Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    No lo dude Caballero Conejo, mi única intención y estímulo es causarle dolor, de la forma más respetuosa posible Diablito.
     
    Koda, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Mi Estimado Ness:
    Tiene Ud., toda la razón no se debe de perder ningún minuto, ni segundo del tiempo alquilado.
    Respecto a las sanciones a los que llegan tarde y algunos que tienen varias faltas (sin motivo justificado), ya los encargados estarán aplicando de acuerdo a la tabla.
    Será Motivo entonces de volver a verlo mi estimado Conejo, ah me olvidaba procura no traerlo a puto, por que la última que este vino mas pensaba en .... G....!!!

    Como es eso mi estimado Fenix83, Ud., sabe bien Ud., que es pieza clave en el Equipo. Ud., forma parte del equipo así procure estar presente el día de mañana.
    Bien Ahí mi estimado Maradroga, mañana ya te veremos en tu nuevo level, y pronto lo haremos un tour's por estos lares (los encargados ya están coordinando), que si bien es cierto Ud., también la conoce.
    Confirmo mi presencencia y la de Raúl Gonzales Blanco, así que se prepare ese equipo de la Facu de Derecho eh' por que iremos para dejarlos no derecho sinó recontra maltratados.

    P.D.
    Una Felicitación especial para los encargados de la coordinación de las canchas, así mismo a los encargados del próximo tour's .... eso recién empieza.
     
    Perikito18, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno amigo NESS confirmo mi asistencia para la pichanga
    juntamente con el còfrade chè BOCA JUNIORS con quièn me logrè
    comunicar vìa telefono mòvil ,y me confirmò su asistencia tmb.
    Ese boludo està entusiasmado de jugar por fin en una cancha
    sintètica, dice que ahì lo veràn en su mejor performance,
    pero cuidaddo que estos chès son puro floro xD !!no!!una broma.:D

    Bueno amigos estaremos ahì puntuales,porque tmb estaremos
    saludàdolo por adelantado a RONNY137 ,por su "diablo" tal como
    lo hicimos en su momento por su onomàstico de ud.mi querido NESS
    donde tuvimos una bonita reuniòn despuès de la pichanga en una
    pizzeria con su respectivo vinito.;):D

    Pd. Estimados colegas caballeros es oportuno estos momentos para
    manifestarles que mi ausencia en las reunas anteriores fue por
    motivos laborales y de salùd,este clima de mela nos tiene locos pz,
    buenos esta justificaciòn es tardìa pero "màs vale tarde que nunca"
    dijo alguièn por ahì,no?;)

    Nos vidrios
    Saludos
    .
     
    Santino, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y conejo_puto les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    LAS FELICITACIONES PARA EL CABALLERO KODA Y NESS. SOY TESTIGO DE SU PREOCUPACION EL UNO X EL OTRO TODA LA SEMANA. ja

    RECIEN COMIENZA. ASI ES. DAMOS INICIO A LOS ENTRENAMIENTOS EN GRASS SINTETICO.

    Bienvenida la presencia de RAUL GONZALES
    La del BOLUDO ESE Argentino emocionado.
     
    conejo_puto, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ojala al fin pueda asistir mañana, lo malo es que domingo casi siempre es sagrado para mi, es mi día familiar, pero trataré de estar presente.
     
    elsinpiedad, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno ante todos lamento no haber ´podido al torneo de billas, por motivos urgentes no pude, ya saben lo puntual q soy y todo eso, pero bueno en esta ocasion no puedo ir , pero para la pichanga tare bien tempranito en el mismo poliodeportivo nomas, para no gastar pasaje, como mi carro llega hasta aya, mas bien vallan temprano pues, como dice koda, ya han pagado el alquiler de la cancha, y esos son puntuales ala hora de q acaba tu tiem´po, asi que puntualidad porfavor. asi, no se vallan caminando del KFC al polideportivo pes, como dicen q se puede jugar desde antes ,

    uy grass artificial , buieno sera motivo pa llevar mis chimpunes , espero q no nos quemen los pies ese gras , jajajajajjaj
     
    CrasOverRaid, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness, Santino y conejo_puto les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Si no esta seguro de asistir no hay problema.
    Los que esten seguros de ir CONFIRMEN ASISTENCIA¡¡¡ Solo Confirmen Asistencia¡¡¡

    EXCELENTE CABALLERO RONNY

    EL ANFITRION CABALLERO KODA, los estara esperando.
    EXITOS
     
    conejo_puto, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena cofra, yo no he participado en niguna reunion, deseo sabe rsi pueod asistir para mañana al polideportivo de santa anita y como se identifican cuando esten ahi
     
    xmorfeo, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Por MP te dare mas detalles para contactarnos
     
