Responde y haz una pregunta de fútbol!!

Tema en 'Futbol' iniciado por VerdeO, 2 Feb 2011.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y tu pregunta????....

    bueno,como parece q has contestado con la camiseta en la mano y no con el cerebro...hago yo mi pregunta...

    porque creés q la u no ha hecho un papel decente en la copa libertadores ´sudamericana en estos ultimos 20 años???
     
    ironhide, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Hay que informarse mas para preguntar. El año pasado hizo un papel mas que decente en la Copa Libertadores, no perdió ni un partido en los 90 minutos y a punto estuvo de eliminar al Sao Paulo, y todo eso con un equipo mediocre.

    ¿Quién es mejor para ti Rafael Nadal o Roger Federer?
     
    Fabrizzio, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    roger federer,me parece q su juego es mas fino...encambio rafael nadal su juego es mas potencia...derrepente de aca a unos años ya no pueda jugar asi.


    por q nos conformamos con cosas chicas en el futbol...si llegamos a octavos ó maximo a cuartos de final decimos..."ya cumpli"... somos conformistas?
     
    ironhide, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    No es ser conformista pero luego de actuaciones horrorosas en copa libertadores volver al plano internacional de buena manera y sin perder un partido ni de local n ide visitante es meritorio. Y con esa base se puede mejorar en la próxima sudamericana que va a jugar el equipo de la U, que tiene una muy buena defensa y ahora tmb un muy buen ataque. El error del ekipo de costas fue pensar que por haber ganado un triangular o cuadrangular monse alla en argentina, podían haberle ganado al jaguares, sin reforzar un poco esa defensa que es una mazamorra, osea una cosa es atacar bien y defender mejor que eso es básico en el fútbol mundial. Pero lo que hace alianza es atacar bien y defender peor, muy mal, es por eso que perdieron tanto de locales com ode visitar contra jaguares.

    ¿Crees que advincula sea un jugador como para jugar en la liga inglesa??
     
    ElAndroide10, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mmmm...lo q se y e visto es q cualquira q tenga tecnica y velocidad tanto motriz como mental,la puede hacer en inglaterra;donde el futbol corre a la velocidad del speedy 500000,si se pone a chambear y entrenar a conciencia,la puede hacer...esta en un primer mundo

    pregunta...

    q medidas creés q se deverian tomar para de una vez sacar al comechado de burga de la FPF??...
     
    ironhide, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    q medidas creés q se deverian tomar para de una vez sacar al comechado de burga de la FPF??...

    la verdad deberia intervenir el gobierno pero el problema esta en q si la politica se mete a nosotros nos suspenden de cualquier actividad deportiva osea estamos atados de pies y manos, esperar a q renuncie es mas dificil q la gran puta y todavia las federaciones departamentales lo eligen q hacer ?¿?¿¿ ese hdp de por si y x verguenza deberia renunciar Ojala piense un poco en el PAIS nada mas

    Haber cofrades piensan q la 1era division peruana debe ser con 16 equipos o pondrian 20 como en las ligas argentinas , chilenas o uruguayas ?¿?¿??¿:confused:
     
    elchino-rosas, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    Haber cofrades piensan q la 1era division peruana debe ser con 16 equipos o pondrian 20 como en las ligas argentinas , chilenas o uruguayas ?¿?¿??¿

    deberian ser con 20 equipos y con equipos de provincia lamentablemente la selva solo los representa cni de iquitos pucallpa tambien esta apto para jugar en la profesional san martin ucayali tarapotomadre de dios amazonas el talento peruano no esta solo en lima tambien hay talento fuera si no miren el chico cueva de las profundidades de la sierra de trujillo ha sabido ganarse un nombre

    pero tambien seria un problema por q manuelito lo primero q hace con las departamentales es el rico soborno a cambio de votos y otros favores

    la pregunta del 2000 al 2010 la crema solo obtuvo un titulo nacional q fue el 2009 y el apertura del 2002

    ¿no crees q fue demasiado sufrimiento?
    ¿ahi terminara el tiempo de vacas flacas?
     
    survivor3000, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    Si, fue demasiado poco los titulos que tuvo la U en esta última década, pero al menos no fueron 18 años sin títulos (sin pica pica porsiaca) Yo creo que ahora con las incorporaciones de este año la U va por el título nacional no solo de este año sino tmb de los próximos 3 años, y si se trabaja bien tmb se puede ganar la sudamericana, no es ta complicada como la libertadores, hay que ser fuertes de locales.

    ¿quien ha sido el mejor jugador peruano de la última década?
     
    ElAndroide10, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    de la ultima decada...bueno ps el mas exitoso ha sido claudio pizarro...aunq les duela a muchos el pata ha conseguido muchas cosas q ningun peruano ubiera podido conseguir...

    salgamosmos del futbol peruano manesy pensemos a modo de pregunta..

    si no ubiara sido ni maradona ni diestafano argentinos...quien seria el mejor jugador de ese pais (no vale chantar al retaco de mesi por q aun no es un ex jugador)
     
    ironhide, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El Beto Alonso, campeón mundial el 78, campeón de la libertadores e intercontinental con River, ademas de ser un idolo y un gran jugador, dentro y fuera de la cancha.

