Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Si mi estimado santino, yo los conoci a ustedes, santino y perikin , primera vez, ya cuando hiciemos la primera ppichanga, jajaajja ahi, este domingo vayan y haber a esa gente que solo habla quiero ser parte de la zona este, y di cen como puedo ser, facil solo vayan y conozcan ala gente, nada mas.
     
    CrasOverRaid, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Ta'mare, la gente se me pone melancólica, yo los quiero mucho y todo pero ya saben que en la cancha les voy a romper los huesos si puedo Diablito.

    Chicos, por cierto, no pude averiguar la dirección exacta, pero he de decirles que la cancha se encuentra en la paralela de la Av. Calca, a la espalda de la Carretera Central, a 2 cdras. de la Discoteca Holiday (igual con casi todos fuimos la vez pasada a verla así que ya se ubican).

    En todo caso, está algo metida, así que lo mejor para cualquiera que no haya ido la vez pasada será que nos reunamos, como hemos acordado, en la puerta del KFC del Óvalo Santa Anita a la 1:30 p.m. (hora exacta muchachos pues desde allí inicia el tiempo de alquiler) para luego trasladarnos al recinto que se encuentra a sólo unas cdras.

    También, por cierto, si alguno tiene balón llévelo por si las moscas necesitamos (¡cof!, ¡cof!... santino2009... ¡cof!, ¡cof! :D).
     
    Koda, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno se ve que la gente esta animada por juntarse y hacer sus partiditos de practica afinando las cosas para el campeonato de este año asi que al parecer va haber buenos equipos este año...
    Haber ps si se pasan por la pagina y se hechan alguna apuestita por kien sera el campeon de este año y de pasada medimos la identificacion que siente la gente por su zona recuerden que hay "jugosas" como premios premios al ganador :D:D aki el link http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1360100#post1360100
    Esperamos a sus candidatos

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenix83

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ya falta pokito para la hora en cuanto a lugar creo que ya todos conocen pero x ahi alguna ayudita con el croquis,entre Urquillos y Lopez ahi hay una canchita como se ve,facil cualquiera llega,ok[​IMG]

    [​IMG]

    Asi que ahi nos vemos para pasarla chevre,espero lleven pelota xq nose sabe si ahi nos daran o no,sino perderemos tiempo bueno ps ahi vamos!!!!!!!

     
    fenix83, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda y Ness les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Primeramente las disculpas del caso a todos sin exepción... para este domingo 30 me sera dificil estar temprano con ustedes en la pichanga ((actividades familiares)) espero desocuparme mas tarde y estar en la reunion despues de la pichanga y compartir como la vez pasada unas chelitas y un platillo de piqueo (cortecia del Caballero Ness en esa oportunidad). Periquillo te timbro a tu PeRiKoMoViL.


    [​IMG]
     
    chacal_travieso, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, Koda y Ness les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    hola quisiera ver a toda la gente::cool:Caballeros de la zona Este:cool: esten Puntuales y Presentes en esta pichanga de hoy domingo y en especial A :eek:chacal_el traviezo ,ah ver si despues de la pichanga le salen esos pasos de Waka Waka con peri:mad:kito , Ko:)da,Ro:Dnny, mara:rolleyes:droga Y San:ptino con El ;)Che jajaja seria Fenomenal .,nos vemos Estimados hermanos Caballeros de la Zona Este,BUENO ya me voy dirigiendo a la canchas en este momento, Sayonara, bye.
    YouTube - Shakira - This time for Africa (Waka waka) (Canción mundial 2010).flv[/URL]
     
    Ness, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y CrasOverRaid les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    A los Caballeros Koda y Ronny, por favor.. tomar en cuenta a los cofrades toril y EL_MONO ...e informarles de los entrenamientos ....!!!!
     
    Perikito18, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Yo me comunico con ellos.

    Bueno muchachos, para comentar sobre el partido, después de un fin de semana maratónico para mí entre zona y zona, por alguna razón no estoy cansado, para mí que me echaron efedrina a la Fanta pendejos :D.

