Reuniones presenciales y pichangas - Nortambulos

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Buen diseño FOES... sigan y decidan pronto... aqui nuevamente el diseño para su evaluacion... sigamos aportando.

    [​IMG]

    Y aqui su aporte de Jhon Connor

    [​IMG]
     
    chacal_travieso, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jalvadiaz le gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    el sábado me hizo recordar cuando entrenaba de madrugada jajaja pero en fin se cumplió y se agradece por todos los cofrades que estábamos ahí, un buen enfrentamiento con la revelación del entrenamiento, emichito luciendo su categoría en el arco y que decir en la defensa impecable, un grande!.. el viernes estaré midiendo fuerzas nuevamente contigo emichito, y no te piques pues, se gana o se pierde normal, noma total somos amigos
     
    juanncasanova, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros y elchulz les gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    juanncasanova, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros y elchulz les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno señores las camisetas ya se estan mandando a hacer a los que aun no se han animado me informan que tienen hasta el dia de mañana para mandar a hacer la suya, ademas con animos de que salga lo mas loco posible la camiseta y recuerdan que habia un detalle que no iba a salir les digo que se ha conseguido mandar a hacer ese detalle y por ende las camisetas tendran un recargo de 4 soles por dicho detalle, entonces el dia viernes tienen que llevar el valor de la camiseta que ya se conoce mas 4 soles por ese detalle, a los jugadores que faltan su inscripcion completarla ese dia, ademas ya se les informo de la comelona que se espera hacer y quedo para el analisis de cada uno, bueno señores cualquier pregunta inquietud me la pueden hacer por mp o a Markarian que esta en la comision.


    Señores me informan que mandar a hacer los dragones sale 45 soles mas por el diseño y 4 soles por ponerlos alguna solucion al respecto o nos quedamos sin dragones, a lo mejor algun mesenas por ahi con su apoyo para dicho diseño, se espera una pronta respuesta ya que estamos contra el tiempo y eso demora, chulz se queda en linea y pueden hacer la coordinacion correspondiente, yo puedo apoyar con 10 mas para el dibujo quien se une a la causa.


    Don Buho
     
    Don_Buho, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jalvadiaz, RUNTU y THE ROCK les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos Nortámbulos.

    El día de hoy se mandaron a confeccionar las camisetas, debido a mejoras en el diseño y en el material de la gloriosa casquilla Nortámbula hay un incremento de S/.4.00 nuevos soles por camiseta (en realidad el incremento es más, pero los Nortámbulos Vip vamos a costear gran parte de la diferencia). Envíenle un MP a elchulz solicitando su camiseta (los que aún no han mandado a hacer y se han animado), indicando nombre y número que desean; queden con él como van a hacer para pagarla, etc.

    Saludos y nos vemos el día del campeonato.

    John Connor
     
    Cactus Jack, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Relacion de los cofrades que han pedido camizetas.-juancasanova,jas,j.alva,the rock,ipod.schmier,buho,fabihno,perforador,foes,oscarnet,jhon conor(3)kasius,milk88,elchulz.

    Los cofrades de otras zonas que me han estado pidiendo camizetas con su nick porfavor el dia viernes se acercan al depocenter .

    camizeta.-22 soles marca.- adidas (bordada) logo.- nortambulo dorado (bordado) sublimado de los dragones El arte se esta realizando un pozo para tener una muy buena presentacion ese dia.
     
    elchulz, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker, jalvadiaz, Don_Buho y 2 otros les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Esa narracion de cabezon Peredo si que motiva a cualquiera, buena Juanncasanova!!!!
     
    Necros, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aquí EmIcHiTo reportandose. Bueno no pude postear antes gente NORTAMBULA porqué me encuentro de viaje (En un sitio llamado Putina...Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :D). Bueno el viernes estaré en el ultimo entrenamiento de ley. Veo que todo ya está practicamente definido. Bien allí....Porque este campeonato es nuestro....Y la copa se queda en casa.

    Y eso que vengo de una lesion muy grave. Bueno la pichanga salio muy buena creo que duro hasta las 3:00am (Los vecinos ya querían que nos largaramos jeje). Gracias a todos por su asistencia. Los esperamos este viernes para definir los ultimos detalles.