    Santino, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenix83

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno chevre ah,veo q mucha gente va ir,y tb con los q ya fui antes,asi q me apunto sea como sea ire ahi,para pasarla chevre como debe de ser en un grupo bien organizado,asi q ahi estare ok saludos a todosssssss
     
    fenix83, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness, Santino y conejo_puto les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    ketal cofrades de la zona oeste
    me gustaria meterme mi pichanguita la prox semana con ustedes
    ya ke vivo x ahy como me uno a sus reuniones
    algun fono o correo o solamente x akii
    para decir presente en las futuras reuniones

    atte. cofrade vecino
     
    3alhilo, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    BIENVENIDO SEAS
    El Caballero SANTINO es uno de los encargados de hacer el contacto personal, el TU a TU, el CUERPO a CUERPO. ja. El seguramente le estara brindando todos los detalles. EXITOS y lo esperamos la proxima semana.
     
    conejo_puto, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Señores:

    Primero agradecer a los colegas que hoy se hicieron presente, particularmente una felicitación para todos por la puntualidad, vamos viendo que no quieren ser sometidos a las sanciones, eso es un buen comienzo, así mismo hago pública nuevamente la felicitación a los Caballeros encargados de la coordinación de la cancha, así mismo a los encargados de la degustación.

    Sobre el entrenamiento:
    Hoy se pudo ver en un level algo elevado a los cofrades: Ronny137, Maradroga, Fenix83.
    del mismo modo pudimos contar con la presencia de nuestro amigo Clavadordekines (gusto de verlo mi amigo), por ahí pudimos ver las habilidades del buen conejo_puto, que de a poco viene entrenando.
    y como dejar de mencionar al buen Koda, que pensaba que se jugaba la final de un mundial, por ahí se dió un cambio ... el cofrade Santino2009 por el Caballero Conejo_Puto, y un aplauso para el caballero Ness, que desde la tribuna alentaba juntamente con las babys, mientras se veía en la cancha un verdadero duelo ...!!!!
    Gracias por su asistencia mis amigos.

    Me pregunto ...!!!
    ¿y el balón? ¿Quién lo tiene?
     
    Perikito18, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda, Santino y Ness les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Leo con gran agrado que ya se este entrenando en grass sintetico... el sabado estuve de regreso en Lima y fui al torneo de Billas en la noche y bueno... me fui de largo con los amigos del Norte... con el cuerpo matado del viaje y la mala noche ((( aunque no tan mala la noche :D por la compañia ))) ya no pude estar hoy con ustedes... y eso que mis implementos ya los habia preparado en mi maleta futbolera. Bueno sera para el proximo entrenamiento... pero hay que pensar como hacer nuevos fondos para los gastos del grupo en las pichangas :cool:
     
    chacal_travieso, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y Ness les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi asistencia algo tarde(retraso de 20 minutos de la hora pactada), mi sorpresa es llegar y observar un numero de presentes nada despreciable para esta primera pichanga en grass sintetico.

    De los PRESENTES:

    CABALLERO KODA, NESS, SANTINO, PERIKITO, RONNY, EL buen MARADROGA, EL ENTUSIASTA FENIX, Y La presencia notable del Capitan En el Campeonato Oficial 2009 CLAVADORDEKINES(Esta fue una gran alegria Particularmente y estoy seguro que se repetira)
    Algunas ausencias Notables sin lugar a dudas.

    Una lesion en mi mano me impidio continuar con el partido y seguir disfrutando de un encuentro muy disputado con algunas jugadas fuertes y sobretodo con la alegria que significa el Jugar o intentar jugar al FUTBOL.

    Felicito a mis compañeros de equipo
    MARADROGA, FENIX, KODA


    Un Agradecimiento especial a CLAVADORDEKINES por su presencia y la disponibilidad de tiempo para con Nostros. Los integrantes de LA ZONA ESTE agradecen tu visita y estan seguros que te daras un tiempo para los siguientes entrenamientos.

    AUN ESTAMOS EN PROCESO DE EVALUACION.

    EXITOS
     
    conejo_puto, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Perikito18, Santino y otra persona les gusta esto.

    maradroga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    santa anita
    ...muchachos fue un buen comienzo... y termino bacan el partido y el pollito tambien paso bacan.. espero que esto no termine aca y que sigamos jugando los domingos... desde ya envio un saludo a todos
     
    maradroga, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Santino les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Mi dirección de correo electrónico es [email protected] por si deseas agregarme. En todo caso, de todas maneras, los detalles de la pichanga de esta semana seguramente estarán siendo publicados en los próximos días y te puedes apersonar directamente por aquellos lares no más.

    Todo partido es una final del mundo mi buen Caballero perikito18, ni más ni menos.

    Es probable que debamos contar como nuestra primera baja al balón que nos sirvió fielmente hasta ahora, lamentablemente un servidor lo olvidó en nuestras idas y venidas en busca del lugar de la comilona posterior (también a quién se lo confían :D). Llevaré para este domingo otro balón que tengo aquí, sólo debo conseguir la aguja para poder inflarlo, si es que algún otro por ahí cuenta con uno, no estaría demás el que pudieran llevarlo.

