Responde y haz una pregunta de fútbol!!

Tema en 'Futbol' iniciado por VerdeO, 2 Feb 2011.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No seas malo, junto con cobresol y union comercio van a jugar la baja.
    ¿El mejor jugador extranjero que haya llegado a Perú y porque?
     
    fta9, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El mejor Ibañez por que por q salio campeon Sudamericano con Cienciano....trankilo amiguito opina utilizando con tu masa gris y no con tu higado.
     
    Sub-Zero, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Maestro, le faltó hacer la pregunta, la haré yo, crees que con el equipo que tenemos sumado a paolo guerrero y pizarro, (por que mas no hay) podemos pensar en clasificar al mundial de brasil 2014?
     
    ElAndroide10, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estoy convencido que goleadores delanteros nos sobra lo que falta es en la zona de defensa y mediocampo ahi lo veo verde,Paolo,Claudio,Aguirre,El gavilan si si hay delanteros atras es una lagrima no me convence todavia.

    Para ti hoy cual es el Arquero titular de la seleccion y cual es el primer suplente...??
     
    Sub-Zero, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    El titular si o si, tiene que ser butrón, o raul fernandez, no hay mas, los demás son mantequilla, en todo caso un tercer arquero seria el cachudo de erick delgado.

    El brasil sub 20 sin neymar y sin su capitan podrá pararle el macho a los ecuatorianos que le pararon el macho a colombia??
     
    ElAndroide10, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Clarín... caminado.

    Cuántos de los que jugaron hoy con Panamá crees que quedarán en la selección final de Markarian para las eliminatorias?
     
    VerdeO, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Todo los de hoy salvo Vilchez que es uno de los preferidos de Markarian todo estan en el 2do equipo, a cholito sotil lo veo igual q manco ahorita infla la prensa y se perdera.

    Es tan dificl trabajar jugadas?? siempre nos hicieron goles POR DESCONCENTRACION existe eso??? .....:D
     
    Sub-Zero, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No nos hacen goles por desconcentración, nos los hacen por malazos, porque no saben marcar, porque no tienen técnica para desestibilizar al jugador, porque no saben rechazar con la cabeza y porque al final les da igual perder o ganar.

    El Perú podrá jugar alguna vez con 3 al fondo o tiene que seguir con el antiguo 4-4-2?
     
    VerdeO, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato

    Para jugar con 3 al fondo necesitamos buenos defensas y eso es lo que menos tenemos, si tuvieramos un Chumpitaz o un Julio Melendez, otra sería la historia, pero con acasiete, rodriguez, el troncazo de vilchez y compañía no hacemos nada, seguir nomas con la línea de 4, no hay otra manera.

    La USMP, con sus pocos refuerzos que ha contratado esta temporada, podrá superar la primera fase de la libertadores??
     
    ElAndroide10, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que no amigo pucho22, la USMP a cometido un error, que es no contratar a los jugadores que reemplazen a los que se fueron, bueno, para mi ningun equipo peruano pasara a la 2da ronda. :confused:

    Porque Michi la gente sigue ilusionada con que Peru ira al mundial 2014 si sabemos que con estos jugadores otra vez quedaremos eliminados?
     
    Kolarov, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por q como todo peruano...le somos fiel al castigo...si ó no desiderio :D arriva perú y el q diga q no,la pita q lo partio Diablito Diablito Diablito

    que opinas sobre las remodelaciones al estadio nacional...creés q era nesesario...ó mejor ubieran construido otro estadio
     
    ironhide, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parecen muy buenas obras, lo digo con conocimiento de causa, todos los dias paso por ahi, vivo cerca al Estadio Nacional, y realmente esta quedando bien chevere, ojala se pueda jugar ahi las Eliminatorias :D, asi los equipos se impresionan mas en el Estadio que en el juego de Peru :D

    Porque todos los julbolistas de Alianza Lima, siempre andan metidos en borracheras y juergas, acaso no tienen sangre en la cara o verguenza deportiva?
     
