Reuniones presenciales y pichangas - Nortambulos

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno contra viento y marea se llevo a cabo el campeonato y a pesar de las critica que muchos estan soltando en offtopic creo que se llevo de la mejor manera aunke como en todo hay cosas susceptibles de ser mejoradas .
    Lastima que no pudieramos retener el titulo pero para el proximo año sera o sino para el campeonato de fin de año .
    Y como no podia ser de otra manera la mayoria de Nortambulos estuvo presente algunos jugando otros apoyando en la mesa y otros como el que escribe apoyando el equipo pero poniendo cada uno su granito de arena para que este campeonato salga adelante .
    Esperemos nomas que las fotos sea publicadas mas delante nos vidrios
     
    dragonslayer, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros y elchulz les gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Bueno, cofrades se hizo lo que se pudo:p, por mi parte trate y trate de colaborar en lo que estaba a mi alcance y pues creyendo que esta zona estaba bien organizada :beer_yum::kiss::)como los anteriores post que vi de anteriores campeonatos pero hum:rolleyes::(, entonces no podía dar marcha atrás y trate de estar hasta el final, bueno pues nada agradecer a todas las persona que me han soportado con los msj de texto ya no va mas bueno duerman noma tranquilos:amen:, muy por encima de todo he tenido la suerte de conocer a:
    Don_Buho ::) cofrade que se fajo por esta zona mis respetos tio y entiendo el hígado que dejaste:D
    markeze : buena viejo muy alentador en el partido y por ahí un partidito de practica
    kasius : viejo te desapareciste, entiendo que estabas en un plan bien bacan invita la próxima pue (hay algo que te olvidas devolverme por fa)
    chacal_tr avieso : alentando a su zona y siempre apareciendo por donde menos uno lo espera buena tio!!
    BuMeRaM : te fuiste pal centro cofra pero en fin tuviste tus razones
    FABINHO : goleador del campeonato creo de lejos…
    THE ROCK : buena batería siempre con las fotos
    jas7 : vale cofra hasta las ultimas
    fenixabin : cofrade te fuiste, e hiciste falta man
    jalvadiaz :buen cofra que siempre trato de aportar
    ippo : buena selladito por poco y terminas invicto disculpa man uno no sabe cuando se corchea ps
    El Perforador : el mas veloz que ni las balas le alcanzan
    Oscar_net : el posteo en vivo y en directo desde la cancha
    Schmier : la bruja veron, por ahi le dijeron sizu… si supieran que no juega, na un gran amigo


    RUNTU : tio buena compañía en el campeonato he! Pero gestionabas pa la foto ps con la madrina
    elchulz : el que llevo la banderola vaneada no entendí que decía en la banderola
    y de algunos que se me escapan de la mente. Bueno en fin muchas gracias hasta un nuevo aviso estamos en contacto y pues participen pes si no uno quiere fugar de la zona...:becky:


     
    juanncasanova, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho, jalvadiaz, elchulz y 4 otros les gusta esto.

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno, supongoq ue todos la han pasado bien en ese reencuentro pichanguero!
    aún recuerdo la 1ra reunión pichanguera (modestia aparte fuí quien la propicio) en aquella vez solo asistierón Falcon y chosicanito!
    En fin; hago una invitación aver si por ahi jugamos una pichanga; no es necesario pagar nada, solo ir y jugar! tengo canchita y posiblemente si todo vá bién, podre conseguir un equipos o dos, que hagán de anfitrión y rival, para así jugar un triangular, y luego departir!; De ser posible, esto puede ocurrir un sábado, a ver quien se apunta!
    la invitación está hecah
    Solo es una pichanga, nada que implique mayor gasto o demas, de ahi podemos ir a tomar unas chelas, por ahi cerca varios huequitos...(s muy cerca del chonguito de ayacucho)

    los interesados me escriben un MP
     
    Espermatorreico, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0


    Mi estimado
    Vikingo_Maldito me apunto al tour (Me apunto solito jeje...A ver si me puede llevar). Me manda por MP donde será el punto de encuentro.
     
    EmIcHiTo, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mañana estaremos en este mini-tour a Las Conejitas II (Por si a caso no lo organiza Vikingo_Maldito el organizador es otro jeje).


    Punto de encuentro: KFC del parque San Martin (Entre Colmena y parque San Martin).
    Hora de encuentro: 3:30pm tolerancia de 30min.
    Confirmados al 100%:
    Vikingo_Maldito (Tiene permiso hasta las 9pm, despues tiene que llegar a lavar los platos).
    Kytuman00 (Rejeybum00 ya ta que alista sus condoritos pa mañana).
    lobojesus (Ya está alistando su folder para decir que tiene clases mañana).
    juanncasanova (Ta que manda mensajes a full)
    EmIcHiTo

    A ver quien más se apunta??
    Los esperamos.

