Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola otra vez,Esperamos la confirmacion de todos los cofrades de Nuestra zona Este ,que van a participar en esta Pichanga del domingo 23 de mayo en las canchas de la molina, y despues de la pichanga continuaremos haciendo nuestras incursiones de costumbre con tours a los diferentes NCs y lares de este sector, esperamos que se unan mas adeptos para estas reunioes presenciales y pichangueras, nos vemos Caballeros de la Zona Este y pasen una buena tarde Deportiva dominical. bye
     
    Ness, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.

    fenix83

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora si creo nop,q se hace si o si,ya me entro las ganas x jugar en esta pichanga,seguro va estar chevre ese dia sip,ya todos hay que jugar con todo,mostrar todas sus tecnicas asi como yo,jajaja,full jugadas de este video

    YouTube - jugadas espectaculares del futbol

    ya es hora de darlo todo y ver las chances que tendremos en el Campeonato,que si participamos solo es para ganar,okkk saludossss
     
    fenix83, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Tanto como el brote al sol en la penumbra de la noche estimado Periquín :D.

    Es la idea, ¡vencer o morir Diablito!
     
    Koda, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Es una alegria saber que vienen realizando sus entrenamientos con miras a la Copa Perutops 2010, estoy seguro que seran uno de los rivales mas fuertes y con muchas posibilidades a lograr la tan ansiada copa.

    Desde ya les deseo muchos exitos en el proximo campeonato y espero si logran la Copa, poder celebrarlo juntos, aunque sea un brindis con la gentita pilas, logico con el bus parrandero del Este que nos diriga directo a algun Nigth Club, para celebrar como se debe.

    Cualquier duda o consulta, no duden en realizarla en el tema central del campeonato, aca el link Campeonato Copa Perutops 2010, y tambien por supuesto darle movimiento y armando las respectivas apuestas.

    Tengo curiosidad por saber:
    ¿Que camisetas usaran?
    ¿tendran algun logo confeccionado por chacal?
    ¿Ness jugara esta vez?
    ¿Perikito dirigira el equipo o jugara?
     
    RUNTU, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda y Ness les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Bienvenido dgiron, le esperamos entonces . ya sabe que tiene que tomar contacto con el correo mencionado por el cófrade koda'
     
    Perikito18, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Caballeros y Futuros Caballeros de la Zona Este:

    Al Escribir estas líneas lo hago más emocionado y motivado como de costumbre, dado que me siento parte de un grupo que hoy por hoy se hizo ya conocido ante los demás cofrades del foro, y para este Periko es un grupo con la que pude departir gratos momentos de camaradería, confraternidad por no decir que se creó entre nosotros ese ambiente de hermandad, por lo que solicito a todos los Caballeros y Futuros Caballeros que hasta el momento fueron parte ese grupo, asistir este Domingo 23 de Mayo del 2010, al Campo Deportivo “LA CALETA”, Citada en la Dirección y Hora Exacta en Post Anteriores, Pidiendo como siempre la puntualidad como punto mas importante, hago el llamado a los que propiamente dieron su palabra de compromiso con la Zona Este’




    1. Koda
    2. Kyo_Sohma
    3. conejo_puto
    4. locovergastotal
    5. Chacal_travieso
    6. Loconuevo
    7. Estuard010
    8. Rubenydaleu
    9. Crocce
    10. Sexoseguro
    11. Ronny137
    12. Ness
    13. Santino2009
    14. Boca_Juniors
    15. Fenix83
    16. Ederboys
    17. Fonzie
    18. Hachiko,
    19. Hinks
    20. 3alhilo
    21. Paul2007
    22. JuanecoChulo
    23. Maradrogra
    24. dgiron
    25. Ex - Monstercito
    Los Futuros Caballeros Como:
    1. Vieri
    2. Wilbert
    3. Raúl
    4. Maiker
    5. Jean Paul
    6. ... mi estimado ...!!!
    Pido disculpas por si me haya olvidado de algún caballero y/o futuro caballero, solicitaría a los demás caballeros hacerlos mención a la lista a los que por alguna razón haya obviado, así mismo solicito a aquellos que aún no se animan a formar parte de este grupo pero están con todas las ganas, ANIMENSE MUCHACHOS, ya que estos caballeros saben dar un buen recibimiento, Caballero que entra se le recibe con una Atención en las Conejas, u no Ronny o que dice Koda.

    Sin Más
    Amigos todos, me despido esperando verlos a todos los antes mencionados en su gran totalidad y algunos otros que los demás Caballeros harán mención.