    Lo sospeché desde un principio; te esperamos esta semana, de paso que nos cuentas de tus incursiones por tierras ayacuchanas.

    Bueno, sobre el partido, bastante interesante nuestro primer entrenamiento en grass, además de al fin ver en acción al Caballero conejo_puto, intentando emular la dupla brasileña interista con él, una pequeña disculpa por el maltrato al adversario ronny137 :D y un agradecimiento especial a nuestro invitado clavadordekines ;). Creo que tenemos que irle intentando cada vez más con los disparos de larga distancia, exigir a nuestros arqueros comienza a deleitarme como idea :p. Bien por la velocidad de maradroga, bien por el toque pausado de fenix83, bien por los atajes de conejo_puto y bien por los lentes de santino2009 :cool: :D, para felicitar a mi equipo dominical.

    Aunque ayer andaba medio zombie por la amanecida, de alguna forma aguanté hasta la noche muchachos, voy a tener que comenzar a recetar la Pepsi como levanta muertos ;).
     
    Koda, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Santino les gusta esto.

    fenix83

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la pasamos chevre,con la gente q fue,quizas algunos jugaron su mundial y otros como yo algo mas tranki para no forzar todavia la rodilla,aunke x ahi me dieron una bajada bien brava nose quien fue,???,jejeje,pero en general todo bien,aunque mi idea era jugar entre nosotros sin invitar a nadie desconocido para ver el level en general del equipo,y ojala en la proxima todos vayan para sacar verdaderas conclusiones,pero chevre ah luego la comelona de pollo,un agradecimiento para Ness por el credito,jajaja,bien causa,ahi q t vea cumplo con devolver,lo justo ps,ok esperando la proxima pichanga sea donde sea,ok saludosssss
     
    fenix83, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness, Perikito18 y Santino les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Oka ahora si estamos en contacto
    y antemano feliz diaaaaa del laburante cofrades
    para cada uno este viernes espero ke la pasen bien por ahy algun cofrade para pasar una peke reunion x la zona un brindis y unas copitas

    atte. Su vecino cofrade .... .

    Besosssssssssssssssssssssss
    jajjajaajjaajaja
     
    3alhilo, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 y Santino les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    8va. pichanga ,convocada por la Zona Este, en el Complejo Deportivo la Caleta . la molina
    Se comunica a la Cofradia de los Caballeros de la Zona Esteya tenemos nuestra 8va.Pichanga segun lo Manifesto el Caballero :cool:kODA hoy ,Ah realizarse este domingo 02 de Mayo 2010 en el Complejo Deportivo La caleta de la Molina Local Ubicado en la :Av.Separadora Industrial y Av. la Molina a la espalda , para continuar con Nuestra Practicas y Nuevos Esquemas de Juego que Nuestro Equipo Zona Este esta empleando ,con miras al Campeonato Oficial de Perutops de julio 2010, en pro de Realzar Nuestros Lazos de Amistad ,Valores y Fraternidad entre los participantes de los Amigos de la Zona Este, la pichanga de fulbito se realizara en las canchas de Grass Sintetico a partir de las 3.30p.m.hasta las 5.30 p.m. razon por la cual se les exige PUNTUALIDAD con su presencia de todos los amigos de la zona Este para no perder ningun minuto del partido, Participantes:
    :cool:Caballeros de la Zona Este total 9 titulares:cool: y 2 :rolleyes:extranjeros Invitados:rolleyes: VS
    :loco:09 amigos de un club deportivo :loco: Club Deportivo Juvenil FBC del Remanso de la Molina,grupo de muchachos. que nos han ofrecido apostar una :beer_yum:caja:beer_yum: de :beer_yum:chelas:beer_yum: al equipo que sale triunfante en esta pichanga.
    lugar de reunion: ovalo de Sta.Anita,puerta de K.F.C.(kentacky Fried Chicken).Apartir las 3.00 hasta las 3.30 p.m.,de ahi el grupo ya reunido nos dirigiremos a las Instalaciones del Deportivo LA Caleta de la Molina. y si alguien de los participantes llegase tarde,se les aplicara las sanciones que los lideres y coordinadores vean convenientes.Se les exige mucha puntualidad para no perder ningun minuto del partido de fulbito ,ya que se conoce le gran esfuerzo sobrehumano al alquilar estas Canchas de Grass Sintetico Artificial,cualquier consulta al :pperikofono :p o al Cel. del:cool:Caballero Koda:cool:. Una vez terminada este pichanga previo duchazo, nos dirigiremos visitar esos :jules3:points del Aguajal :jules3: las que estan a unas cuantas cuadras de nuestra cancha de grass sintetico. nos vemos y esperamos con Puntualidad
     
    Ness, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, Perikito18 y conejo_puto les gusta esto.

Compartir esta página