Reuniones presenciales y pichangas - Nortambulos

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos Nortámbulos:

    Ya falta poco para el Campeonato Copa Perutops 2010, como va la cosa??? ya estamos listos (con el equipo titular, suplente y el del fullvaso)????, como vamos con el tema de la gloriosa camiseta Nortámbula??? será verdad que una colocha va a ser nuestra madrina??? que pasa que no se manifiestan, la gente esta desinformada, ya pues!!!! hay que ponernos las pilas para que esa copa no se vaya del norte....

    Comuniquen las novedades.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    komfirmo mi asistencia el dia sabado espero k la gente vaya por si sola y no esten iendo forzados aka no se obliga a nadie ... gente NOrtambula a ponerse las pilas :D:D
     
    Jas7, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, elchulz, Don_Buho y otra persona les gusta esto.

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    A la gente Nortambula les confirmo mi asistencia el día sabado, quiero agradecer a Juan Casanova por la información que envia por mensajes de texto, a veces hay circunstancias apremiantes que no hacen posible nuestra presencia pero este sabado debemos de hacer un esfuerzo todos y estar a la hora como anteriores fechas , somos los mejores asi que vamos a demostrarlos.
     
    THE ROCK, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, elchulz, Don_Buho y 2 otros les gusta esto.

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno señores lamentablemente el sábado pasado no pude asistir (Era muy temprano para mi :()....Por eso que no confirme nada días antes al encuentro. Pero ahora si confirmo mi asistencia el día sabado 10:00pm en lugar ya indicado. Espero que toda la gente norteña se da cita y podamos pichanguear y levantar nuevamente la copa.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros, elchulz y RUNTU les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Conforme cófrade elchulz, pues ahí estaremos... ya veo como me doy mi escapada (Aunque ahora es más difícil pero no imposible DiablitoDiablitoDiablito), igual que la semana pasada que estuve por los lares de Tomás Valle, aunque los que asistimos vimos lo que pasó, pero mejor ya no comentarlo...
    Bueno pues.... Se espera contar con la mayoría de los NORTÁMBULOS...

    Heyyyy oí que me llamaban!!! jajaja... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: bueno ahí estaremos pues... Y luego a la casita para recuperar cuerpo... DiablitoDiablito:D:D:D
    Chumas, el 13/06/10, cumplí 01 año en el foro... habrá que celebrarlo ;);)... pero primero el fútbol señores!!!!!!!
    Unámonos gente que la Copa Perutops 2,010 sí que promete!!!!!! :cool::cool::cool:
    Pdta: JuanCasanova, sigue con los mensajes de texto man, hoy no me llegó ni uno, jajaja... bromita man, gracias por apoyar a la cofradía!!!! :p:p:p:p
     
    Vikingo_Maldito, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, RUNTU y PajaroBravo les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Nortambulos entonces prosigamos el dia sabado a las 10pm en la cancha del techo de pancho fierro.Este dia aparte de la practica de fullbito se tomaran los sgtes puntos.
    http://www.mojoimage.com/free-image-...41Canchita.JPG


    1.-Entrega de la cuota de inscripcion de 12 soles para los jugadores y 5 soles mas Ovulo Nortambulo para los del fullvazo

    2.-Entrega de la cuota para las camizetas nortambulas "rojas granate" para los interezados en comprarla ,el cofrade Don Buho traera nuevas proformas y precios con las camizetas a manga larga.

    3.-Practica de la coreografia del Waska waska a cargo de vikingo maldito ,Kasius y toda la gente del full vaso porfa ir practicando.....

    4.-El dia 25 vienes se entregaran las camizetas y se tendra un partido de practica con todos los titulares vs los suplentes

    5.-Porfavor el cofrade juancasanova mandar los mensajes de texto detallando hora y lugar de entrenamiento y el cofrade schmier porfavor separar la cancha.

    6.-Por lo menos el dia sabado tenemos que practicar dos horas de 10 a 12pm ,coordinar quien podra llevar un equipo de sonido o laptop para el dia del campeonato,quien tiene un cooler para las bebidas,y o una parrilla portatil para la comida,ahh me olvidaba una cja de chelas con botellas vacias..... porfa hay que coordinar los esperamos a todos.

    elchulz
     
    elchulz, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jalvadiaz y PajaroBravo les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno este año apoyare al equipo con la gente del full vaso espero poder acercarme el dia Sabado y pagar la cuota en todo caso sino se puede lo hare en el transcurso de la proxima semana ...

    Esperemos que esta semana si puedan asistir al entrenamiento y formar un equipo que represente de la mejor forma a la zona norte asi que todos estan invitados jueguen o no


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    que pasa ya nadie mas a confirmado su asistencia, solo van 5 o 6 que han garantizado los demas??? al parecer saldra solo un equipo y parece que solo ensayaremos jugadas tacticas, ni modo ps a mal tiempo buena cara, espero que sigan confirmando su asistencia.
     
    Don_Buho, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que les parece estas insignias??


    [​IMG][​IMG]



    Hay sugerencias, nosé color, modelo, forma. Por favor diganme sus opiniones, saludos.



    Pdta. Puse 2009 porque ese año se fundó.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso, Necros, Don_Buho y 2 otros les gusta esto.

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Si la camiseta es en granate, creo que la insignia azul es la adecuada. Ahora, tambien que el bordado o estampado sea de calidad. Ambos logos estan bien. Muy buenos.