    Atentamente:
    Perikito18
     
    Perikito18, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Santino, Ness y 2 otros les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Bueno las disculpas del caso a los amigos (Caballeros todos) por mi ausencia en la ultima pichanga... pues estuve entre Pisco y Nazca... fue inevitable :rolleyes: pero si o si este domingo nos vemos ya que se tiene que hablar de puntos importantes ((aunque no se como saldre del torneo de billas en el Sur)) aun asi estare presente y ..... logico despues la incursión respectiva :D:eek::D
     
    chacal_travieso, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Santino, Ness y otra persona les gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    estaremos presentes este domingo, cuenten con mi ausencia, asi Sr chakal, lleve a algunas kinees para las fotos, jejejej usted nomas lleve ya le digo el domingo como es la cosa, haber si puede.
     
    CrasOverRaid, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Caballeros:

    Acabo de tener una reunión con el Arquero - Suplente ..!!!

    donde este confirma su asistencia y participación el día de mañana, así como en los futuros encuentros, así que mañana debo arribar directamente desde Casapalca, por lo que mi presencia está confirmada ...!!! solo para recalcar a los Caballeros que no se pronunciaron aún, por favor señores la cita es mañana ... y es de vital importancia sus asistencia ...!!!
    Los encargados de las coordinaciones por favor tomar contacto con los Caballeros y Futuros Caballeros a fin de estar gran número de asistentes ...!!!

    Gracias.
     
    Perikito18, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda le gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimados cofrades aqui publico el vaucher del alquiler de la cancha sintetica donde haremos nuestro entrenamiento el dia de mañana

    [​IMG]

    Se les espera porfavor desde las 3:30 pm, se le pide ser puntuales porfavor.

    Ahora el croquis, para que no se pierdan mis estimados cofrades.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    CrasOverRaid, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso, Ness, Koda y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Buen trabajo "Ronynho",ese cróquis vá para nuestro
    despistado brother Koda para que ya no se nos pierda otra vez.:D:D
    nos vidrios en la caleta gente.;):cool:

     
    Santino, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda y CrasOverRaid les gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64

    Bueno ta con crokis y todo, hasta el mas despistado no se pierde, jejeje, haber gente, ya Zona este tu zona, la gente la mas ponedora y empilada, saquemos cara por la Zona y vamos , los esperamos.
     
    CrasOverRaid, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Camiseta y logo serán seguramente sometidos a discusión hoy. Ness jugará sí o sí esta vez, lo sabe bien, mientras el buen "Periquín" decidirá su rol; hoy domingo es el día de las definiciones :D.

    Veste Ronny, quiere que cuenten con su "ausencia" :D.

    Ahí va santino2009 haciéndome la buena publicidad :D.

    No me subestimes Diablito.
     
    Koda, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y RUNTU les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Primero Saludar a la gente de la zona y algunos que fueron como invitados, pues solo para manifestar mi agradecimiento por su compromiso y participación, así mismo fue grande la sorpresa para ver los dos nuevos foristas que de seguro serán nuestra carta bajo la manga.

    Sobre el partido, fue un encuentro bastante reñido, dado que nuestro arquero era comprado por el equipo contrario, así que regalaba los goles, y sobre el arquero suplente, creo yo que mejor le regalaremos un balón para su distracción, haber si así se nos cansa ....!!!!

    Muchachos haber si pasan el videito del entrenamiento así como las fotos a la hora de la Cena ... claro está por otros medios ..!!!

    Un Llamado a los que no asistieron, esperemos una buena justificación ...

    Así mismo se coordinó sobre el partido del domingo 30 Mayo 2010, a las 13:45 hrs., el lugar los confirmará el caballero Koda.
     
    Perikito18, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda, conejo_puto y chacal_travieso les gusta esto.

    fenix83

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno un saludo a toda la gente que asistio,estuvo chevre la pichanga de entrenamiento,todos corrieron duro,algunos ya no daban,jajaja,otros jugamos x debajo del nivel esperado,lo digo x mi,asu todavia sin fisico :mad:,pero seguire los consejos del Caballero que dijo sobre hacer la rutina de ejercicios,ahi creo que si resulta sera mejor para la pichanga que viene donde ahi veremos si seguimos en el nivel actual o mejoramos algo,ya veremos un mal dia lo tiene cualquiera,jajaja,:D
     
    fenix83, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Perikito18, Santino y 2 otros les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui la tienen CABALLEROS.
    Tengo una lesion considerable, estoy en tratamiento y no me permite movilizarme.(No tengo con exactitud el tiempo de recuperacion). Espero llegar al Campeonato junto a ustedes CABALLEROS. Ya conversaremos internamente los detalles y algunas decisiones a tomar en caso mi presencia quede descartada.
    Exitos y mi apoyo absoluto a ustedes.
     
    conejo_puto, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Caballeros de la Zona Este:

    Se les comunica al encuentro futbolístico a llevarse acabo el día domingo 30 de Mayo del 2010 a horas 13:30 hrs.

