Reuniones presenciales y pichangas - Nortambulos

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca

    Buena noticia el equipo de a pocos se esta rearmando esperemos nomas que luego de tu periplo por el sur no hayas regresado muy subido de peso pues la ultima ves que se te vio ya te parecias al buho :D:D .. pero dejando la joda de lado ya sabes eres bienvenido y haber ps si mas gente se anima a apoyarnos con el equipo que este año tenemos que defender el campeonato logrado con tanto esfuerzo el 2009

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegando aquí de la pichanga Zona Norte Vs Zona Sur (La cual nunca se dio, parace que la "Zona Sur" no encontro la cancha :p....). Bueno al faltar los adversarios tuvimos que buscar otro....Llamada por aquí, llamada por aya y concretado nueva pichanga Zona Norte Vs Zona Este. Enrubamos en caravana hacia Sta Anita (Gracias a elchulz, Oscar_Net y Don_Buho por transportar a la gente pelotero hasta esos lares...Biel allí). Llegando al lugar pactado nos encontramos con los peloteros de la "Zona Este" comandados por los cofrades chacal_travieso, perikito18 y ness.

    Bueno se dio una bonita pichanga....Buen equipo el de la "Zona Este" serio candidato al titulo (Y dicen que le falta su arquero titular :eek:).

    RUNTU
    El Apostol
    (Espia De La "Zona Centro")
    Oscar_ Net
    elchulz

    Don_Buho
    axegsm

    jas7
    ippo
    juanncasanova

    schmier
    EmIcHiTo

    PD. Lamentablemente no pude demostrar mis cualidades futbolisticas (Es que estoy concentrado 100% en el mundial que se aproxima).
     
    EmIcHiTo, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, El Apostol, RUNTU y 3 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Gracias gentita ayer despues de la gran espera a los del sur ,al menos pudimos coordinar y detallar algunas estrateguias .Se les agradece nuevamente a los Nortambulos peloteros por su precencia como la de Ipod,Jaz,Axegsm,Juancasanova,Don Buho,Schmier,Oscarnet,Emichito nuestro foraneo Romulo la precencia de apostol y runtu.

    La canchas del DeporCenter como bien saben casi nuevas y en esta semana estamos en coordinaciones con el Atletico Fichero y los Kaballeros del Este (gracias por participar de una noche amena con un equipo que domina el balon) para un proximo encuentro a realizarse en esta semana .
    Esperamos que se concrete en las canchas del Deport Center ya que sera el escenario del proximo campeonato de PT.

    De igualmanera se les comunica que en el dia pactado para el partido contra cualquiera de estos dos equipos tanto los jugadores y barra de los Nortambulos lleven sus cuotas para.-

    Camizetas.-15 soles (aproximado el dia del encuentro llevare los precios actuales)
    Uniforme completo .-30 soles (aproximado el dia del encuentro llevare los precios actuales)

    Cuota de inscripcion del Jugador.-12 nuevos soles

    La barra Nortambula.-5 nuevos soles

    Esta semana se estara llamando a compremeter mas aun a la gente via telefonica ,msn o mensaje de texto .
    Porfavor esto es tarea de todos somos un grupo muy grande y no es responsabilidad de uno solo ,apoyanos saludos .

    elchulz
     
    elchulz, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, El Apostol, Koda y otra persona les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Continuando con el calendario de actividades se les hace de conocimiento oficial el lugar donde se realizara el Campeonato COPA PERUTOPS 2010.


    Deport Center
    Dos canchas de grass sintetico (En buen estado).
    Brindan chalecos, balon para los partidos y guantes para el arquero si es que a alguien le falte.
    Ubicación: Cruce de los Jirones Antonio Cabo y Tomas Catari - Los Olivos. Al costado del Colegio José Abelardo Quiñones (A espaldas del Guadalupano y a poco metros del Centro Comercial "Plaza Norte").
    Estacionamiento: Si cuenta con estacionamiento privado.
    pagina Web:
    http://www.deportcenter.com.pe/index.html
    Croquis: (clic para ampliar imagen).

    [​IMG]


    P.D.: señores no se olviden de ir recaudando lo del dinero concerniente a la inscripción de sus equipos.
     
    RUNTU, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer le gusta esto.

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Y gente como es para este Sábado???....Habrá pichanga, quien separa la cancha....Onde será. La Zona Este está que se entrena a full.....Hay que entrenar, este fin de semana si estaré listo para jugar. Allí los vidrios.
     