    Saludos.
     
    jalvadiaz, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROMPECORAZONES y elchulz les gusta esto.

    elbacancrc

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan, deseo participar en este campeonato, me animo en este momento en vista que me encuentro con mas tiempo para poder hacer deporte, espero que me permitan participar, estando a puertas de iniciar el campeonato, les cuento que juego futbol todos los años, a excepcion de este que me di un descanso despues de muchos años. Se que van a entrena en el pancho fierro conozco el local he jugado varias veces ahi, estare el sabado 19 a las 10 pm. gracias estare para apoyar al norte.


    Si cambian de lugar y horario por fa comuniquen por este medio
     
    elbacancrc, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y RUNTU les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Buen diseño!!!, pero hace falta la Estrellita de campeon vigente pes, y para el 2011 seran 2 estrellas pes jejejejje


    Saludos!!Diablito
     
    Necros, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Nortambulos hoy es el dia D de entrenamientos porfavor hay varios temas a tratar y de paso celebrar el santo de Chacalin bienvenidos a todos los que desean integrar el equipo ,estare esperandolos jugando un taco en el 4 piso. pancho fierro a las 10pm
    Los cofrades Kasius y Runtu asitiran al centro para traernos el Fixture del dia del campeonato.
     
    elchulz, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos Nortámbulos:

    En vista que ya esta Semana se va a mandar a cofeccionar la gloriosa camiseta Nortámbula, aquí les dejo nuevamente el modelo de camiseta:

    [​IMG]

    y el logo respectivo:
    [​IMG]

    Las modificaciones son:
    - El logo es de color dorado con el borde en color granate (borde similar al escudo ruso).
    - La camiseta llevara sublimado el logo en la parte del abdomen (pero sin la palabra nortámbulos).

    Para cualquier otra inquietud que tengan, comuníquense vía MP con el Moderador Jr. elchulz, encargado de mandar a confeccionar las camisetas (gracias man, te debemos una ;) que personalmente te la pago en chelas :D).

    Saludos,

    John Connor

    PD: las camisetas va a mandarlas a confeccionar el día de mañana, no sé hasta cuando sea posible mandar a hacer adicionales así que pónganse las pilas.
     
    Cactus Jack, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    De nuevo la gente nortambula haciendose presente en maza muy bien muchachos esta vez hubo una asistencia muy positiva y eso indica que hay motivacion por defender nuestra zona.
    El dia de ayer se volvio a reencontrar la gente Jaz,Ipod,Fenix,axe,don buho,juancasanova,j.alva,schmier,the rock,vikingo,emichito,la incorporacion del buen jugador el bacan,por ahi la llamada de matador,gente juntos nuevamente levantaremos la copa nuevamente.
    El dia viernes en el deporcenter jugaremos junto a el perforador ,fabihno y caballero de la noche.

    Casi ya todos han manifestado su compromiso con la zona norte y el dia viernes se jugara un partido contra un equipo invitado de liguilla
    De igual manera les comunico que la mayoria ya ha dado su cuota de inscripcion y su cuota de la camizeta ,el dia de mañana mandare a confeccionar las camizetas ......porfavor los que desean camizetas manden un mp urgente .

    Se noto la ausencia de los nortambulos vips donde estan....... kasius,Oscarnet,Foes,Eros,markeses,Milk88,chacal,destroyer,john conor.

    Entonces el dia viernes a las 10pm en el deporcenter porfavor puntualidad.
     
    elchulz, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho, RUNTU, Necros y 2 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Muy bien estimado john conor porfavor todos envienme un mp con el numero de camizeta que desean, la talla y el nombre que le pondran,porfavor urgente.
     
    elchulz, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Señores please quien puede modificar de una manera bien xevere el logo de la camiseta o es que quedara tal como esta, si alguien domina algun programa para hacerlo mas bacan se le pide que lo haga, ademas se pide que le hagan el deposito a chulz para que mande a hacer las camisetas ya que dice que se esta quedando sin fondos.
     
    Don_Buho, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno señores al parecer ya nos queda como ultimo dia de entrenamieto el viernes asi que se les pide la presencia de los usuarios vip´s para asi poder ultimar detalles de como seran nuestros roles el dia del campeonato, ademas de cancelar sus cuotas que nuestro tesorero se esta jalando los pelos porq no le cuadran las cuentas, como dice se pide que le mande quiene van a querer las camisetas el numero, nombre y talla para que las mande a hacer.
     
    Don_Buho, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    La fecha esta mas cerca que nunca y los tambores de titulo nos siguen nuevamente.

    Esperemos que este año se repita la actuacion del año pasado, asi mismo hoy tenemos a grandes jugadores y juergadores que se han ido incorporando a la familia nortambula.

    Desde aqui confirmo mi asistencia, para el dia viernes. Aunque tarde les caigo.

    Saludos a la distancia:)
     
    Albert Wesker, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y elchulz les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Bueno señores, el gran RUNTU y ha posteado el fixture oficial elaborado por la FIFA del torneo "Copa Perutops 2010", se dice que la tia guns n' girl fué quien brindó la mano virgen para el sorteo, aquí les dejo el fixture:

    [​IMG]

    y el link oficial del campeonato: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1389102#post1389102

    a prepararnos que nos toca contra El Escuadrón y contra el Atlético Fichero.

    Vamos Nortámbulos!!!!! el bicampeonato es nuestro!!!!!

    Saludos,

    John Connor

    PD: ya mandaron a hacer sus camisetas???
     
    Cactus Jack, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros, elchulz y RUNTU les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página