    Este encuentro se llevará acabo entre los equipos:
    Caballeros Zona Este Vs Aguilas Negras Sta Anita
    Luego del encuentro se pasará a una reunión de coordinación donde tendremos varios puntos a tocar, entre las que se encuentra la participacion de la zona este, en el próximo campeonato 2010, así que se ruega a los integrantes de la zona este, asistir a dicha reunión ya que no queda mucho tiempo para ultimar detalles.

    Sin mas ... espero verlos a todos el domingo detalles sobre el punto de reunión y lugar donde se llevará acabo el encuentro deportivo os hará saber la comisión encargada ...!!!
     
    Perikito18, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Koda les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Mis disculpas Caballeros el no haber podido comentar antes, un buen entrenamiento el del domingo pasado y creo que ha servido para ir teniendo una mejor idea de cómo es que se parará el equipo, además de la adición de nuevos integrantes que parece serán valiosos.

    Como menciona el Caballero Periquín, este domingo ya tenemos programado el 11º entrenamiento, mañana estaré dando la dirección exacta pero he de mencionar que se encuentra sólo a unas cuadras del Óvalo Santa Anita, y también como es mencionado, esta vez será algo más temprano, a la 1:30 p.m. en la puerta del KFC del Óvalo Santa Anita.

    Ciertamente ese día veremos también los detalles de nuestra participación para el campeonato del foro que ya se nos avecina, espero que tengamos todo definido ya para aquel día a tan sólo un mes del evento.

    Saludos ;)
     
    Koda, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, Ness y Perikito18 les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno amigos a un tiempo a esta parte esta sección NC zona este
    está teniendo un movimiento importante,al menos a lo que se refiere
    a las reuniones presenciales y/ó pichangueras,como nunca antes había visto
    desde que sigo el foro,(mucho antes de mi inscripíón por cierto.);)
    yo recuerdo la ves que me reuní por 1ra ves con perikito18 (cuando solo éramos 2):D
    Y yo le comentaba que veía bién "yuca"que la gente se sume a nuestras reunas porque yo
    nunca antes había visto a nadie convocar a los foristas de la zona este
    (zona virgen como lo llaman algunos):D:D,pero periko tiene un algo que yo nunca habia visto en ninguna persona y es que el tiene un don de motivador nato,entusiasta y todo el perfil de un lider decidido siempre a ir al frente
    Hoy vemos que muchos nóveles foristas y de experiencia que están muy animados a participar y colaborar en las actividades que se realizan en la zona este ;)y es que nos encontramos a pocos días de la gran fiesta deportiva en PT, a lo cual estamos con todas las ganas de participar por 1ra ves (Quién nos dará la patadita de la suerter??,solo espero que no sea la mole ó el cófrade panzón,porque estos seguro te darán una patadota):eek::D:D,Se gane o nó la tan ansiada copa PT,lo importante es que la zona este estará presente y espero sigamos así los que estamos hoy,y con los nuevos valores que se sumarán en el futuro,capaz con ideas nuevas y con ganas de aportar en los theards "NC zona este".


    Saludos y nos vemos el domingo.;);)

    [​IMG]
     
    Santino, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda, CrasOverRaid y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Asi es mi estimado santino2009:

    hoy la zona este (zona en prueba), ya está en crecimiento y seguro estoy que con integrantes como los son cada uno de Uds., seguirá creciendo así como la zona norte, centro, sur, etc., hoy estamos en prueba y mañana formaremos parte de una de las zonas de Lima ....!!!

    Hoy mas que núnca quiero ir a patear canillas haber ps el Domingo debemos de estar todos los involucrados, desde ya quiero hacer de conocimiento de los caballeros y aquellos que desean participar., que vayan con las pilas recargadas que el domingo tenemos tres horas de entrenamiento.

    Nuevamente confirmo la presencia del Arquero Suplente ...!!!

    Esperemos que esta vez poder tenerlos a gran parte de los caballeros., hago un llamado especial a los caballeros.

    fonzie, hink's, loconuevo, kyo_sohma, crocce ...!!!!
     
    Perikito18, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda le gusta esto.

Compartir esta página