
    Un grupo 8 :rolleyes:muchachos de un club juvenil de Salamanca FBC, capitaneados por el gran :)Maradroga.
    cita:3.00 p.m. a 3.30 p.m ovalo Sta.Anita puerta KFC(Kentacky Fried Chicken) puntualidad sres. aquel cofrade que llegue tarde ,se les dara la sanciones que los dirigentes caballeros cofrades vean conveniente.la hora pactada para la pichanga es de 3.45p.m. hasta la 5.45p.m. asi que se les pide no perder ningun seg. Una vez terminado las practicas nos daremos una vuelta a incursionar a los point NCs que se encuentran ahi cerca y ya q`algunos Cofrades han deseado :jules3:fichar o juguear:beer_yum: por esos lares.. (ah ver pedimos su confirmaciòn de cada cofrade)Saludossss
     
    Ness, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, conejo_puto, Koda y 3 otros les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Ahi nos veremos entonces... ya con mas fisico, esperemos nuevamente juntarnos para pasar una tarde futbolera y mas tarde una noche full relax :D ...
     
    chacal_travieso, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Excelente ... Noticia .. que se estará continuando con los fines de semana pichangueros ... haber muchachones ... ya necesitamos ir sacando la lista de los posibles titulares .. y los que aún no asistieron ... a ninguna reunión ... Uds., saben que cuando gusten bienvenidos son .... pero se les invita desde ya participar ... para ir conociendonos ..!!!
     
    Perikito18, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, chacal_travieso y Ness les gusta esto.

    maradroga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    santa anita
    bien muchachos.... siempre ness poniendo la iniciativa.
    pues confirmo mi asistencia con mi equipo de salamanca esta ves jugare mas calmado y no lo subestimare.
    asi que preparense muchachos.. pero ahora devemos ser mas gente pes caballeros.

    saldudos

    firma maraDROGA
     
    maradroga, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, chacal_travieso y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno muchachos, primero mis disculpas por no postear aún el voucher pero es que debido a que he andado medio ocupado en parciales en la universidad no he dado con el momento para poder encontrarme con Ness y pudiera alcanzarme el papelito.

    Aún así, ya confirmado está entonces la cita deportiva para el día domingo en el mismo complejo de la última vez, confirmo también mi presencia :).

    Fecha: Domingo 16 de Mayo
    Locación: La Caleta - Av. Sta. Felicia 180-190, a la espalda del cruce de la Av. Separadora Industrial y la Av. La Molina.
    Horario: De 3:45 p.m. a 5:45 p.m.
     
    Koda, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, chacal_travieso y Ness les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno se les agradece por su Confirmaciòn y se ve que Los Caballeros de la Zona Este,cada dia esta mejor y ya se puede decir q`tenemos un Equipo Compacto,asiq ue esperamso seguir asi ,rumbo hasta el campeonato Oficial que RUNTU ya lo ha Anunciado y segun lo manifesto se realizara la ultima semana de Junio ,asi que ya solo faltan menos de 2 meses y el tiempo se hace corto,Saludos a todos los hermanos de la Zona Este,sigamos asi,hasta lograr el 1er.Lugar del Campeonato Oficial.Arrivederciiiii Caballeros de la Zona Este.
     
    Ness, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Asi es... ya el Mode RUNTUNTUUUU lo a lanzado en salaa de coordinaciones.... y seguramente ya publicara las base en zona publica... asi que sigamos practicando :D:D:D haber si encontramos auspiciador para las camisetas y poder participar. O ustedes que dicen???... eso ya lo hablaremos en la reuna :cool:
     
    chacal_travieso, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU, Ness, conejo_puto y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Y Lo prometido es deuda más tarde ó mañana por la mañana estaré Alcanzando la plata a algún cófrade para cancelar del alquiler de la cancha ya que mañana por la tarde no podré asistir a la reuna pichanguera.
    Saludos.
     
    Santino, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    No te preocupes, tu alcanza el dinero nada mas.Ja
    De igual manera, alcanzare a algun cofrade una cantidad nada despreciable.
    Caballero nomas. No queda de otras.Ja
     
    conejo_puto, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    maradroga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    santa anita
    .... bien ahi santino te felicito eres un ejemplo de palabra. ojala conejo no falta como casi siempre jaja
    conejin necesito un arquero para mañana mi arquero se lesiono. y koda es leal a los caballeros hahaha mañana los quiero ver tempranoDiablito
    para no perder ni un min de la cancha pes que esta espectacular perfecta para mis pies haha
     
    maradroga, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno Mañana Domingo 16 de Mayo continuamos con nuestros Entrenamientos ,y ya nos paramos Nadies hasta el Campeonato Oficial perutops 2010 de este Mes de junio , que ya se estaran publicando en las proximas horas,segun lo declarado por el Moderador RUNTU y solo queda en Nosotros hacer un buen Equipo grupo unido Compacto y Lograr nuestros Objetivos Trazados,y tambien creo que se viene la Copa Mundial Estimados Caballeros de la Zona Este
    YouTube - K'naan & David Bisbal - Waving Flag Video Oficial Del Mundial Sudafrica 2010.avi
    despues de la reunion pichanguera vienen nuestras visitas e incursiones a los points y night clubs ,ya q´ varios cofrades se han apuntado para este tours(ronny, maradroga,joda,perikito,conejito,etc). nos vemos.
     
    Ness, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y RUNTU les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno chicos, francamente he terminado muerto tras la pichanga del domingo, eso de jugar en todas las posiciones sube y baja no es para mí aún :D. Espero jalar a mi primo aunque sea sólo para los cabezazos, que si me creían alto, ese man es un poste.