    Saludos

     
    EmIcHiTo, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Correcto cofrade, mañana sábado 03/07/10 con la people estaremos en el Kentucky Frie Chicken (KFC) de Plaza San MArtín del Centro de Lima, para todos aquellos que estén interesados pues los esperamos allí, a las 4 en punto partiremos ya con rumbo a Zona Este a las Conejitas de Carapongo.... DiablitoDiablitoDiablito
    PDTA: Chacalin!!! nos tienes que hacer la de anfitrión pues compañero!!!!!! jejeje
    Nortámbulos y aquellos que se nos quieran sumar... los esperamoooosss.... :cool::cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros y RUNTU les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno señores recien me doy un tiempo para postear y es que me la pase toda la semana entre pisco y nazca por el dia de san pedro y san pable, recien deje la botella el dia jueves, asi que ahora un poco mas sobrio puedo postear,estuvo bien el campeonato, saben que soy un picon de mela y no me gusta perder pero en cierto modo eso es bueno, pero fuimos dignos contrincantes ante todos los adversarios, no hicimos un mal papel por el contrario obtuvimos un sub-campeonato muy reñido, como se han dado cuenta los que estuvieron el año pasado el nivel del campeonato ahora es mucho mejor mas alto, es por eso que se piensa hacer una seleccion del foro para diferentes representaciones ya habran noticias al respecto, ya no hubieron las facilidades del años pasado y parece que nos confiamos y eso fue en nuestra contra.

    Con respecto a los inconvenientes ps no fue nada mas que nuestra mala idiosincracia, nuestra dejades, nuestra inpumtualidad, muxos entendieron el mensaje otros no, solo espero que las cosas que pasaron no nos deje una mala impresion y por el contrario aprendamos de nuestros errores para volver al lugar donde hemos estado como grupo y unidad.

    Bueno despues de todo lo acontesido y por algunos incovenientes personales estare un poco alejado y creo que es una buena oportunidad para que uno mas de nosotros pueda tomar iniciativa y cumplir algunas funciones como las que realizamos algunos, espero que se entiendan mis palabras y que sigamos siendo los mismos de siempre.


    Don Buho
     
    Don_Buho, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Nada más me queda agradecer a todos los presentes el día de ayer. Asimismo al gran :cool: santino2009 :cool:, un gusto conocerlo cófrade...
    Un buen buen tours por la Zona Este, para luego pasar por casi 5 NC de la Zona Centro y prolongar el tours hasta el Norte hasta horas de la madrugada... Un éxito sin dudas...:):):)
    Bueno nada más por ahora... hasta una próxima reuna amigos...
     
    Vikingo_Maldito, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es mi estimado Vikingo_Maldito, lamentablemente no pude acompañarlos a la Zona Este (Por motivos que ya te conte). Pero si me presente en la Zona Centro para hacer el recorrido por varios NCs y terminamos en la Zona Norte (Nuestra zona) visitando más NCs.....Una Perdicion total el día de ayer.

    Locales visitados Zona Este

    . Las Conejitas II
    . Las Rocas

    Locales visitados Zona Centro

    . NC La Gruta Azul
    . NC Las Palmeras
    . NC Taliban
    . NC California
    . NC Scorpia's
    . NC Dancing Club


    Locales visitados Zona Norte

    . NC La Anaconda
    . NC La Estacion


    Un gusto tambien haber conocido a santino2009 un pata muy xvr buena persona. Esperamos para otra oportunidad contar de nuevo con usted.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Buena !! Vikingo_Choborra,digo Vikingo_Maldito.:)
    Al gran viki me lo encontré por el templo de la zona este "Conejitas de Carapongo II" donde esperamos a unos brothers cófrades de mi zona que iban a unirse a nuestra odisea,o nuestra reunion puteril como lo quieran llamarlo,y al ver que nadie más llegaba safamos despues de una jarritas de por medio al local de al lado "Las Rockas"donde nos ganamos con el show de sexo en vivo con 2 jermas en el escenario ,De ahí enrumbamos al centro a buscar aver si encontrábamos alguna novedad y a mi kausa el aristomichi que me dijo que estaria celebrando su santoyo por esos lares ,peron nada de nada,no lo ví por ninguna parte ese gato techero creo que estaba fichando por los techos de los naikis del centro:Dsolo encontramos al gran Emichito,algo es algo pz :DNáaa mi querido Emochín un "gustavo" conocerlo.
    nuestro tours la terminamos por los locales de la zona norte,si que estuvo buena esta reunión de anoche espero que se repita otra vez ,ya que este tours la teníamos pendiente desde el año pasado cuando no pude asistir cuando vinieron uds por estos lares (zona este)
    Saludos y cuidense.;)
     
    Santino, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y RUNTU les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Celebrando fiestas patrias y de paso festejar los recientes accensos de los celestes SCHMIER ,VIZITADOR 777 y nuestro nuevo MODE jr. jhon coño les informo que el dia 29 nos estaremos reuniendo toda la gente kachoborra de la zona norte en un nuevo point todo esto se esta comunicando via mp y msn ,los que desean asistir porfa mandar un mp a cualquier NORTAMBULO VIP o tambien a los moderadores de la zona.
     
    elchulz, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y Cactus Jack les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Asi mi estimado, los que quieran asistir comuníquense vía MP con RUNTU, elchulz o conmigo y les facilitamos el punto de encuentro (un adelanto: la reuna va a ser en Los Olivos). Esta reuna es para afinar puntos correspondientes a Radiotops Zona Norte 2009.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Hermanos Nortambulos, ahora nos toca ser sede de este minitorneo, espero que uds apoyen,,,,,


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1456513#post1456513





     
    el kraken, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jalvadiaz, elchulz, RUNTU y otra persona les gusta esto.