    Kolarov, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Porque la "famita" que tienen de que son "íntimos" los hace creer que haciendo sus juergazas en grupo y luego apoyándose unos a otros para taparse los hace más unidos, más amigos, más "íntimos" :confused:. Encima tienen como ejemplo al mala leche del viejazo de Jayo que hace lo mismo, y ahora un entrenador y unos dirigentes incapaces que los apoyan :eek:. Se alucinan pendexasoso, y son unos simples y tristes webetas :mad::mad::mad:. Nunca hay mano dura en ese club.

    Por qué vienen equipos de Colombia y Ecuador de media tabla a Perusalen y arrasan con todos los "grandes equipos" peruchos?:confused::mad:
     
    VerdeO, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por q esa es nuestra realidad ps viejito,mientras q aca se la dan de machitos y de jugadorasos;cuando van al extranjero se mean de mello ó viseversa cuando vienen jugadores de un nivel promedio se da a notar lo limitados q somos...ptmare si vieras como me meo de la risa (por citarte un ejemplo nomas) lo clasicos...ptmare como juegan caraxo...aver juegale asi al LDU,al 11 caldas,al independiente...no pueden caraxo

    question...

    creés q mesi sea en verdad la superestrella q se pinta ó es tambien un producto de la TV deportiva argentina??
     
    ironhide, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    Respuesta: Messi es el balon de oro actual y tmb lo fue en el 2009 cuando además llevó a su equipo el barcelona de españa a ganar la champions league, la copa del rey y la liga española, siendo además pichichi el año pasado y ganando otra vez la liga española y la copa del rey. Alguna duda de que es el mejor futbolista del mundo??? Se lo enrostró en la cara a cristiano ronaldo el ultimo miércoles en el portugal argentina. Punto final, messi no es ningun producto de la tele argentina, es un PRODUCTO DE LAS CANTERAS DEL BARCELONA DE ESPAÑA, Y ES UN RESULTADO EFECTIVO DE LO QUE SIGNIFICA JUGAR AL FÚTBOL.

    Pregunta, cómo le ira a la usmp en su debut en la copa libertadores en manizales, colombia, ante el Once Caldas???
     
    ElAndroide10, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    uhmm en la sudamercana del año pasado pensè que pasaba y me fregué emelec lo goleó 5 a 0, y eeliminados otra vez, ahora habalndo de ONce cladas un equipo con màs oficio que emelec y san martín sin la misma gente del años pasado, no creo que pase, pero espero que pasen de todas maneras como todos los equipoc peruanos incluñido la u a pesar yo hincha de alianza.


    en el centro de la selección a qiuen poner a Cachito Ramirez o a Carlos Lobatón ??? o ambos ??? ya que tienen la msima función
     
    aznar, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    yo pondría a cachito ramirez, está en un buen momento y carlos lobatón mas retrasado con john hinostroza ps.

    Que equipo crees que sea el próximo ganador de la champions league 2011??
     
    ElAndroide10, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Creo el campeón este año esta entre Real Madrid y el Manchesterd United. Aunque mi corazón pertenece al Inter.:)

    ¿Qué equipos pueden ganar al Barcelona?Diablito
     
    kyo burning, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato

    El único equipo que le puede hacer el pare al FC Barcelona es el FC Barcelona, no hay otro.


    Cuál sería el once inicial que pondrías en la selección Perú en el comienzo de las eliminatorias ante Paraguay en Lima?
     
    ElAndroide10, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Cuál sería el once inicial que pondrías en la selección Perú en el comienzo de las eliminatorias ante Paraguay en Lima?
    Buena pregunta sobrino haber vamos q vamos

    Lea butron , Carmona , mudo rodriguez , zambrano , rabanal ; loco vargas , rainer torres , churrito hinostroza , toñito gonzales , Fano y Farfan

    Crees q algun sub 20 podria ir a la seleccion de mayores ?¿?¿:confused:
     
    elchino-rosas, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página