    EmIcHiTo, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados Nortambulos si no hay contrincantes tenemos que jugar si o si estamos contra el tiempo y tenemos que armar dos equipos ,somos los anfitriones de este campeonato y tenemos que sacar a relucir la garra que caracteriza a la zona norte.
    El dia sabado hay entrenamiento puede ser en el deport center en la noche o en la canchita del techo de loza
    Pora favor pasen la voz todos tiene que bajar se les esta enviado mps y llamando por telefono a todos ok.
    El dia de mañana se coloca la hora y lugar de entrenamiento.
     
    elchulz, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros y PajaroBravo les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigan asi¡¡..sigan entrenando, esforzandose... eso hara mas competitivo este CAMPEONATO OFICIAL PERUTOPS 2010...
    Esta muy claro que todos ustedes tienen conocimiento que este campeonato 2010 tienen que defender el titulo obtenido el 2009 que dejo algunas dudas aquella vez, por los sucesos que se presentaron.
    Lo estan tomando con la seriedad del caso? o es que esa copa realmente jamas a tenido que estar en su ZONA?...
    Con todo el respeto permitanme poner en duda que esta vez ustedes se haran con la COPA OFICIAL 2010.
    AXE aquel barrista de la ZONA NORTE, lo vi dando vueltas x la ZONA ESTE... Su JEFE DE BARRA, SI... el de siempre...
    Un abrazo a todos ustedes. Exitos.

    PD
    Los nortambulos tienen un buen equipo, pero no para hacerse de un CAMPEONATO OFICIAL
     
    conejo_puto, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Asu, ya ven señores entrenen, entrenen para que sean un equipo competitivo.

    Miren como los retan, osea dejaran la Copa y el proximo año sera el campeonato en el Este, o en otra Zona, quien ganara el 27 se decidira.
     
    RUNTU, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Por via celulitica me acaba de confirmar el moderador APOSTOL que el dia sabado a las 6PM mediaran sus fuerzas los Nortambulos vs Atletico Fichero


    hora .-6pm porfavor puntualidad
    lugar.- DEPOR CENTER

    Aca el link con el mapa esta frente a Plaza norte y ladrillera REX

    http://www.deportcenter.com.pe/index.html

    hacemos el llamado a los jugadores
    Bendito Maldito,Dragon fly,The rock,jorge chavez,velamox,flavio,axe,jaz,fenix,buho,ipod,juancasanova,elperforador,oscarnet
    schmier,emichito de igual manera con la comunidad trokera no participara se le ha invitado a los cofrades El Comunista y Tuhikotaroto +
    Porfavor el cofrade juancasanova estar llamando a todos para este encuentro llevar su cuota para su camizeta y inscripcion asi que nos por allaaa ok elchulz


    Los del fullvaso porfavor tambien asistir
    FOES,EROS,KASIUS,john conor ,destroyer,milk88
     
    elchulz, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, Tanathos, RUNTU y otra persona les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tu lo dijiste tio al parecer el proximo año se vendran a jugar a la zona Sur xD:D:D

    Ese conejin esta metiendo la estocada donde mas duele a todas las zonas ya que la zona Este esa alistando un equipaso para este campeonato y conejin quiere ganar una copa mas como amuleto, pero ya sabe que le vamos a cortar las patitas y el rabito para meternos en el bolsillo el campeonato como debe ser, este año a la zona Sur solo le falta ganar la Champion xD:D:p.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Runtu enviame tu fono y el de Apostol para cordinar, si chulz ya tiene nuemro tambien me lo pasas por favor.
     
    Tanathos, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Ok. Cofrades estoy mandando la convocatoria para el encuentro del día sábado, y los que quieren que les pase la voz siempre que no puedan entrar al foro :eek::eek: mándenme su fono vía mp para poder pasarles la voz :rolleyes:cada vez que hay un encuentro:p:)
     
    juanncasanova, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Este causita juancasanova es mas efectivo que el lobito en los privados del centro :D. Me han llegado chorrocientos mensajes de texto se ve que este causa tiene bien puesto la camiseta del foro, y que tiene harto credito para enviar mensajes ;) vale!!!!!