    PD. Que paso juanncasanova que ya no resivo los sms....Se te acabo el saldo o que :D
     
    EmIcHiTo, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho, RUNTU y Necros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Señores se les pide que de alguna manera u otra les hagan mencion a los cofrades que no entran al foro pero que a lo mejor algunos de nosotros los vemos en el msn por el barrio, chamba, etc, etc. ya que el viernes quedaran finiquitadas las cosas, por eso hay que decirles que hagan lo posible para que bajen el dia viernes al ultimo partido, por ahi de los que me acuerdo ps, rejeymundo, lobo jesus, bendito maldito, kasius, milk (que muchos no conocen), foes, "baneados", en fin son muxos los nombres y seria bueno que vayan ese dia ps ya que de alguna manera su apoyo sera bueno.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y elchulz les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Que bueno que se vea a la people cada vez más unida... :):):) Weno con todos los problemas o cosas que tengamos el domingo, procurar darnos un tiempo para esta copa que alzaremos, la del campeonato y la del fullvaso :rolleyes::rolleyes: luego de terminado para celebrar con la cofradía de las demás zonas...
    NORTÁMBULOS falta poco para alzarla nuevamente :first: .... para retener con este bicampeonatooooooo..... :first: :first: :first:
    Pdta: Ese día como sea llevo a rejeybum así sea para que esté en la banca jaja... Todos debemos tar allí...!!!!
    CAMPEONES 2,009.... y pronto...2010
     
    Vikingo_Maldito, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y elchulz les gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    :D:D:D:D naaaa emichito, se me acabo la bateria jeje.. na sino que no queria cansar a los cofrades, pero en fin ya estare mandando unos mensajes sobre en mencion pero entrena ps pa hacer diabluras el domingo pero antes el viernes ps..
     
    juanncasanova, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y Necros les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos Nortámbulos.

    Los que hasta el momento han mandado a confeccionar la gloriosa camiseta Nortámbula:

    1. juancasanova
    2. jas
    3. j.alva
    4. The_Rock
    5. ippod
    6. Schmier
    7. Don_Buho
    8. fabihno
    9. elperforador
    10. foes_x_siempre
    11. oscar_net
    12. Jhon Connor
    13. kasius
    14. Mik88
    15. elchulz

    Y en la lista no está RUNTU, dragonslayer, eros_tuyo, destroyer_hot, Vikingo_Maldito, emichito?????:eek::eek::eek:

    Bueno Nortámbulos, ya no falta nada para el gran día, el día del Bicampeonato.

    Nos vemos el Domingo.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Ese Juancasanova no se cansa de mandar msn a la gente ya parece un antiguo cofrade de la zona que tbn hacia lo mimso pero mandando los links de sus post :eek::eek: ..
    Bueno gente ya estamos a pocos dias asi que a asistir el Domingo que la pasaran de lo mejor los esperamos

    NO SE OLVIDEN HOY DIA EN EL DEPORCENTER A LAS 10PM
     
    dragonslayer, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanncasanova le gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    este domingo, domingo , domingo, encuentros de campeonato espero que avayan todos los coffrades y perutopistas, los esperamos.
     
    CrasOverRaid, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros, juanncasanova y Perikito18 les gusta esto.

    tetin1976

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien deseo participar soy nuevo pero me gusta el deporte asi conosco mas gente ok bueno me avisan como hag o y espero me tengann en cuenta

    deseo participar la muevo bien a ver quien me pone pes avisarme como es y cuanto doy vivo cerca

    solo diganme como hago y aporto ok espero poder jugar.
     
    tetin1976, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    Men mañana es el campeonato te esperamos a las 1,30pm en el deporcenter aca el mapa

    Web: http://www.deportcenter.com.pe/index.html
     
    elchulz, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Nortambulos antes de nada les pido analizar esta palabra "tolerancia" nosotros mismos sabemos que no hemos estado entrenado constantemente,la gente no ha estado muy comprometida ,la mayoria llega tarde,no asisten ,no opinan pero si leen y por ende tengo la fe que la zona norte estara presente en toda su dimencion el dia de mañana.
    La gente de la zona norte se tiene fe ,porque sus jugadores jugan casi a diario,porque sus nigth clubseros chupan mas de dos veces x semana,porque su autoconfianza no los defraudara.
    Entonces el dia de mañana estaremos de nuevo vistiendo la roja putona y cantaremos nuevamente somos los piratas.