    Buena práctica la de ayer (domingo), además nos ha servido y mucho para ponernos de acuerdo en la reu posterior sobre casi todos los tópicos que envuelven nuestra participación en el campeonato del foro :), bien por ello, tenemos ya una cita definida en el mismo lugar a la misma hora por el mismo canal el próximo domingo, de todas maneras estaré colocando el post con la convocatoria oficial y todos los detalles hoy (lunes) luego de ir a separar la cancha como hemos acordado.

    En un rato más les coloco un esbozo de la que hemos decidido será nuestra indumentaria (los colores y un aproximado del diseño).

    ¡Ahí vamos Diablito!
     
    Koda, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    CrasOverRaid, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, RUNTU y Ness les gusta esto.

    Mjlloir

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    bUENO
    En vista que ser buevo implica que aveces no te tomen en cuenta . . .

    Dire que . . . aqui de la Zona este - San Juan de Lurigancho , somos mas de 5 los que estaremos la proxima reunion para los respectivos entrenamientos




    Atee : Mjlloir , Fitoskas, Daniel y Jc
     
    Mjlloir, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, Perikito18, Santino y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Exelente!!! mi estimado H.....l,tu habilidad
    y buen toque se hizo extrañar,sólo esté atento al llamado del
    próximo entrenamiento que se hará saber por este hilo,por
    algún integrante de la zona, el día de ayer estuvimos reunidos :Maradroga,Perikito18,Fenix83,Boca_juniors,Ronny137,Ness,
    Koda,santino2009,axegsm y dos invitados entre ellos Raúl
    (con su "marcación" que nos hacía barra desde la tribuna)que se comprometió
    a ser el DT y jugador del equipo mismo "checho" Ibarra,:Dsumándose
    horas más tarde a la reuna el buen Chacal_travieso.
    Bueno eso fue el reporte de los asistentes al peloteo del día de ayer,,cambio y fuera,,;)
     
    Santino, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda, Ness y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Haber caballeros, estando a pocas semanas de llevarse acabo el campeonato esperado .... invoco a los todos los caballeros que vayan quemando esas pocas grasas .... y vayan dejando de lado las cheliñas, toda vez que tenemos equipos que serán duros rivales .... pero como algunos dijeron en la reunión ... tampoco somos un equipo facil de vencer ... si no pregunten a los Estudiantes de la San Martin ....!!!

    Caballeros, ya les caeré de sorpresa mientras Uds., realizan sus entrenamientos ... haber quiero verlos como les va con el nuevo D.T ... sinó uds., tendrán que ir conmigo por las alturas de Casapalca ... así que vamos muchachos que esa copa ... y el premio ah de ser de nosotros ...!!!

    a los encargados de las coordinaciones, informar por medios privados a los caballeros a cerca de las reuniones de entrenamiento ... a fin de estar todos presentes...!!!

    Los entrenamientos son duros y parejos ... pero el día del campeonato... esos partidos serán como una pichanga .. así que mas fuerza ... y dedicación ....!!!!
     
    Perikito18, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Ness, Santino y otra persona les gusta esto.

    EL_MONO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien ahí con la gente deportista! me apunto para alguna pichanga venidera... y para alguna incursión a visitar a las rufianas... saludos!!!!
     
    EL_MONO, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Perikito18 les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Con la finalidad de mantenerlos mas informados se les hace de conocimiento el cronograma de fechas en las cuales se les ira dando a conocer los detalles para el Campeonato y sobretodo sepan las fechas maximas para realizar sus inscripciones y el tesorero que estara a cargo.

    Miercoles 02 de Junio
    Lanzamiento de las Bases para el campeonato, donde se detallaran todo los pormenores para dicho evento, así como los costos de inscripción.

    Viernes 04 Junio
    Comunicado Oficial de la Cancha y lugar donde se realizara el Campeonato.

    Sabado 19 de Junio
    Reunión con los delegados y/o capitanes de cada equipo, se sorteara el fixture en esta fecha. Enviar cada equipo los nombres de sus delegados y capitanes con anticipacion para hacer de conocimiento vía mp el lugar y hora exacta de la reunión.