    Recibi la llamada del mode Chulz para confirmar la pichanga del sabado, esperemos disfrutar los asistentes de un buen espectaculo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7, Necros, elchulz y 3 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Entonces gente el dia de hoy porfavor puntualidad la gente del Centro se apunta al Deport Center 6pm ahi la nueva generacion de los Nortam... unira a sus viejas glorias y creo que se tendra un muy buen equipo

    El dia de hoy realize el llamado a Jamiroquaifeliz y Viruz002 ojala se integren bien al equipo del norte nos vemos por ayaa....
     
    elchulz, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno señores aca algo cortito nomas de lo que ya se habla en la sala nortambula, lo de ayer fue muy vergonzoso y se pide las disculpas del caso al equipo del centro pero como siempre sucede cada uno con sus imprevisto y algunos simplemente les llego ps, bueno el tema es que no podemos seguir asi, las cosas estan mal encaminadas y creo que debemos de manifestarnos para saber con quienes podemos contar para el campeonato y con quienes no ps, estamos aun a tiempo para retomar las cosas y dar un cambio de 180 grados, si vamos a continuar asi no vamos a llegar a nada, se les pide que por favor digan si van a poder participar o no de las pichangas y posteori del campeonato si no van a poder se les entendera de muy buena manera ya que no es una obligacion laboral ni nada por el estilo, asi que no hay roches en ese aspecto esperemos que se puedan tomar las cosas de la mejor manera y cada uno tenga un poco mas de compromiso ps ya que las cosas no la van a manejar solo unos cuantos sino todos lo que somos nortambulos ps, espero que mis palabras lleguen de la mejor manera y se reflexione un poco "TODOS".


    Don Buho
     
    Don_Buho, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, jalvadiaz, RUNTU y otra persona les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos señores Nortámbulos (osea gente norteña;)):

    Es realmente una vergüenza lo que pasó el día de ayer (para los despistados Sábado 12/06/2010 - día de la pichanga contra la Zona Centro). Nadie está obligado a participar en las pichangas, reunas presenciales, eventos, etc.; pero si postean comprometiéndose, envían sus fonos vía mp, piden que se les avise ya sea con una llamada o un mensaje de texto y al final no van, su comportamiento deja mucho que desear.

    Ni siquiera habían separado la cancha para la pichanga, no se aparecieron a la hora pactada y han echo que vaya la gente de la zona Centro en vano (que amablemente se ofrecieron a ser sparring en el entrenamiento). Con estas actitudes estamos quedando mal con la gente del foro; recuerden este evento es de confraternidad, este evento es para los foristas y no esta destinado al lucimiento de un grupo en particular o a ganar dinero para el bolsillo de alguien, este evento es una de las bases que tenemos para la Navidad Solidaria PT 2010 (tenemos 2 objetivos: Lima y Trujillo y muy probablemente la cofradía Chiclayana organice algo similar).

    El campeonato es el día 27 de este mes, si están interesados en participar envíen un Mp a cualquier Nortámbulo Vip que está apoyando en la organización (elchulz, Don Buho, eros_tuyo, dragonslayer y John Connor), indicando si desean participar del equipo, de la barra del fullvaso, llevar alguna waripolera, participar en alguna comisión o simplemente como espectadores anónimos del campeonato.

    Esta semana estamos mandando a confeccionar la camiseta Nortámbula, para los interesados contactarse con elchulz vía MP, si aún no han visto el modelo aquí se los dejo nuevamente:
    [​IMG]

    Esta paja si o no????

    Aún no podemos postear el logo Nortámbulo, eso lo haremos en el transcurso de la semana.

    Saludos y nos vemos el día del campeonato.

    John Connor
     
    Cactus Jack, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho, Tanathos, Necros y 2 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno gente ser muy tolerante es una de mis virtudes y desde ya comprendo a todos sus molestias pero hay que mirar hacia adelante puesto que tenemos que ganar el Bicampeonato si o si duela a quien le duela ¿porque? simplemnte la zona norte tiene buenos jugadores.
    El dia sabado todos llegaron tarde menos el estimado Kasius y mi persona
    1 El partido estaba pactado para las 6pm y la gente del centro aparecieron apartir de 6.20 (trafico,motivos de trabajo se les comprende)
    2 La cancha fue separada via telefonica pero por motivos extras oficiales realizaron un campeonato relampago
    3 Mientras algunos cofrades d la zona centro se retiraban ,los Nortambulos aparecian de a pocos ... Imprevistos siempre suceden en todos lados creo y gracias por el esfuerzo a todos los cofrades asistentes y un jalon de orejas a los que no asistieron.

    Pero lo bueno es que los cofrades Don Buho,Juancasanova,Jaz ya entregaron su cuota de inscripcion y entregadas las propuestas para las nuevas camizetas definieron la opcion que mas se acomoda a todos.