    El dia de mañana estare desde temprano junto a los cofrades designados para hacer los preparativos el pàrtido empieza a las 2pm porfavor se les comunica a todos los NORTAMBULOS NO LLEGAR antes de la 1.30pm

    No se olviden de llevar su short blanco saludos el chulz
     
    elchulz, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros, jalvadiaz y RUNTU les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Muy cierto lo mencionado por elchulz, esta demás renegar y volver a mencionar todo los inconvenientes sucedidos durante nuestros encuentros de preparación, solo espero que mañana todo esto se revierta y toda la gente Nortambula se ponga las pilas y se haga presente, para apoyar de una u otra forma al equipo, por favor hagamos todos el esfuerzo de estar alli mañana para que al final todos nos juntemos, brindemos y gritemos a una sola voz "SALUD BI-CAMPEON!!!!!"
     
    Necros, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Nortambulos:

    Llego el día, en donde se verá nuevamente el talento nortambulo, el equipo no viene a su 100%, pero la garra nortambula, estará allí presente.

    Demostremos que en los momento difíciles en donde los huevos y el coraje nos hacen fuertes. Demos una cátedra de buen futbol y demostremos nuestras habilidades.

    A menos de una 2 horas de iniciarse el campeonato, nos vemos allí

    Salu2 y la copa se queda en casa…

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoNORTAMBULOS CAMPEONESDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

     
    Albert Wesker, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Como siempre los Nortambulos se hicieron "presentes" hasta la final, gracias cherokas del norte, gracias por entregarnos momentos de felicidad, de joda, compañerismo, de gloria con cada gol que ustedes metian, tambien momentos de tristeza cuando estaban perdiendo, pero mas a ya de esto una vez mas posamos todos "juntitos" para la fotito. (Eso queda para la eternidad).La dedicación de cada uno de ustedes simplemente con el echo de estar presentes fue lo justo y necesario para un día bien Bacán.
    Ipodd (que se planto muy bien en el arco) que realizo un esfuerzo de viajar desde chilca solo para vestir de nuevo la roja putona,Axe con su gran físico casi envidiable por muchos jugadores ,Jas el flaquito veloz como siempre ,Fabihno su incorporación a la zona norte ya estaba cantada hace tiempo esperamos entrenar mas seguido con el goleador, Nuestros refuerzos foráneos llegaron algo tarde El flaco "tripa" y el tío "chapulín" la hicieron linda en la defensa (del barrio de nuestro BUHITO ),la revelación del campeonato el perforador mas conocido como el "bala “así como a nuestros grandes cambios Schmier alias la bruja Verón que se lucio en medio minuto de un partido,Juanncasanova rajándose en todo el campo,J.alvadiaz aconsejando en las tacticas,el BUHITO ya que cada DIA esta mas gordito paso a ser DT .Este año somos SUBCAMPEONES a mucha honra porque nos enfrentamos a un adversario aguerrido ,ordenado, que estaba con el destino a su favor, un muy buen arquero MACO el flaco se lucio muy bien en la portería mis respetos(salvo 4 goles cantados),el buen manejo del balón de DARTH VADER,LAGARTO,SEÑOR AJI,YADTUZE,etc el próximo año les toca a ustedes y esperamos juntos corregir los errores para que los próximos campeonatos se han mas competitivos. Un saludo para la gente choborra del sur (milagro no llegaron choborras) los ahora LEONES DEL SUR

    También saludar a la barra Vikingo, emichito, el chacota markeses alias aliento de dragón o dragonflyer, a nuestros jueces de meza EROS EL TUYO y JHON COÑO NUESTRO narrador de futbol, perifoneo y coordinador de partidos OSCARNET al fotógrafo oficial de Pt el gran THE ROCK y a CHACAL TRAVIEZO (enfermero) vive en el este pero su corazón es NORTAMBULO.DE IGUAL MANERA AGRADECER AL GRAN KASISUS
    DE igual manera saludar a nuestra querida nortambula FABIOLA que se gano con la goleada contra el centro y este, pero estaba escoltada por su coreógrafo oficial RUNTU y no la soltaba para nada pues habían hartos lobos sueltos.
    Bueno después nos fuimos a degustar nuestro rico pollito con el premio obtenido y compartirlo con nuestros visitantes grandes cofrades DE TRUJILLO Chicomalomalo y Chiquitin, bueno gente me tomare un descanso prolongado espero encontrarlos en cualquier nigth de lima hasta la próxima cuídense.

    Fue una lastima ver a fenixabin retirarse del campo antes que empiezen los partidos,creo que tenia asuntos pendientes,para la proxima los nortambulos lo esperan con los brazos abiertos.
    elchulz
     
    elchulz, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU, Cheo, Necros y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página