    Por cierto, ya se ha determinado casi con seguridad la fecha del Campeonato de Perú Tops, virtualmente será el día domingo 27 de junio, por lo que nos quedan 5 entrenamientos más antes de realizar nuestra participación. En estas últimas semanas hay que ir definiendo ya el equipo, los puestos y las tácticas a usar ya más seriamente, por lo que será vital que vayamos coordinando aquello en estos domingos que nos quedan.

    El próximo domingo nos reuniremos nuevamente e iremos definiendo mejor eso, hay que ir lo mejor preparados posible pues las demás zonas han despertado del letargo ya ante el anuncio del campeonato y comenzarán con los entrenamientos también. Espero que en la brevedad posible ya podamos ir dando los detalles del próximo entrenamiento.

    Saludos ;)
     
    Koda, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, RUNTU, 2bletraccion y otra persona les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno Estimados Caballeros de la :cool:Zona Este:cool:,continuamos con Nuestras Pichangas,Tal como se acordo con el Grupo por Nuestra participaciòn al Campeonato Oficial PERUTOPS 2,010,asi que debemos terminar de formalizar el grupo y El Equipo Titular Compacto que sera definido ya en estos Dias,el domingo 23 de Mayo tenemos otro pichanga fulbito, en las proximas horas el Caballero DiablitoKoda estara posteando el ticket por el Alquiler dela Cancha de Grass Artif. Estimados Caballeros se les exige mas seriedad con esta reuniones de fulbito,porque ya faltan casi solo 1 mes de para el Campeonato Oficial y de esta ultima pichanga depende nuestro buen desempeño en el Campeonato Oficial ademas el tiempo que nos queda es muy corto y tenemos muchos Asuntos pendientes en Acordar Y q`son de Suma Importancia a tratar esta vez, Esperemos contar con su gentil asistencia y PUNTUALIDAD a la vez.
    YouTube - Cancion del Mundial Sudafrica 2010: Waving Flag - K'naan y David Bisbal[/URL]
    como lo mencione Arriba en la proximas horas KODA:rolleyes: estara posteando el voucher por el alquiler de la cancha de grass,y tambien les haremos llegar por e-mail y por sms de texto a sus cels. Nos Vemos Caballeros de la Zona Este. Apurense que 2 eventos importante estan por llegar este mes de Junio,Arrivederci
     
    Ness, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenix83

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno que chevre,espero llegar ese dia temprano y no como la vez pasada,ya Ness sabe de eso al respecto,jajaja,en todo caso me pasan sus fonos al mail para estar al tanto cuando llegue x ahi,y bueno seria chevre ya si lo confirman pero al 100% ciento la cancha,para ver como vamos y armando bien en todas sus lineas al equipo,y mejorando algunos aspectos en cuanto al equipo en general,ok saludossssssssssssss :D
     
    fenix83, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, Perikito18 y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Muchachos, hoy junto con Ness y ronny137 fuimos a ver la posibilidad de una cancha en San Juan de Lurigancho, pero el lugar es muy alejado y el costo no justifica el traslado hasta allá, así que hemos decidido seguir jugando en "La Caleta" en La Molina este domingo 23 de mayo.

    Estaré publicando el voucher lo antes posible pero está asegurado ya, muy probablemente desde las 4 p.m., apenas tenga el papel para mostrar daré los detalles del punto de encuentro y el horario como siempre.

    Este domingo es crucial, espero que asistan todos los que nos han acompañado en estos entrenamientos pues ya haremos la lista que formará el equipo, es por eso también que quienes deseen apuntarse, será ideal que puedan ir para de una vez tener la idea completa de todos los integrantes con los que contaremos en estas últimas semanas.

    Vayan preparándose muchachos.

    Mi MSN es: [email protected]
     
    Koda, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso, Perikito18 y Santino les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Señores:

    Primero Quiero pedir las disculpas del caso a mis amigos, camaradas y hermanos de la zona este, dado que estuve alejado por mas de 20 días tanto de las reuniones presenciales como de las reuniones virtuales ... me extrañaron?? seguro que nada eh.

    Entro y era como imaginaba, la gente está ya con la mentalidad del Campeonato ... 2010...!!! lo cual este periko se identifica ... el mismo que apoya a eventos como este ... sin embargo resalto y recalco lo que los cofrades que me anteceden mencionan ...!!!

    Señores, estamos a un poco mas de un mes de llevarse acabo el Campeonato del Año ... donde la zona este ... la Zona en Prueba u la Zona Demo, como :confused:nos Bautizaron:( ... se hará presente y no para permitir que se la lleven facil ... sinó para hacer la pelea por conseguir esa bendita Copa y Ansiado Primer Lugar...!!!!

    No Somo Grandes Peloteros, pero si somos los que tenemos los huevos bien puestos ... y muy rayados así que los equipos contrincantes que tuvieran que enfrentarnos ... no les será tan fácil ... !!!!

    Siempre me gusto las ideas de los caballeros de la zona este ... en especial ...aquel viejo dicho ...!!!
    "Hay que evitar el combate en lugar de vencer en él. Hay triunfos que empobrecen al vencido, pero no enriquecen al vencedor."
     
    Perikito18, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno los esperamos en la cncha la caleta, porfavor se pide puntualidad alas 4pm.
     
    CrasOverRaid, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso, Ness y Santino les gusta esto.

    dgiron

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente tambien me apunto a la pichanga... estoy en la mejor forma posible,.., como siempre juego de centro delantero,,, nos vemos en la cancha ... bye--- Diablito ....:first:
     
    dgiron, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y Ness les gusta esto.

Compartir esta página