    Uribe fue mejor que Cubillas? hablo sólo de técnica y habilidad.
     
    fta9, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    me parece q si...cubillas era mas delantero y uribe estaba en el mediocampo...un poco grosera la comparacion pero creo q vale....el diamente negro creo q fue mas...por q pa bravo...pa bravo yo.

    dejando de lado el q sean isdolos y por lo q haz escuchado...amenos q seas en nono fredo te creo...pero quien fue,mjor jugador...manguera villanueva ó lolo fernandez???....ojo...dejando de lado el q sean idoolos en los 2 bandos
     
    ironhide, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Como expresion futbolistica, manguera, segun lo que dicen los periodistas antiguos, lolo era tipo batituta, solo rompia redes, no era un van basten o un matador salas que tenian futbol.
    ¿después de Pelé en Brasil, Romario?
     
    fta9, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato

    Aunque sólo vi a jeta jeta uribe por videos al igual que cubillas, puedo decir que mientras uribe tenía habilidad y algo de técnica, el nene cubillas tenía habilidad, técnica depurada, velocidad, potencia y sobretodo amor por el Perú, que es lo primordia para vestir y sudar la camiseta de la selección, además cubillas está entre los goleadores históricos de la historia de los mundiales.

    ¿cual es el gol que más recuerdas y con el que más te has emocionado en estos últimos 10 años?
     
    ElAndroide10, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ps,creo q hubo un patita...no recuerdo bien su nombre pero creo q se llamaba Arthur Antunes Coimbra...mas conocido entre su mancha como ZICO.. :D

    el q mas recuerde...bueno ps creo q el gol del empate a argentina en el monumental,lo grito todo el peru y balnearios...como olvidar esa guapeada del loco vargas y la decicion del cholo fano para lanzarse y colocoar la pelota en el fondo del arco...

    pregunta....por q creés q hay jugadores q mas se adecuan a equipos chicos y q la rompen ahi,pero cuando juegan para equipos grandes se chupan ??
     
    ironhide, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A Uribe de chibolo y solo recuerdo que corria mucho a Cubillas no lo vi.En cuanto a quien fue mejor en tecnica y habilidad.
    Cubillas: excelente definidor posicion dentro del area en tecnica tiene un 8/10 habilidad 7/10 muy buen definidor dentro del area.
    Uribe:jugador muy habil gambeteador puede volver loco a la defensa,pero la limitacion que le vi es que era muy individualista y la posicion en comparacion a Cubillas que jugaba mas atras.
    Para mi pesa mucho mas la tecnica asi que me quedo con Cubillas ademas pesan los goles en mundial;sin desmerecer a Uribe que fue un gran futbolista pero le falto un plus.

    A quien consideras el mejor Entrenador de Futbol del Campeonato descentralizado del los ultimos 20 años?:cool:
     
    Sub-Zero, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueo ps creo q el mejor de todos fue el ciego oblitas,llevo a mi querida SC a muchos campeonatos e inclusive con bastante ventaja sobre su adversarios...

    pregunta....por q creés q hay jugadores q mas se adecuan a equipos chicos y q la rompen ahi,pero cuando juegan para equipos grandes se chupan ??
     
    ironhide, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Porque en equipos chicos no tienen la presión de un grande, la hinchada, los dirigentes, el mismo dt te exigen mas, por algo ganas mas. Y lamentablemente muchos no aguantan, como el malingas que tuvo que regresar al sullana.

    ¿César Cueto fue más que el pibe valderrama?
     
    fta9, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muchos dicen q si cueto no ubiera sido peruano....la hacia en cualquier sitio...inclusive llegaron a compararlo con maladroga...pero eso ya es otro cantar

    creés q er niño torres la haga en el chelsea...ó fue plata al agua???
     
    ironhide, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estoy convencido que es una mala e innecesaria contratacion, Chelsea debio contratar pero para otro puesto.Y a Torres lo veo en decadencia como si estaria perdiendo tecnica,alegria por jugar a su edad empieze una temprana decadencia en el futbol.

    Tanto a ti como a mi muchas fechas del descentralizado ..jodio el hombre de negro que se deberia hacer para mejorar el Arbitraje en el futbol casero...:mad:
     
    Sub-Zero, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Para mejorar el arbitraje, tienen que traer arbitros de afuera, no queda otra, porque aqui todos o la gran mayoría, tiran pa su rancho, ya sea para favorecer a uno u otro equipo (no dire nombres de equipos para no caer pesado) , esa es la solucion.

    algun día volverá el Echa Muni, a primera división??
     
    ElAndroide10, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página