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Donde queda el local? Pasenme la direccion por MP. Por favor.

    Gracias.
     
    jalvadiaz, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    RUNTU, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jalvadiaz le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar


    gente nortambula, ya ps, ahora les toca de nuevo a los sureños, espero q esta vez si vayan todos, y todo por la causa navideña....
     
    el kraken, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    JAJAJA.... la cosa es que participaron de la votacion :eek::eek: y palmas para la eleccion , excelente cancion miles de veces bailada en cuanto nc exista

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno Nortambulos el dia miercoles es el evento de la chica radiotops de la zona centro y ese dia nos vamos a reunir en la municipalidad de los olivos para enrumbar en carabana con el nuevo "Nortambulmovil" , "Buhomovil" y el "NEtmovil coordinaciones por mp. Tambien iremos con la famosas Nortambulas que dia a dia siguen apuntandose y apoyando en lo que puedan..... nos vidrios
     
    elchulz, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados Nortambulos el dia de hoy hay reuna golpe de las 8.30pm para coordinar sobre el evento de la zona norte ya se han enviado mps con la direccion ,si no les ha llegado el punto de encuentro comunicarse con cualquier nortambulo vip o moderador de la zona norte.
    Ahi estare aun enfermito..... elchulz.
     
    elchulz, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados cofrades,


    El Domingo 12 de Diciembre se realizara el 2do.

    CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD - PERUTOPS 2010.

    A este Campeonato están invitados TODOS los cofrades y también están invitados vuestros amigos NO foristas.

    Ustedes pueden apuntarse para integrar algún equipo representante de alguna zona del Foro...y también puede apuntarse para el FULL-VAZO!!.

    Amigos, como ya sabemos, este Campoenato tiene por finalidad:

    1.- Recaudar más fondos para la Campaña Navideña 2010; y

    2.- Hacer que TODA la cofradia asistente pase una tarde de confraternidad y disfrute de un campeonato entre amigos, todo esto de cara a las fiestas de fin de año.

    Entonces, comprenderan estimados cofrades, que al igual que el Campeonato de Confraternidad 2009, NO se entregaran premios económicos, pues TODO lo recaudado ira a los fondos de la Campaña Navideña, pro-niños humilde de un AA.HH. de Lima Sur.

    Más SI se entregaran COPAS y TROFEOS....

    El Lugar, las Bases y el Reglamento sera posteada por los cofrades responsables de organizar este Campeonato.

    Amigos, necesitamos la colaboración y el apoyo de todos y cada uno de ustedes, para recaudar más fondos para la Campaña Navideña.

    ¡¡Apuntensé!!...¡¡Jueguen su pelota!!...¡¡disfruten haciendo barra y en el FULL-VAZO!!....

    Con este Campeonato cerramoos, por tercer año consecutivo, una serie de Eventos que hemos organizado y disfrutado, junto a cientos de cofrades, con la finalidad de beneficiar a niños humildes y para esrechar nuestros lazos de camraderia y cofraternidad.

    Promete ser el broche de oro de las actividades del 2010...¡¡No te lo puedes perder!!.

    Cofrades, más detalles os proporcionaran los amigos que se han hecho responsables de la Organización y Ejecución de este Campeonato.

    ¡¡Que siga rodando la pelotita!!...

    Bueno nortambulos de nuevo jodiendo para juntar a toda la gente este campeonato es con un fin todos ya lo sabemos esta vez esperamos que desempolven las zapatillas ya en coordinaciones con el capitan Cibersex y los encargados de habilitar las canchas ,bebidas,masajes,etc estaran a cargo los cofrades Necros y Milk88 ,espera,os nuevamente ver a los nortambulos peloteros Ipodd ( no se si vendio su clave o se cambio de nick te llamo a tu celu) El perforador a estado entrenando y a bajado un poco la guata ya confirmo su presencia,Jaz7 y Fenix han estado en campeonato distritales y con 2 meses en el gimnacio se han apuntado nuevamente esta vez lo queremos golear a todos los adversarios,Buho seguira en el arco cada vez esta mas gordito esta vez si tapa todo el arco osea estamos inbatibles, el maestro de la lota Avatar ojala lo tengamos nuevamente,OSCAR NET,Juan casanova,the rock esat vez jugaran o solo estaran de calienta banco jejejeje ,tambien queremos ver a SIR JAMES ,MACHIN69 Y EL VATIPIBE en accion hablan juegan o seran porristas jejjeee nos vidrios cualquier comunicacion mp a los delegados
     
    elchulz, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Steven Wilson y PajaroBravo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página