    EL dia sabado estaremos en la ultima practica la mayoria quedo a las 10pm en los "techos de pancho fierro" contra quienes jugaremos ? supongo entre nosotros ,todavia tenemos las esperanzas de hacer 2 equipos a pesar de la falta de compromiso de la mayoria..... no solo en presencialmente ,si no tambien de la puntualidad.

    Porfavor los jugadores y los del fullvaso hay que hacer un esfuerzo para asistir ,los que no pueden asitir y quieren participar el dia del campeonato mandar un mp al mode runtu y le dara una cuenta corriente asi de simple .

    aca el mapa para llegar a las 10pm arranca el partido
    http://www.mojoimage.com/free-image-hosting-05/441Canchita.JPG
     
    elchulz, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jalvadiaz, Tanathos y Necros les gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Hola cofrades, bueno mirar pa lante lo unico, ;)hago de conocimiento mi presencia el dia sabado 19 pa la practicaDiablito, estare temprano asi es que cualquiera que no pueda llegar y no quiera perderse por alli me manda un msj o via fono para dar mejor ubicacion o en todo caso llevarlo de la manito:D jejeje..:eek::eek:hoooooooooo que fue :cool: ya veee, no no en serio, nesecitamos de la presencia de la basta cofradia toda,:) absolutamente todos los que quieran identificarse o se sientan identificados :beer_yum: con la zona norte:a025:, y asi detallar los puntos que tobia estan por definir:argue:, nunca es tarde hermanos de milk:kiss:, aun podemos lograrlo:first: asi es que la copa se quede en casa, se tomara en cuenta los que esten, y los que no, bueno pues como dije : se les entendera su silencio, total es de amigos todo esto y uno sabe comprender a los amigos :cry:para eso estamos:D bueno ahi nos vidrios nortambulos:amen:
     
    juanncasanova, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros, elchulz y conejo_puto les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno yo tb confirmo mi asistencia pero creo que el entrenamiento deberia de ser en grass sintetico ya que es donde se realizara el campeonato, si desean puedo llevar un equipo de mi barrio para que sirva de sparring y se juega a alguna apuesta ps, ojala sigan confirmando su asistencia ps sino se afrontara el campeonato con la gente que asista nomas ps no se peude hacer mas.

    PD: nos estamos durmiendo en nuestros laureles??
     
    Don_Buho, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros, elchulz y RUNTU les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Esa gente Nortámbula, veo que hay algunos cofrades que lamentablemente no pudieron asistir o llegaron tarde al partido de práctica del día sábado, y en cierto modo, quizás algunos deben de tener sus motivos o circunstancias por las cuales no pudieron hacer efectivo, lo que dijeron días antes del partido de entrenamiento. No quiero que suene a que los defiendo, pero esto sucede que en mi caso, yo tengo ciertas obligaciones que realizar en mi vida personal lo cual dificulta mi participación masiva del evento, ya mencione en un post que estaré de todas maneras en el dia del evento apoyando a la gente NORTÁMBULA desde la barra, y el mode Runtu sabe que ando muy ajetreado, pero quedé en apoyarlo en alguna circunstancia u ocasión que este en mis manos. Sé que en estos días van a mandar a realizar la confección de la camiseta oficial y que la elegida es el modelo de la selección Rusa, trataré de realizar una serie de logos que representen a los NORTÁMBULOS y si les agrada pues escogen uno y listo.

    Asimismo, decirle a los cofrades del equipo de los NORTÁMBULOS, que ustedes al ser nuestros representantes (y desde ya muchas gracias) tienen una obligacion y compromiso con el equipo y por ello tal vez se les exige un poco más. Al estar en el equipo de los NORTÁMBULOS saben que tienen que hacer un sacrificio pues se comprometieron con el equipo y nadie los obligó a que jueguen, sólo se les incentivó a todos; y de ahi salieron nuestros jugadores.


    Espero que para el día del campeonato podamos celebrar como el año pasado, en el que se levantó la copa.



    Fuerza Nortámbulos !!!
     
    FOES_X_SIEMPRE, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso, Don_Buho, Jas7 y 3 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Chevere chevere Buhito porfavor si quieren jugar en una de grass artificial no hay problemas ,porfavor alguien puede separarla con un 50% ? la hora para que todos lleguen seria de 10 ,11 o 12pm
    Si se apunta el barrio de Buhito y por lo que me mando un mp AXE claro puede ser .....porfavor coordinen (esta semana estoy muy ocupado)
     
    elchulz, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jas7 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página