    Lunes 21 de Junio
    Lanzamiento oficial del fixture para el Campeonato.

    Martes 22 de Junio
    Ultimo dia para realizar sus inscripciones de sus jugadores, DT y delegados. Asi mismo deberan hacer de conocimiento el nombre de su equipo y color de camisetas.

    Martes 22 de Junio
    Ultimo dia para realizar los pagos de inscripción de sus equipos (Esto debera realizarse previa coordinación con el Tesorero acargo el Moderador Jr. Darth Nihilius, quien les brindara via mp el numero de cuenta donde realizaran su deposito de inscripción).

    Domingo 27 de Junio
    Realización del Campeonato COPA PERUTOPS 2010.
     
    RUNTU, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda, Ness y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Caballeros:

    Como se puede apreciar en el post del Cofrade RUNTU, a quien tambien debo agradecer por hacer pública la información de las reuniones de agenda ...!!!

    tenemos que ir tomando las previsiones .. digo ajustando algunas cosillas, y los encargados de asistir a las reuniones de coordinación tomar las previsiones del caso a fin de estar presentes y mantener informado a los integrantes de la Zona Este ...!!!!

    Entonces los encargados tomar contacto con el Cofrade RUNTU, a fin de que éste les envíe la dirección y hora exacta a llevarse acabo la Reunión el día Sábado 19 de Junio ..!!!!

    Supongo yo que los caballeros deben estar en un duro y arduo entrenamiento ... ya les caigo de sorpresa .... y con una nueva invitada ...!!!
     
    Perikito18, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenix83

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos espero que los entrenameintos lo esten aprovechando a full,x mi parte no eh podido ir xq todavia sigo lesionado del muslo izquierdo y bueno x mi parte entrenando fisicamente x mi cuenta para estar a la par d ustedes ahhhhh,jajaja asi que si o si,asi este cojo ire estos dias,bueno apoyando ps y tratando de ver y aprender mas ok saludos a todos

    De paso toy practicando estas jugadas

    YouTube - Recopilación jugadas de fantasia
     
    fenix83, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Jaaa, ese FENIX, haber si sacas tu video con tus jugadas.
     
    conejo_puto, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mjlloir

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    En vista que . . . hasta ahora solo se dedican a postear jugadas y nadie pone tacticas de juego . . . las tendre que hacer yo . . . No Hay problemas si las ven otras Zonas y se las copian, mejor para nuetro equipo ( ais siquiera tendremos algo de competencia) :) Por favor, vayan imaginando dond seran sus posiciones y vean los inetrvalos, cambios de lado y shots . . .


    Atte : Mjlloir/ Harold / Ho!


    ;)

    [You]YouTube - taticas de futsal, completo[You]

    YouTube - fisico-tecnico-tactico




    Recuerden que . . . Jugar futbol es como bailar solo tienes q encontrarle el ritmo

    YouTube - Las Mantarrayas Futsal -- Tactical Rotation
     
    Mjlloir, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 y Ness les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    conejo_puto, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Mi Estimado Mjlloir:

    Los Grandes Deportistas ....!!! Hacen sus entrenamientos respectivas a puerta cerrada y algunos sólo entrenan de noche ... y/o madrugada, hoy mas que seguro que ya tomaron nota el resto de equipos contrincantes .... pero como el encargado de los entrenamientos .... no muestra aún todo ... no problem...

    Estos días veo que los caballeros se mantienen algo ocupados .... será por que están entrenando duro y parejo?, será por que están haciendo sus entrenamientos por la alturas de Casapalca?, o estarán haciendo sus entrenamientos por los arenales de Cruz de Hueso ... o quizá en la Playa La Tiza' ... haber esperaré que los encargados hagan conocer y tomen en cuenta a los demás caballeros que están con todas las ganas de asistir a los entrenamientos ....!!!!


     
    Perikito18, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

Compartir esta página